Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
cheba
Nivel 4



Registrado: 02 Mar 2006
Mensajes: 61

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.gif
MensajePublicado: Sab Abr 12, 2008 1:55 pm  Asunto:  [66.38] Procesamiento de Señales I Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Señores, me costo un poco encontrarlo y por eso lo quería compartir con la comunidad FIUBA.
Aquí están las soluciones a los ejericios del Haykin 4ta Edición.

Adaptive Filter Theory Haykin 4th Ed. Manua (Soluciones Del Libro 4ta edicion).rar

Espero que les sirva!!

Saludos

Cheba

_________________
Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo. Oscar Wilde

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de chebaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebincicco
Nivel 1



Registrado: 17 Feb 2008
Mensajes: 2
Ubicación: Tigre

argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 12:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, alguien que haya cursado la materia podría dejar su comentario?? como nivel de exigencia, si cuenta con Trabajos practicos, etc

Muchas Gracias!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de sebinciccoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mike_aut
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 317
Ubicación: Colegiales
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 11:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas.. Me sumo al pedido, infomracion de procesamiento de señales?

nivel de dificultad, parecido a señales y sistemas, parecido a algebra, alguien me hablo de que tenia bastante de algebra, parecido a estoca??

Son buenas las clases? dificil, tps, examenes??
Gracias de antemano!!


Aquario Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de mike_autVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 10:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sólo puedo decir que todo lo que te dijeron hasta ahora lo tomes con pinzas porque Sara Tressens se jubiló.

Creo que la materia la toma uno de los ayudantes, Rey Vega. Pedí opiniones de él.

(Igual me re sumo al pedido aunque no pueda hacerla este cuatri.)

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mariote
Nivel 4



Registrado: 30 Nov 2005
Mensajes: 87

Carrera: Electrónica
switzerland.gif
MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 11:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo la hice el año pasado, es una materia obligatoria para el que pretenda seguir en señales y justifica el porqué de varias de las cosas que aprendimos en algebra, estoca y señales.

Los ayudantes son muy buenos y la materia está bien dada; no es dificil, y mucho menos si la comparas con SyS. Recomiendo que la hagan porque, ademas de ver temas que son fundamentales, unifica mucho todo lo que vimos en las 3 materias que nombre arriba.

Si mal no recuerdo, la forma de aprobar fue con parcial y tp final, y había un par mas de tps entre medio. No eran demasiado complicados y estaban buenos, y lo mas importante, no se la pasan dando vuelta con las correcciones.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de MarioteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Petrucci
Nivel 4


Edad: 113
Registrado: 13 Nov 2007
Mensajes: 85
Ubicación: Bodom Beach
Carrera: Electrónica
bangladesh.gif
MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 9:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno Vengo a dar mi opinion sobre esta materia.

La verdad que es una de las pocas materias de la facultad actualmente, que realmente esta bien dada, y sirve.
Yo la curste el 1er cuatrimestre del 2010, la materia la dieron Leonardo Rey Vega, y Juan Giribet. Aunque Juan dio unas clases y despues no vino más por razones que desconozco.
Leonardo Rey vega es uno de los mejores profesores que tuve (Despues de Barreiro obviamente). Osea, en realidad es normal, pero en comparación con lo desastrozo del resto de los profesores de electrónica, lo que el hace parece una maravilla. Simplemente va, da la clase en el pizzaron, explica las cosas, y si le haces consultas te las responde. A veces te deja pensando con algunas cosas pero esta bien, si arrancaste un ejercicio y te trabas te ayuda y te termina aclarando las cosas.

Sobre los contenidos de la materia. La primera parte es Señales y Sistemas 2. Se ve diseño de filtros, propiedades interesantes de los sistemas LTI como Fase minima, fase lineal, Se ve diseño de ventanas, diseño de filtros segun criterios de optimización, y Banco de filtros, Todos temas muy interesantes y que cierran muchisimos de los interrogantes que quedan abiertos en señales. La seguna parte tuvo mas que ver con estoca, vimos básicamente estimación lineal, Filtro de Wiener, y Cuadrados Mínimos (Eso que se ve en Algebra 2 al final, pero generalizado para estimar cualquier cosa).
La cursada consistió en un parcialito, Un Parcial, y Un final solo sobre la segunda parte. No hubo tp´s pero eso lo decidió Leonardo en el momento, nos dio a elegir si queriamos un Tp y depsues un oral sobre toda la materia, o Un Final Escrito solo sobre la segunda parte, fue obvio que había que elegir final.

La materia está muy buena, cierra muchisimas cosas teóricas que se ven a lo largo de muchas Materias Como Algebra 2, Analisis 3, Señales, y Estoca. La recomiendo ampliamente para el que le interese el tema de procesamiento, y le haya gustado Señales, porque tiene mucho de eso, y además hay bastante matemática.

_________________
On a cold winter morning in a time before the light,
In flames of death's eternal reign we ride towards the fight.
When the darkness has fallen down and the times are tough alright.
The sound of evil laughter falls around the world tonight.

Capricornio Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de PetrucciVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mike_aut
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 317
Ubicación: Colegiales
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 06, 2010 1:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
, fue obvio que había que elegir final.


Bien que en la votacion quede yo contra todos jajaja, y por suerte Leo obligo al resto a "despertarse" jajaja


Aquario Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de mike_autVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 07, 2011 3:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cursé esta materia el Primer Cuatrimestre de 2011. (Junto con Teoría de Detección y Estimación, Redes de Computadoras, Laboratorio de Comunicaciones y Legal).

Este cuatrimestre la materia estuvo a cargo del Dr. Giribet porque Rey Vega estuvo dando un seminario de comunicaciones Inalámbricas.

Con él estaba Ivan Jourdan en la práctica.

Los temarios están en la planificación/programa y se cubren prácticamente todos.

Lamentablemente a las teóricas no pude ir, aunque las pocas clases que cursé con Juan Giribet, me pareció un espectáculo. La tiene clarísima, atada. Si pueden ir, aprovéchenlo.

A las prácticas fui a las primeras hasta queme dí cuenta que Iván Jourdan es un mamarracho. Desordenado en el pizarrón, le costaba armar oraciones con sentido. Y ni hablar a nivel organizativo. Nunca cumplió con fechas de entrega de TPs (ni del enunciado del TP), ni de entrega de notas. El primer parcial dijo que lo había hecho "a las cuatro de la mañana" y los enunciados eran un pantano. Faltaba cada dos por tres. Siempre tenía algún problema. Impresentable. Dejé de ir al poco tiempo.

La materia en sí me pareció muy interesante, sobre todo la segunda parte. Por suerte hay buena bibliografía para seguir la materia.

Hay dos TPs, dos parciales, y un final oral. Los TPs son interesantes y de aplicación.

La materia es un must para el área de Señales.

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Fiodor
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 20 Jul 2008
Mensajes: 11
Ubicación: San Martin
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 8:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente, la verdad me interesa mucho esta materia, por los contenidos y los comentarios que leo. Lamentablemente veo que solo se cursa a la mañana. Saben si esto es siempre asi o solo este cuatri? Porque la verdad quiero hacerla en algun momento..pero con esos horarios se me complica


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de FiodorVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 8:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fiodor,

Esto se charló mucho.

La idea de Juan y Leo es que, el año que viene, se de a la tarde, y el otro año a la mañana, y así.

Lo iban a hacer este cuatrimestre pero Rey Vega se fue a Francia, entonces no lo hicieron.

Es cuestión de seguir pidiéndolo, nomás.

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Santi H
Nivel 6



Registrado: 08 Ago 2007
Mensajes: 233

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 9:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Largo, con "a la tarde" te referís al típico horario de 19 a 22?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Santi HVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 9:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Santi H escribió:
Largo, con "a la tarde" te referís al típico horario de 19 a 22?


Dudo mucho que sea ese horario, yo más bien pensé en el 16 a 19.

De todas formas, lo mejor es hablarlo con ellos. Pero la realidad es que tampoco pueden ir todas las materias de 19 a 22...

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Santi H
Nivel 6



Registrado: 08 Ago 2007
Mensajes: 233

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 10:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Exacto, sumar 2 materias más en el horario de 19 a 22 se complicaría mucho. Le mandé un mail a Juan, cualquier cosa aviso.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Santi HVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Florrr
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 08 Jul 2009
Mensajes: 164

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie May 10, 2013 3:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola!
Lamentablemente, no se va a abrir por este año tampoco a la tarde. Rey Vega se está pasando a otra materia.
Si se abrían horarios, se abrían de 16 a 19, la idea era hacer PSI a la mañana, PSII a la tarde los primeros cuatrimestres, y en los segundos cuatrimestres PSII a la mañana, y PSI a la tarde.
Igual, la gente que tiene problemas en cursar alguno de los dos días a la mañana o ambos por trabajo o algo, siempre me puede pedir las clases prácticas.
Saludos! Smile

_________________
Fighting on arrival, fighting for survival.

-*Johann Sebastian Mastropiero*-

Escorpio Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de FlorrrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fernandodanko
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 859
Ubicación: Berazategui - BS.AS
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mar Jul 29, 2014 10:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cursé esta materia el 1º cuatrimestre del 2014 junto con Teoría de Detección y Estimación, Comunicaciones Digitales y Analógicas, Acústica y algo de Control I.

Antes que nada, aclaro que el combo Proc. I + TDE + ComAD es el mejor que hice en mi vida, porque lo que veías aplicado en una materia era un tema de la otra; fue simplemente genial, y son materias que recomiendo.

Este cuatrimestre fue de 16 a 19hs, a cargo de Juan Giribet, y las prácticas a cargo de Fer Gama y Flor Rao.

Considero que está dada de una forma excelente, no es una materia "difícil" y los docentes son muy buenos. Los temas me parecieron importantísimos para hoy día, empezando por diseño de filtros digitales y esas cosas que considero que uno no puede darse el lujo de no saber.

En la materia fueron 2 parciales, un TP de diseño de un filtro notch y un final oral.

No tengo mucho más que agregar a lo de arriba, sólo que si la cursan no se van a arrepentir para nada.


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fernandodankoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3520s ][ Pedidos: 20 (0.2790s) ]