Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
nelsonm
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 27 May 2007
Mensajes: 95


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 27, 2010 12:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ya tambien lei lo del chico ese que salio en el suplemento ieco de clarin, es profesor de la practica de algoritmos 1 catedra khun para ingenieria electronica y me parece que tambien esta de ayudante en algebra


Escorpio Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de nelsonmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Razones
Nivel 4


Edad: 30
Registrado: 10 Dic 2011
Mensajes: 79

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 11, 2012 5:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y? ¿Te recibiste ya
? xD


Geminis Género:Masculino Gallo OcultoGalería Personal de RazonesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Johann
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 1098
Ubicación: Nuñez
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Mar 11, 2012 10:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

PeterHammill escribió:
Y? ¿Te recibiste ya
? xD


No entró al foro en los últimos dos años:

Ultima Visita: Mar Feb 23, 2010 3:53 pm

Debe estar estudiando Rolling Eyes


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de JohannVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aimac
Nivel 6



Registrado: 22 Ago 2009
Mensajes: 283

Carrera: No especificada y Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 11, 2012 12:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mentira, estoy estudiando ingeniería electrónica y ciencias biológicas según el plan original.
Tuve algunos altos y bajos pero voy encaminado supongo.
Saludos,

_________________
Image

   OfflineGalería Personal de aimacVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
El jevi
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 31 May 2010
Mensajes: 418
Ubicación: Almagro
Carrera: Informática y Sistemas
burundi.gif
MensajePublicado: Dom Mar 11, 2012 12:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

MARZO 2008:
alfmartinez escribió:
(...) en 2 o 3 años posteo como la vengo remando (probablemente mal pero hay un apice de esperanza)
salu2



Y?

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de El jeviVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Bistek
Nivel 8



Registrado: 07 May 2010
Mensajes: 691

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Mar 11, 2012 1:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nunca vi este thread, si mal no recuerdo aimac (el que lo creó) estaba estudiando algebra2 o am2 en el verano

que iluso fuiste :P

no le revivan mas esto, a mi me daría verguenza


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BistekVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aimac
Nivel 6



Registrado: 22 Ago 2009
Mensajes: 283

Carrera: No especificada y Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 11, 2012 7:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jaja
pero yo no quería hacer la carrera en 3 años :S
si no mal recuerdo, quería saber si era posible

_________________
Image

   OfflineGalería Personal de aimacVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xeonice
Nivel 2


Edad: 30
Registrado: 27 Sep 2012
Mensajes: 6


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 02, 2012 9:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Pero qué tan avanzado vas con respecto a cada carrera?


Libra Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de xeoniceVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Yankey
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 02 Abr 2010
Mensajes: 181

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 03, 2012 9:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Shokman escribió:
Yo creo que la facu es una etapa (y esto viene al thread), si haces la carrera en tres años, no la vivis (claro, aunque fuese minimamente posible)... Y no me parece bien saltarla o desperdiciarla. No digo que hay que estar al pedo, pero tener tiempo libre, estudiar otras cosas, laburar, hacer deporte... todo eso forma parte de la vida. No hay que pensar que si uno no esta con la cabeza en la facu pierde el tiempo, ni que hay que perder el tiempo, sino que hay otras cosas ademas de perder el tiempo y la facu.

Y no solo eso, sino que tambien pensa en tu curriculum, si estas pensando ya en laburar. Aunque te hayas recibido a los 24 años, si no hiciste mas que exclusivamente una cosa durante 6 años, eso se va a sentir. La capacidad de relacionarte con la gente, tener otras areas personales, manejo de otras herramientas adicionales, forma parte de tu persona y se evalua tmb cuando te metes en un laburo. Y es dificil desarrolarte en esas areas y salir a los seis años de la facu.

Ademas, anda a saber si dentro de dos años podes seguir estudiando una lengua, haciendo deporte, laburando de cualquier cosa, como sabes que no vas a laburar con todo y ademas, la facu??? Yo creo que hay que vivir las cosas en su momento, con sus tiempos, y dentro de todo disfrutandolas (como se pueda). No se hasta que punto te sirve vivir corriendo, amargado porque no podes hacer mas que una cosa, con el mundo dentro de seis aulas, quejandote de los no docentes, de los profesores y de los alumnos... eso no es sano!!!! Aparte hacer todos estos sacrificios solo te aseguran, que taaal vez puedas a entrar a laburar dos años antes, ponele, y???? Con eso que ganas??? No vas a ser un mejor ingeniero por eso, como decian arriba.



Es en general -y en particular lo que está en negrita- el comentario más acertado de todo el post y es la respuesta pertinente para todos los que viven continuamente pensando en el tiempo que le falta para el diploma apenas entran a FIUBA.
No creo que haya que agregar nada más.


Tauro Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de YankeyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lamorsa
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 14 Nov 2009
Mensajes: 671
Ubicación: Monte Grande (Far South)
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 03, 2012 9:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Image

El groso aca es agus9900 se recibio de ingeniero en 2 años y ahora esta terminando el doctorado.

_________________
Image

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de lamorsaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gordianus
Nivel 7



Registrado: 30 Abr 2006
Mensajes: 381


MensajePublicado: Mie Oct 03, 2012 5:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ya se recibió?
Me olvidé de ir a tirarle huevos!!!!


   OfflineGalería Personal de GordianusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cyng
Nivel 8



Registrado: 04 Jul 2010
Mensajes: 472

Carrera: Informática y Sistemas
paraguay.gif
MensajePublicado: Mie Oct 03, 2012 11:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No, lo cruce hace unos dias y me dijo q cursaba Proba, analisis 3 y no se q materias mas


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de cyngVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2012 7:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cyng escribió:
No, lo cruce hace unos dias y me dijo q cursaba Proba, analisis 3 y no se q materias mas


No creo que cursara... Querrás decir que estaba preparando para dar libre. :P

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
cyng
Nivel 8



Registrado: 04 Jul 2010
Mensajes: 472

Carrera: Informática y Sistemas
paraguay.gif
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2012 10:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

LargoXXI escribió:
cyng escribió:
No, lo cruce hace unos dias y me dijo q cursaba Proba, analisis 3 y no se q materias mas


No creo que cursara... Querrás decir que estaba preparando para dar libre. :P



Siii cursaa!!! tengo testigos del hecho :p


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de cyngVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2012 3:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cyng escribió:
LargoXXI escribió:
cyng escribió:
No, lo cruce hace unos dias y me dijo q cursaba Proba, analisis 3 y no se q materias mas


No creo que cursara... Querrás decir que estaba preparando para dar libre. :P



Siii cursaa!!! tengo testigos del hecho :p


Estamos hablando de gente distinta, me parece. XD Yo decía agus9900 que es el que mencionó lamorsa.

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3033s ][ Pedidos: 20 (0.2052s) ]