Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
pablito86
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 37
Ubicación: caballito
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 5:14 pm  Asunto: Pregunta [67.03] Medios de Representación C: Duda ejercicio de final Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno aca les adjunto el ejercicio q me tomaron el pasado 27 de diciembre, y es el dia de hoy q la verdad nose como resolverlo saque las vistas, pero nose como poder llegar a hacer la vista auxiliar, hize todos los ejercicios q dan en una fotocopia, y se resuelven maso menos de la misma manera pero este es diferente o asi lo veo yo y nose como poder hacerlo, busq en internet y no encontre nada interesante, sinceramente el momento q me lo tomaron me sorprendio y como me pienso presentar el viernes quiero estar prevenido por si vuelven a tomarme algo asi, buen desde ya muchas gracias y de paso veanlo y practiquen los q tengan q rendir el final


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de pablito86Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
ElBorre
Nivel 2



Registrado: 07 Jun 2005
Mensajes: 6
Ubicación: Olivos

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 6:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

que tal, yo tambien me pienso presentar el viernes y la verdad no sabia de donde sacar ejercicios para practicar vistas , vos me decis que tenes unas fotocopias de donde las sacaste? en paseo hay algo asi para practicar?

si alguno tiene un archivo con ejercicios que pueda hacer se lo agradeceria, porque los que tengo ya me los se de memoria jaaja

con respecto al final que posteaste, ahora lo veo y si saco la solucion te aviso.. aunque soy bastante malo.

Saludos


   OfflineGalería Personal de ElBorreVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
JO
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 600

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 10:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Supongo que pablito ya habrá aprobado la materia. Pero este ejercicio la particularidad que tiene es que tomando la vista superior ninguna de sus líneas están en verdadera magnitud. Entonces hay que tomar la línea de referencia de la vista anterior y hacer todo el procedimiento igual. Hay un caso igual en la lámina esa que tiene seis piezas para dibujar la VA doble..


   OfflineGalería Personal de JOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3054s ][ Pedidos: 18 (0.2496s) ]