Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Nov 26, 2005 12:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tati, are you crazy???

GK

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Tati
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 06 Sep 2005
Mensajes: 305
Ubicación: Lanús
Carrera: No especificada y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Nov 26, 2005 7:23 pm  Asunto:  Re: rta Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajajja, pase mal el mje
perdón

debería ser así...

javito escribió:
nem1985 escribió:
javito escribió:


los profesores son los mismos, pero como dije arriba ojo si son catedras unikas porke hay ke esperar ke el tipo acepte dar la amteria...ademas si el acepta hay ke esperar ke las vacantes se cubran, sino el curso ni lo abren...esta mal ke lo diga pero para diciembre pasado me la pasé anotando "muertos", o sea como 15 amigos se anotaron a estructura ke obviamente no fueron de hecho eran de otra carrera....



una buena idea para abrir el curso, Quién se anota para Medios C?? que quiero hacer esa materia en el verano

yo le hago la gamba para otra si es necesario



okk yo me anoto para medios si la ofrecen....y necesito quorum para makinas termicas...(ke no creo ke salga)

gracias



Dale! hacemos así..., gracias


Geminis Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de TatiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Nov 27, 2005 11:43 pm  Asunto:  Re: rta Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

javito escribió:


Penelope..: si es por el calor...anotate a full, yo laburo y tengo ke dar finales siempre en los veranos, por eso, para mi desde ke entré nunca vi el verano como sinonimo de playa, aunke cursar en verano no te impide ir a la playa. Ademas, con calor y todo, salis te vas atomar una cerveza,..con amigos o con los nuevos amigos del verano...es lo mas de zamora----



Bueno... mira que confio en vos... Que tierno, voy a tener "amigos de verano" Smile

Alguien sabria decirme, pero con conocimiento de causa y no suposiciones, si es verdad que en los cursos de verano es más fácil aprobar ciertas materias.
Yo no lo creo porque me da la impresion de que no termina siendo mas fácil que cursarla en un cuatrimestre por mas que la materia sea medianamente sencilla, digo por la carga horaria que se concentra... bueno no sé, capaz alguno de uds sabe.
besos

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Lun Nov 28, 2005 7:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

querida penelope:

hoy fui al cuarto de mayoria, o cuartito del cei, me explicaron que tiene que haber voluntad, pero que no todos los deptos. la tienen........

va a haber un curso de Quimica 63.01 (la del pueblo) y en el depto. de computacion casi me sacan cagando...... el tipo me dijo que no habia voluntad por parte de los docentes por que les cagaba las vacaciones.....

el CEI se puso a pegar carteles hoy, y si queremos que abran algun curso vamos a tener que pelearla eh!!

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Nov 28, 2005 7:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

************

¿Y rendir libre en verano que onda? ¿Alguien lo hizo?
Computacion es una materia facil... quiza la pueden dar libre.

PD: Si creen que da para un topic nuevo, armenlo y discutimos ahi.

************

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sir Gauss
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 06 Nov 2005
Mensajes: 529
Ubicación: Santos Lugares - 3 de Febrero
Carrera: No especificada
micronesia.gif
MensajePublicado: Lun Nov 28, 2005 8:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jacobiano

Que malas noticias me das del depto de Computación.... esperemos que realmente haya un curso de Computación para todos los que queremos sacarnos esa materia de encima cuanto antes.

Saludos Gabriel


Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de Sir GaussVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 28, 2005 9:51 pm  Asunto:  rta Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno por enecima vez...(para penelope), mi experiencia es ke dos de las tres materias ke hice en el verano fueron con toda laonda de los prof pra aprobar...
el ejemplo es la ultima (Estruct. Econ.Arg.) ke e l tipo la hizo promocionble en el verano...

por otra parte HOY LLAME A ALGUNOS DEPTOS PARA AVERIGUAR.

se ofrecen por lo pronto, EEA de vuelta.... MEDIOS DE REPRESENTACION C, TERMOIDNAMICA B, TALLER, QUIMICA 63.01, ....

de electrotwecnia no ofrecen nada, y de legales kizas entre ING ECONOMICA 1....


si saben de mas avisen..


Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 29, 2005 10:17 am  Asunto:  rta Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jacobiano escribió:
querida penelope:

hoy fui al cuarto de mayoria, o cuartito del cei, me explicaron que tiene que haber voluntad, pero que no todos los deptos. la tienen........


Querido Jacobiano:
por qué me contas a mi de tus idas al "cuartito" el cei?? (asi lo conozco yo, como cuartito, y me dijeron que no vaya Rolling Eyes )

Jacobiano escribió:

va a haber un curso de Quimica 63.01 (la del pueblo) y en el depto. de computacion casi me sacan cagando...... el tipo me dijo que no habia voluntad por parte de los docentes por que les cagaba las vacaciones.....

el CEI se puso a pegar carteles hoy, y si queremos que abran algun curso vamos a tener que pelearla eh!!


Pero a mi no me interesa la quimica del pueblo.... bien por uds. pueblo.
Yo quiero computacion asi que si queres pelear, peleamos.
Capaz que mañana nos vemos... no sé, solo capaz. Besos

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 29, 2005 10:21 am  Asunto:  Re: rta Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

[quote="javito"]bueno por enecima vez...(para penelope), mi experiencia es ke dos de las tres materias ke hice en el verano fueron con toda laonda de los prof pra aprobar...
el ejemplo es la ultima (Estruct. Econ.Arg.) ke e l tipo la hizo promocionble en el verano...
quote]

bueno.... Oops no te enojes.
Lei lo que escribiste vos... yo pregunte para que otras personas a demas de vos aportaran....

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 29, 2005 3:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me encanta tu solidaridad penelope.

Tal vez si pelearan todos juntos por distintas materias, alcanzarian el objetivo comun.




pd: Cuando Ulises volvio y encontro a su esposa penelope con un tipo en la cama, le dijo "PENELOPE!!! Te dije que te quedaras todo el dia y la noche TEJIENDO, TE-JIEN-DO!!!!!"


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Mar Nov 29, 2005 4:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ojo con el pueblo ehhhh........ por somos mas los que tenemos 63.01 que la 36.02!!!!!!

alguein sabe algo mas???? yo estuve preguntando en los deptos de las materias........ vamos gente, luchemos por lo que queremos!! hay que ir y demostrar voluntad de cursar en lols deptos!!!!!!!!!!

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Sir Gauss
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 06 Nov 2005
Mensajes: 529
Ubicación: Santos Lugares - 3 de Febrero
Carrera: No especificada
micronesia.gif
MensajePublicado: Mar Nov 29, 2005 8:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jacobiano and Cia

Es como vos decis , no queda otra hay que romper las bolas hasta que abran los cursos que estamos pidiendo.

Digo yo , donde estan las agrupaciones politicas cuando el estudiante lo necesita??? Solamente aparecen para las elecciones??? Vamos gente que la unica manera de lograr algo es unidos!!!

Saludos Gabriel

PD: Alguno mas se prende para Computacion?


Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de Sir GaussVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 29, 2005 11:47 pm  Asunto:  RTA Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gabrielc6636 escribió:
Jacobiano and Cia

Es como vos decis , no queda otra hay que romper las bolas hasta que abran los cursos que estamos pidiendo.

Digo yo , donde estan las agrupaciones politicas cuando el estudiante lo necesita??? Solamente aparecen para las elecciones??? Vamos gente que la unica manera de lograr algo es unidos!!!

Saludos Gabriel

PD: Alguno mas se prende para Computacion?


Lamentablemente ya es tarde....

hace rato venimos hablando de esto en el foro
pero segun calendario academico, los deptos tenian tiempo para ofrecer las materias hasta el viernes pasado con lo cual lo ke no ofrecieron ya kedo afuera de ser consderado para pagarles a los tipos ke laburen el verano.

Yo le plantée esto mismo al secretario del depto de mecanica en conversacion telefonica el viernes ultimo, y pese a ke es un perro ke ladra, me reconocio ke son los mismos profesores los ke no kieren dar...el depto ofrece lo ke los docentes ofrecen...

hay ke ir durante el año y romperles las bolas a los tipos....no se ki´én, si los alumnos o el cei o kien...personalmnete nunca conté con el cei para nada y no espero ke me ayuden en esto, (igual esa es otra discusion no entremos en esa aki porfa...) pero yo le dije al tipo ke si untabamos quorum y lo encarabamos al tipo de una...(kien sea...cualkiera profesor de catedra) cómo seria la rta....y el me decia solamente ke lo intente...kizas ese sea el camino...

bueno por o pronto no tengo referencias de alguna otra amteria...alguien tiene?? al final computacion la dan o no?


Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 30, 2005 12:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
pd: Cuando Ulises volvio y encontro a su esposa penelope con un tipo en la cama, le dijo "PENELOPE!!! Te dije que te quedaras todo el dia y la noche TEJIENDO, TE-JIEN-DO!!!!!"

Image

Homero se arranca los ojos para no leerte...

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mie Nov 30, 2005 12:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Cornell escribió:
pd: Cuando Ulises volvio y encontro a su esposa penelope con un tipo en la cama, le dijo "PENELOPE!!! Te dije que te quedaras todo el dia y la noche TEJIENDO, TE-JIEN-DO!!!!!"

Image

Homero se arranca los ojos para no leerte...
Y qué? Total, no se supone que era ciego? :P


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4999s ][ Pedidos: 20 (0.3757s) ]