Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Poll :: estas de acuerdo con la rotacion de horarios de las materias del depto?

si
63%
 63%  [ 7 ]
no
36%
 36%  [ 4 ]
Votos Totales : 11


Autor Mensaje
pernambucano
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 19 Oct 2006
Mensajes: 269
Ubicación: LDZ
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 7:45 pm  Asunto:  Horarios Depto de Mecanica Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

abro esta encuesta para tantear un poco cuanta gente se ve afectada por los horarios de las materias del departamento, en especial aquellas que son catedra unica y se dan a la tarde (como mecanismos, materiales 2 y fluidos).

la idea seria tratar de hacer algo para que algunas materias tengan rotacion de horarios durante el año, o sea que se den a la tarde un cuatri y a la noche en el otro para dar un ejemplo.

la idea no es solo apuntar a los que trabajamos y que, por cuestiones obvias, se nos complica cursar estas materias, sino tambien a aquellos que prefieren cursar a la noche, etc...

abro la encuesta en el foro de macanica porque las materias a las que me refieron son de esta carrera, pero se que es un tema que esta en casi todos los deptos..


Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de pernambucanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
BOD
Nivel 8



Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 584

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 10:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La verdad que los horarios son una gran cagada.

Hace 2 semanas tuve que rechazar un laburo que me interesaba muchisimo por el tema horarios.

Lo lindo es cuando le digo a algunos compañeros de carreras mas populosas y me dicen "Y por que no elegis otro horario??"... "porque no hay":P

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BODVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Habermecanicus
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 921
Ubicación: Paseo Colón 850
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 9:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo no se si tiene mucho que ver , pero a mi me pasa esto:

Estoy cursando medios de representacion b y fisica 2 entre otras. Los parciales de fisica 2 son 2 sabados que son los dias que se cursa medios.
Resulta que falte el sabado de la semana pasada, y como lei que son 3 las faltas maximas, se me ocurrio corroborar si no habria problema en faltar para ir a dar el examen. Yo re confiado le pregunto a amantea si no hay problema y me contesta que ya lo tenemos podrido que NO, no me reconocen las faltas, es decir que gracias a los parciales debo conformarme con tener el maximo de faltas, porque el tipo quiere!. El argumenta que como medios se cursa los sabados, lo correcto seria que falte al parcial de fisica y que lleve un certifcado.

Ahora, yo estoy cursando de acuerdo al programa, por que me tengo que bancar esto, si lo unico que pretendo es cumplir con todas las materias!, ademas es una materia del departamento de ingenieria mecanica que deberia estar al tanto cuando se toman los examenes en las otras materias que se deberian dar en el cuatrimestre de medios!

Ayuda por favor, hasta ahora no tengo planeado faltar pero es muy sorete lo que me quieren hacer.


Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de HabermecanicusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 10:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pasa por el cuarto del gradiente y te acompaño a hablar con Leiter (secretario academico)


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4238s ][ Pedidos: 22 (0.3607s) ]