Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Vie May 02, 2008 3:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

que largo este thread.
Presentate capo, no te puede reprobar si aprobaste, si te sacas 4, tenes un 4, con los demas numeros no importa, pero salvo que seas muy pretencioso la mejor nota es 4 y despues 10. porque el 4 te da alegria, si te sacas 10 ya sabias que aprobaste antes de que te digan, mi recomendacion: olvidate del promedio.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
brunojm
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 250
Ubicación: De vez en cuando
Carrera: Civil
croatia.gif
MensajePublicado: Vie May 02, 2008 6:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo me presento igual..estoy medio en bolas..pero bue ya esta..igual me cago todo que la fecha del primer recuperatorio es el mismo dia que el segundo parcial de medios..un garron total:S..una fecha menos para rendir


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de brunojmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
antrax
Nivel 8


Edad: 115
Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 613
Ubicación: Olivos y Wanda Misiones 2 meses al año
Carrera: Informática y Sistemas
srilanka.gif
MensajePublicado: Vie May 02, 2008 6:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo tambien me voy a tirar a la pileta:p ojala alla agua

_________________
Image

Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de antraxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie May 02, 2008 6:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si tenes dos parciales el mismo dia, podes pedir certificado de examen entonces al menos no perdes esa fecha!!


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gasolero1987
Nivel 3



Registrado: 25 Dic 2007
Mensajes: 30

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Vie May 02, 2008 6:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Te lo digo enserio... cursaste con Acero y no sabes... no te presentes... posta.... es lo que yo haria ya que hice el error de presentarme...

Suerte!


   OfflineGalería Personal de Gasolero1987Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
brunojm
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 250
Ubicación: De vez en cuando
Carrera: Civil
croatia.gif
MensajePublicado: Vie May 02, 2008 10:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

voy a ver que onda lo del certificado

hoy se porto Prelat haciendo un parcial entero..vamos a seguir estudiando:P


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de brunojmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ferso
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 12 Jul 2007
Mensajes: 73
Ubicación: Belgrano
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab May 03, 2008 11:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo ahora la estoy recursando, pero segun tengo entendido, por lo menos con sirne, en la libreta va la nota del final. El parcial solo sirve para ir a final, creo q no importa cual sea la nota, mientras apruebes...

Pd: Jugas hattrick :P?


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de FersoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab May 03, 2008 2:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en las 3 materias que aprobe en el departamento de matematica, siempre me pasaron la nota del FINAL a l alibreta, lo cual obviamente no me beneficio en ninguno de los casos Cool


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab May 03, 2008 3:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

brunojm escribió:
voy a ver que onda lo del certificado

hoy se porto Prelat haciendo un parcial entero..vamos a seguir estudiando:P


jaja Prelat se porto? ahh bueno... dale las gracias ademas Smile me dijeron que en esa catedra recien esta semana dieron extremos y la ultima clase antes del examen dieron extremos condicionados. Si bien no es un tema muy dificil y que requiera muchas clases, tampoco es para tanto. Mal Prelat este cuat, no se que paso. Ademas que extremos va de cabeza y es el tema a tener seguro :P


Bueno.... son validas ambas posturas...
1) hay que ir igual a ver, y si vas aprendes, etc, etc
2) si no sabes nada perdes tiempo, plata, te estresas, etc, etc

Pero depende de la persona. Igual entre al topic orque me gusto el titulo... "no presentarse a analisis, solucion inteligente?" jajaj si no lo solucionas no es solucion (cuak) evadirse no es solucionar :P
Que cada uno lo evalue.... si algo sabes, si vas aprendes. Si no sabes nada, pero nada de nada, no creo que sea bueno, a no ser que tengas re asumido que no vas a hacer nada y solo queres ver el examen }, entregar en blanco e irte, eso me parece reee estresante igual.
Siii... no vayan solo a la ultima oportunidad, eso es re cualquiera. Y a no ser que vayas y sepas todo, cosa que aporbas comodo, si estas ahi y el profesor nunca te vio /corrigio no va a ser bueno
Y por ultimo, a veces no presentarse a la primera oportunidad lleva a dejar la materia, es re comun eso...


cuente por ahi que tal les fue, si habia agua en la pileta :P y si lo alguien lo copio colaboren y subanlo para los que no se atrevieron Very Happy



dAi! escribió:
en las 3 materias que aprobe en el departamento de matematica, siempre me pasaron la nota del FINAL a l alibreta, lo cual obviamente no me beneficio en ninguno de los casos Cool


jaja para llorar si queres te abirmos un topic nuevo :P

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
antrax
Nivel 8


Edad: 115
Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 613
Ubicación: Olivos y Wanda Misiones 2 meses al año
Carrera: Informática y Sistemas
srilanka.gif
MensajePublicado: Sab May 03, 2008 8:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si para los q todavia no tuvieron el parcial, la catedra Madariaga el lunes de 17 a 19 en la clase practica van a resolver el parcial que nos tomaron hoy.
saludos

_________________
Image

Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de antraxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
brunojm
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 250
Ubicación: De vez en cuando
Carrera: Civil
croatia.gif
MensajePublicado: Mar May 06, 2008 2:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

penelope..tenes razon..llegamos con lo justo..demasiado diria..y como venia la mano lo q menos me iba a esperar era que haga un parcial:P por eso mas que nada

y bue con el tema del parcial..recien habian puesto la manguera..habia un poco de agua..llegaba a los tobillos:P.era para aprobarlo..yo la verdad no estudie como para ir y llevarme por delante el parcial jej..me quede un poco..y de los 5 ejercicios(lo subieron el otro dia) tenia 2 bien..o casi..igual cuando sali de rendir sabia que no iba a llegar para pasarla..pero no perdia nada con ir..hoy cuando lo corrigieron y vi que salian razonando un poco nomas:P¨(los primeros 3 corrigieron nomas..el 4 y 5 hablaron un poco pero ni pelota) me queria matar pero bue a estudiar a full para la fecha que viene
dijeron que fue uno de los parciales mas faciles que se tomo en años..ni idea..todo segun scarfiello


@Ferso: seee bien ahi HT copando FIUBA:P


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de brunojmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ferso
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 12 Jul 2007
Mensajes: 73
Ubicación: Belgrano
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 06, 2008 10:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jaja que grande, yo estoy jugando ahora el torneo ht en belgrano en el poli, nose si viste el topico... (perdon por desvirtuar:P)


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de FersoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
MirianQ
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 29 Feb 2008
Mensajes: 675
Ubicación: Siempre desvirtuando... siempre.
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Jue May 15, 2008 10:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola gente, yo al final no me presente al parcial con acero... no era cagazo, era una sensacion de total vulnerabilidad a cualquier cosa que me dijeran o ver una f o un gradiente y no entender que miercole significaba el enunciado.
Lo que mas me jodio fue que en las clases me quedaba muy dormida y escuchaba por partes...al final tengo un cuaderno completisimo pero que no pude entender un pomo.

Ahora, pasadas 3 horas a partir de las 9 am de ese sabado de parcial.me entro una sensacion de culpa y me dije: ¿sos bolu o que? por lo menos parametrizar sabias!!! Sabias lo que es un gradiente...!!! pero otra parte demi cerebro dijo: pero apenas llegaste con la guia 4 y no entendiste un poroto, implicitas ni siquiera lllegaste a saber que eran... que corno es un hessiano??? y asi discuti conmigo por horas...

MI pregunta: Puedo presentarme al recuperatorio sin haber dado el primer parcial? es que ahora estoy entendiendo... Oops Oops


Libra Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de MirianQVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tiacosas
Nivel 8


Edad: 85
Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 738
Ubicación: horizonte eventual
Carrera: Alimentos y Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Jue May 15, 2008 10:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Claro que sí!! Presentate al recu!!

_________________
Sepan ustedes que la Revolución Libertadora se hizo para que en este bendito país, el hijo de barrendero muera barrendero.
Image
Image
Linux es el Windows de La Salada.

Libra Género:Femenino Tigre OcultoGalería Personal de tiacosasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
farodelfindelmundo
Nivel 7



Registrado: 11 Abr 2008
Mensajes: 408

Carrera: Agrimensura
congo.gif
MensajePublicado: Jue May 15, 2008 7:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tiacosas escribió:
Presentate al recu!!


Vos no le ordenas nada a nadie, ok?


Eso por una parte, por otra parte (y por experiencia propia) me parece que en el primer recu (si estudiaste aunque sea un poquito mas que para el primer parcial) la metes seguro. Pero seguro.
Asi que los que no se presentaron o desaprobaron no bajen los brazos y van a ver que en la primera instancia de recuperatorio la van a dar bien.


   OcultoGalería Personal de farodelfindelmundoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2702s ][ Pedidos: 20 (0.1895s) ]