Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
MARIE CURIE
Nivel 1



Registrado: 01 May 2008
Mensajes: 4
Ubicación: salta la linda

argentina.gif
MensajePublicado: Sab May 03, 2008 3:22 pm  Asunto: Alerta ! ¿Qué pasa si... desapruebo ambos parciales? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola nuevamente. tengo una duda. además de las dos materias del cbc que estoy cursando, hago química por uba xxi.
me pregunto que pasa si me saco menos de 4 en los dos parciales... además de tener que recursar la materia, ¿puede ser que esas notas pasen al analítico?... digo, xq como si te sacás más de 13 entre ambos parciales es promoción directa, entonces a lo mejor también de la misma forma te cargan esas notas en el analítico... ¿es así? porque si es así tengo miedito... Oops

\MOD (Fhran): ¿Qué pasa si... le pongo un título descriptivo al tópico? Respuesta: aumentás la probabilidad de que la gente se interese por tu cuestión y pueda ayudarte. Efecto colateral: le ahorrás el laburo a otro de tener que hacerlo. Very Happy

\MOD (SS): Muevo a CBC.


   OcultoGalería Personal de MARIE CURIEVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab May 03, 2008 3:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

supongo que si recursas, te pasan un 2... pero no estoy segura, lo unico que me paso fue desaprobar un final, y si, me pasaron el 2 de ese final a mi!


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Spike Spiegel
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2007
Mensajes: 1507

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab May 03, 2008 3:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sí, pasan.




Estaría bueno que edites el título y lo hagas más descriptivo, onda "CBC - ¿Pasan la nota si desapruebo ambos parciales?", no sé.

¿Esto no va en Facultad & Ingeniería?

_________________
[tex]\mbox{Detrás de todo 'tengo hambre' hay un gran 'comete esta'}[/tex]

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Spike SpiegelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
Vera
Nivel 8



Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 829

Carrera: Civil
france.gif
MensajePublicado: Sab May 03, 2008 3:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si, si te va mal en los dos parciales te pasa la nota al analitico, no a la libreta (igual estás por uba XXI asi q no tenes libreta todavia)


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de VeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
McFly
Nivel 8



Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 892

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab May 03, 2008 3:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Qué analítico?


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de McFlyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Vera
Nivel 8



Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 829

Carrera: Civil
france.gif
MensajePublicado: Sab May 03, 2008 4:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

como constancia de que tenés aprobadas las materias, tenes que pedir uno siempre. Ahi queda registrado qué aprobaste y qué no.... la libreta es un "papelucho", o sea, podes no tener un dos en la liberta porq no te la hayan firmado, pero sí aparece en el analitico.


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de VeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Oso
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Sab May 03, 2008 4:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

McFly escribió:
¿Qué analítico?

El certificado Analitico del CBC donde figuran todas tus materias aprobadas.

Si no lo tenes, te conviene ir a sacarlo por si llegaras a tener algún problema con las materias del CBC (cosas que en la facu pueden llegar a pasar).

El analitico del CBC se saca en Ciudad, Pabellon 3. El tramite no es personal, te piden Nombre, Apellido, padrón del CBC y sale $10.

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
McFly
Nivel 8



Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 892

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab May 03, 2008 4:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vera escribió:
como constancia de que tenés aprobadas las materias, tenes que pedir uno siempre. Ahi queda registrado qué aprobaste y qué no.... la libreta es un "papelucho", o sea, podes no tener un dos en la liberta porq no te la hayan firmado, pero sí aparece en el analitico.

¿Y eso es un certificado exclusivo del CBC y después hay otro de la carrera o es todo junto? Yo jamás pedí eso, tengo la libreta del CBC nomás (que sólo me sirve para entrar gratis a la Feria del Libro :P). ¿Ahí también me aparece si me anote hace mucho a alguna materia de UBA XXI pero no me presenté? ¿Hace falta tramitarlo?

Edit: Cuando escribí no había leído todavía el post de Oso. Reformulo mi pregunta a partir de eso: ¿Qué problemas pueden llegar a haber con las materias del CBC que hagan que necesite ese certificado si yo ya estoy inscripto en la facultad y eso implica que el CBC ya lo aprobé?




Última edición por McFly el Sab May 03, 2008 4:21 pm, editado 1 vez
 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de McFlyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Vera
Nivel 8



Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 829

Carrera: Civil
france.gif
MensajePublicado: Sab May 03, 2008 4:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

padron del cbc? ahora que me doy cuenta que no lo se, cómo lo averiguo? (menos mal que ya pedí un analítico.... ahora deberia encontrarlo :P)


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de VeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Oso
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Sab May 03, 2008 4:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

McFly escribió:
Vera escribió:
como constancia de que tenés aprobadas las materias, tenes que pedir uno siempre. Ahi queda registrado qué aprobaste y qué no.... la libreta es un "papelucho", o sea, podes no tener un dos en la liberta porq no te la hayan firmado, pero sí aparece en el analitico.

¿Y eso es un certificado exclusivo del CBC y después hay otro de la carrera o es todo junto? Yo jamás pedí eso, tengo la libreta del CBC nomás (que sólo me sirve para entrar gratis a la Feria del Libro :P). ¿Ahí también me aparece si me anote hace mucho a alguna materia de UBA XXI pero no me presenté? ¿Hace falta tramitarlo?

El tema es que la libreta termina siendo un control para vos. Es recomendable pedir Analiticos del CBC y de cada año aprobado en FIUBA.

En los analiticos aparecen los aprobados y los aplazos, si dejaste la materia no aparece.

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Oso
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Sab May 03, 2008 4:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vera escribió:
padron del cbc? ahora que me doy cuenta que no lo se, cómo lo averiguo? (menos mal que ya pedí un analítico.... ahora deberia encontrarlo :P)

Esos datos que mencione antes son los que le di a una amiga para que me sacara el Analitico, no recuerdo si le pidieron mi número de padrón del CBC.

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab May 03, 2008 5:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tu numero padron en el CBC es tu numero de documento si mal no recuerdo :P



igual, mas que "el analitico del CBC" como pedirlo, lo que importa es que todas las notas que aparecen ahi van a promedio que van a hacer cuando te recibas


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Vera
Nivel 8



Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 829

Carrera: Civil
france.gif
MensajePublicado: Dom May 04, 2008 3:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vera: promedio -4,82 si las materias abandonadas van al analitico con un dos xD

arpovecho para pedir uno en la semana y ver qué está ahí y qué no.


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de VeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Dom May 04, 2008 4:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

McFly escribió:
¿Qué analítico?


Me extraña, siempre reportando faltasen todos los topicsy venis a desvirtuar este con una pregunta que (de no ser porque ya habia sido tratada en el foro) hubiera ameritado un topic propio...

Para saber mas sobre analiticos del CBC revisa el link.

Y para los demas tambien, si ven que alguien pregunta cualquier cosa en cualquier lado, ¿Jode mucho pedirle que habra un topic para eso?

No lo cierro porque hay otro tema tratandose y no lo muevo porque quedaria redundante sin sentido, pero proximos mensajes que respondan la pregunta se van al purgatorio.

PD: Me faltan las tildes porque estoy en una pco con el teclado mal config...

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Oso
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Dom May 04, 2008 4:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vera escribió:
Vera: promedio -4,82 si las materias abandonadas van al analitico con un dos xD

arpovecho para pedir uno en la semana y ver qué está ahí y qué no.

Las materias abandonadas aparecen en el Analitico pero no cuentan para el promedio.

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4604s ][ Pedidos: 20 (0.3437s) ]