Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Tonio
Nivel 0



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 1


MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 9:59 am  Asunto:  Graficadoras en Ing. Civil. ¿Necesidad o Ayuda? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

HOla soy nuevo en el foro!!

Aprovecho para plantear este tema con ustedes: ¿Hace falta comprarte una graficadora en nuestra carrera?

Pregunto sobretodo por lo salados que estan los precios.

¿Para qué se pueden llegar a usar?


   OfflineGalería Personal de TonioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 3:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

umm yo tengo un casio fx-570 y recien empiezo la carrera....... casi terminando analisis y fisica, para lo unico que la use es para calcular alguna integral definida, que de todas maneras las que tuve que hace estaban siempre en tabla....... no es graficadora pero tengo entendido que mas adelante va a ser de gran ayuda una aparitito de esos, para que?. no se...... esperemos la respuesta de alguno mas veterano que yo.......... saludos y suerte!

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Fede
Nivel 6



Registrado: 27 Ago 2005
Mensajes: 276
Ubicación: Olivos
Carrera: Civil
jamaica.gif
MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 10:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo también a veces tengo esta duda. Hasta ahora llegué a esta altura prescindiendo de ella. (estabilidad 2)

La mayor utilidad que le vi y en la que hubiera estado bueno tenerla es sacar autovalores... que es cero esencial en los temas de las materias pero hay que hacerlo para seguir resolviendo el ejercicio. (dimensionar perfiles por ejemplo)

Tengo amigos que tienen y tengo otros que no. Que les vaya bien no corresponde con tenerla o no... asi que concluyo que no es necesaria 100%.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de FedeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 10:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

esoo vamos todavia... hablo la voz de la experiencia........ que bueno che no sea asi, pero que ayuda ayuda no???

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Benibo
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Nov 23, 2005 12:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, mi recomendación es que no se la compren. En las materias del departamento de Matemáticas no hacen falta para aprobar, y vi como chicos por usarlas en los exámenes perdían más tiempo usandolas que resolviendo las cosas. (además la velocidad que le agarrás con álgebra de resolver sistemas de ecuaciones con una hoja y un lápiz no te lo quita nadie)
En cuanto a materias de más adelante... casi todo lo que es cálculo son cosas que están tabuladas, o que se resuelven por computadora tranquilos en un escritorio. En exámenes nunca te piden cuentas complicadas.
Y finalmente en mi opinión la ing. civil es la carrera más simple matemáticamente de todas las ingenierías (noten que somo la única que no tiene Análisis 3 o Física 3). Y cuando llega la hora de resolver cosas se resume a hacer todo lineal, y donde cualquier cosa pierda linealidad se usan tablas.
Es mi opinión, espero que les sirva

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Benibo
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 2:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aprovecho la pregunta esta

http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?p=166009#166009

Para ratificar mi opinión. Comprar una de esas calculadoras es al cuete. No es solamente que no la necesité, sino que ni siquiera me dieron ganas en algún momento de tener alguna para resolver algun problema en particular.

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3696s ][ Pedidos: 20 (0.2924s) ]