Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
McFly
Nivel 8



Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 892

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 4:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che che, pobre pibe.

No le tiren las ideas abajo.

Mejor alentémoslo para que pueda hacer ocho carreras en dos años :P


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de McFlyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gutnis
Nivel 4


Edad: 45
Registrado: 11 Dic 2006
Mensajes: 96
Ubicación: Houston

argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 7:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que mala onda todos! es posible hacer la carrera mas rapido que el plan, conozco varios casos. Un amigo termino con excelente promedio creo que en 4 y medio (o 5 con CBC incluido). Yo la hice en 5 y par de meses (con CBC incluido, salteandome un cuatrimestre por UBA XXI). Y la mayoria de mi camada anduvo por ahi, o quizas hasta 6. Varios de ellos trabajando. Uno termino creo que en 6 justito y trabajo desde el comienzo de la carrera 8-9 horas por dia, tenia novia, salia y con excelente promedio (mas de Cool. Todos en electronica
Cuando avancen mas en la carrera van a encontrar seguro mas casos asi. Las materias en el ciclo superior de electronica suelen ser bastante mas tranki. Algunas excesivamente, casi a nivel de secundario (como acustica, electroacustica y TV). Yo en un momento me agarro el embole y me puse hacer todas las materias que podia sin fijarme que tanto me interesaban (en gral elegia par que si). En un cuatrimestre creo que hice 8-9 materias y me parecio mas tranki que los primero cuatrimestres. Es mejor si no te agarra ese embole y podes disfrutar mas las materias, pero en la practica despues de circuitos I, es altamamente probable que entras en un mix de embole y de frustracion porque algunas materias no estan tan bien dadas.
Yo curse en exactas par de materias de biologia. La verdad que el ambiente y la manera que ensena en exactas me encanto. Haces hasta practicas en laboratorios a full! Pero, mientras que en ingenieria te la podes arreglar sin ir a clases, en exactas es mas dificil. Fijate que onda despues que hagas Introduccion a la biologia molecular y celular, es una materia con una carga de 17-20 hs semanales. Esta dada por uno de los biologos moleculares mas grosos del mundo, asi que aprovechala.
Si estas interesado en combinar ingenieria y biologia, no es lo mas optimo cursar ambas carreras (salvo que te interese la fisiologia de las plantas).

_________________
Never be afraid to try something new.
Remember that a lone amateur built the Ark. A large group of professionals built the Titanic

Sagitario Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de gutnisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Pancho Villa
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1967
Ubicación: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 8:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gutnis escribió:
Que mala onda todos! es posible hacer la carrera mas rapido que el plan, conozco varios casos. Un amigo termino con excelente promedio creo que en 4 y medio (o 5 con CBC incluido). Yo la hice en 5 y par de meses (con CBC incluido, salteandome un cuatrimestre por UBA XXI). Y la mayoria de mi camada anduvo por ahi, o quizas hasta 6. Varios de ellos trabajando. Uno termino creo que en 6 justito y trabajo desde el comienzo de la carrera 8-9 horas por dia, tenia novia, salia y con excelente promedio (mas de Cool. Todos en electronica
Cuando avancen mas en la carrera van a encontrar seguro mas casos asi. Las materias en el ciclo superior de electronica suelen ser bastante mas tranki. Algunas excesivamente, casi a nivel de secundario (como acustica, electroacustica y TV). Yo en un momento me agarro el embole y me puse hacer todas las materias que podia sin fijarme que tanto me interesaban (en gral elegia par que si). En un cuatrimestre creo que hice 8-9 materias y me parecio mas tranki que los primero cuatrimestres. Es mejor si no te agarra ese embole y podes disfrutar mas las materias, pero en la practica despues de circuitos I, es altamamente probable que entras en un mix de embole y de frustracion porque algunas materias no estan tan bien dadas.
Yo curse en exactas par de materias de biologia. La verdad que el ambiente y la manera que ensena en exactas me encanto. Haces hasta practicas en laboratorios a full! Pero, mientras que en ingenieria te la podes arreglar sin ir a clases, en exactas es mas dificil. Fijate que onda despues que hagas Introduccion a la biologia molecular y celular, es una materia con una carga de 17-20 hs semanales. Esta dada por uno de los biologos moleculares mas grosos del mundo, asi que aprovechala.
Si estas interesado en combinar ingenieria y biologia, no es lo mas optimo cursar ambas carreras (salvo que te interese la fisiologia de las plantas).


Desde luego que se puede, según el plan, pero hablando de Industrial exclusivamente y suponiendo un 100% de efectividad estás condenado a hacerla en un mínimo de 5 años con UBA XXI y todo, por una cuestión de correlativas, igual considerando mi carrera, creo que no vale la pena, porque las relaciones que forjás en la cursada son muy útiles para cuando salgas al ruedo laboral, y las verdaderas relaciones, laborales o no, las hacés a partir del 4to año, es decir, cuando estás a entre 8 y 15 materias de recibirte (claro que es una opinión y una experiencia personal).

Y como dice el dicho, estudiando cualquiera... :P

Consejo personal para hacer dos carreras a la vez, empezar por una y una vez terminado el cbc y realizado el primer año en Facultad si comenzar la otra, recién en ese lapso aprendés a manejar los horarios adecuadamente. Esto no se aprende con el boca a boca, todos los casos son distintos, se aprende con la experiencia de ese año o dos. Además evitás frustraciones y aprovechás el afianzamiento que tenés para autoexigirte un poquitín más.

_________________
Who was Pancho Villa?
Doroteo Arango Arámbula, better known as Francisco or "Pancho" Villa, was a Mexican Revolutionary general. He became famous as a great military leader and today numerous streets and buildings in Mexico are named after him. Americans remember Villa for his attack in a small town in New Mexico, which provoked a fierce backlash of America. He died in 1923, he was a great womanizer, married even 24 times and it is believed that he left hidden treasure in different places.

Libra Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Pancho VillaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
El_rotor
Nivel 3


Edad: 111
Registrado: 09 Oct 2007
Mensajes: 24


bulgaria.gif
MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 8:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Esta claro que este pibe es una de las 2 cosas:

1) Un chistoso que no tiene nada mejor que hacer...

2) Un Alien que no sale de su casa mas que para ir a la facu. En este caso te recomiendo:

www.getalife.com


Tauro Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de El_rotorVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
alfmartinez
Nivel 5



Registrado: 21 Mar 2007
Mensajes: 124

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 9:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che rotor que clase de respuesta esperas? que alardee ejemplos de mi intento de vida "1"¿?

voy a intentarlo ok? prefiero no pensar mucho en la decada de horripilante estudio que me toca.
no se ustedes, yo desde chiquito que me gusta estudiar. El manual de biologia basico que usan en la facultad me lo trage en un verano (1200 paginas, me saltie unas 80... las plantas aburren jodido!!)
desde los 4 años que quiero hacer electronica. Electronica aplicado a seres vivos me viene como anillo al dedo (esas optativas de biotecnologia son la posta)

bueno sin mas que decir.. en 2 o 3 años posteo como la vengo remando (probablemente mal pero hay un apice de esperanza)
salu2


   OfflineGalería Personal de alfmartinezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gaturro
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 11 Oct 2005
Mensajes: 773
Ubicación: Montserrat
Carrera: No especificada
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 10:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

4WD escribió:

Además, no soy electrónico,

En algún momento siento que te tuvimos que parar el carro, porque te nos ibas...

_________________
Ingleses piratas devuelvan las malvinas

Leo Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de GaturroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
jordo_ja
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 45

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 11:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alfmartinez escribió:
yo desde chiquito que me gusta estudiar. El manual de biologia basico que usan en la facultad me lo trage en un verano (1200 paginas, me saltie unas 80... las plantas aburren jodido!!)


Jaja me encanta, el rotor le dice que no tiene vida, y él, tratando de ser reticente, lo acepta y dice "me pasé el verano leyendo biología, y no me costó nada". A mí también me gusta estudiar, según qué cosas, pero no al punto de intentar terminar Ing. Electrónica en 3 años... y hay taaantas cosas por hacer además de estudiar... Guarda que 20 años no vas a tener toda la vida, cuidado.

Saludos, Esteban


Aries Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de jordo_jaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 9:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gutnis escribió:
Que mala onda todos! es posible hacer la carrera mas rapido que el plan, conozco varios casos. Un amigo termino con excelente promedio creo que en 4 y medio (o 5 con CBC incluido). Yo la hice en 5 y par de meses (con CBC incluido, salteandome un cuatrimestre por UBA XXI). Y la mayoria de mi camada anduvo por ahi, o quizas hasta 6. Varios de ellos trabajando. Uno termino creo que en 6 justito y trabajo desde el comienzo de la carrera 8-9 horas por dia, tenia novia, salia y con excelente promedio (mas de Cool. Todos en electronica
Cuando avancen mas en la carrera van a encontrar seguro mas casos asi. Las materias en el ciclo superior de electronica suelen ser bastante mas tranki. Algunas excesivamente, casi a nivel de secundario (como acustica, electroacustica y TV). Yo en un momento me agarro el embole y me puse hacer todas las materias que podia sin fijarme que tanto me interesaban (en gral elegia par que si). En un cuatrimestre creo que hice 8-9 materias y me parecio mas tranki que los primero cuatrimestres. Es mejor si no te agarra ese embole y podes disfrutar mas las materias, pero en la practica despues de circuitos I, es altamamente probable que entras en un mix de embole y de frustracion porque algunas materias no estan tan bien dadas.
Yo curse en exactas par de materias de biologia. La verdad que el ambiente y la manera que ensena en exactas me encanto. Haces hasta practicas en laboratorios a full! Pero, mientras que en ingenieria te la podes arreglar sin ir a clases, en exactas es mas dificil. Fijate que onda despues que hagas Introduccion a la biologia molecular y celular, es una materia con una carga de 17-20 hs semanales. Esta dada por uno de los biologos moleculares mas grosos del mundo, asi que aprovechala.
Si estas interesado en combinar ingenieria y biologia, no es lo mas optimo cursar ambas carreras (salvo que te interese la fisiologia de las plantas).


Solo quiero decir que en gran medida depende de tu estado de ánimo. Si sos medianamente inteligente, y tu estado emocional es muy bueno, es probable que no sea un problema tener que trabajar o estar de novio. Sobre todo si tenés muchas, muchas ganas de recibirte y te gusta mucho lo que hacés, puede que puedas sortear las otras barreras.
Pero si tu estado emocional no es bueno, y mientras vas a la facultad estás tapando otras cosas que en definitiva no te dejan poner las pilas en el estudio, ahí está muy jodido recibirse pronto. Y sinceramente, si alguien puede atravesar 6 7 u 8 años de su vida adolecente/adulta sin ninguna de estas complicaciones, le doy un premio. Yo, no pude.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Pancho Villa
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1967
Ubicación: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 10:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sebasgm escribió:
gutnis escribió:
Que mala onda todos! es posible hacer la carrera mas rapido que el plan, conozco varios casos. Un amigo termino con excelente promedio creo que en 4 y medio (o 5 con CBC incluido). Yo la hice en 5 y par de meses (con CBC incluido, salteandome un cuatrimestre por UBA XXI). Y la mayoria de mi camada anduvo por ahi, o quizas hasta 6. Varios de ellos trabajando. Uno termino creo que en 6 justito y trabajo desde el comienzo de la carrera 8-9 horas por dia, tenia novia, salia y con excelente promedio (mas de Cool. Todos en electronica
Cuando avancen mas en la carrera van a encontrar seguro mas casos asi. Las materias en el ciclo superior de electronica suelen ser bastante mas tranki. Algunas excesivamente, casi a nivel de secundario (como acustica, electroacustica y TV). Yo en un momento me agarro el embole y me puse hacer todas las materias que podia sin fijarme que tanto me interesaban (en gral elegia par que si). En un cuatrimestre creo que hice 8-9 materias y me parecio mas tranki que los primero cuatrimestres. Es mejor si no te agarra ese embole y podes disfrutar mas las materias, pero en la practica despues de circuitos I, es altamamente probable que entras en un mix de embole y de frustracion porque algunas materias no estan tan bien dadas.
Yo curse en exactas par de materias de biologia. La verdad que el ambiente y la manera que ensena en exactas me encanto. Haces hasta practicas en laboratorios a full! Pero, mientras que en ingenieria te la podes arreglar sin ir a clases, en exactas es mas dificil. Fijate que onda despues que hagas Introduccion a la biologia molecular y celular, es una materia con una carga de 17-20 hs semanales. Esta dada por uno de los biologos moleculares mas grosos del mundo, asi que aprovechala.
Si estas interesado en combinar ingenieria y biologia, no es lo mas optimo cursar ambas carreras (salvo que te interese la fisiologia de las plantas).


Solo quiero decir que en gran medida depende de tu estado de ánimo. Si sos medianamente inteligente, y tu estado emocional es muy bueno, es probable que no sea un problema tener que trabajar o estar de novio. Sobre todo si tenés muchas, muchas ganas de recibirte y te gusta mucho lo que hacés, puede que puedas sortear las otras barreras.
Pero si tu estado emocional no es bueno, y mientras vas a la facultad estás tapando otras cosas que en definitiva no te dejan poner las pilas en el estudio, ahí está muy jodido recibirse pronto. Y sinceramente, si alguien puede atravesar 6 7 u 8 años de su vida adolecente/adulta sin ninguna de estas complicaciones, le doy un premio. Yo, no pude.


Es verdad lo que decís, todos tenemos inconvenientes a lo largo de los años que empañan el desempeño en la Facu... por suerte somos humanos y necesitamos de tantas otras cosas para poder vivir, tenemos necesidades de esparcimiento, de relacionarnos con otras personas (novias o no), y todo eso nos demanda tiempo y este es un bien muy preciado a la hora de la carrera de Ingeniería.

Es más, anoche se suspendió una clase y armamos un fútbol en media hora para las 21:30 (eran las 20, estaba Cornell hinchando en la Facu tb y lo eludimos rápidamente :P ja), volví a las 12:30 a casa y después de bañarme me dormí a la 1:30 Sad , hoy estoy hecho bosta en el laburo y todavía tengo que cursar en Derecho y en Ingeniería tambien, una paja terrible, jaja, me duelen todos los músculos y los párpados se desmoronan. Te digo la verdad, no se que es lo que me empuja a ser tan loco (en mi familia me dicen que no me sobrecargue tanto), pero me gusta y me siento obligado a hacerlo, pero muchas veces me cuesta relegar el esparcimiento y muchos gustos que me encanta darme, jugar un fútbol con mis hermanos y amigos, ir al boliche de vez en cuando a divertirme un rato, mirar películas y/o series, salir a correr, etc., pero sin dudas hay muchas que no logro hacerlas, como visitar con cierta frecuencia a amigos del secundario (los veo muy poco), quizás tener una relación estable con alguna chica (nunca me duró más de 1 mes por mi escaces de tiempo, si, culpa mia, pero...) y tantas otras, como cenar más seguido con mi flia., charlar un poquito más con mis viejos y no tanto por mensajes de texto, etc..
Es duro, pero creo que luego de varios años entendí que quiero, y supe dejar de lado algunas cosas para conseguirlo, pero hay muchas que me resisto a abandonarlas. Es muuuy complicado aprender a fijar prioridades y más habiendo vivido tan sueltamente en el interior, en dónde los tiempos no existen, en dónde todos estamos cerca, en dónde gran parte del día se utiliza en esparcimiento, es decir, en dónde la vida es otra totalmente diferente.

_________________
Who was Pancho Villa?
Doroteo Arango Arámbula, better known as Francisco or "Pancho" Villa, was a Mexican Revolutionary general. He became famous as a great military leader and today numerous streets and buildings in Mexico are named after him. Americans remember Villa for his attack in a small town in New Mexico, which provoked a fierce backlash of America. He died in 1923, he was a great womanizer, married even 24 times and it is believed that he left hidden treasure in different places.

Libra Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Pancho VillaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 9:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Recién ví tu plan loco de tres años, no sé que tan enterado estés del método de cursadas de las materias o de la carrera en si pero en mi humilde opinión hay algunos puntos que tendrías que tener en cuenta para emprender ese proyecto bastante (demasiado para mi gusto) ambicioso.

En primer lugar las materias que requieren laboratorio te van a consumir en diferente medidas de tiempo extra, aparte del de cursada y estudio. Te cuento lo que me pasó a mi en mis primeros cuatrimestres: por algunos motivos el primer año solo me quedó Análisis II, para tratar de compensar al siguiente cuatrimestre cursé Algo I, Algebra, Física I, Quimica. De esas solo aprobé algebra y física, las otras dejé los finales colgados por retrasar los parciales para hacer bien los Tps, o sea en vez de adelantar me atrasé aún más. Ergo, dependiendo de las cátedras si queres hacer una buena práctica no es aconsejable juntar muchas materias donde se piden TPs, personalmente a mi no me gusta entregar trabajos hechos así nomás, hay quienes lo hacen y terminan aprobando pero a mi no me parece, sobre todo en materias como Algoritmos.

Segundo, dejar finales colgados no es algo muy grato, porque retomar la materia mientras estás con todo en otras no es fácil y generalmente dejás colgadas otras para poder rendir atrasadas. No veo como vas a lograr rendir todo sin dejar nada pendiente en las materias básicas, son demasiadas las que querés hacer por cuatrimestre, tal vez lo que podrías hacer es juntar tres materias que exigen TPs y luego si, hacés varias de las otras.

Todo hablando así al aire, porque para mi es una locura lo que estás proponiendo, lo que si estoy seguro de aconsejarte es que el plan lo vayas armando a medida que vas cursando, vas a tener una mejor visión de como son las cursadas, vas a aprender a administrar mejor el tiempo y bla bla bla.
Buena suerte con tu idea y después contanos como te va, aunque sea para decirnos "vieron escépticos, lo estoy haciendo" o "Era tan joven, no sabía lo que decía" :P .

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nimbo
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 848

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 22, 2010 11:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Queremos saber como te fue!!!

Y ya que estoy agrego algo: vos querés hacer electrónica y biología en 6-7 años, y decís que estás dispuesto a no vivir para lograrlo.

Yo te digo que solamente para hacer una ingeniería en la UBA (saquemos industrial) en 6 años, o sea como dice el plan, tenés que no vivir para lograrlo.

_________________
Tesla escribió:
[...]lean lo patetico que se ve el slogan de la crisis edilicia en el afiche pegado con cinta de empaquetar sobre el marmol.
Eso es una falta de respeto para los estudiantes.
[...]piensen y se pueden hacer escuchar mejor, mas barato y nos jode menos a todos ¿dale? pero por favor corten de empapelar la facultad.

Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de NimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
quasar
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 716
Ubicación: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Mie Sep 22, 2010 11:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

reviviste a un muerto!!!
igual a mi tb me da curiosidad q le habra pasado ... estara por recibirse?

_________________
PiLy_13 escribió:
si hay onda, me invitas a salir y se da para q me des un beso y no me lo das
t quedas sin segunda salida y sin beso por pelotudo

Aquario Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de quasarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Snajdan
Nivel 5



Registrado: 21 Oct 2009
Mensajes: 191
Ubicación: Banfield.
Carrera: Química
russia.gif
MensajePublicado: Mie Sep 22, 2010 11:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ya es iron man.

_________________
SNAJ.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de SnajdanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Mie Sep 22, 2010 11:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pobre pibe

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
friedrich
Nivel 9



Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1628

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Sep 22, 2010 11:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Snajdan escribió:
Ya es iron man.

Image

_________________
Sueño con una sociedad libre de cobardía intelectual

   OcultoGalería Personal de friedrichVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3683s ][ Pedidos: 20 (0.2526s) ]