Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
BOD
Nivel 8



Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 584

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 11:46 pm  Asunto:  Problema con [71.01]- Toman el parcial un dia que no curso Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas gente.

La cosa es asi, estoy cursando 71.01 (Introduccion a la economia y organizacion de la empresa) en el turno de los jueves, como el dia 1/5 es feriado nacional decidieron pasar el parcial al 29/4 (martes), dia en que rindo el parcial de 65.04 (Electrotecnia General B).
Al ir a hablar con el profesor para contarle mi situacion me dijo que tenia que rendir el dia del recuperatorio y que perdia la posibilidad de promocionar (al aprobar los dos parciales con mas de 6 existe la chance de un coloquio diferenciado), luego de discutir un rato llegue a la conclusion de que NO ME VA A CAMBIAR LA FECHA DE PARCIAL.

Mi duda es si se puede hacer algo al respecto, debido a que no creo que este dentro del reglamento tomar parcial un dia que no corresponde a la cursada, y en el caso de que suceda se debe tomar en la semana siguiente (como ha pasado con algebra o analisis cuando se cursaba un sabado).

Eso es todo, queria saber si alguien tuvo algun problema similar.
La semana que viene voy a hablar con el profesor de electrotecnia a ver si me puede cambiar la fecha, pero no seria solucion, el problema lo tiene la gente de economia, ellos deberian solucionarlo sin necesidad de tener que tirar todo a fechas de coloquio (sabiendo que es obvio que esta materia me importa tres huevos y que le voy a dar bola a materias que tengan correlativas)

Saludos!!

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BODVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 12:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No sé si haya reglamentación al respecto de tomar otro día distinto al de la cursada (fijate que un montón de materias grandes, justamente Álgebra y Análisis que mencionás se rinden días fuera de cursada). Lo que sí estoy seguro es que existe reglamentación acerca de la superposición de exámenes, y que TIENEN que darte otra fecha si la misma se superpone.

Encima que te está negando una fecha, que te castigue sacándote la posibilidad de promocionar, me parece ya absolutamente de décima.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
BOD
Nivel 8



Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 584

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 12:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Claro, por eso mismo Sebastian!!

Lo que me dijo fue "yo no te voy a dejar a la deriva", pero veo que me va a tomar todo en fechas de coloquio... que es lo que no quiero porque es obvio que voy a dejar de lado economia para rendir las materias importantes que tengo que rendir ahora.

Y me saca la posibilidad de promocionar porque justamente el "coloquio diferenciado" es el mismo dia que el recuperatorio.

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BODVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 1:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Qué cagada!
Los de economía son así.
Me acuerdo que a mí me pasó similar pero no tan mal: hay dos cursos, martes y jueves. Cuestión que por los feriados decidieron tomar el parcialito el martes y yo cursaba los jueves. Falté a Electro y lo di... pero me pareció cualquiera (no estaba en el problema que estás vos... en Electro era clase normal ese día).

No sé de reglamentación, pero como dice SS, esa de que no se pueden superponer los exámenes sí la escuché.

Si tenés que negociar con alguien, hacelo con los de Electro que son buena onda en general... de hecho me acuerdo que preguntaron para consensuar fecha de parcial.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
danielay.
Nivel 6



Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 273

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 7:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi me pasó parecido el año pasado, se me supoerponían dos parciales, pero ninguno de los dos cursos estaba dispuesto a tomarme unos días despues/antes. La única solución que me ofrecían en ambos cursos era devolverme la oportunidad la primer fecha de final (presentando obviamente la constancia de examen).


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de danielay.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 9:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che, y en el contexto de esto... ¿por qué no te tirás el lance de hablar con los de Electrotecnia a ver si ellos sí te ofrecen un recuperatorio?

Mi experiencia es la misma de danielay.. Los docentes son pajeros y más que darte una fecha especial en la semana suelen preferir agregarte una fecha al final, si es que no la metiste en las otras dos. Pero si la metés en las otras dos, mejor, se ahorraron de tomarte especialmente.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Merci
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 26 Abr 2006
Mensajes: 1522
Ubicación: Por el terraplén de Palermo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 9:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

este es un momento para hacer la CEI-señal!!!!!

_________________
Then according to the man who showed his outstretched arm to space
He turned around and pointed revealing all the human race
I shook my head and smiled a whisper, knowing all about the place...

I get up, I get down...

Piscis Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de MerciVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3860s ][ Pedidos: 20 (0.3115s) ]