Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Empedocles
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 14 Jun 2010
Mensajes: 136


blank.gif
MensajePublicado: Sab Abr 28, 2012 12:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ya se sabe cuando es la primer fecha del parcial?


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de EmpedoclesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Daniel 77
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 03 Ago 2008
Mensajes: 365
Ubicación: Colegiales
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Abr 28, 2012 12:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El profe me dijo que seriiiia a fin de mayo, principios de junio...


Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Daniel 77Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
luquitas
Nivel 1



Registrado: 20 Sep 2009
Mensajes: 2


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jun 16, 2012 5:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Daniel 77 escribió:
El profe me dijo que seriiiia a fin de mayo, principios de junio...
Alguien que esté cursando este cuatrimestre si puede preguntar a Gomez las fechas de coloquio de julio-agosto de 2012 y subirlas aca? O mejor aún que él ya las suba al sistema. gracias


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de luquitasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Daniel 77
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 03 Ago 2008
Mensajes: 365
Ubicación: Colegiales
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jun 16, 2012 11:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pensa que el primer recuperatorio es el 25... asi que debe faltar un poco para las fechas de final. Igual cuando haya novedades aviso en todo caso...


Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Daniel 77Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
timothi
Nivel 2



Registrado: 01 Ago 2012
Mensajes: 7


blank.gif
MensajePublicado: Mie Ago 01, 2012 4:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien tiene el mail de la catedra?


   OfflineGalería Personal de timothiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Hache
Nivel 8



Registrado: 13 May 2010
Mensajes: 574

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 01, 2012 4:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias


   OfflineGalería Personal de HacheVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Chacho
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 05 Jul 2009
Mensajes: 75

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 09, 2012 2:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien tiene más información de esta cátedra? Hay pocos comentarios jaja


Piscis Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de ChachoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Bistek
Nivel 8



Registrado: 07 May 2010
Mensajes: 691

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Ago 09, 2012 2:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es el robo maximo esta cátedra. No tiene tps. Toma lista todas las clases. Supuestamente podes tener hasta 3 faltas en la practica y en la teorica. Examenes generalmente faciles. Suelen llegar tarde sobre todo en la práctica. Es desorganizada, parece que no hay mucha charla entre la teorica y la práctica. Se llena de minitas buenas.

Igual, personalmente preferiría una catedra con tps donde se pueda faltar libremente, porque cursar este embole de materia viendo un pelotudo triangular matrices se me hace imposible.

Ah, tambien tenía un ayudante pelotudo que se hace el amigo copado defensor de los estudiantes y al final del cuatrimestre se borró y ni si quiera nos contestaba los mails sobre las notas del recuperatorio y la proxima fecha de final. Cuestión que fui a rendir la ultima chance de parcial sin saber la nota del segundo porque el hijo de puta se fue quien sabe a donde.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BistekVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Chacho
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 05 Jul 2009
Mensajes: 75

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 09, 2012 3:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Explica bien al menos Gomez? Por lo que dijeron es muy desorganizado todo, pero es para tanto o tolerable? Qué onda los finales? Me conviene por los horarios pero los comentarios la verdad que no son buenos.


Piscis Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de ChachoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Bistek
Nivel 8



Registrado: 07 May 2010
Mensajes: 691

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Ago 09, 2012 12:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es mediocre Gomez, nada para destacarle, pero la materia sigue al pie el Gonzalez de todas formas. La cátedra es mala comparada al resto en cuanto a nivel de aprendizaje, pero "buena" considerando la poca dificultad que tiene.
No vas a usar un puto algoritmo acá, no vas a programar nada, es una cátedra ideal para no informáticos que no se quieren complicar o quien quiera robar 6 créditos y no le moleste tener que ir a cursar en esos horarios poco prácticos.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BistekVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Empedocles
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 14 Jun 2010
Mensajes: 136


blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 10, 2012 12:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien puede dar algún tipo de información acerca del final en esta cátedra????? porque no encuentro nada!


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de EmpedoclesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Caradeyonofui
Nivel 2



Registrado: 21 Ago 2009
Mensajes: 17


blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2012 4:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Está buena la cátedra! Sobre todo para los químicos ya que se dan los temas en la profundidad justa y necesaria como para que la materia no sea tan pesadaaa (ya que para nosotros no es tan necesaria más adelante) ni tampoco re light.

Miguel explica bien. Eso sí, sientense adelante porque habla re bajititititito. Ah y siempre toma lista... no se hagan los vivos tratando de anotar a algún compa que faltó porque se va a dar cuenta y se va a enojar. Les recomiendo el libro de Gonzalez para estudiar. Si no llegaron a anotar algo o no están seguros si anotaron bien, seguro está en el libro!!!!
En la práctica, en mi cuatri tuvimos casi siempre con Fede. Un capooo total! Explica bien, tira chistes para que no te aburras y te repite las cosas 432556567 veces si no entendiste. De una te pasa el mail y siempre está predispuesto para explicar lo que necesites. Si alguna vez no responde, como comentó alguno por ahí, es porque tiene una vida aparte de ser profe jaja, cualquiera puede tener un problema.
Con Mariano, el otro ayudante, no tuvimos mucho ese cuatri, así que me reservo comentarios.

En fin, yo la hice ahí, a su vez estaba cursando la materia Evaluaciones, que no es correlativa pero sí hay que programar y usar algunos conocimientos de la materia, y me re sirvió. O sea, para químicos la recomiendo. No sé para las demás. Obvio que si sos Informático o Electrónico, te va a convenir más alguna donde te pidan TPs en los que haya que programar.

Espero les sirva, saludos!


   OfflineGalería Personal de CaradeyonofuiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
guiyeh!19
Nivel 8



Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 531

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 16, 2013 5:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Genteee estoy x dar el final de esta materia, pero cuando me pongo a estudiar siento que no se para donde agarra!!

Estoy intentando leer la 2da parte del gonzalez, pero hay cosas que están poco claras y tiran pura fórmula .....a su vez, quería hacer algún q otro ejercicio, pero en clases no hicimos muchos, y guía de ejercicios no usamos :p

En fin, se solicita desesperadamente algún consejo para estudiar para el final de esta cátedra!! Jajaja

pd: En el wiki andan circulando miles de finales de otras cátedras, pero de esta directamente no hay nada de nada


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de guiyeh!19Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Azulada
Nivel 3



Registrado: 29 Feb 2008
Mensajes: 39


blank.gif
MensajePublicado: Sab Feb 16, 2013 10:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Esoy igual. De la segunda parte cuando la curse nos dijeron que hicieramos las guias de tarela. En fin.. me sumo al pedido de guiyeh!19


   OfflineGalería Personal de AzuladaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mjuli.-
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 25 May 2010
Mensajes: 17
Ubicación: La Tablada
Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 20, 2013 10:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, miren yo lo que es Ecuaciones diferenciales lo estudie de este apunte que encontre en internet. Me parecio muy completo y entendi cosas que nunca entendi en la catedra.
Yo la curse hace mas de un año ya, asique como que estudie todo de cero.

Lo que saque del gonzalez son los algoritmos, porque dicen que le gusta tomar eso...

No se, las veces que me presente yo tomo extrapolacion de richarson y euler.... siempre me faltaron 5 para peso...
espero que mañana no! jajaja

les dejo lo poco que tengo.
Espero que sirva.

_________________
♪ Tengo algún brindis pendiente que un día inconsciente lo voy a brindar ♫

Sagitario Género:Femenino Serpiente OcultoGalería Personal de mjuli.-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4376s ][ Pedidos: 22 (0.3607s) ]