Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
flOr.-
Nivel 0


Edad: 32
Registrado: 20 Mar 2008
Mensajes: 1


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 12:19 pm  Asunto:  quimica o construcciones Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola a todos! bueno yo soy simplemente una estudiante de 16 del huergo (colegio inductrial) que todavia no se decide que hacer, con respecto a que especialidad seguir. Nosotros en 3er año elejimos la especialidad, yo eleji quimica, pero este año al tener casi todos mis amigos en contrucciones me fui dando cuenta que esa especialidad me gustaba y mucho. A mi me dieron en el colegio la posibilidad de cambiarme a constr. ya que desde que empezamos el cole estoy en quimica, pero no se que hacer.
Si uno elije contrucciones termina en 6to año con un titulo de "Maestro mayor de obras" y cuando uno quiera elejir la facultad tendria que optar por seguir arquitectura o ing. Por eso me gustaria que ust como gente que ya esta estudiando o siguiendo alguna de estas dos carreras me digan o me cuenten brevemente que hacen o de que se trata cada una o porque estan en donde estan, o si ya anteriormente han estado en un colegio industrial y les paso lo mismo que a mi.. no see :S
Desde ya muchas gracias chicos!
Les dejo mi mail por cualkier cosa.. floppy_aballe@hotmail.com

flOr.-


Virgo Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de flOr.-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
McFly
Nivel 8



Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 892

Carrera: No especificada
blank.gif