Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Jime27
Nivel 2



Registrado: 02 Abr 2008
Mensajes: 19

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 12:49 am  Asunto:  ¿Quien corrije los parciales en la catedra de santamartina? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola, el sabado rendi el primer parcial de medios y queria saber quien es el q lo corrige? wysocky?
y tambien queria saber si para aprobarlo tengo q tener bien todos los items que te dan? por q despues del parcial me di cuenta q halle mal una cosa, y no se si por eso tengo q recuperar todo el parcial o solo esa parte?


   OfflineGalería Personal de Jime27Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Vera
Nivel 8



Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 829

Carrera: Civil
france.gif
MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 9:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

los corrige Wysocky... el tema es q si lo agarrás en un buen dia, te equivocas en algo y te pone un 4, sino te hace recuperar todo el parcial :S


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de VeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Madr
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 11 Nov 2007
Mensajes: 146

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 8:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, como dijieron corrige Wisocki, igual, si tenés un tema mal te hace recuperar ese tema. El cuatrimestre pasado había sacado mal una distancia, y me hizo recuperar con un ejercicio de distancia nada más, ya si tenés dos ejercicios mal, creo que ahí si te hace recuperar todo.


Capricornio Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de MadrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mumi
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 21 Abr 2008
Mensajes: 102
Ubicación: Donde el sol del mediodia no quema y las noches de luna llena no me hacen llorar...
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Dom May 11, 2008 11:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Somos compañeras Jime... pero no se quien sos, o kpas q si xq muchas no somos, pero no se q te llamas jime :P

A mi me fue ml en el parcial... pero no se en q Sad

_________________
_MuMi_
Image

Capricornio Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de mumiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
brunojm
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 250
Ubicación: De vez en cuando
Carrera: Civil
croatia.gif
MensajePublicado: Lun May 12, 2008 7:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo habia hecho todos los procedimientos bien..pero tire una horizontal que en la icnografia pasaba muy cerca de un vertice..parece que de apurado lo puse en el segmento de arriba y no en el de abajo..y me cago TODO el parcial..tenia todo bien hecho me queria matar..y este sabado el recuperatorio eran 2 o 3 boludeces..te pedian una distancia..angulo entre rectas y la proyeccion d un punto...el tipo se fijo si habia tirado bien las frentales y horizontales..normal..plano aux..recta de interseccion..si habia girado bien el punto..y si la distancia estaba bien..se fijo todo eso..puso q estaba bien y me dijo "bueno listo anda"..los otros dos puntos ni pelota..encima creo q tome mal la cota para el angulo..pero bue ahora ya esta:P..justo estaba el otro tipo q corrige..y me dijo 'sisi anda'..que despues no me vengan con nada raro jeje

OT: x el recuperatorio me perdi la explicacion de unas laminas imposibles..me quiero mataaaaaaaaaar


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de brunojmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jime27
Nivel 2



Registrado: 02 Abr 2008
Mensajes: 19

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 12, 2008 8:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si a mi tambien me fue mal en el primer parcial, encima corrige todo en base a como sacaste la distancia, si te equivocas en eso desaprobas el parcial. a mi me paso en el primer parcial y no me dejo ver la correccion, yo pensaba q estaba sacando bien la distancia y para el recuepratorio cometi el mismo error, sin saberlo!! por suerte me quede ahi mientras los estaba corrigiendo y ahi pude ver q era lo q estaba mal, si no hubiera seguido haciendo lo mismo.
y te hace recuperar todos los temas por mas de q solo halles mal la distancia.


   OfflineGalería Personal de Jime27Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Madr
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 11 Nov 2007
Mensajes: 146

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Lun May 12, 2008 9:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ah, bueno, no tuvieron la misma suerte que yo, el año pasado había sacado mal una distancia y recupere eso solo.
No se preocupen, porque les va a dar muchas posibilidades para que recuperen, la intencion de Wisocki es que aprendan y no cagarlos, es algo a destacar, por momentos es bastante exigente, pero por suerte tenes la posibilidad de recuperar mas de lo que en realidad se puede


Capricornio Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de MadrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mumi
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 21 Abr 2008
Mensajes: 102
Ubicación: Donde el sol del mediodia no quema y las noches de luna llena no me hacen llorar...
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 22, 2008 1:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a mi me fue mal en el parcial... y no me pude presentar en el 1º recuperatorio (por algebra), me contaron q tomo 3 ejercicos asiq fui re confiada al 2º y eran como 8 puntos :S cuando me dio el papelito me queria matar... igual no me fue tan mal, creo... ahora estoy esperando mi nota, mientras trato de decifrar como se hacen las 3 malditas laminas q me perdi q son un asco Sad


Capricornio Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de mumiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Vera
Nivel 8



Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 829

Carrera: Civil
france.gif
MensajePublicado: Jue May 22, 2008 9:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fijate en el wiki están todas las láminas hechas y explicadas, seguramete te sirva para hacerlas Smile


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de VeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jime27
Nivel 2



Registrado: 02 Abr 2008
Mensajes: 19

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 22, 2008 11:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mumi: yo tambien me perdi la explicacion de las laminas hay una q en el wiki no esta , fijate si se la podes pedir a alguien, y no se si te dijeron q hay q hacer una q es de un cubo con tres prismas rectangulares.
si te quedabas un rato despues del parcial te lo corregia ahi mismo. yo me quede y solo se fijo si tenia bien la distancia, jejeje y me aprobo. suerte !


   OfflineGalería Personal de Jime27Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3510s ][ Pedidos: 20 (0.2718s) ]