Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
acctoujours
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 27 Ene 2007
Mensajes: 60
Ubicación: Entre el cielo y la tierra
Carrera: Electrónica y Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 10:18 pm  Asunto:  [75.12] Cátedra Gomez Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola a todos!, estoy viendo los horarios y no me queda otra que anotarme con Gomez para cursar los jueves y sábados Sad
Quisiera saber que referencias tienen de esta catedra. ¿Qué libro es necesario comprarse para seguir la materia?, ¿En que lenguajes se pueden programar los trabajos prácticos?.
Leí por ahí que la catedra sigue el libro "González, H., Análisis Numérico. Primer Curso, Nueva Librería, 2002.". ¿Es verdad?.. ¿Tiene todos los contenidos que se ven o conviene comprarse Análisis Numérico de Burden ?

Muchas gracias de antemano a todos, saludos!


Escorpio Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de acctoujoursVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
ACLB
Nivel 4


Edad: 40
Registrado: 28 Ago 2007
Mensajes: 86

Carrera: Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 4:23 pm  Asunto:  Re: [75.12] Cátedra Gomez Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

acctoujours escribió:
Hola a todos!, estoy viendo los horarios y no me queda otra que anotarme con Gomez para cursar los jueves y sábados Sad
Quisiera saber que referencias tienen de esta catedra. ¿Qué libro es necesario comprarse para seguir la materia?, ¿En que lenguajes se pueden programar los trabajos prácticos?.
Leí por ahí que la catedra sigue el libro "González, H., Análisis Numérico. Primer Curso, Nueva Librería, 2002.". ¿Es verdad?.. ¿Tiene todos los contenidos que se ven o conviene comprarse Análisis Numérico de Burden ?

Muchas gracias de antemano a todos, saludos!


Mira el topic "Preguntas coloquio Gomez". Eso te va a dar ua idea de lo desastrozo que es el tipo.


Cancer Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de ACLBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
acctoujours
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 27 Ene 2007
Mensajes: 60
Ubicación: Entre el cielo y la tierra
Carrera: Electrónica y Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 12:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

^ Si, lo ví, de ese tema saque el dato de que usan el libro de Gonzalez..

Belen escribió:
Todavía no lo di.. Este viernes es..
Te comento, la cátedra no es muy buena.. Gomez llega y copia lo que está en el libro de Gonzalez. La práctica siempre va desfazada con la teórica.. Pareciera como que no tienen mucha comunicación.. Pero es aprobable, por lo menos en la fecha que me presento yo al parcial!!
Saludos


Lo que me molesta es que la mayoria de las clases teoricas estan los lunes a las 19:00 hs, y no puedo ordenar horarios ya que tengo Org. de datos en ese horario... El cuatrimestre pasado me paso lo mismo, no logro acomodar esta matería Mad


Escorpio Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de acctoujoursVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
carismatico
Nivel 6



Registrado: 19 Abr 2006
Mensajes: 224

Carrera: No especificada
ireland.gif
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 4:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mí me pareció una cátedra mala en todo sentido. Desde el nivel académico hasta la puntualidad y el respeto.

Para q te hagas una idea con lo q te podés llegar a encontrar:


Día de Parcial a las 19 hs. (horario q estaba estipulado el parcial): nadie aparece. A las 19.30 aparece el ayudante de segunda, q ni bien entra y ve q no hay nadie responsable escapó hacia la sala de computadoras y haciéndose el q tenía cosas q hacer. Tipo 20 apareció el ayudante con más poder. Ve q no está Gómez y dice q él no tiene el parcial. Que los hace Gómez... valiosos minutos de argumentación... "Bueno, voy a llamar a Gómez". Aquí surgieron varias historias. Desde q Gómez estaba en una reunión importante y no pudo llegar para el parcial hasta q estaba tirado en su casa en calzoncillos viendo la TV y se olvidó de q ese día estaba el parcial. Se pensó en varias alternativas (como mandar por mail el parcial), pero ninguna tuvo éxito debido a q ya eran como las 21 y no iba a haber tiempo.

Conclusión: se pasó el parcial y los recuperatorios, se complicó todo. Después los recuperatorios también se reprogramaron pq no llegaron a corregir, etc, etc.


Puse esto como ejemplo pq nunca imaginé q podía llegar a pasarme esto en la facultad. Pensé q era cosa del secundario lo de pasar los exámenes.


Si no podés ir a las teóricas de los Lunes, estudiá por tu lado de algún libro o dejala para otro cuatrimestre. Las teóricas de Gómez no te van a aportar demasiado... y mucho menos un Sábado a la mañana Shocked


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de carismaticoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ACLB
Nivel 4


Edad: 40
Registrado: 28 Ago 2007
Mensajes: 86

Carrera: Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 6:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

carismatico escribió:
A mí me pareció una cátedra mala en todo sentido. Desde el nivel académico hasta la puntualidad y el respeto.

Para q te hagas una idea con lo q te podés llegar a encontrar:


Día de Parcial a las 19 hs. (horario q estaba estipulado el parcial): nadie aparece. A las 19.30 aparece el ayudante de segunda, q ni bien entra y ve q no hay nadie responsable escapó hacia la sala de computadoras y haciéndose el q tenía cosas q hacer. Tipo 20 apareció el ayudante con más poder. Ve q no está Gómez y dice q él no tiene el parcial. Que los hace Gómez... valiosos minutos de argumentación... "Bueno, voy a llamar a Gómez". Aquí surgieron varias historias. Desde q Gómez estaba en una reunión importante y no pudo llegar para el parcial hasta q estaba tirado en su casa en calzoncillos viendo la TV y se olvidó de q ese día estaba el parcial. Se pensó en varias alternativas (como mandar por mail el parcial), pero ninguna tuvo éxito debido a q ya eran como las 21 y no iba a haber tiempo.

Conclusión: se pasó el parcial y los recuperatorios, se complicó todo. Después los recuperatorios también se reprogramaron pq no llegaron a corregir, etc, etc.


Puse esto como ejemplo pq nunca imaginé q podía llegar a pasarme esto en la facultad. Pensé q era cosa del secundario lo de pasar los exámenes.


Si no podés ir a las teóricas de los Lunes, estudiá por tu lado de algún libro o dejala para otro cuatrimestre. Las teóricas de Gómez no te van a aportar demasiado... y mucho menos un Sábado a la mañana Shocked

¿La cursaste en el 1º cuat 2007?


Cancer Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de ACLBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pedro_28900
Nivel 2



Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 10


blank.gif
MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 9:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien q la haya cursado este ultimo cuatrimestre..
saben si hay que firmar la libreta con las notas del parcial para rendir el final???
porq a mi me enviaron la noa por mail, y ya no hubo clase dps de eso

gracias..


   OfflineGalería Personal de pedro_28900Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Yizus
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 09 Ago 2006
Mensajes: 100

Carrera: Informática
jamaica.gif
MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 12:38 pm  Asunto:  [75.12] Cátedra Gomez Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola Gente, veo que este es el único curso donde voy a poder hacer numérico este cuatrimestre y me gustaría que alguien me diga en que me estoy metiendo Mr. Green desde ya muchas gracias!

\MOD (4WD): Uno los topics. Usen el buscador por favor. Gracias.


Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de YizusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
pabloalbanese
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 9
Ubicación: Zona Oeste
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 20, 2010 6:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola!, bueno te cuento sobre la cursada (porque el final todavía no lo dí), los jueves es la práctica que la da Mariano y los Sábados la teórica a cargo de Miguel, la práctica comienza a las 19.40 aprox, son muy útiles y se resuelven casi todas las dudas, ademas Mariano hace ejercicios del parcial y final y todo el tiempo esta haciendo comentarios sobre los mismos, con respecto a las teóricas comienzan en gral a horario, el profesor suele ser muy prolijo y explica la mayoría de los temas (algunos se explican en la práctica), los dos siguen un libro que en este momento no me acuerdo pero ya te vas a enterar cual es (sale onda 40 mangos en eudeba). En gral es una buena cátedra a mi entender, saludos.


Piscis  Gato OfflineGalería Personal de pabloalbaneseVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
ingalf
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 342
Ubicación: Me perdi :S
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 20, 2010 6:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien q me diga si me conviene antes que Schuars o como se escriba

_________________
Abre las puertas de la percepción, usa el poder de tu imaginación!

Tauro Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ingalfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
cherokee
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 16 Nov 2007
Mensajes: 125

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 9:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Toman lista en las teóricas?


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de cherokeeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gabriel120
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 03 Sep 2009
Mensajes: 9


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 11:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

adhiero a cherokee!


Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gabriel120Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cherokee
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 16 Nov 2007
Mensajes: 125

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom May 16, 2010 8:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Alguien tiene para prestar una carpeta completa para fotocopiar?

Muchas gracias.


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de cherokeeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Hécate
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 05 Ago 2009
Mensajes: 20
Ubicación: En algún lugar de Azeroth...
Carrera: Informática
germany.gif
MensajePublicado: Vie Ago 06, 2010 10:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, necesitaria anotarme en esta catedra por cuestion de horarios, pero la verdad no hay muchas opiniones sobre ella, alguien q la haya cursado recientemente podria decirme q tan dificil es?

_________________
Heaven is where the police are British, the chefs Italian, the mechanics German, the lovers French and is is all organaized by the Swiss
Hell is where the police are German, the chefs British, the mechanics French, the lovers Swiss and is is all organaized by the Italians

Piscis Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de HécateVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lolita90
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 12 Ago 2009
Mensajes: 50


blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 4:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien me podria decir si toman lista en las practicas?? Es importante ir?
Gracias!


Aries Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de lolita90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Bistek
Nivel 8



Registrado: 07 May 2010
Mensajes: 691

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Ago 06, 2011 4:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vuelvo a preguntar acá porque el otro topic es sobre coloquios y por ahí no le llama la atención a nadie.

Alguien tiene una opinion actualizada de esta cátedra? Parece que hace 3-4 años era un desastre, que tal es ahora? que programa/lenguaje se usa? toman lista? etc etc.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BistekVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3696s ][ Pedidos: 20 (0.2801s) ]