Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Abr 12, 2008 10:39 pm  Asunto:  Exactas con humor Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola... dejo un bolante que me dieron en ciudad el viernes (en general todo lo avisan con muy poco tiempo) a varios del foro puede interesarles.

Recomiendo que vayan con tiempo, estas cosas se llenan y el aula no es tan grande


Image

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Vera
Nivel 8



Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 829

Carrera: Civil
france.gif
MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 12:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che ga..... que tal si mejor nos dejas un Volante??? Smile


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de VeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 12:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Uh puede ser muy bueno esto, lastima la hora Sad

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Elio Pez
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 02 Oct 2007
Mensajes: 443
Ubicación: Hiperespacio
Carrera: Informática y Sistemas
russia.gif
MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 2:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nooo estan daniel rabinovich y carlos nuñes cortez....lastima el horarioooooooooooooooo Sad

_________________
We are a way for the Cosmos to know itself
¿Sos nuevo en la FIUBA? entonces mira el institucional que hizo Knoxville
Image

Aquario Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Elio PezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 2:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que cagada justo tengo clases. Me hubiese encantado ir. Sad

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amintoros
Nivel 8



Registrado: 20 Mar 2008
Mensajes: 533

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 9:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estuvo exelente!!! Aplauso


Muy buen rato nos hicieron pasar. Hace mucho no me reía tanto. No compartieron solamente su humor; charlaron acerca de algunos temas de actualidad, y respondieron a varias preguntas (tengo poca pasta de cronista...). Si se organiza algo similar, no duden y vayan.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de AmintorosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ni7ram
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 271
Ubicación: Buenos Aires, Cap Fed
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 11:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Soy una mierda! es la hora q tengo libre entre ipc y analisis!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOO


(o sea no fui)


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Ni7ramVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 12:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*******

Valió la pena confundirme (por culpa de la mala señalización) de colectivo (de ramal, en realidad).

Fui tempranito y me hice un buen lugarcito. Se re contra llenó. En un momento, avisaron que en el estacionamiento, había un auto que había a quedado abierto y el dueño, que estaba en la primera fila, no pudo salir del anfiteatro porque estaban todos los pasillos copados de gente. Tuvieron que sacarlo por el escenario. :P

La charla empezó con Daniel Paz contando su relación con la ciencia y con la UBA (se recibió de médico) para luego pasar a mostrar una serie de chistes gráficos que hizo en relación a la situación de la UBA y a la ciencia. Había varios que eran geniales.

Luego Daniel Rabinovich leyó una especie de discursó no-humorístico que llevó preparado para reflexionar sobre el rol de la educación y su relación con los problemas sociales.

"¿Y ahora yo tengo que hacerlos reír después del plomazo éste?", dijo Carlos Núñez Cortés cuando Daniel le pasó el micrófono (no dijo exactamente "plomazo"... no me acuerdo). Contó que él se recibió de Licenciado en Química (con orientación a la biología) en el año 1967 en la UBA y que tuvo que vivir la noche de los bastones largos.

Contaron un par de anécdotas y luego se pasó a las preguntas del público, que, como siempre, abundaron en pelotudeces del estilo de "¿Qué sienten cuando salen al escenario?", "¿Preparan la música y después la letra o al revés?" o "¿De dónde sacan la inspiración?" (yo no entiendo que esperan como respuesta... los obligan a contestar cosas forzadas o a cambiar de tema para al menos responder algo).

Ésto estuvo enmarcado en una serie de actividades que está llevando a cabo la Secretaría de Extensión Universitaria de Graduados de la FCEyN, dentro del Programa de Historia, en el que pretenden lograr interés en y difundir la historia de la Facultad. Yo luego del "espectáculo" me quedé mirando las 16 (creo) carteleras que armaron y la verdad estaban muy interesantes. Recomiendo mucho a los que van a CU que las visiten.

Me llamó la atención que una actividad tan crítica de ciertas costumbres que también se le critican ahora a las autoridades, haya recibido tanto lugar. Me pregunto qué relación tiene el Decano de FCEyN con "las camarillas".

Volante

*******

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 1:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No fuí por ir a señales y Estienne no fué Kill . Para mi que estaba en Exactas.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
-Val-
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 16 Feb 2008
Mensajes: 287
Ubicación: [inserte aqui chiste típico]
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 11:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Casi dos horas de risas y experiencias, como muy bien resumió Fhran, con estos tres grandes en la "mesa redonda".
Sacando las típicas preguntas de siempre, fue espectacular.

Que se repita Aplauso


Virgo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de -Val-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 8:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

-Val- escribió:
Que se repita Aplauso
Que se repita en FIuba Kill

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
-Pablo-
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 347
Ubicación: Stos. Lugares, Bs.As.
Carrera: Electrónica
austria.gif
MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 9:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Qué cagada que no me enteré a tiempo! Este tipo de cosas deberían ponerse en el portal de F-F y éste, a su vez, tendría que tener un feed para que todos nos enteremos, aun si no entramos al foro.
[Este mensaje va un poco para SS que no le hallaba mucha utilidad a los feeds cuando los propuse unos meses atrás :P ]


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de -Pablo-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 8:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vera escribió:
che ga..... que tal si mejor nos dejas un Volante??? Smile


jajajajajajajaja cheee se nota que fue rapido, incluso escribi en negro grrr la proxima no comparto :P (igual, que animalito que fui)

Fhran escribió:
*******

Valió la pena confundirme (por culpa de la mala señalización) de colectivo (de ramal, en realidad).

Fui tempranito y me hice un buen lugarcito. Se re contra llenó. En un momento, avisaron que en el estacionamiento, había un auto que había a quedado abierto y el dueño, que estaba en la primera fila, no pudo salir del anfiteatro porque estaban todos los pasillos copados de gente. Tuvieron que sacarlo por el escenario. :P

La charla empezó con Daniel Paz contando su relación con la ciencia y con la UBA (se recibió de médico) para luego pasar a mostrar una serie de chistes gráficos que hizo en relación a la situación de la UBA y a la ciencia. Había varios que eran geniales.

Luego Daniel Rabinovich leyó una especie de discursó no-humorístico que llevó preparado para reflexionar sobre el rol de la educación y su relación con los problemas sociales.

"¿Y ahora yo tengo que hacerlos reír después del plomazo éste?", dijo Carlos Núñez Cortés cuando Daniel le pasó el micrófono (no dijo exactamente "plomazo"... no me acuerdo). Contó que él se recibió de Licenciado en Química (con orientación a la biología) en el año 1967 en la UBA y que tuvo que vivir la noche de los bastones largos.

Contaron un par de anécdotas y luego se pasó a las preguntas del público, que, como siempre, abundaron en pelotudeces del estilo de "¿Qué sienten cuando salen al escenario?", "¿Preparan la música y después la letra o al revés?" o "¿De dónde sacan la inspiración?" (yo no entiendo que esperan como respuesta... los obligan a contestar cosas forzadas o a cambiar de tema para al menos responder algo).

Ésto estuvo enmarcado en una serie de actividades que está llevando a cabo la Secretaría de Extensión Universitaria de Graduados de la FCEyN, dentro del Programa de Historia, en el que pretenden lograr interés en y difundir la historia de la Facultad. Yo luego del "espectáculo" me quedé mirando las 16 (creo) carteleras que armaron y la verdad estaban muy interesantes. Recomiendo mucho a los que van a CU que las visiten.

Me llamó la atención que una actividad tan crítica de ciertas costumbres que también se le critican ahora a las autoridades, haya recibido tanto lugar. Me pregunto qué relación tiene el Decano de FCEyN con "las camarillas".

Volante

*******


si mal no recuerdo te explique como virjar de paseo colon a ciudad ¬¬ y te dverti que el ramal que va a ciudad tarda lo que quiere. sisi malisima la señalizacion no? el ramal del 33 es el que dice CIUDAD UNIVERSITARIA, un horror :P
muy lindo tu volante a color

y si... estan haciendo toda una movida sobre la historia de la facultad. Las cartelerar como bien dijo Fhran tienen cosas interesantes.
Un lunes cada 15 días estan haciendo unas especies de charlas/seminarios cuyo cronograma esta en una cartelera al lado de la fotocopiadora del pabellon 1 y tiene temas muy interesantes, empezo hace unas semanas igual

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3977s ][ Pedidos: 20 (0.3101s) ]