Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 06, 2005 3:08 pm  Asunto:  Re: Pregunté Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:



Labura en Extension, volantea para El Gradiente y es el [size=9]botón que chusmea[/size] todo lo que pasa en la Facu al cuervo, a ESE justo, no le preguntes, que es el que queremos JUBILARLO y no se quiere ir, es un careta



COMO??
NO ENTEDNI, asi ke si un trabajador, no trabajó para su coalicion, (es decir no reparte sus volantes), es chusma y boton...pero lo mas gave ke no entendi y ke me suena mas escandaloso...:

¿¿¿UTDS KIEREN JUBILARLO???, vos te pusiste a pensar alguna vez, "¿kien soy yo para kerer jubilar a alguien??",...Ademas no entiendo loko...asi es la regla dentro de tu agrupacion ?, el ke no contribuye a la coalicion...lo volamos, jubilamos, echamos etc?

Si al tipo le corresponde la jubilacion por edad y años de laburo, no fue precisamente gracias a vos , no te parece?, pero se supone ke vos lo keres jubilar y no se deja....¿Como piensan en tu organizacion al respecto de las personas??, asi es?, el ke es viejo, y ya esta en edad tengo ke jubilarlo...

God Save The Queen



Pd. otra pregunta...¿cómo es el tema?, para investigar sobre el CEI tenemos ke preguntarle a las personas ke vos digas...(o sea ke supuestamente serán las más imparciales)??


Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 06, 2005 3:20 pm  Asunto:  Re: Pregunté Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:


aLma escribió:
Labura en Extension, volantea para El Gradiente y es el botón que chusmea todo lo que pasa en la Facu al cuervo, a ESE justo, no le preguntes, que es el que queremos JUBILARLO y no se quiere ir, es un careta

¡Por Dios!, ¿sos mínimamente consciente de lo que acabás de decir?
Menos mal que son zurditos, che; si fueran de derecha no me imagino.

Eso es persecusión política; lisa y llanamente.
[/edit]



JJAJAJA si yo me asomb´re de igual modo....imginate lo ke seria poder imprimir esta pagina y poder mostrársela al tipo ese o a las propias personas ke piensan igual ke aLma....


Yo creo aLma, ke en tu organizacion se trata asi a las personas, pero ya que tan libremente publiken sus pensamientos es grosero, sabiendo ke lo ke piensan es lo ke vos escribiste.

Qué bien estaríamos si nuestro CEI se dedicara a cumplir con las misiones para el porvenir de los alumnos en vez de tratar de jubilar chusmas del otro bando!! no te parece?


Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 07, 2005 1:19 am  Asunto:  Re: Pregunté Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ignium escribió:
Le pregunté al señor mas viejo de la librberia (30 años lleva trabajando) como andaban las cosas.
Primero: El con 30 años de antiguedad (cobrando la maxima) gana casi 1200$, el mismo dijo ser uno de los poquitos blanqueados en el centro.
Tambien afirmo que es imposible que la libreria de perdida: Comentó, para ilustrarlo, que el centro no paga absolutamente ningun deerecho por nada que publica, sumado a que la imprenta es propia y a que no pagan impuestos, dando unos saldos muy grandes a favor.

Tambien dijo que el, estando 30 años en la facultad conoció todos los partidos de los últimos tiempos y aseguró algo: Todas las agrgupaciones que conoció eran loables, hasta que ganaban los centros... Se quejó de muchas actividades que este realizaba antes (ej financiar libros sin intereses) y que ahora no se hacen.

Escribo esto para mostrar que no soy un loco paranoico a la hora de emitir opiniones y analisis, o en todo caso no el único. Smile


PD: Un aplauso por el superdetallado reporte de los verdaderos costos del comedor. Hace dias que espero un comentario oficial al respecto


Ignium, por favor, hace un esfuerzo por escribir mas claro. Me cuesta mucho entender bien tus post. Alma tambien. Por favor, si dicen algo ustedes apropiense del juicio de valor que estan emitiendo y si citan a alguien ponganlo entre comillas (si realmente quieren hacer un post q merezca un 10 de Acero usen el boton citar y agreguen ="nombre del que lo dijo").


Por ejemplo aclarame esto:
"Se quejó de muchas actividades que este realizaba antes (ej financiar libros sin intereses) y que ahora no se hacen."

no entiendo quien es el sujeto "este", y que es eso de financiar libros sin intereses.

Ponete en el lugar de las personas que no estuvieron cuando vos hablaste con el tipo.


alma, Alma, por favor, estas seguro q no te dejaste logueado el usuario y que no lo agarro alguien del gradiente?
como vas a postear eso?

Si yo fuera vos hubiera dicho: cumplio 65 años y se tiene que jubilar, cobra 1240$ (como pusiste aca)

Y segun lo q me habian dicho, la libreria da perdida a causa de los sueldos q se pagan todo el año en relacion a los ingresos q se producen en su gran mayoria al inicio del cuatrimestre.

Por eso sebastian y yo venimos pidiendo Números!! hace un par de meses, sin exito todavia.


En serio, ya lo dije personalmente, no quiero perjudicar a todos los estudiantes dejando mal parada a la conduccion del CEI, pero tampoco quiero ser complice de que algo no se este manejando democraticamente para beneficio de los estudiantes como deberia ser


Es una lastima que no se tome en serio este tema, though seguire intentando (como dice bandana).


El salmon (supuesta "vanguardia") parece q se esta quedando atras mientras el agua que lo rodea se le adelanta...


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 07, 2005 10:50 am  Asunto:  Re: Pregunté Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
no entiendo quien es el sujeto "este", y que es eso de financiar libros sin intereses.

Yo ahí entendí...
Por la descripción supongo que "el sujeto este" es el señor grande que volantea cosas de la SEU en la puerta.
Lo de financiar libros sin intereses es lo que vengo diciendo que se perdió del CEI desde sus comienzos hasta ahora.
Escribir un libro no es algo que salga gratis, se necesita gente que financie el proceso de investigación y desarrollo, o que al menos de un incentivo; alguien que publique.
¿No les parece tristísimo que teniendo la facultad una imprenta todas las impresiones de libros de gente de la facultad las está haciendo la Nueva Librería?... y no se crean que los autores están ganando, porque los que cobran por las ventas, como Fontela, se llevan cerca de un peso por libro; otros autores, como por ejemplo Zilberberg donó su parte del precio para que el mismo fuera menor.
Hay poquitísimos libros editados por Eudeba.
Yo lo que entiendo es que antes el CEI financiaba libros sin ningún tipo de interés comercial y que ahora sólo imprimen apuntes (y no todos, me ha pasado en materias de pocos alumnos que se me negaran a imprimir guías con la excusa de que no les convenía financieramente y obligar a los cursos a fotocopiar al doble del valor por página) y panfletos.
Cornell escribió:
Si yo fuera vos hubiera dicho: cumplio 65 años y se tiene que jubilar, cobra 1240$ (como pusiste aca)

Me había dado paja ir a revisar el thread; pero ahora entiendo, aLma clamando
aLma escribió:
COMO TE VA A DECIR QUE COBRA 1200$
era por una diferencia de 40 pesos.
Si yo cobrara 1240 pesos y me preguntaran diría que cobro 1200; no me parece que haya mentido, como se leería de la respuesta de aLma; entonces.
Cornell escribió:
Por eso sebastian y yo venimos pidiendo Números!! hace un par de meses, sin exito todavia.

Hago una aclaración importantísima; los datos que publiqué acá me llegaron por otro lado diferente.
Es decir, alguien me hizo llegar de forma desinteresada porque sabía que yo estaba laburando en eso, muchas de las cartas que envió el CEI al Decanato con pedidos de cosas.
Todos estos documentos tienen los sellos de la Mesa de Entradas, etc.; pero no es información que me haya proporcionado la conducción del CEI ni gente de ningún partido.
Cornell escribió:
El salmon (supuesta "vanguardia") parece q se esta quedando atras mientras el agua que lo rodea se le adelanta...

Oh, cuánta poesía.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 07, 2005 12:30 pm  Asunto:  Re: Pregunté Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

[quote=sebstian]Por ejemplo aclarame esto:
"Se quejó de muchas actividades que este realizaba antes (ej financiar libros sin intereses) y que ahora no se hacen." [/quote]

El se referia a actividades y servicios que ofrecia y realizaba antes el Cei.
Comentó en particular sobre los apuntes y la imprenta del centro, con su respectivo potencial, pero hizo incapié en lo de la financiación de libros.

No es la primera ves que escucho de gente grande de la facultad comentarios como ese (actividades que se dejaron de hacer). Ell centro prefiere concentrar el 100% de sus esfuerzos en los temas mas relevantes. No les interesa por ahora invertir su tiempo en proyectos menores (que me lo niegue Alma, el me lo dijo en persona).



[quote= sebastian]no entiendo quien es el sujeto "este", y que es eso de financiar libros sin intereses.[/quote]

"Este" se estaba refiriendo al CEI

Cita:
Se quejó de muchas actividades que el centro realizaba antes (ej financiar libros sin intereses) y que ahora no se hacen.




[quote=sebastian]Y segun lo q me habian dicho, la libreria da perdida a causa de los sueldos q se pagan todo el año en relacion a los ingresos q se producen en su gran mayoria al inicio del cuatrimestre.[/quote]
Lo que sucede es que el mismo fenómeno se da en todos los kioscos y librerias que viven de estudiantes. Mi tia por ejemplo tenia una libreria y comedorcito en una escuela. ¿Que hacia en el verano? Se rascaba el higo igual que las heladerias en invierno.
Lo único que sustenta el argumento de los sueldos en verano son los numeros que no tenemos...




Cita:
Ignium, por favor, hace un esfuerzo por escribir mas claro. Me cuesta mucho entender bien tus post. Alma tambien.

Mi problema es que trato de emitir opiniones y razonamientos bastante controversiales siendo lo mas diplomático posible. Por eso es que uso metáforas baratas, comentarios ácidos encubiertos como chistes y anegdotas borrosas. Se que siendo agresivo no llego a ningun lado (alguno de uds recuerde mis primeros posts). Ademas los chicos de los partidos saben quien soy, quiero evitar "complicaciones" innecesarias de ser posible.


Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 07, 2005 1:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me parece, pero que me corriga aLma si me equivoco, que el flaco tiene un sueldo del CEI (1200) y OTRO de la Facultad por repartir volantes de la SEU... Ahora:
Supongamos un empleado de Crstina K en la camara de Senadores. Tiene un sueldo, hace su laburo. De repente, resulta que tiene otro sueldo, digamos, como subordinado de Chiche Duhalde. No es como un poco sospechoso? Cristinita K, no se lo querria sacar d encima? Aparte el tipo está en edad de jubilarse, no es defender los intereses de los estudiantes jubilar a una persona que le corresponde? A ver lo que quiero decir es: Si criticamos que son malos administradores, pero despues criticamos que quieran jubilar a un tipo que esta en edad y encima hace su trabajo a medias (porque tiene otro, no creo que le paguen $1200 part time) en que quedamos? que queremos del CEI? que sea eficiente o que haga beneficiencia? Yo quiero que sea lo mas eficiente posible (obviamente son quebrar la ley ni cagar a nadie), asi que en esto estoy de acuerdo con aLma

Igualmente tenes derecho a preguntarle a ese tipo sobre el CEI, pero te recomiendo que le preguntes a la mayor cantidad de gente posible...


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 07, 2005 5:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Si criticamos que son malos administradores, pero despues criticamos que quieran jubilar a un tipo que esta en edad y

Por supuesto que a las finanzas del CEI le vendria al pelo que se jubile un tipo que cobra la máxima y encima en blanco. Lo que escandalizó fue la saña política que destilaron hacia El.
Tampoco hay que menospreciar el trabajo del señor:
Cita:
(porque tiene otro, no creo que le paguen $1200 part time)

No comprendo. ¿ Especulas que trabaja medio tiempo? Mmmm lo dudo (si enterprete bien)
Igual su grado de ñoquismo debe ser igual que el de cualquier otro empleado de la facultad :-).


Cita:
en que quedamos? que queremos del CEI? que sea eficiente o que haga beneficiencia

Jo. Quiero ver que contesta Alma. La Corriente debería tener un serio problema al hacer de "burgueses" de su propia "clase". Es una de las principales razones que dicen a la hora de proponer que la facultad maneje los servicios (a otro con el trabajo sucio :-)


Cita:
Yo quiero que sea lo mas eficiente posible (obviamente son quebrar la ley ni cagar a nadie), asi que en esto estoy de acuerdo con aLma

Temo decir que ese no es el objetivo de los servicios del centro para la actual conducción (suposición). No vas a ver a algun contador posta (no la chica de la JCR, lo averigué) o un pasante de ingeniería optimizando los servicios ni en tus sueños. Un administrador me admitió de que no podian tratar los servicios del Cei como si fuera una empresa. Ergo estás tirando a la basura todas las herramientas que se idearon para ellas. (se rumorea que sobran muchos empleados en los comedores por ejemplo, pero nunca nos enteramos de eso)


Lo del señor fue solo a modo anecdótico. Alma fue quien lo tomó de manera horrible. Lo de la eficiencia en los servicios del Cei.......... me gustaria que Alma me cierre la boca mostrándonos los numeros y proyecciones contables...

PD: un comedor que vende un menú estudiantil a perdida puede interpretarse como una empresa a la cual su grupo accionario (el Cei) destina parte de su retorno anual a beneficencia (subsidiarnos el almuerzo). No por eso va a dejar de ser analizable como una empresa.


Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 07, 2005 7:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a ver...

el mensaje es simple

el tipo tiene:

* la edad
* la antiguedad
* y todos los aportes

LO QUEREMOS JUBILAR!!

es claro? cuesta mucho dinero pagarle a este viejo que tiene más de 30 años de antigüedad y que no labura una mierda...

lo que pasa es que los papeles en la Facultad (al ser empleado de Extension tambien se jubila de la Facultad, lindo negocio), el tipo tiene que unificar las jubilaciones y la burocracia es mas lenta...

SE ENTIENDE?

uds. solitos en sus mentes retorcidas uniceron una premisa con otra...
una premisa es que
"es un chusma mercenario del gradiente", la otra es que
"es una larva que no se quiere jubilar", la conclusion, simple:
_______________________________________________
"justo, no es punto de referencia dentro de los empleados"

saludos che... uds son muy paranoicos


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 07, 2005 10:33 pm  Asunto:  rta Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che me disculpan..ya vengo me voy a vomitar por lo ke acabo de leer...--


Ya está loko!, SANTISI CORNELL Y CIA, para ké carajo van a hacer revision de cuentas??, si por lo menos hay 2 en el CEI ke opinan como aLma...cerremos el CEi y el ultimo ke apague la luz..


No se ké opinion les emrece a utds todos los miembros del foro...


PD: aLma, tenes idea hermano ke por una opinión asi taan explícita, un tipo con dos dedos de fente, por lo menos te inicia una querella penal por 34 motivos distintos??, NO escribas mas viejo, tu reputacion vale algo dps de todo.


Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 08, 2005 12:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

xaperez escribió:
Supongamos un empleado de Crstina K en la camara de Senadores. Tiene un sueldo, hace su laburo. De repente, resulta que tiene otro sueldo, digamos, como subordinado de Chiche Duhalde. No es como un poco sospechoso? Cristinita K, no se lo querria sacar d encima?

¿Estás diciendo entonces que todos los empleados de los servicios del Centro De Los Estudiantes (como lo llaman ellos) son empleados de La Corriente?...

Me extraña que le pifies así, Xavier; de verdad...
La analogía te quedó fea.


Ignium: Te la pasaste citándome en tu post y esas cosas las había dicho Cornell...


"Y aquí estoy, pensando en el aLma que piensa y por pensar no es aLma..."
Charly García

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 08, 2005 1:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
¿Estás diciendo entonces que todos los empleados de los servicios del Centro De Los Estudiantes (como lo llaman ellos) son empleados de La Corriente?...

Estoy diciendo que todos los empleados del CEI trabajan bajo las directivas de La Corriente, como los empleados del Ministerio de Economia trabajan bajo las directivas de Felisa Miceli.
Y todos los empleados de la SEU trabajan bajo las directivas del Gradiente.
Y el tipo es empleado en los dos lugares.

Pero mi gran objecion, es que el tipo tiene 2 sueldos, uno del CEI y otro de la facultad, entonces ¿Cuantas horas por dia pasa en la Facu para cumplir con los dos?
Si los trabajos son medio tiempo cada uno, como es que gana $1200 en UNO SOLO de ellos?


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 08, 2005 1:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

xaperez escribió:
Estoy diciendo que todos los empleados del CEI trabajan bajo las directivas de La Corriente, como los empleados del Ministerio de Economia trabajan bajo las directivas de Felisa Miceli.
Y todos los empleados de la SEU trabajan bajo las directivas del Gradiente.

Los empleados que toman decisiones estratégicas en estructuras políticas son removidos cuando cambia el gestor.
Estamos hablando de un empleado de mostrador.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 08, 2005 1:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, pero eso no invalida mi argumento.
Puede ser un empleado de lo que quieras, pero esta trabajando para los dos, y a mi no me gustaria tener a alguien asi en mis filas
Igualmente creo que hay suficientes motivos administrativos para sacarlo como para discutir los politicos...
Que aLma es como un pequeño animalito que vocifera lo primero que se le ocurre sin medir consecuencias ya lo sabiamos (lo digo con cariño)
Seamos un poco mas permisivos.


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 08, 2005 2:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien que me explique que es lo que esta mal de querer jubilar a un empleado que tiene todas las caracteristicas para hacerlo?

no entiendo todavia :s


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 08, 2005 2:09 pm  Asunto:  Re: rta Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

javito escribió:
PD: aLma, tenes idea hermano ke por una opinión asi taan explícita, un tipo con dos dedos de fente, por lo menos te inicia una querella penal por 34 motivos distintos??, NO escribas mas viejo, tu reputacion vale algo dps de todo.

no recuerdo haber opinado, por favor citame...

si no mal recuerdo fueron exposiciones de hechos nomas...

la unica opinion fue: "no es el caso ideal para muestrear"
nada mas

saludos


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3941s ][ Pedidos: 20 (0.2669s) ]