Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 08, 2005 4:11 pm  Asunto:  Ehh? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alma escribió:
alguien que me explique que es lo que esta mal de querer jubilar a un empleado que tiene todas las caracteristicas para hacerlo?


Teniendo en cuenta su pobre interes por mejorar las finanzas del Centro me llama la atención su interes por los gastos que le generan a uds el viejo que tienen empleado. De hecho, si obviamos el aspecto politico, tus comentarios sobre deshacerse del señor parecen los de un dueño codicioso ancioso por incrementar sus ganancias :-). No digo que esté mal tener esas ideas (pues no hay que mantener a vagos). Lo que sucede es que dichos comentarios se contradicen con la ideología que siempre andás pregonando (sacarse de encima al viejo si, la gente que puede sobrar en el comedor... no) asi que fallas por en eso o es que hay intereses políticos de por medio.
(o en todo caso es que reaccinaste como una bestia frente a las declaraciones de un "simple" señor y punto :-)

Igual concuerdo en que esta un poquito pasado como para seguir trabajando y vastante guacho lo del doble sueldo



sebastian escribió:
Ignium: Te la pasaste citándome en tu post y esas cosas las había dicho Cornell...

Snif snif.... se me chispoteó :-(




El nuevo tema que me interesa es el siguiente:

xaperez escribió:
Estoy diciendo que todos los empleados del CEI trabajan bajo las directivas de La Corriente, como los empleados del Ministerio de Economia trabajan bajo las directivas de Felisa Miceli.
Y todos los empleados de la SEU trabajan bajo las directivas del Gradiente.


¿ De que tipo de directivas estamos hablando ?
¿ Cual es la relación enter el personal gerárquico de cada servicio y la conducción ?

Estamos hablando de tipos que la única actividad que realizan es vender artículos, sacar copias, preparar platos. En teoría si estuviera La Corriente, el Gradiente o mongo picho en la presidencia estas actividades no cambiarían en lo absoluto (el que cocina sigue cocinando). Lo único que se me ocurre es que dejando de lado a los administradores, los empleados son la gente que mejor conoce como son las cuentas de cada negocio
Los chicos de una agrupación me dijeron (una vez que armé escándalo por lo de los superpanchos :-) que no sea tonto, que a los empleados del Cei los tienen bien controlados y que con el laburo de alguien no se juega.

Espero que no estemos hablando de directivas al estilo
"Quedate calladito y no comentes nada de los numeros o sino te rajo"

impuestas con métodos como este:

Alma escribió:
xaperez escribió:
Yo, a esta altura de mi vida, me banco que me digas lo que quieras, lo que no me banco es que me digas que tengo que hacer


si no te gusta que te digan lo que tenes que hacer, guardate el dedito acusador en el bolsillo, gracias


Nadie va a arriesgar el sustento de su flia. (y este quote no fue descontextualizado, se trastaba de un tema que estaba "molestando" a Alma)


Que alguien explique bien la relación entre los empleados gerárquicos, los comunes y la dirigencia del CEI


Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 08, 2005 10:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No subestimes a los trabajadores del CEI, varias veces (segun me han dicho) salieron con declaraciones bastante fuertes sobre la defensa de sus puestos de trabajo, sin ir mas lejos Fran comento que escucho la reunion entre gente de la conduccion y varios empleados (busquen ese post y linkeenlo). No creo q se dejen presionar asi nomas despues de tantos años de trabajar ahi.

Yo te recomendaria que fueras a hablar con los mismos empleados antes que preguntarle a alma que no tiene la obligacion de saber todo eso ni de averiguarlo para vos.


pd: Por favor, la proxima:
Bastante
Jerarquicos

con toda la buena onda va.


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 1:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
pd: Por favor, la proxima:
Bastante
Jerarquicos


ajajajajajaajaj Soy un animal.... Me mató "gerarquicos".

Poniendome "cerio":
El tema de los empleados es bastante jodido. Por curiosidad ¿ El sindicato de nuestros empleados es tan mafioso como el de los no docentes? ¿ Es el mismo ?


Estaria bueno que cada estudiante que se quiera informar de algun tema por el estilo no tenga que ir a ver directamente las fuentes. Me recuerda a lo de las cuentas del Cei. Ellos (en teoria) te las dan, pero recuerdo una frase patente que me dijo el presi: "Yo te las doy, de ahi a que las entiendas..." Siempre hay poca información. La opinión de los empleados en est equilombo de los precios seria importante.

Igual espero todavia la relación enter el Cei y sus empleados, de que tipo de directivas estabamos hablando.


Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 10, 2005 12:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ignium escribió:
El tema de los empleados es bastante jodido. Por curiosidad ¿ El sindicato de nuestros empleados es tan mafioso como el de los no docentes? ¿ Es el mismo ?

Hasta donde yo he visto no tienen sindicato sino que se reunen (son poquitos)...
Si se fijan cada vez que sacan solicitadas las firman todos.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 10, 2005 11:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Ignium escribió:
El tema de los empleados es bastante jodido. Por curiosidad ¿ El sindicato de nuestros empleados es tan mafioso como el de los no docentes? ¿ Es el mismo ?

Hasta donde yo he visto no tienen sindicato sino que se reunen (son poquitos)...
Si se fijan cada vez que sacan solicitadas las firman todos.

dios... a ver...

es increible como mediante razonamientos falaces llegan desde una premisa correcta a una conclusion delirante...

los del comedor, dependen de gastronomicos y votan en las elecciones. Muchos tienen grandes amigos cruzando Azopardo. No piensen que no van a pelear por lo que les corresponde.

Y sacan la solicitada juntos porque no son boludos, saben que son pocos, que estan en medio de un hueco legal y que si se separan se quedan sin laburo y eso no les causa ninguna gracia.

Remarco que no saben diferenciar:

* Sindicato
* Comisión Interna
* Cuerpo de Delegados

por lo tanto la discusión va a ser lo más superficial posible...

en otras palabras... voy a tirar piedras que van a hacer sapito Smile

au revoir


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 10, 2005 12:49 pm  Asunto:  nunca cambias Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿ Que necesidad tenias de agredir frente a una respuesta sin malas intenciones ? Moderate... Smile

Alma escribió:
dios... a ver...
es increible como mediante razonamientos falaces llegan desde una premisa correcta a una conclusion delirante..
.
¿ Cuál es la premisa, donde se produce una falacia y cual es la conclusión delirante ?

Alma escribió:

los del comedor, dependen de gastronomicos y votan en las elecciones. Muchos tienen grandes amigos cruzando Azopardo. No piensen que no van a pelear por lo que les corresponde.
Y sacan la solicitada juntos porque no son boludos, saben que son pocos, que estan en medio de un hueco legal y que si se separan se quedan sin laburo y eso no les causa ninguna gracia.

Ja. Teniendo en cuenta que ustedes son los patrones de dicha gente me causa mucha gracia que necesiten agruparse para enfrentarlos. Ustedes son los que tienen las posibilidades de dejarlos sin laburo. ¿ Tan malos son como patrones ? La necesidad de agruparse para pelear por lo que les corresponde se contradice con tus míltiples declaraciones sobre cuan bien ganan los empleados del CEI (uno de los recursos que utilizas para demostrar porque el CEI reporta tan poca utilidad)


Alma escribió:

Remarco que no saben diferenciar:
* Sindicato
* Comisión Interna
* Cuerpo de Delegados
por lo tanto la discusión va a ser lo más superficial posible...
en otras palabras... voy a tirar piedras que van a hacer sapito Smile

A) No todos trabajamos en blanco como para saber como se organizan los trabajadores
B) No todos estudiamos las formas de organización obrera. O participamos en asambleas de trabajadores
C) No todos tuvimos empleados a nuestro cargo.

¿ Hay una analogia entre dicha lista enumerada y nuestro sistema organizativo en el Cei (en la teoria aunque sea)?


Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 10, 2005 1:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:
los del comedor, dependen de gastronomicos y votan en las elecciones.

¿Y los demás?

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 31, 2005 1:50 pm  Asunto:  Re: Aumentos. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Leonardo Perna quedó en que iba a organizar una reunión con los administradores para que nos informáramos de la calidad de las cuentas que se llevan hoy en día; se comprometió a fijar una fecha hace dos semanas, me lo crucé el Jueves y me dijo que no se olvidaba, sin embargo todavía no tuve noticias... espero que no caiga en el receso de Enero.

Aprovecho que veo al usuario leoperna como último registrado a este foro para rescatar el thread.
Estoy esperando fecha para la reunión con los administradores aún.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
leoperna
Nivel 4


Edad: 43
Registrado: 31 Dic 2005
Mensajes: 69

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 31, 2005 4:29 pm  Asunto:  Un debate interesante Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bien para los que no me conocen soy Leonardo Perna el presidente del CEI.
Primero: Seba te mande un mail y tu cuenta lo rechazo, no se que paso.
Me parece muy bueno lo frontal que es el debate en este foro, sin embargo hay demasiadas chicanas. Creo que alma contesto muy bien y me saco el sombrero a pesar que a veces su personalidad crea algunos problemas.
Me gustaría aportar un poco el marco político en el que se da este debate. Se ha cerrado una etapa en la historia de la facultad, a partir de las elecciones de consejo y sus resultados. En definitiva para no hacer extensa la cosa ha quedado al gobierno de la facultad un sector afín al kirchnerismo con un fuerte peso de la empresa Techint y otras.
Todo esto incide directamente sobre el proceso de desprivatización de los servicios y el control estudiantil de los mismos. Es cierto en parte que los estudiantes hoy son los patrones de los empleados de los servicios, sin embargo estos (como es obvio) están dentro de la facultad en donde la máxima autoridad es el Consejo Directivo, quien tiene a su cargo las instalaciones de los servicios y la sesión de los mismos. O sea en última instancia son también patrones de los empleados. Esto es una realidad.
Hemos comprobado una y otra vez que a estas autoridades no les importa si los estudiantes pueden comer y sacar fotocopias en la facu o si es caro o no. Gracias a una larga lucha de los estudiantes se consiguió más de 6.000 pesos en becas de comedor. Sin embargo para hacer una pequeña comparación en Filosofía y letras las autoridades destinan 100.000 pesos de presupuesto en fotocopias al año para los estudiantes. Estamos todavía muy lejos de lo justo.
Ante la nueva situación en la facultad se a dado el hecho de que no se pueden pedir los prestamos que se hacen con normalidad (aunque año a año se han ido achicando) para el verano.
Es cierto que con el aumento que se decreto desde la presidencia (lamentablemente algunas agrupaciones no dieron quórum en la Comisión Directiva del CEI) no se cubren los sueldos del verano, estamos gestionando con el Decano para que adelante parte del presupuesto que la facultad destina en becas de comedor.
Como marco Xavier podría ser una lógica el haber dejado en los puestos de trabajo solo a los empleados afines a la conducción del CEI. Sin embargo eso no es lo que se ha hecho, porque somos diferentes a los partidos que nos gobiernan hoy día, verdaderamente nuestra lógica es otra, al desprivatizarse los servicios no se hechado a ningún empleado fuera o no militante de Franja Morada o cualquier otro, a pesar de estar a cargo de la administración tuvimos una política de unidad y de buen trato con todos los trabajadores y fomentamos que se organicen para defender sus puestos de trabajo.
Uff nunca suelo escribir tanto en un foro... ahora, también es importante la transparencia por eso debemos avanzar en la participación estudiantil en este aspecto ya que las agrupaciones que deberían hacerlo no hacen nada.
Seba me parece imparcial y si nos logramos comunicar (CUAK) vamos a empezar a coordinar un poco, aunque hay cosas que van a quedar para el próximo cuatrimestre.
Saludos y feliz año para todos!
Leo.


Escorpio Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de leopernaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 31, 2005 6:29 pm  Asunto:  Re: Un debate interesante Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

leoperna escribió:
Bien para los que no me conocen soy Leonardo Perna el presidente del CEI.
Primero: Seba te mande un mail y tu cuenta lo rechazo, no se que paso.
Me parece muy bueno lo frontal que es el debate en este foro, sin embargo hay demasiadas chicanas. Creo que alma contesto muy bien y me saco el sombrero a pesar que a veces su personalidad crea algunos problemas.
Me gustaría aportar un poco el marco político en el que se da este debate. Se ha cerrado una etapa en la historia de la facultad, a partir de las elecciones de consejo y sus resultados. En definitiva para no hacer extensa la cosa ha quedado al gobierno de la facultad un sector afín al kirchnerismo con un fuerte peso de la empresa Techint y otras.
Todo esto incide directamente sobre el proceso de desprivatización de los servicios y el control estudiantil de los mismos. Es cierto en parte que los estudiantes hoy son los patrones de los empleados de los servicios, sin embargo estos (como es obvio) están dentro de la facultad en donde la máxima autoridad es el Consejo Directivo, quien tiene a su cargo las instalaciones de los servicios y la sesión de los mismos. O sea en última instancia son también patrones de los empleados. Esto es una realidad.
Hemos comprobado una y otra vez que a estas autoridades no les importa si los estudiantes pueden comer y sacar fotocopias en la facu o si es caro o no. Gracias a una larga lucha de los estudiantes se consiguió más de 6.000 pesos en becas de comedor. Sin embargo para hacer una pequeña comparación en Filosofía y letras las autoridades destinan 100.000 pesos de presupuesto en fotocopias al año para los estudiantes. Estamos todavía muy lejos de lo justo.
Ante la nueva situación en la facultad se a dado el hecho de que no se pueden pedir los prestamos que se hacen con normalidad (aunque año a año se han ido achicando) para el verano.
Es cierto que con el aumento que se decreto desde la presidencia (lamentablemente algunas agrupaciones no dieron quórum en la Comisión Directiva del CEI) no se cubren los sueldos del verano, estamos gestionando con el Decano para que adelante parte del presupuesto que la facultad destina en becas de comedor.
Como marco Xavier podría ser una lógica el haber dejado en los puestos de trabajo solo a los empleados afines a la conducción del CEI. Sin embargo eso no es lo que se ha hecho, porque somos diferentes a los partidos que nos gobiernan hoy día, verdaderamente nuestra lógica es otra, al desprivatizarse los servicios no se hechado a ningún empleado fuera o no militante de Franja Morada o cualquier otro, a pesar de estar a cargo de la administración tuvimos una política de unidad y de buen trato con todos los trabajadores y fomentamos que se organicen para defender sus puestos de trabajo.
Uff nunca suelo escribir tanto en un foro... ahora, también es importante la transparencia por eso debemos avanzar en la participación estudiantil en este aspecto ya que las agrupaciones que deberían hacerlo no hacen nada.
Seba me parece imparcial y si nos logramos comunicar (CUAK) vamos a empezar a coordinar un poco, aunque hay cosas que van a quedar para el próximo cuatrimestre.
Saludos y feliz año para todos!
Leo.

bienvenido Leo Smile

muy feliz año, agradezco verte por estos pagos...

un abrazo y que este año sea uno mejor para TODOS nosotros.
Sebastian Santisi escribió:
Aprovecho que veo al usuario leoperna como último registrado a este foro para rescatar el thread.
Estoy esperando fecha para la reunión con los administradores aún.
¿Porque nunca lei una respuesta del estilo, respecto al usuario consejero_xla_minoria, registrado un 26 de Julio de este agonizante año, sin haber realizado un solo post hasta el día de hoy?
Ah claro, es mucho pedir el medir a todos con la misma varita.

Se feliz, pensalo y que tengas un buen año Smile


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 31, 2005 7:04 pm  Asunto:  Re: Un debate interesante Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

leoperna escribió:
Primero: Seba te mande un mail y tu cuenta lo rechazo, no se que paso.
[snip]
Seba me parece imparcial y si nos logramos comunicar (CUAK) vamos a empezar a coordinar un poco, aunque hay cosas que van a quedar para el próximo cuatrimestre.
Saludos y feliz año para todos!
Leo.

En primer lugar, Leo; bienvenido al foro.

Te mando por mensaje personal otra dirección mía más fiable que la que utilizo habitualmente.
leoperna escribió:

Me parece muy bueno lo frontal que es el debate en este foro, sin embargo hay demasiadas chicanas.

Es realmente muy importante la forma que tiene de acercar este espacio a los alumnos con sus representantes.
Es una excelente oportunidad para que todos cuestionen lo que los preocupa, o sugieran cosas nuevas... esperemos que con tu presencia se enriquezca.
aLma escribió:
¿Porque nunca lei una respuesta del estilo, respecto al usuario consejero_xla_minoria, registrado un 26 de Julio de este agonizante año, sin haber realizado un solo post hasta el día de hoy?
Ah claro, es mucho pedir el medir a todos con la misma varita.

Se feliz, pensalo y que tengas un buen año Smile

Simplemente mi post fue traer hacia arriba un thread en el cual se había hecho alusión directamente a algo de Leo.
Charly Vazquez no tiene nada que ver con esto, ni va a abrirme él las puertas para hablar con los administradores.
Es más, parece que el pan dulce te afecta el raciocinio; deberías saber, como representante que sos y conocedor del estatuto, que la revisión de cuentas la debería hacer a modo de auditoría El Gradiente, por lo tanto no sé de qué me hablás en cuanto a medir con la misma vara. Si estoy haciendo esto es porque no confío en El Gradiente ni el Consejero por la Minoría, en cambio Leo puede dar fe de que en ningún momento lo puenteé a él yendo a hablar con los administradores por mi cuenta.
Así que me parece que tu comentario está más que desubicado, cuando si estoy esperando por esa reunión por un lado es porque confío en Leo y por el otro es que no confío en lo que debería hacer el partido de Charly.

Pensalo.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 31, 2005 9:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Quería solamente que digas eso....

nunca habías dejado en claro tu desconfianza hacia El Gradiente

saludos y muy buen comienzo de año...


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ene 01, 2006 12:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:
nunca habías dejado en claro tu desconfianza hacia El Gradiente

Cierto, sólo había dejado bastante en claro que prefería cortarme las manos antes de meterles un voto... :P

¡Feliz Año!

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 04, 2006 2:28 pm  Asunto:  Re: Un debate interesante Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Te mando por mensaje personal otra dirección mía más fiable que la que utilizo habitualmente.

Che, tomando en cuenta que le mandé un PM a Leo que aún no leyó por no haber vuelto a entrar al foro... ¿alguien me pasa por mensaje personal/mail la dirección de él?

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 1:57 pm  Asunto:  pregunta Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Revivo este thread para hacer una pregunta curiosa que no supieron contestarme los empleados del CEI ¿ Hasta cuando dura el periodo de alerta y precios especiales ?.


Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5219s ][ Pedidos: 20 (0.3596s) ]