Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 6:12 pm  Asunto:  Re: pregunta Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ignium escribió:
Revivo este thread para hacer una pregunta curiosa que no supieron contestarme los empleados del CEI ¿ Hasta cuando dura el periodo de alerta y precios especiales ?.

Hasta cuando dure la "emergencia economica" del gobierno naconal...


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 11:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Entonces es permanente, como especulábamos en un principio? ¿Lo sabés o es tu opinión?


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 15, 2006 3:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por los indices de inflacion que hubo y las expectativas de mas inflacion que hay no seria muy logico creer que los precios vayan a bajar.

Es mas, no me sorprenderia que subieran.


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 18, 2006 4:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por ahora, con respecto a los servicios en manos del CEI, lo único que se escucha y se sabe es que las autoridades quieren sacarnos el comedor.

Mientras no se deje de escuchar eso, y se escuche que garantizan la continuidad, uno no puede hacer espectativas a un futuro a medio plazo.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 18, 2006 10:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:
Mientras no se deje de escuchar eso, y se escuche que garantizan la continuidad, uno no puede hacer espectativas a un futuro a medio plazo.

Yo insisto; en vez de quedarse quietos en la expectativa deberían dar motivos reales para que se deje en manos de los estudiantes.

Los precios actuales no son convenientes para nadie; cualquier privado te los puede mejorar. Sino basta ver los precios que tienen los bares privados de otras sedes.

Si se quedan cruzados de brazos, una vez que el servicio se pierda no va a haber vuelta atrás con el precedente.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 8:30 pm  Asunto:  algop no me cierra Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:

Mientras no se deje de escuchar eso, y se escuche que garantizan la continuidad, uno no puede hacer espectativas a un futuro a medio plazo.


Ustedes dijeron que subieron los precios para hacer un pul de dinero para cubrir los sueldos de enero y febrero ya que se les negaban a prestarles por la incertidumbre. Si ya generaron oficialmente un plus veo ridiculo que el CEI acumule aun mas dinero como si en un futuro tuviesemos que pagar los sueldos sin estar manejando los servicios.
No extorcionen a las autoridades con un servicio que es nuestro ya que nosotros somos los unicos perjudicados.

PD: No nos tomen el pelo....


Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 9:04 pm  Asunto:  Re: algop no me cierra Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ignium escribió:
PD: No nos tomen el pelo....

¡Amén!

Yo en estos días me pongo en campaña para concretar lo de la revisión.
No me olvido de tu mail de hace un par de meses y te tengo en cuenta para eso.
El devenir de este thread da la sensación de que nos toman a todos por boludos, sinceramente.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 9:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:
Por ahora, con respecto a los servicios en manos del CEI, lo único que se escucha y se sabe es que las autoridades quieren sacarnos el comedor.

Mientras no se deje de escuchar eso, y se escuche que garantizan la continuidad, uno no puede hacer espectativas a un futuro a medio plazo.


Che, hasta a mi q creo comprender la situacion, ya me esta llenando las bolas el mismo argumento siempre.

¿Que otra forma de justificar la administracion estudiantil de los servicios que demostrando que es la mas eficiente, transparente y beneficiosa para nosotros?

[EDIT] Otra cosa: Si no conocemos los costos de los insumos no podemos saber si el centro se esta llenando de guita o no, creo q ese es el punto mas criticable, la no publicacion de las actividades de la administracion de los servicios. Y tambien estan las no ganas de innovar para que las cuentas den mejor.
La justificacion del subsidio tiene que ser por un tema de principios y de estatuto, no por una situacion de deficit constante que no se demuestra si es genuina o no.
[/EDIT]


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 9:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y si tirás mucho de la piolita se termina rompiendo además...

Cuando reprivaticen el servicio y se lo den a un privado que les pague una coimita y les deje de romper las pelotas, incluso hasta bajando los precios, los que nos jodemos somos todos.

(Y a los hechos me remito; todos los que visitan otros comedores de universidades privatizados saben que nuestro bar no compite con ellos... sin ir más lejos, todos conocemos los precios de los barcitos y restaurantes que quedan cerca de la facu -no hablo de El Viejo Almacén-)

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 24, 2006 8:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno muchachitos, entonces si es asi como piensan, que las autoridades de la Facultad se hagan cargo, vamos a pelear para que los estaticen.

No tiene mucha lógica lo que dicen, hace un par de meses me harte de leer a Sebastián Santisi diciendo que somos unos irresponsables por no acumular dinero durante el año para que no nos pase lo que nos pasa siempre a fin de año con los prestamos.

Ahora se tira para atras.

Santiago Santisi, me gusta leerte, en serio. Haces algo más que escribir?

Alguno de los que está aca posteando hace algo más que escribir (y quejarse claro), me refiero a llevar a cabo sus quejas, resolver los problemas, etc.

Gracias

He dicho, todos los que escriben aca, que se acerquen a decanato para pedir que los servicios pasen a mano de la Facultad con los mismos sueldos que tienen los trabajadores y menu al costo.

Yo sería feliz, claro que no pasaria


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 25, 2006 4:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:
No tiene mucha lógica lo que dicen, hace un par de meses me harte de leer a Sebastián Santisi diciendo que somos unos irresponsables por no acumular dinero durante el año para que no nos pase lo que nos pasa siempre a fin de año con los prestamos.

¿Entonces el aumento fue para acumular dinero?; pensé que era para salir de una emergencia.
Sin embargo no hubieron números y análisis que lo sustentaran.

Si hubiera números y análisis no se estaría quejando nadie...

Por otro lado, creo recordar que uno de los ítems de los "hechos que VOS comprobás" (que suelen ser los mismos desde que entré a la facultad) era que los precios se mantenían... ¿al mes de asumir defraudaron la plataforma?
aLma escribió:
Ahora se tira para atras.

Jamás dijeron que el aumento era para eso; mintieron descaradamente.
aLma escribió:
Santiago Santisi, me gusta leerte, en serio. Haces algo más que escribir?

Consultalo con Leonardo Perna, presidente del CEI.
aLma escribió:
Alguno de los que está aca posteando hace algo más que escribir (y quejarse claro), me refiero a llevar a cabo sus quejas, resolver los problemas, etc.

Sabés que sí se está intentando avanzar en ese aspecto... yo no tengo la culpa de que durante Enero nadie aparezca por FIUBA; no recibí ninguna comunicación de nadie durante ese transcurso.
aLma escribió:
He dicho, todos los que escriben aca, que se acerquen a decanato para pedir que los servicios pasen a mano de la Facultad con los mismos sueldos que tienen los trabajadores y menu al costo.

Pensé que con los análisis de precios oficiales del CEI que subí había quedado claro que los menús no están al precio de costo sino que tienen ganancia.
Están tomados de papeles presentados por ustedes ante el Decanato; please, no tergiversen más cuando no es cierto que el menú se venda a precio de costo; y menos ahora que lo subieron.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 9:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:
Bueno muchachitos, entonces si es asi como piensan, que las autoridades de la Facultad se hagan cargo, vamos a pelear para que los estaticen.

Creo que existe la posibilidad de administrar los servicios bien nosotros mismos. Supongo que tu opción no es la única posible.


aLma escribió:

No tiene mucha lógica lo que dicen, hace un par de meses me harte de leer a Sebastián Santisi diciendo que somos unos irresponsables por no acumular dinero durante el año para que no nos pase lo que nos pasa siempre a fin de año con los prestamos.

Es tan irresponsable plantear un presupuesto con deficit año tras año sin una buena razon como plantaer un superavit injustificado. Personalmente las reprocho no informar sobre las operaciones y proyectos del CEI.


Quiero recordarles a todos que el centro tiene tres o cuatro empleados contratados para administrar los servicios. No es que carecen del tiempo para hacer que las cosas funcionen mejor.


Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 11:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ignium escribió:
aLma escribió:
Bueno muchachitos, entonces si es asi como piensan, que las autoridades de la Facultad se hagan cargo, vamos a pelear para que los estaticen.

Creo que existe la posibilidad de administrar los servicios bien nosotros mismos. Supongo que tu opción no es la única posible.

No sólo eso, contradiciendo la lectura de aLma, absolutamente todos en este thread estamos abogando por eso y no por que la facultad se haga cargo:
Sebastian Santisi escribió:
Si se quedan cruzados de brazos, una vez que el servicio se pierda no va a haber vuelta atrás con el precedente.

Ignium escribió:
No extorcionen a las autoridades con un servicio que es nuestro ya que nosotros somos los unicos perjudicados.

Cornell escribió:
¿Que otra forma de justificar la administracion estudiantil de los servicios que demostrando que es la mas eficiente, transparente y beneficiosa para nosotros?

Sebastian Santisi escribió:
Cuando reprivaticen el servicio y se lo den a un privado que les pague una coimita y les deje de romper las pelotas, incluso hasta bajando los precios, los que nos jodemos somos todos.

Es imposible hacer una lectura de que pedimos la reprivatización o la estatización en ninguno de esos comentarios, que son todos los de la página.

Tal vez dar vuelta las palabras sea una buena vía para evadirse cuando lo que estamos diciendo todos es bastante sencillo.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
joselipo
Nivel 9



Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 2375
Ubicación: Bs. As.
Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 08, 2006 2:21 pm  Asunto:  Mecanismos de control. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estuve leyendo los mensajes del foro, y me queda siempre una pregunta. ¿Existe algún mecanismo de control fiable que nos permita saber cuánto dinero recauda diariamente el centro de estudiantes?. Yo he visto que en el comedor no entregan factura, no hay cajas registradoras, y el único control son unos ticklecitos de distintos colores que nos dan al entrar.

Esta situación es, a mi entender, bastante preocupante, porque sin control es posible que parte del dinero que se recauda sea desviado. No digo que eso ocurra ahora, pero podría ocurrir.

Una vez le pregunté a alguien del PC qué mecanismos de control había, y respondió que el único control era el de los estudiantes, pero que como no participan, es escaso.

¿Alguien conoce qué mecanismos de control hay para asegurar que todo el dinero recaudado entra realmente a los balances del CEI?. Agradecería la respuesta. Saludos,


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de joselipoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 08, 2006 3:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

habria q ir una semana normal y pedirle a algun empleado que te muestre la suma de todo lo q se reacudo ese dia. o q te saque una copia de la hoja donde anoto todos los ingresos del dia.
Eso seria un primer paso para conocer como funciona e sistema de administracion de los servicios del CEI.
Es lo q sebastian y yo queriamos conocer. Yo queria hacer una visita guiada por todos los servicios y que nos expliquen como se registra todo. Pero bue, hay cosas mas importantes.


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5363s ][ Pedidos: 20 (0.3972s) ]