Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Sid Bernard
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 20 Jul 2008
Mensajes: 1287
Ubicación: Al lado del Sub Esp. $ = <(TT,0,2+3i)(3,18,4)(0,0,e)>
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 6:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas!, paso a dar mi opinion sobre este curso:

CALVO-SCHMIDT-SOTO-TUGNARELLI-JUAREZ


Clases Teóricas:

Las clases teóricas estan a cargo de Patricia Calvo, y la verdad que el horario de las teoricas, no era muy bueno, ya que era de tarde y a veces tenias q comer a las apuradas para llegar a sus clases :P, si bien esto no es de mucha importancia, quiero recalcar que Patricia Calvo es una EXCELENTE! docente, se nota que sabe mucho sobre los temas q se da en la materia, ademas es muy clara y explícita cuando explica, da buenos ejemplos en las clases, y ademas para los temas de: Arboles, Complejidad Algoritmica, Grafos, las clases las da muy por arriba, ya que con los apuntes que te brinda la cátedra son suficientes para estudiarlos y aprenderlos para el Coloquio, ya que estan muy bien explicados.

Con respecto a la introduccion al lenguaje de la materia, q es C++, Calvo explica muy bien el pasaje de Pascal a C++, cosa q te hace hacer muy llevadera la materia, eso si, tnes q estar muy al dia para seguirle el ritmo a Patricia, ya q ella explica rapido.

Si bien el cuatrimestre pasado (2do 2009) tuvimos las teoricas en el Aula 200, se me hacia medio jodido leer el pizarron, ya q su letra era demasiado chica xD, pero bueno, vale mucho la pena ir a sus clases, xq al final terminas sabiendo bastante bien, la parte de programacion orientada a objetos (POO) y te deja mejor preparado para la materia [75.07] Algoritmos y Programacion III, q se basa en Objetos.


Clases Prácticas:


Si bien las clases prácticas estan practicamente a cargo del tan famoso y aclamado Mariano Tugnarelli, quiero recalcar como se habia dicho antes...

Mariano se pone la materia al hombro, es el q mas huevo le pone a la catedra, en dar las clases y responderte las dudas q tengas, sin ningun tipo de problema, ademas explica claro y es muy explícito, en resumen sus clases se entienden muy bien, lo unico de malo es q es medio rompebolas con algunas cosas de la programación, y si en el parcial no le haces caso a los detalles q el odia, y justo te toco a mariano como corrector, es fija q t quita bocha de puntos por eso, q es lo q me paso a mi xD jajajaja.


Ezequiel Soto: las clases de Ezequiel son una fiesta, el chabon es un cago de risa, pero mal, si bien no explica mal, sus clases se pierden con las anecdotas y las boludeces/chistes q tira, igualmente las clases q dio Ezequiel fueron 2 o 3 con toda la furia...


Gustavo Schmidt: Si bien Gustavo lo unico q hizo el cuatri pasado, fue dar el trabajo práctico muy rompe-bolas, dsp no aparecio nunca mas...


Andres Juarez: Andres dio muy pocas clases en Algo II, si bien no explica mal, las pocas veces q dio clases, por lo menos yo lo entendi, mas q eso no puedo decir :P



En resumen, la catedra es ALTAMENTE RECOMENDABLE, si bien antiguamente se decia q era desordenada y q no se explicaba tan bien, actualmente quiero decirles q la catedra consta con guia de ejercicios sobre:

Punteros
TDA
Listas, Pilas y Colas
Arboles
Grafos

y ademas apuntes sobre:

Punteros
Manejo de Errores
Complejidad Algoritmica
Arbol Heap
Arbol AVL
Grafos


La catedra esta bastante mas organizada de lo q se dijo antes, y para mi es la mejor de [75.41] Algoritmos y Programacion II


Espero q les sirva mi opinion


Saludos!

_________________
WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!

[tex]\ll[/tex][tex]${\Large \definecolor{forestgreen}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{forestgreen} [S]iD [B]eRnArD!}$ [/tex][tex]\gg[/tex] [tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex] [tex]\color{blue} "\mathbf{\mathit{The\, Music\, Rules\, The\, World}}" [/tex]

SOY ACERISTA Y QUE!!!!!

Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Sid BernardVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Spike Spiegel
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2007
Mensajes: 1507

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Mar 06, 2010 7:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mi opinión sobre el curso:

Las teóricas de Calvo me parece que están bien. Creo que vale la pena presenciarlas.

Las prácticas de Tugnarelli son una cosa infumable, me cayó muy mal. Tiene una forma de expresarse conservador-pedante que me ponía de pésimo humor.

Ahora, lo importante, los contenidos:

- El parcialito de punteros es una mentira. Te hacen creer que ganás algo cuando en realidad lo único posible es salir perdiendo si no lo aprobás, ya que después el parcial está claramente armado para que el tiempo te alcance para hacerlo sin el ejercicio de punteros. De hecho, ya de por sí es difícil hacerlo entero. Y que la dificultad de un examen pase por el tiempo que tenés para hacerlo es algo que me infla soberanamente los huevos.

- El TP de este cuatrimestre la verdad que me pareció una cargada. No solo tenía muy poco contenido sobre estructuras de datos (en la primera parte con suerte hubo que manejar una lista de 25 elementos y la segunda consistió en cambiar esa lista por un árbol, nada de pilas ni colas) sino que era corto como para hacerlo de a 2 (y si me apretan te digo que era para hacerlo solo) cuando los grupos eran de 5.

Sin embargo, esto no me pasó en otro cuatrimestre que cursé la materia así que puede haber sido un caso aislado.

- No me parece bien que se gaste tiempo en explicar herencia y polimorfismo que son temas de Algoritmos III.

- El final tiene el mismo sistema de dificultad que el parcial y de nuevo me hincha las bolas. No requiere un estudio profundo de los conceptos.

No me voy muy conforme la verdad, podría ser mucho mejor la cátedra y debería hacer más hincapié en otros temas.

PD: usuario de este foro, fuiste un gran corrector de tp.

_________________
[tex]\mbox{Detrás de todo 'tengo hambre' hay un gran 'comete esta'}[/tex]

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Spike SpiegelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
thew0rldismin3
Nivel 7



Registrado: 18 Dic 2008
Mensajes: 437

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 14, 2010 9:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Paso a dejar mi opinión y experiencia sobre el curso.

Teóricas:
La profesora Calvo explica bien los temas, responde dudas e incentiva la participación de los alumnos durante sus clases. Sin embargo, hubo veces que algunas clases sólo eran lecturas y explicaciones de ciertos apuntes o códigos que enviaba al grupo la madrugada anterior a la clase y a algunos se nos hacía difícil imprimirlos y tenerlos para esa misma clase. De todas formas, esto se soluciona compartiendo el apunte con alguien que sí lo tuviera.
El horario de los martes después de almorzar, jugaba muy en contra.
Sin embargo, las clases me resultaron útiles para entender los temas que entran en el final, que dicho sea de paso, es exclusivamente teórico y no posee nada de código.

Prácticas:
Se repartieron entre Mariano Tugnarelli, la mayor parte, y en 2 ocasiones Ezequiel Soto, al menos en los días que estuve presente.
Las clases prácticas son muy importantes hasta la primer fecha de parcial, dado que este exámen consiste en ejercicios sobre los temas de la primera parte. Estos ejercicios, a diferencia del final, sí son todos prácticos (o sea, hay que escribir código).
Luego, al menos este último cuatrimestre, las clases se fueron perdiendo en temas que no aportaban mucho para el exámen final, feriados, y también repasos para las oportunidades de recuperatorio, por lo que no fueron demasiado importantes para la segunda parte.
En cuanto a la forma de explicar, a ambos se les entiende muy bien, salvo un poco a Ezequiel Soto cuando empieza a desvirtuar en cualquier tema y se pierde completamente lo que estaba explicando.

En cuanto al tema de apuntes y ejercicios disponibles, por lo que leí en los primeros comentarios, tengo que decir que se mejoró bastante en este aspecto. En la página de la materia hay diversa ejercitación para cada tema, y Calvo envía apuntes sobre algunos temas importantes, que fueron suficientes, al menos para mi, para prepararme para el final.
De todas formas, yo recursé la materia antes de anotarme con Calvo, y la mayoría de los temas los conocía. Quizás para alguien que la curse por primera vez no sean suficientes estos apuntes, hay libros en formato digital, algunos que provee la profesora, otros que andan dando vueltas por Internet, que tienen todos los temas y que por lo menos yo los usé la primera vez que cursé la materia.

En cuanto al otro tema que se discute reiteradas veces en esta cátedra, respecto de si debe o no darse como tema los conceptos de Polimorfismo y Herencia, y usar POO, me parece completamente absurdo discutirlo. Los temas en esta cátedra estan bien dados, no sobran ni faltan temas, es lo justo y necesario para lo que necesita la materia. Otra cosa que me parecería correcto discutir, es quizás la necesidad de que el propio alumno implemente los TDAs, en lugar de tener las implementaciones ya hechas.
Respecto a lo otro, es completamente irrelevante si siendo tema de Algoritmos 3, deba o no darse en Algoritmos 2, ya que al menos en este cuatrimestre solo se mencionaron estos temas, y no fue para nada complicado ni fuera de lugar. Mucho más fuera de lugar, en mi experiencia, fue haber visto varios de estos temas en Algoritmos 1, junto con un lenguaje que no me ayudó para nada en la forma de aprender por primera vez Programación en un computadora.

En definitiva, me parece una cátedra RECOMENDABLE para cursar. Mucho más recomendable que la cátedra en la cual recursé, sin lugar a dudas.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de thew0rldismin3Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fede ®
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 24 Feb 2008
Mensajes: 138
Ubicación: Donde estes, estaré
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 20, 2010 10:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchachos como entrega los finales Calvo, manda las notas por mail? Si es asi me pueden decir desde que mail las manda?? Porque rendi el martes pasado y todavia no tengo respuesta, y mande un mail pero no me responde la profesora. En fin si alguien me tira un soga, agradecido.

Saludos.

_________________
* * * Federico Martin ® * * * "Imagination is better than knowledge" AE

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Fede ®Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sid Bernard
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 20 Jul 2008
Mensajes: 1287
Ubicación: Al lado del Sub Esp. $ = <(TT,0,2+3i)(3,18,4)(0,0,e)>
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Mar Jul 20, 2010 11:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si patricia Calvo manda las notas por mail respecto a la materia [75.41] Algoritmos y Programacion II (inf/sist), igual vos sos electronico, asumo que en [75.04] Algoritmos y Programacion II (electronica) debe tener el mismo procedimiento de entrega de notas


Saludos!!!!!

_________________
WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!

[tex]\ll[/tex][tex]${\Large \definecolor{forestgreen}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{forestgreen} [S]iD [B]eRnArD!}$ [/tex][tex]\gg[/tex] [tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex] [tex]\color{blue} "\mathbf{\mathit{The\, Music\, Rules\, The\, World}}" [/tex]

SOY ACERISTA Y QUE!!!!!

Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Sid BernardVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
gonzaloi
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 398

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 20, 2010 11:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Publica los resultados en el grupo .

Saludos!!


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gonzaloiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Spike Spiegel
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2007
Mensajes: 1507

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jul 20, 2010 1:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
En cuanto al otro tema que se discute reiteradas veces en esta cátedra, respecto de si debe o no darse como tema los conceptos de Polimorfismo y Herencia, y usar POO, me parece completamente absurdo discutirlo. Los temas en esta cátedra estan bien dados, no sobran ni faltan temas, es lo justo y necesario para lo que necesita la materia. Otra cosa que me parecería correcto discutir, es quizás la necesidad de que el propio alumno implemente los TDAs, en lugar de tener las implementaciones ya hechas.
Respecto a lo otro, es completamente irrelevante si siendo tema de Algoritmos 3, deba o no darse en Algoritmos 2, ya que al menos en este cuatrimestre solo se mencionaron estos temas, y no fue para nada complicado ni fuera de lugar.


¿Cómo sabés cuáles son los temas que necesita la materia? ¿Cómo sabés que no faltan ni sobran cosas? Realmente no le veo sentido a lo que estás diciendo.

No me parece que discutir si los temas de una materia se superponen con otra sea irrelevante.

_________________
[tex]\mbox{Detrás de todo 'tengo hambre' hay un gran 'comete esta'}[/tex]

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Spike SpiegelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
thew0rldismin3
Nivel 7



Registrado: 18 Dic 2008
Mensajes: 437

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 20, 2010 2:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Spike Spiegel escribió:
Cita:
En cuanto al otro tema que se discute reiteradas veces en esta cátedra, respecto de si debe o no darse como tema los conceptos de Polimorfismo y Herencia, y usar POO, me parece completamente absurdo discutirlo. Los temas en esta cátedra estan bien dados, no sobran ni faltan temas, es lo justo y necesario para lo que necesita la materia. Otra cosa que me parecería correcto discutir, es quizás la necesidad de que el propio alumno implemente los TDAs, en lugar de tener las implementaciones ya hechas.
Respecto a lo otro, es completamente irrelevante si siendo tema de Algoritmos 3, deba o no darse en Algoritmos 2, ya que al menos en este cuatrimestre solo se mencionaron estos temas, y no fue para nada complicado ni fuera de lugar.


¿Cómo sabés cuáles son los temas que necesita la materia? ¿Cómo sabés que no faltan ni sobran cosas? Realmente no le veo sentido a lo que estás diciendo.

No me parece que discutir si los temas de una materia se superponen con otra sea irrelevante.


[OT] En la página de la facultad estan, de la mayoría de las materias, los programas tentativos de temas que se deben tratar. Respecto a la cantidad de temas que se ven en esta cátedra, dar o no una introducción, porque apenas es eso, para POO por más que se ve en Algoritmos 3, no está fuera de lugar porque es solo una herramienta que usa la cátedra para desarrollar los TDA's que sí es uno de los temas principales de Algoritmos 2. Si me decís que dichos programas son muy tentativos y no representan en sí lo que es la materia, entonces los contenidos que se deben dar serían los anteriores y los posteriores a Algoritmos 3 y Algoritmos 1 respectivamente. Pero esto es todavía más dificil, porque cada cátedra da los temas que le parecen, y como les parecen, y a veces en ninguna de las 3 materias se respeta lo que se tiene que dar al pie de la letra, y por este motivo también es que hay para elegir 2 o 3 cátedras de cada una.
A lo que pueda aportar en este topic, es que realmente la explicación o inclusión de dos conceptos básicos de POO en la cursada de Algoritmos 2 de Calvo, insisto, es irrelevante (es más, en mi caso ni siquiera me los tomó en el final, aunque se que esto puede no ser así). Hay muchas cosas más importantes para discutir, como por ejemplo, ponerse de acuerdo en que lenguaje van a utilizar para dar sus clases, porque ahi si que no es lo mismo aprender a hacer las cosas que se necesitan en esta materia con C, a aprenderlas con C++, y eso yo lo viví y se que no es lo mismo. Por lo menos a mi, me costó muchisimo más C que C++ (lo cual es lógico) pero tampoco veo que este mal que se use C y se desarrollen los TDA's, o que se use C y no se desarrollen, o ambas posibilidades usando C++. Cualquiera de las 4 son exclusiva decisión de cada cátedra, pero estaría bueno que eso sí se unifique. Si después de dar todos los temas, sobra tiempo para dar algo más, bienvenido sea. En la cátedra de Rosita el cuatrimestre pasado vimos Programación dinámica, algoritmos greedy y backtracking (supuestamente con C, aunque a mitad de la materia se cambio a Python o Pascal a elección, y eso sí que me parece un desastre), teniendo que hacer las cosas por nuestra cuenta, y al menos en mi práctica sin ninguna explicación ni ayuda por parte de los ayudantes. Así que dar lo que se da en Calvo, no es nada a comparación de eso.
Un saludo. [/OT]


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de thew0rldismin3Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gonzaloi
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 398

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 20, 2010 6:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

thew0rldismin3 escribió:

En cuanto al otro tema que se discute reiteradas veces en esta cátedra, respecto de si debe o no darse como tema los conceptos de Polimorfismo y Herencia, y usar POO, me parece completamente absurdo discutirlo.


Me parece que estas mezclando los tantos, esa discucion, si miras el thread , se dio durante el 2008. Es decir, comparto tu opinion, pero no le veo sentido que le reproches opiniones a gente que curso hace dos años la materia.
La catedra cambio en este aspecto , si bien trabajamos con OOP en lo unico que hicimos foco fue en la abstaccion y el encapsulamiento como herramientas para trabajar con TDAs . Nunca vimos nada del verdadero potencial de la OOP . De herencia y polimorfismo apenas le dedicamos una clase para introducirnos en el concepto . En cambio antes , creo ( por finales viejos que vi ), que si veian en profundidad todas las tecnicas de OOP y las aplicaban durante la cursada y por lo cual se genero esta disputa.


thew0rldismin3 escribió:
Otra cosa que me parecería correcto discutir, es quizás la necesidad de que el propio alumno implemente los TDAs, en lugar de tener las implementaciones ya hechas.


Y como hicistes el trabajo practico entonces ??? Me acuerdo el dia que se presento el TP que nos exigieron que obviamente teniamos que hacer los TDAs , incluso los de lista, arbol, vector y demas estructuras . De hecho, justamente el TP estaba claramente orientado al diseño e implementacion de los mismos, si tuvimos que hacer como cuatro estructuras de datos para resolver un mismo problema.


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gonzaloiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
thew0rldismin3
Nivel 7



Registrado: 18 Dic 2008
Mensajes: 437

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 20, 2010 9:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gonzaloi escribió:
thew0rldismin3 escribió:

En cuanto al otro tema que se discute reiteradas veces en esta cátedra, respecto de si debe o no darse como tema los conceptos de Polimorfismo y Herencia, y usar POO, me parece completamente absurdo discutirlo.


Me parece que estas mezclando los tantos, esa discucion, si miras el thread , se dio durante el 2008. Es decir, comparto tu opinion, pero no le veo sentido que le reproches opiniones a gente que curso hace dos años la materia.
La catedra cambio en este aspecto , si bien trabajamos con OOP en lo unico que hicimos foco fue en la abstaccion y el encapsulamiento como herramientas para trabajar con TDAs . Nunca vimos nada del verdadero potencial de la OOP . De herencia y polimorfismo apenas le dedicamos una clase para introducirnos en el concepto . En cambio antes , creo ( por finales viejos que vi ), que si veian en profundidad todas las tecnicas de OOP y las aplicaban durante la cursada y por lo cual se genero esta disputa.


thew0rldismin3 escribió:
Otra cosa que me parecería correcto discutir, es quizás la necesidad de que el propio alumno implemente los TDAs, en lugar de tener las implementaciones ya hechas.


Y como hicistes el trabajo practico entonces ??? Me acuerdo el dia que se presento el TP que nos exigieron que obviamente teniamos que hacer los TDAs , incluso los de lista, arbol, vector y demas estructuras . De hecho, justamente el TP estaba claramente orientado al diseño e implementacion de los mismos, si tuvimos que hacer como cuatro estructuras de datos para resolver un mismo problema.


Respecto a lo primero, creo que tenes razón y también le daría la derecha a Spike Spiegel. La conversación y las opiniones que mantuvieron son de cuatrimestres anteriores, por lo visto la cátedra cambió bastante la forma de ver y usar esos temas. A lo que me refiero es que dicha utilización es de menor importancia, pero no deja de ser necesaria.

Respecto a lo otro, a cómo hice el trabajo práctico, en la primera parte utilizamos las estructuras de datos implementadas como TDA's (ahi me expresé mejor) que provee la cátedra. De la forma que lo hicimos, sólo tuvimos que desarrollar 1 o 2 TDA's por nuestra cuenta para manejar las cosas específicas que pedía el TP. Para la 2da parte, simplemente modificamos el Árbol Binario de Búsqueda enviado por la profesora. Para todo lo que era Vector Dinámico, usamos el que provee el lenguaje.
Si bien ellos decían constantemente que podiamos usar nuestras propias implementaciones, no nos quitaban las que daban ellos. Y seamos sinceros, cuando estas ajustado con el tiempo vas siempre por la fácil de lo que ya esta hecho. Debería ser una obligación que desarrollemos todas las estructuras básicas mediante TDA's y no que sólo tengamos que crear esos pocos TDA's utilizando las estructuras que nos dan.
La respuesta es esa, el trabajo lo hicimos desarrollando 2 TDA's mínimos (TDA Archivo y TDA Buscador de Archivo) que muy a grandes rasgos lo único que hacían era utilizar las estructuras ya hechas (salvo modificaciones en el ABB). Creo de todas formas que si pusieran de forma obligatoria el desarrollo e implementación de las estructuras por nuestra parte, esto debería ser parte del trabajo, y el objetivo general (o el funcionamiento por llamarlo de alguna manera) del trabajo en sí debería ser bastante menor en dificultad al actual.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de thew0rldismin3Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gonzaloi
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 398

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 20, 2010 10:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mira vos ... nosotros hicimos toda las clases desde cero, solo una o dos la trabajamos en base a una ya hecha. Sino no tenia gracias hacer el tp, o sea, que probecho le sacaron al tp ??.


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gonzaloiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
thew0rldismin3
Nivel 7



Registrado: 18 Dic 2008
Mensajes: 437

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 20, 2010 10:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo no le saque ningun provecho porque, sacando el lenguaje, no me enseñó nada nuevo a todo lo que ya sabía, es más, me sacó mucho tiempo porque lo hicimos todo con un compañero siendo 4 en el grupo. Pero bueno había muchas formas distintas de hacerlo el TP. Lo que quizás más me enseñó fue alguna que otra forma de encarar los problemas que presentaba, pero no mucho más que eso. Saludos!


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de thew0rldismin3Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
thew0rldismin3
Nivel 7



Registrado: 18 Dic 2008
Mensajes: 437

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 22, 2010 6:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Alguien tiene la información de si mañana Viernes en algún horario la profesora va a firmar las libretas?
Porque en el grupo no contesta nadie, y los varios mails que se le enviaron a la profesora tampoco fueron contestados. Se agradece si alguien sabe algo y lo comunica.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de thew0rldismin3Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Bort
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 10 Sep 2007
Mensajes: 97

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 22, 2010 9:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo fui este martes a la hora del coloquio y me firmó en el momento. Habré esperado 20/30 min para que termine de acomodar algunos papeleos nomás.


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de BortVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
thew0rldismin3
Nivel 7



Registrado: 18 Dic 2008
Mensajes: 437

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 22, 2010 9:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Claro, pero hasta dentro de 2 semanas o más, no hay fecha de coloquio, y cuando fui yo la semana siguiente a haber aprobado, todavía no había cerrado las notas. Me dijo que volviera a la otra semana, este Martes que pasó, que rendí a la misma hora Física, con lo cual no pude ir.
Le envié un mail preguntándole, pero no me respondió, hace ya bastante tiempo. Otros 2 alumnos preguntaron en el grupo, tampoco respondió.
Otro alumno dijo que le pareció que mañana entregaba las notas del Martes, otro dijo que en realidad enviaba las notas por mail y mañana firmaba libretas, pero ninguno de los 2 estaba seguro de estas 2 cosas y también pidieron confirmación. Seguramente los habrás leído los mails. A mi lo que me sorprende es que, si envía todas las semanas por mail las notas de los aprobados, porque no responde las consultas??
Iré mañana a las 18hs como dijeron por mail, habrá que esperar si alguien lo confirma.
Saludos!


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de thew0rldismin3Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3787s ][ Pedidos: 20 (0.2427s) ]