Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Sid Bernard
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 20 Jul 2008
Mensajes: 1287
Ubicación: Al lado del Sub Esp. $ = <(TT,0,2+3i)(3,18,4)(0,0,e)>
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Mar Ago 02, 2011 11:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eehhh mas respeto con Patricia, me resulto raro que te haya hecho eso

siempre promediaba todas las notas :S

_________________
WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!

[tex]\ll[/tex][tex]${\Large \definecolor{forestgreen}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{forestgreen} [S]iD [B]eRnArD!}$ [/tex][tex]\gg[/tex] [tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex] [tex]\color{blue} "\mathbf{\mathit{The\, Music\, Rules\, The\, World}}" [/tex]

SOY ACERISTA Y QUE!!!!!

Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Sid BernardVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
EpidemiaN
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 28 Ago 2007
Mensajes: 402

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Ago 03, 2011 7:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sid Bernard escribió:
eehhh mas respeto con Patricia, me resulto raro que te haya hecho eso

siempre promediaba todas las notas :S

Mmm... yo la cursé hace bastante (2007 Sad ) y no recuerdo que promediase la nota. Creo que a varios les había jugado en contra eso (a mi la verdad no se.. nuestro TP dejaba bastante que desear xD).

Por ahí en algún momento promedió. Ni idea.


Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de EpidemiaNVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
El jevi
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 31 May 2010
Mensajes: 418
Ubicación: Almagro
Carrera: Informática y Sistemas
burundi.gif
MensajePublicado: Jue Ago 04, 2011 2:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Entre a la pagina de Fiuba y vi que solo hay una catedra para este cuatrimeste, sera asi?

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de El jeviVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
koreano
Nivel 9



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 04, 2011 3:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para electrónica parece que sí, para informática no, están los 4 (3) usuales: http://intra.fi.uba.ar/insc/consultas/consulta_cursos.jsp?materia=7541&departamento=75


   OcultoGalería Personal de koreanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
El jevi
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 31 May 2010
Mensajes: 418
Ubicación: Almagro
Carrera: Informática y Sistemas
burundi.gif
MensajePublicado: Jue Ago 04, 2011 4:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Claro! Me confundi de numero, gracias.

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de El jeviVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fede03
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 28 Jul 2010
Mensajes: 149
Ubicación: Escobar y San Cristobal
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 07, 2011 8:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dejo mi opinión sobre la cátedra luego de haberla aprobado Very Happy

Profesores:
Andres: Me pareció dentro de todo un tipo que al momento de explicar se le entendía bien pero tampoco me pareció guaau. Mucha buena onda a la hora de responderte dudas. Lo que tiene muy a favor es que siempre esta pendiente del grupo yahoo para responder consultas. Eso la verdad es muy importante. A la hora de la corrección tanto de parcial como de tp, es exigente pero tranqui. No te va a aprobar asi no más pero tampoco te va a desaprobar por alguna boludes.

Gustavo: Idem Andres a la hora de explicar. Pero en lo que no era parecido era al momento de corrección de parciales (tp no corrige). En mi opinión era recontra exigente. Es más, si te tocaba que él corrigiera tu parcial... estabas al horno porque como mucho aprobaba a 3. Por ahí lo que mas me molesto es que pedía cosas en el parcial que durante la cursada no se hacia hincapié y en el parcial para él era recontra importante para poder aprobar.

Ezequiel (creo que era así el nombre): No me gusto para nada la forma de explicar y de llevar a cabo las clases. Más que nada por la lentitud a la hora de llevar a cabo esas explicaciones. Para una pregunta tonta estaba como 5 minutos. Se iba muy por las ramas tirando chistes y boludeses de ese estilo. Más que nada era un monologo lo que hacia. Eso si, que te cagas de risa... te re cagas de risa con el chabon. Solamente fue a no más de 4 prácticas, es decir, no corregía ni parcial ni tps.

Patricia: La verdad que me gustó mucho. Se nota que la mina sabe de todo esto. Un poco estructurada a la hora de explicar y copiar cosas del pizarrón. A lo que voy es que pelaba los apuntes sobre un tema y copiaba tal cual. Aunque tenía su buena explicación para cada uno. No sabría decir el nivel de exigencia a la hora de corrección de coloquios ya que no vi el mio todavia jaja, pero nada del otro mundo.

Organización:
La verdad muy conforme. Ya el primer día nos dieron el calendario con temas a ver y siempre fue respetado. La verdad una joyita, mas para mi que me gusta que las cosas sean organizadas. Cualquier cambio de fecha que había, avisaban con tiempo asi que nada para quejarme.

Para terminar digo que la cátedra es más que recomendable. Me gusto mucho y la recomiendo!
Smile

_________________
Fedee ! - "Más que una carrera, una caminata universitaria".

Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de fede03Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
firele
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 02 Sep 2009
Mensajes: 41
Ubicación: Carapachay

argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 11, 2011 9:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Tienen idea si toman condicionales? Porque no sé si inscribirme en otra cátedra o dejarlo así... ¿se puede cambiar de cátedra en el curso del cuatrimestre? Saludos, y gracias.


Geminis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fireleVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Sid Bernard
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 20 Jul 2008
Mensajes: 1287
Ubicación: Al lado del Sub Esp. $ = <(TT,0,2+3i)(3,18,4)(0,0,e)>
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Jue Ago 11, 2011 10:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mira cuando yo la curse la materia, el tema de condicionales, fue complicado, ya que depende mucho de la cantidad de condicionales que haya...


Si son muchos, mas que seguro los manden al curso donde mas vacantes tiene (lease Carolo)


Pero si son pocos o incluso vos solo... no tienen drama


Saludos!

_________________
WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!

[tex]\ll[/tex][tex]${\Large \definecolor{forestgreen}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{forestgreen} [S]iD [B]eRnArD!}$ [/tex][tex]\gg[/tex] [tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex] [tex]\color{blue} "\mathbf{\mathit{The\, Music\, Rules\, The\, World}}" [/tex]

SOY ACERISTA Y QUE!!!!!

Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Sid BernardVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
El jevi
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 31 May 2010
Mensajes: 418
Ubicación: Almagro
Carrera: Informática y Sistemas
burundi.gif
MensajePublicado: Lun Dic 19, 2011 2:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La cursé el 2º cuatrimestre del 2011. Aprobé la cursada y decidí rendir el final en febrero, después comentaré en el topic pertinente cómo me fue.

Fue muy buena la modalidad de los 3 tps individuales (según dijeron, hasta el cuatrimestre pasado no se hacía así, pero supongo que lo van a seguir implementado para futuros cursos), me sirvieron para no naufragar en un mar de punteros. De hecho aprobé el parcialito sin tener ningún problema.

Las clases de Patricia son... Fugaces. Su forma acelerada de explicar que la caracteriza, a veces me sirvió para no perder el hilo y otras para no dormirme. Confieso que me llegué a perder en alguna explicación, pero cuando pregunté se tomó el tiempo para responderme.

Si te queda alguna duda, cuando llega Andrés se te disipa. De los mejores profesores que tuve en la carrera. Le he preguntado alguna que otra boludes y sin enojarse y con total calma me explicó hasta entender y rescato en particular, que gracias a su consejo después de hora, pude terminar el tp3. Siempre está al tanto de los trabajos y las devoluciones son muy concisas, con una lista de cada asunto que se deba corregir en el modo de programar.

Mariano explica a la inversa de Patricia, sus clases son muy tranquilas, y repite una y otra vez los conceptos importantes, hace repasos de cada tema que se haya visto en la clase anterior e introducciones a lo que se verá en la siguiente. Si salís de algoritmos II y todavía no sabés diferenciar "métodos" y "atributos" de "las cosas del TDA" o no sabés cuáles son los elementos que componen un TDA, merecés ser castigado (y es posible que Mariano te mande a la Liga de la Justicia a que te den tu castigo). Muy clara su forma de explicar, aunque Patoruzú se coje a todos los superhéroes de Marvel y DC juntos.

Ezequiel... ¡La primer clase que tuvimos me quedé con una bronca! Se la pasaba jodiendo a todos, para colmo antes de irse me señaló como "Papá Pitufo". Creo que sería un peligro para él dar clases todos los días por si algún día algún alumno anda medio cruzado... Igual a la segunda clase ya le tomé cariño. Rescato sus técnicas sencillas e infalibles de balanceo.

Hay otro profesor que corregía tps y parciales pero no lo tuve (creo que es Gustavo), y como no dio clase, no tengo comentarios acerca de él. Sólo puedo decir que además de corregir tps y parciales, estuvo la clase de consulta previa al parcial contestando dudas.

-----
Dos páginas atrás leí una mala crítica acerca de que hayan enseñado polimorfismo y herencia. Este cuatrimestre fue UNA clase (la anteúltima; la última quedó para hacer un repaso general de toda la materia con Mariano) y me pareció el "remate" perfecto para la materia y una invitación a cursar algoritmos III.
-----

Una cátedra excelente.

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de El jeviVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Educ
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 20 Nov 2010
Mensajes: 158
Ubicación: The land of a new Rising Sun
Carrera: Informática
australia.gif
MensajePublicado: Lun Dic 19, 2011 6:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buen resumen jevi, yo también la curse este cuatrimestre y el anterior..

Comparando los dos cuatrimestre, es un gran alivio que Mariano haya vuelto. A más de uno puede no gustarle como explica pero para mi es muy claro a la hora de ver los temas.
También rescato lo de la división de tps que mencionas que implementaron ahora, me ayudaron bastante a poder entender un poco más lo temas dados, sobre todo lo de punteros.

El jevi escribió:
Si te queda alguna duda, cuando llega Andrés se te disipa. De los mejores profesores que tuve en la carrera. Le he preguntado alguna que otra boludes y sin enojarse y con total calma me explicó hasta entender

Andrés es uno de los profesores mas pacientes que conocí jaja, aparte es muy buena onda.

En cuanto a Ezequiel, no renueva los chistes pero una sonrisa te saca casi siempre. Las clases son un tema con el, creo que estar o no justo cuando explica no te cambia nada.

El jevi escribió:
Ezequiel... ¡La primer clase que tuvimos me quedé con una bronca! Se la pasaba jodiendo a todos, para colmo antes de irse me señaló como "Papá Pitufo".

Jaja me acuerdo de eso! Jajaja Creo que te ubico, usabas una remera de los Misfits o algo por el estilo?

_________________
[tex]\mbox{\large Let the music be your master.}[/tex]

Cancer Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de EducVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
juanzaragoza
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 20 May 2011
Mensajes: 8
Ubicación: Moron
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 12:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hago una pregunta, debido a que tengo muchas ganas de cursarla. Se me superpone una hora con probabilidad y estadistica, obviamente, no voy a dejar pasar proba, entonces ¿se puede cursar la teorica una hora menos?¿o se pierden muchos contenidos? Yo digo, porque tengo un amigo que me puede pasar los apuntes de esa hora que me pierdo, ¿es recomendable? Espero sus ayudas!


Virgo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de juanzaragozaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
koreano
Nivel 9



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 8:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No te perdés de mucho en las teóricas, el material se consigue en cualquier libro y se puede leer por tu cuenta.


   OcultoGalería Personal de koreanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ezequiel.grillo
Nivel 4



Registrado: 11 Abr 2011
Mensajes: 74

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 11:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguno q la haya cursado el cuatrimestre pasado sabe si tomo condicionales calvo, porque ya se lleno y nose q hacer si jugarmela e ir directamente a calvo y veo si me toma como condicional o me anoto en carolo :S

Saludos


   OfflineGalería Personal de ezequiel.grilloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Educ
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 20 Nov 2010
Mensajes: 158
Ubicación: The land of a new Rising Sun
Carrera: Informática
australia.gif
MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 11:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que no tiene problema en aceptar condicionales pero depende de la cantidad de gente que curse, algo por el estilo recuerdo.

_________________
[tex]\mbox{\large Let the music be your master.}[/tex]

Cancer Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de EducVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ezequiel.grillo
Nivel 4



Registrado: 11 Abr 2011
Mensajes: 74

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 4:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

otra pregunta, me conviene anotarme en carolo i desp ir a calvo i ver si me toma como condicional i desp desanotarme en carolo o no me anoto en ningun lado i voy de una a calvo a ver si me toma como cond. i de ultima voy a carolo??


   OfflineGalería Personal de ezequiel.grilloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5027s ][ Pedidos: 20 (0.3836s) ]