Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 21, 2008 1:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No Andrés. Vos sabés muy bien que el régimen de regularidad este viene del Consejo Superior.

Si bien se pueden amendar (no enmendar) cosas (como ser reinscripciones, cantidad de años de "duración estimada, creo que ninguna más) no se puede discutir el texto frío de la resolución, porque viene de arriba.

Por eso el plebiscito este es por ESTE régimen, porque si queremos que no se apruebe tenemos que ejercer una cierta presión, igual o mayor a la que ejerza Rectorado para que se apruebe (que no se cuanta es).

Ahora, estoy de acuerdo en que es incompleto, es decir, que recolecta parte de la opinión de los estudiantes (si quieren este regimen particular o no) pero no toda (una pregunta mucho más amplia que tendría una respuesta muy distinta a esta y sería interesante hacer sería "Crees que debe haber algún régimen de regularidad que dependa del rendimiento académico"?).

Otra cosa, yo estuve casi todo el tiempo en la mesa y a nadie se le dijo como votar. Los que preguntaron tuvieron información objetiva, incluso un pibe me dijo "Pero que voto?" porque no estaba seguro respecto del fraseado de la pregunta, y no le quise contestar. Después de que me preguntó 4 veces le dije "Mirá, yo voy a votar no, pero vos votá lo que quieras..."

Está claro que el volante marca una opinión, pero esa opinión no se fuerza de ninguna manera sobre nadie.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mie May 21, 2008 3:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No estoy para nada de acuerdo.
Es cierto que la recolucion esta viene de consejo superior, pero eso no quiere decir que se tenga que hacer asi, o nada. Eso es una mentira. y si para vos hacer el plebiscito sale de eso, entonces es al pedo el plebiscito. tambien es una mentira que alguien esta haciendo presion para que se apruebe. En vez de aprovechar que no hay apuro y hacer un debate al respecto, hacen la misma que sus antecesores: dicen que se va a aprobar ya, que te quieren cagar HOY cuando en realidad hay que debatirlo con todos los estudiantes, y asi van creando fantasmas todo el tiempo y salvando a la gente de peligros inexistentes, y debido a la cantidad de peligros acechando nunca hay tiempo para ese "debatirlo con los estudiantes".


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 21, 2008 3:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Taper; FIUBA no puede estar infringiendo una reglamentación de UBA.

El texto de la resolución del CS es clarísimo, y las cosas que te deja instrumentar, si bien son importantes, no son necesariamente contra las cuales estés en contra (exactamente, cuando sólo se conoce el el texto de la resolución y sugen las críticas, claramente el problema es el texto del CS, no lo que salga del CD fiubense).

Dado que FIUBA no puede ir a contramano (aunque puede seguir haciéndose la boluda, como los últimos 17 años); si se va a discutir esto, y si esos tres ítems que reglamenta el CS no son aceptables; entonces la discusión no pasará por el CD, sino que se tiene que pedir al CS que modifique dicha resolución.

La respuesta de sí/no no anula la discusión en el CD... plantea si la misma tiene que quedar dentro de FIUBA o tiene que ampliarse a la UBA.

El debate que se está haciendo, por más que sea con todo el tiempo del mundo, está siendo llevado adelante partiendo de los 3 preceptos que el plebiscito busca ver si son populares o no.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mie May 21, 2008 4:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El estatuto de la UBA dice que le corresponde a cada facultad establecer su regimen de regularidad, por lo tanto la facultad tiene opinion sobre la resolucion de CS.
Por otro lado ya se sabe que va a salir que no el plebiscito, por lo tanto es al pedo hacerlo. Para decir que no al regimen de regularidad hay muchas herramientas. Se hubiera podido aprovechar tremenda militancia de todas las agrupacion para debatir con los estudiantes algo mas importante que si dicen si o no a algo que ya sabemos que van a decir que no.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 21, 2008 4:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
El estatuto de la UBA dice que le corresponde a cada facultad establecer su regimen de regularidad, por lo tanto la facultad tiene opinion sobre la resolucion de CS.


Planteaste esto mismo en la Comisión del Consejo Directivo y no te dieron bola. Aparte eso estaba en el apartado de órganos de gobierno si mal no recuerdo. En todo caso, el CD sigue subordinado al CS.

Cita:
Es cierto que la recolucion esta viene de consejo superior, pero eso no quiere decir que se tenga que hacer asi, o nada. Eso es una mentira. y si para vos hacer el plebiscito sale de eso, entonces es al pedo el plebiscito. tambien es una mentira que alguien esta haciendo presion para que se apruebe. En vez de aprovechar que no hay apuro y hacer un debate al respecto, hacen la misma que sus antecesores: dicen que se va a aprobar ya, que te quieren cagar HOY cuando en realidad hay que debatirlo con todos los estudiantes, y asi van creando fantasmas todo el tiempo y salvando a la gente de peligros inexistentes, y debido a la cantidad de peligros acechando nunca hay tiempo para ese "debatirlo con los estudiantes".


Si dijeramos que se va a aprobar YA y que lo van a tratar HOY, habríamos hecho movilizaciones al CD y esas cosas. En cambio llamamos a un plebiscito que dura 2 semanas, y tuvimos 1 semana más para organizarlo. No veo que estemos gritando por los pasillos, estamos llamando al debate sobre un tema puntual, que tiene luego ramificaciones que se van a ir dando a partir de esta primer discusión. Si yo sientiera que existe la posibilidad en el CD de discutir una contrapropuesta que, en el mismo cuerpo de la Resolución, sea distinta de la del CS, lo estaría discutiendo. Creo que este plebiscito va a ser una herramienta fundamental para poder empezar a discutir en esos términos.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mie May 21, 2008 6:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el Consejo Directivo esta por debajo en autoridad que el consejo superior, pero cada uno tiene sus funciones. asi como el consejo superior no puede nombrar un secretario de la facultad de ingenieria, porque lo nombra el CD de ingenieria, tampoco puede establecer un regimen de regularidad. igual tengo mas argumentos para en el caso que alguien quiera aprobar el regimen como lo presento el Sec.Academico para que no se apruebe.
el plebiscito va a ser una herramienta para que la gente piense que todo cambio que se quiera hacer es negativo y se hace por la CONEAU, tal cual plantean sin cansarse varias agrupaciones de la facultad.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mie May 21, 2008 7:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es este la resolucion de la CS???

Porque no se hablo de los articulos Nº3 y Nº6???? Porque hablamos solo del Nº2 y de su inciso????

Cito:
Art. Nº2 y Nº4 (los que hablamos) escribió:
Art. 2º. Para mantener la condición de alumno de la Universidad de Buenos
Aires, los estudiantes inscriptos en el Ciclo Básico Común o en alguna de las
carreras de grado que se dictan en las distintas Facultades deberán:
1
Dictada el 14 de agosto de 1991.Page 2

a) aprobar un mínimo de entre dos (2) y cuatro (4) asignaciones
correspondientes a su plan de estudios en el lapso de dos (2) años
académicos consecutivos. Entre esos límites, el número de asignaturas será
determinado por cada Facultad. El número mínimo de materias a aprobar por
los alumnos del Ciclo Básico Común será de dos (2) asignaturas cada dos (2)
años académicos consecutivos. Se computará como año académico el
período comprendido entre el 1º de abril de un año y el 31 de marzo del año
siguiente.
b) presentar dentro del número total de asignaturas que integran el plan de
estudios respectivo, incluidas las del Ciclo Básico Común, un número de
aplazos inferior al treinta y tres por ciento (33%) del referido número. Esta
norma no se aplicará a los alumnos que excedan ese porcentaje en el trámite
de la aprobación de las últimas seis (6) materias de su carrera;
c) completar la aprobación de todas las obligaciones correspondientes al plan de
su carrera en un lapso que no exceda el doble del número de años
académicos que en cada caso la Facultad establezca como duración normal
estimada de la carrera excluyendo el Ciclo Básico Común, y así lo comunique
a este Consejo Superior. El plazo máximo para la aprobación de seis (6)
asignaturas del Ciclo Básico Común se establece en tres (3) años

...

Art. 4º. Las Facultades y el Consejo Superior en el caso del Ciclo Básico Común
establecerán las condiciones que deberán cumplir los estudiantes para mantener
su condición de alumno regular de la carrera en la que estuvieron inscriptos así
como las condiciones de regularidad en cada asignatura. Las Facultades
dispondrán, igualmente, para los estudiantes que pierdan su condición de
alumnos regulares de la carrera el tratamiento que consideren adecuado para
que puedan continuar sus estudios, atendiendo a la necesidad de no excluir del
servicio docente a quienes conserven su condición de alumnos de la
Universidad.


Nº3 y Nº6 escribió:
Art. 3º. Cada Facultad y el Rector en el caso del Ciclo Básico Común deberán,
en lo que concierne a la calidad de la enseñanza, aprobar en un plazo no mayor
de sesenta (60) días un programa de supervisión y evaluación de la gestión
docente y de capacitación y perfeccionamiento del personal que tiene a su cargo
dicha gestión. En el programa de supervisión y evaluación deberá incluirse al
menos la implementación obligatoria de encuestas a nivel de alumnos y
docentes sobre las características y los resultados obtenidos en el dictado y
cursado de cada asignatura. Es condición ineludible para hacer efectiva la
aplicación en cada unidad académica de lo estipulado en el art. 2º inc. a), b) y c)
de la presente resolución la aprobación previa por el Consejo Superior del
programa de supervisión y evaluación docente de cada unidad académica. El
programa deberá ser instrumentado dentro del año de la aprobación de la
presente resolución. Los resultados deberán agregarse a los antecedentes de
los candidatos a los concursos docentes a realizarse a partir de 1992.-

....

Art. 6º. Cada Facultad y el Ciclo Básico Común crearán sistemas de apoyo y
refuerzo académico con materias que consideren pertinentes para la detección
precoz de los casos que pudieran encuadrarse en los incs. a), b) y c) del art. 2º
de la presente resolución. Además crearán una Comisión de Readmisión para
estudiar los pedidos de aquéllos que, habiendo perdido su condición de alumno
de la Universidad por aplicación del artículo citado solicitaran reconsideración
por causa debidamente justificada. Dicha Comisión deberá estar integrada por
profesores y contará, asimismo, con la participación de un veinticinco por ciento
(25%) de representantes del claustro estudiantil


Me explican???? Porque siento que omitimos algo en el debate...

PD: y claro, el pleibiscito del gradiente exige estas medidas?????


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mie May 21, 2008 8:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ah, y no deberia estar este thread como aviso global ya que se empezo el pleibiscito???

_________________
Image
Hacé clic en la imagen y sumate a mejorar nuestra carrera y facultad.


"Os líderes e os heróis são vazios, tolos, prepotentes, odiosos e maléficos. Mentem quando se dizem intérpretes do povo e pretendem falar em seu nome, pois a bandeira que empunham é a da morte. Para subsistir necessitam da opressão e da violência." Jorge Amado

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 22, 2008 7:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ojo. el 3 que es el único que plantea como requisito previo, por más que funcione para atrás, está.

Lo único a aclarar es que las encuestas a alumnos acá son sólo para los que aprobaron... por lo que no aportan mucho al inciso 2 que digamos.

El 6 se debería implementar después de aplicar la regularidad.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Jue May 22, 2008 1:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ese es una de las herramientas que yo decia que habia para decir que no.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mask
Nivel 1


Edad: 41
Registrado: 22 May 2008
Mensajes: 4

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 22, 2008 6:26 pm  Asunto: Snif ! Duda? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola Estuve charlando con gente del mli sobre el tema de regularidad que me tiene preocupado, me dijeron que en caso que se aprueve dicho regimen 1000 alumnos quedarin afuera... y mi duda seria por ejemplo en mi caso yo los dos primero años no curse ninguna materia (hace 4 que estoy en la facu este seria el quiento año) por un problema familiar, al tercer año saque un materia y me quedaron 3 en final que las saque pero al 4 año(es decir al año siguiente) recien. Ahora bien me dijeron que la primera readmision seria inmediata, pero te darian aparentemente un año mas para sacar esas dos materias que tendrias que aprobar cada dos años. Entonces basandome en eso yo no cumpliria ni siquiera con la readmision ya que al 3 er año saque un sola es decir sin importar cuantas materias saque despues (4 saque hasta ahora para ser presiso y tengo dos en final que la pienso rendir ahora en julio) quedaria libre? O sea mas alla de cuando se apruebe el regimen yo la falta la tendria ya, asi apruebe N materias este año o el otro. Ya tengo entendido que el regimen es desde el momento que entraste. Espero que me puedan sacar esta duda gracias.


Escorpio Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de MaskVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Jue May 22, 2008 9:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nahh. mucha vuelta, nadie va a controlar si alguna vez en la carrera por 2 años no metiste materias. En el peor de los casos se vera si en los ultimos 2 años metiste 2, y listo.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 22, 2008 10:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

(Posta que quiero comentar sutil y se me escapa la chicana... intento ponerle todo el humor posible.)

¡Taper!, ¡joder!, ¡NO PUEDE SER RETROACTIVO!, ¡Nooooooooooooooo!... ponete las pilas, espero que en el CD no vayas con la misma actitud; estás para defender justamente eso.

Lo que sí, es importante y hace varias semanas que lo tengo en la cabeza, pero eso es para otro debate, es que la regularidad debería ser aplicada a partir de X tiempo en carrera. Sería cualquiera que si empezaste mal preparado del secundario, por ejemplo, y te cueste agarrar el ritmo; por recursar dos o tres veces Análisis, Álgebra y Física, para después arrancar por todo, tengas el estigma de ya tener cubiertos todos tus aplazos, o de haberte quedado libre una vez por no haber metido la primera antes de los dos años.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Jue May 22, 2008 10:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
nahh. mucha vuelta, nadie va a controlar si alguna vez en la carrera por 2 años no metiste materias. En el peor de los casos se vera si en los ultimos 2 años metiste 2, y listo.



Si te sirve de consuelo Mask, creo que podes alegar que de haber sabido algo hubieses pedido la " suspensión en su condición de alumno de la
Universidad."... Soy un estudiante como vos, yes lo que se me ocurre, asi que puedo estar equivocado.

Personalmete desconozco todo el lio burocatico al que se puede llegar con esto, ya que apasiona a ciertos sectrores de la universidad, pero no creo que te tengas que preocupar... bah, no te puedo decir nada porque no se...

http://64.233.169.104/search?q=cache:bCYnC46gObAJ:www.uba.ar/download/institucional/estatutos/151-154.pdf+uba+regularidad&hl=es&ct=clnk&cd=5& escribió:
Art. 11. El alumno que prevea por causa justificada no poder cumplir con las
obligaciones académicas durante un período no menor a un (1) año académico,
podrá solicitar anticipadamente la suspensión en su condición de alumno de la
Universidad.


Con que solo gente que no se inscribe a laas materias y no cursa hace mil años se quedaba libre...


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Jue May 22, 2008 10:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
(Posta que quiero comentar sutil y se me escapa la chicana... intento ponerle todo el humor posible.)

¡Taper!, ¡joder!, ¡NO PUEDE SER RETROACTIVO!, ¡Nooooooooooooooo!... ponete las pilas, espero que en el CD no vayas con la misma actitud; estás para defender justamente eso.

Lo que sí, es importante y hace varias semanas que lo tengo en la cabeza, pero eso es para otro debate, es que la regularidad debería ser aplicada a partir de X tiempo en carrera. Sería cualquiera que si empezaste mal preparado del secundario, por ejemplo, y te cueste agarrar el ritmo; por recursar dos o tres veces Análisis, Álgebra y Física, para después arrancar por todo, tengas el estigma de ya tener cubiertos todos tus aplazos, o de haberte quedado libre una vez por no haber metido la primera antes de los dos años.


No estoy de acuerdo, a lo que deberiamos apuntar es que menos gente recurse esas materias... aunque supongo que la excepcion no haria mal alguno.




Última edición por Shokman el Jue May 22, 2008 11:31 pm, editado 1 vez
Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.7685s ][ Pedidos: 20 (0.6529s) ]