Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 01, 2005 11:30 pm  Asunto:  Chiste para no industriales. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

[edit - 2/12, 11:30]Me veo obligado a editar el titulo del thread...[/edit]

No pienso hacer comentarios... se los dejo a ustedes.

Image

:roll:

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]



Última edición por Sebastian Santisi el Vie Dic 02, 2005 10:29 am, editado 1 vez
Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 02, 2005 12:28 am  Asunto:  rta Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che no entendi si se trata de algo ke efectivamente excede los conocimientos de un industriasl, o este año empezó la decadencia industrialista en FIUBA.


pregunto en serio...ya esto dejo de ser aparentemente facil para pasar a ser "los abogados de FIUBA" ??

bueno...espero al menos terminar antes de ke el sentimiento s e popularice a nivel nacional.


Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
ignacio1982
Nivel 5


Edad: 41
Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 159
Ubicación: Cap. Fed.
Carrera: Naval
CARRERA.naval.3.jpg
MensajePublicado: Vie Dic 02, 2005 9:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

noooooooooooooooouuu me ganaste de mano, yo tambien le saque una foto a eso jaaaaaaaaaaaaaajajajajja :lol:


Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ignacio1982Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 02, 2005 9:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Asi que en esos terminos nos tratamos no?

Bueno, Bridgestone (bridshtone, si, lo se pronunciar) no esperes contar con mis servicios... NUNCA!!!!


El q determino el perfil del puesto o la busqueda es un idiota, deberia haber detallado las otras ingenierias una por una. Esta diciendo que pueden postularse agrimensores? ing en alimentos?


Ya nos van a venir a buscar cuando no entiendan porque no les compran los productos...


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 02, 2005 10:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es curioso... todos los que lo vieron no industriales se cagaron de risa; en cambio, los industriales no entendieron el chiste.
Ya mismo edito el nombre del thread para advertirlo.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 02, 2005 10:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Question


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Simón
Nivel 5



Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 178


MensajePublicado: Vie Dic 02, 2005 10:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ustedes no entendieron el aviso... lo que pasa es que los industriales no estamos para ganar 750 miserables pesos por mes, como ellos lo saben buscan la mano de obra barata dentro de las ingenierias.


   OfflineGalería Personal de SimónVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 02, 2005 6:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Simón escribió:
Ustedes no entendieron el aviso... lo que pasa es que los industriales no estamos para ganar 750 miserables pesos por mes, como ellos lo saben buscan la mano de obra barata dentro de las ingenierias.


Bien dicho!! Ahora si entendi JAJAJAJAJAJ! Evil or Very Mad


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Vie Dic 02, 2005 6:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Puede ser eso o que les parece demasiado dinero para invertirlo en un industrial. O quizá teman que no se desenvuelvan bien con el Word... o que se pierdan al ir hasta Lavallol... Vaya uno a saber, no?


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tati
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 06 Sep 2005
Mensajes: 305
Ubicación: Lanús
Carrera: No especificada y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 02, 2005 7:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Uhhh! hoy me mostró javito el cartel ese, que bronca!!! Mad

capaz es cierto que la carrera últimamente se catalogó como "la más facil" o la que no aprendés nada, y miles de cosas más.

Roguemos que no aparezcan más avisos de ese estilo.

cornell escribió:
El q determino el perfil del puesto o la busqueda es un idiota, deberia haber detallado las otras ingenierias una por una. Esta diciendo que pueden postularse agrimensores? ing en alimentos?


Ya nos van a venir a buscar cuando no entiendan porque no les compran los productos...


jejeje, ahí ves la deficiencia de quién armó la búsqueda


Geminis Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de TatiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 03, 2005 1:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Javito escribió:

pregunto en serio...ya esto dejo de ser aparentemente facil para pasar a ser "los abogados de FIUBA" ??

cruel javito, cruel....

Cornell escribió:
Asi que en esos terminos nos tratamos no?

Bueno, Bridgestone (bridshtone, si, lo se pronunciar) no esperes contar con mis servicios... NUNCA!!!!


Cornell estas cosas deberian resbalarte ya, como a otros industriales que no les afecta.
Espero que te lo estes tomando en tono de broma....
Muchos avisos son excluyentes para hombres no solo en la cartelera sino en el diario y eso. Y no me digan que tambien hay avisos donde solo buscan mujeres porque son los menos....

Ahora... nem que es mujer e industrial va para atras :lol:
(todo bien nena Wink )

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 03, 2005 1:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

penelope escribió:
Muchos avisos son excluyentes para hombres no solo en la cartelera sino en el diario y eso. Y no me digan que tambien hay avisos donde solo buscan mujeres porque son los menos....

Sí, pero no los publican como "Todos los sexos -*Menos femenino*"...
penelope escribió:
Ahora... nem que es mujer e industrial va para atras

¿Alguien más quiere pegarle a un Industrial?; dale, pasen que el thread está abierto...

[edit]
No puedo con mi genio...
penelope escribió:
Cornell estas cosas deberian resbalarte ya, como a otros industriales que no les afecta.

Y si le afecta mucho, que haga una carrera en serio... Rolling Eyes
[/edit]

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Nico

Fundador


Edad: 42
Registrado: 19 May 2005
Mensajes: 617
Ubicación: Baires
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 03, 2005 2:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fijense qué tipo de mantenimiento está detallado entre las tareas que debe hacer el postulante. "PREVENETIVO", creo que con eso ya está todo dicho, el que hizo el anuncio no tenía el menor cuidado.




Última edición por Nico el Lun Dic 05, 2005 1:52 am, editado 1 vez
Libra Género:Masculino Gallo OcultoGalería Personal de NicoVer perfil de usuarioVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Fede
Nivel 6



Registrado: 27 Ago 2005
Mensajes: 276
Ubicación: Olivos
Carrera: Civil
jamaica.gif
MensajePublicado: Sab Dic 03, 2005 2:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pobres los primos industriales che...

Más allá de todo chiste creo que llegar a pasar materias como Análisis II, Algebra II y Física II no les resta mérito... del resto de su carrera no puedo opinar demasiado porque es todo gossip.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de FedeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Tati
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 06 Sep 2005
Mensajes: 305
Ubicación: Lanús
Carrera: No especificada y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 04, 2005 10:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

penelope escribió:

Ahora... nem que es mujer e industrial va para atras :lol:
(todo bien nena Wink )


Yo diría que voy para adelante, no te parece?? Ponete a pensar como mujer que estudia ingeniería mi vida.

No me afecta que venga una empresa y me excluya por ser mujer, a esta altura creo que ya es algo estúpido pensar en que la mujer no entre al plano laboral


Geminis Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de TatiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4933s ][ Pedidos: 20 (0.3945s) ]