Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
invisible
Nivel 2



Registrado: 16 Feb 2007
Mensajes: 18


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 29, 2009 4:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe la fecha del recuperatorio que no se dio por esto de la gripe?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de invisibleVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lukegna
Nivel 6



Registrado: 14 Dic 2005
Mensajes: 298

Carrera: Industrial
italy.gif
MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 6:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Adhiero con invisible: cuando es el segundo recuperatorio? un compañerro m dijo q era la primera fecha de final, q parece ser mañana miercoles 5 a las 19hs.. si alguien m lo confirma se lo agradezco.

saludos gente

_________________
Nuestro presidente ha sido derrocado y reemplazado por el benévolo general Kroll.
Todos amamos a Kroll y a su glorioso regimen.
Con amor, niñita

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lukegnaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
chevy.-
Nivel 0



Registrado: 04 Ago 2009
Mensajes: 1


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 10:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

segun tengo entendido es el 7/8 a las 15hs.
saludos.-


   OfflineGalería Personal de chevy.-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lolita90
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 12 Ago 2009
Mensajes: 50


blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 14, 2009 8:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En esta catedra toman lista? Que tan exigentes son al corregir?


Aries Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de lolita90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fedapa
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 04 Jul 2006
Mensajes: 604

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 14, 2009 8:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

[quote="cruzchochi"]media tarde la respues, pero recien llego de vacas..... creo que fui claro 2 ejercicios de coloquios no los supo hacer..... mas claro no puedo ser..... [B]el bochazo te lo muestro si queres y vos me diras si estaba para un dos,[/B] a los cinco dias me saque un ocho( en realidad un 10, pero buehh) mucha mas no estudie... si tenes los enunciados del coloquio del 15 y del 20, te digo los ejercicios fueron el de maximos y minimos del 15, ella no sabia como sacar la funcion, lo resolvia de otra manera que daba igual, pero no entraba en razon que con la funcion llegabas a lo mismo, ademas que dijo una guazada de como sacar la funcion, no solo a mi me dijo eso sino que a varios compañeros tambien!! ese era uno, el del 20 pedian demostrar que la suma de dos exponenciales no era gamma....¿como se hacia? cambio de variable basico para proba, ella lo demostraba con las medias, una porqueria porque se iba de la definicion..... vos cuando aproxima por normal 40 gammas estas haciendo 40 cambios de variables pero bueno, garcia las definiciones no las conoce muy bien...... con respecto a martin lo conozco y no me gusta para nada su forma de ser.... pero el tipo sabes mas que cualquiera y prefiero alguien pedante que sepa de la materia antes que una mina que NO SABE PROBA.... y no lo digo yo solo, preguntale a los profesores que dan proba y te van a decir lo mismo...... pero bueno cuando uno empieza una materia no se da cuenta quien sabe y quien no, cuando la terminas si sabes..... tal vez te paso eso a vos, los ejercicios basicos los explica cualquiera pero cuando te encontras con cosas mas complicadas y que tal vez haya varios caminos para resolverlos, ahi te das cuenta quien sabe y quien no..... saludosss espero que a alguien le ayude.....[/quote]

me habia re olvidado de esto...

dale escanealo y mpeamelo.


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de fedapaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mie Oct 07, 2009 12:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

paso a comentarles mi experiencia en esta catedra
personalmente la curse en la catedra garcia arguiz-belenky

garcia arguiz explica bien y se entiende. el problema fundamental es q lo q da no alcanza pero ni en pedo para aprobar y entender la materia. es como si la tipa te enseñara a sumar y despues te toman potenciacion, posta q su nivel de enseñanza es bastannnte bajo. en las correcciones es normal, tirando a estricta, pero buena onda. siempre predispuesta a responder consultas y demas. pero repito, lo q ella da NO ALCANZA para aprobar el parcial y el final.

la practica la hice con belenky y es la 2da peor practica q tuve desde q estoy en fiuba. por clase hacen 1 ejercicio de la guia y siempre de los mas faciles, nada de ej jodidos. la tipa explica 8 veces como se hace el ejercicio y le da vuelta y vuelta y vuelta y vuelta y vuelta hasta el hartazgo.


concluyendo, no recomiendo esta catedra y, de hecho, fui solo a las primeras 5 clases porq note como venia la mano con este curso. lo unico copado es q arguiz es buena onda con las consultas y no toman asistencia. por lo demas, busquen anotarse con cederbaum o baliña, o anotense en arguiz y metanle muchisima pata con libros y apuntes

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Mie Oct 07, 2009 9:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

De acuerdo con fuckin, Elsa García Argiz explica muy como para secundario, le falta la rigurosidad matemática que los fiubenses estamos acostumbrados a tener en otras materias del departamento 61, las clases teóricas son muy escuetas, los temas están dados de forma bastante simple. Por momentos me parecie que es mejor leer el libro de Paul Meyer, que lo tiene explicado todo un poco más formalmente y se re entiende.

Yo personalmente curso en la otra práctica, con Jorge Comas y una chica que se llama Jemina, son muy buenos ambos dando las clases, el curso práctico es muy recomendable (el de los viernes). Jorge le da un enfoque teórico a las clases (siempre con una buena introducción), puede que sirva un poco de complemento a las clases de Elsa; y Jemina le pone mucha onda, se preocupa bastante por los alumnos. Los tres son muy amables, predispuestos siempre a consultas.

Lo que si, es re necesario para mí ponerle mucha pila extra-curricular a esta materia, hacer todos los ejercicios de las guías y buscar más por ahí. Siempre conviene ir un poco adelantado, me da la sensación que con lo que dan en las clases no alcanza. Lo fundamental más que entender la teoría (los temas no son muy rebuscados), es practicar mucho y buscarle la vuelta a los ejercicios, interpretarlos, modelizarlos, entenderlos, etc.


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gabriel120
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 03 Sep 2009
Mensajes: 9


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 13, 2009 5:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

una preguntaa.. Estoy en esta catedra anotado y no estoy yendo a cursar porq laburo.. alguien me podra decir cuando es la fecha de parcial??


Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gabriel120Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Mar Oct 13, 2009 5:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sábado 21 de Noviembre a las 10Hs


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mini-afro
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 27 Feb 2008
Mensajes: 326
Ubicación: El Palomar
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Mar Oct 13, 2009 5:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

es a las 9

_________________
Image
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de mini-afroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
gabriel120
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 03 Sep 2009
Mensajes: 9


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 14, 2009 10:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ok muchas gracias !!


Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gabriel120Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 3:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien que curso este cuatri puede opinar algo?


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PiLy_13
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 25 Mar 2009
Mensajes: 114
Ubicación: Merlo,,
Carrera: Industrial
finland.gif
MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 12:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno, yo te cuento.
En realidad la curse en el 2do del 2009 (con el curso de los viernes) y no le di mucha pelota (ni siquiera me presente al ultimo parcial, porq si bien podria haber rendido tranquilamente; era una materia que valia la pena darle una segunda oportunidad con mas interes)
la practica es excelente (con Jemina y Jorge) siempre tan predispuestos y buena onda, aparte transmiten el interes por la materia (que para mi es bastante divertida e interesante)
y Elsa (teoria)es muy clara y sabe transmitir muy bien
El tema es que es super necesario que cuando dan los temas complementes con muchos ejercicios porq es la clave para fijar bien los conceptos teoricos (que una vez que los tenes bien claros ya estas "aprobado")
Asi que por mas onda que le pongan los profes tambien es importante que vos tengas la constancia de hacer los ejercicios.
Cuando la volvi a cursar en el 1ro del 2010 (esta vez con mas ganas de mi parte) me volvi a anotar en la misma catedra (aunq era la que me quedaba mas incomoda para mis horarios) porque realmente VALE LA PENA (o al menos para mi) asi que con lo q tenia del cuat anterior, ejercicios y consultas la aprobe de una.
Espero que te sirva
suerte! =)

_________________
¤~PiLy

-
Feru
-


¥Φن
§Зאּ¥ βٳ┬ςЋ


-

Capricornio Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de PiLy_13Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 12:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ah esta bien, porque yo curse en la de los jeuves y la practica me parecio muy mala.
lo que si me parece que los recuperatorios eran bastante tranqui.. o sea que si la de los viernes estan buenas por ahi me anote ahi..


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
verdu
Nivel 4



Registrado: 02 Jul 2009
Mensajes: 71

Carrera: Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 12:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

saben si aceptan condicionales ?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de verduVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3881s ][ Pedidos: 20 (0.3086s) ]