Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Cacho28
Nivel 3



Registrado: 22 Oct 2009
Mensajes: 22

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 11:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

holaaa una consulta, saben si con prioridad 10 llego para anotarme???
gracias!!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Cacho28Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
thew0rldismin3
Nivel 7



Registrado: 18 Dic 2008
Mensajes: 437

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 11:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nooooooo!!!! No empecemos por favor!!!
No te lo tomes a mal, es que esas preguntas no tienen sentido! Va a venir otro a decirte cosas un toque más feas, por mi parte trato de ser un poco más leve :P
Pero de onda, y fuera de joda, nadie puede saber en que momento se van a agotar los cursos. Por lo pronto, este cuatrimestre Abraham publicó 2 cursos, pero de 30 vacantes, no recuerdo cuantas vacantes tenía el curso único del cuatrimestre pasado.
Saludos!


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de thew0rldismin3Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 1:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, para la nueva gente que se inscriba les dejo mi comentario sobre la cátedra de ABRAHAM, yo la cursé este último cuatrimestre (1º cuat 2010).

Daniel Abraham: Es un EXCELENTE profesor, él se encarga de dar la teórica y una parte de la práctica. Explica muy bien, tiene un ritmo para dar la clase digamos bastante tranquilo que a mi me pareció ideal, habla pausado pero no te duerme (y eso que a las 8 de la mañana es fácil dormirse, jajaja). Es muy puntual, siempre llega un rato antes en al aula , yo solía llegar 10 minutos tarde y varias veces me encontré con la clase empezada.
Muchas veces, en especial cuando se acercaban los parciales, él se quedaba en el recreo y en parte de la práctica para que le consulten dudas, de muy buena onda te responde sobre cualquier ejercicio, ya sea de la guia o de exámenes anteriores.
Te deja una carpeta muy completa, al preparar el colquio me di cuenta que la mayoría de las demostraciones sobre los conceptos importantes las tenia copiadas en clase, si bien usé tambien un libro (McKelvey), la carpeta me sirvió bastante.
Toma lista todas clases.
Mas allá de como explique, Daniel es una persona bastante amable y de muy buen trato con los alumnos.


Eduardo Piñera: Es el que generalmente se encargaba de dar la práctica, a mi personalmente no me gustaba su forma de hacer ejercicios, porque practicamente no interactuaba con el resto de la clase, se ponia piloto automático y arrancaba a escribir en el pizarrón. Eso si, el tipo es bastante buena onda con las consultas, cuando le vas a preguntar ejercicios, te responde lo mas bien, lo mismo en el laboratorio yo le hacia varias preguntas y con la mejor paciencia me respondia. (Todavia no entiendo como carajo funca el osciloscopio, jajajaj)
Creo que si mejorara eso de interactuar con la clase cuando esta al frente del pizarrón, podria ser mucho mejor la clase de lo que es.

Eduardo Poggia: Es estudiante de Electrónica o Electricista me parece, tambien muy capo a la hora de aclararte dudas de ejercicios, y bastante buena onda. Hizo pocos ejercicios en enfrente del pizarrón, pero muy bien, lo único habla demasiado bajo, yo estaba a la mitad del aula y practicamente no se escuchaba. Mas allá de ese detalle, muy buen ayudante.

Juan Pablo Zagorodny: También buena onda para las preguntas, igual que en el laboratorio, lo único a veces se perdia un poco al frente del pizarrón.



Exámenes y Correcciones: Los parciales son los mismos para todas las cátedras de Física 2 y creo que los recuperatorios también, me dió la impresión que no son nada del otro mundo, si haces las guias no hay misterio, los ejercicios son muy parecidos a los de la guia.
A la hora de corregir Daniel tiene buen criterio, a mi al menos me pareció un tipo bastante justo.



Coloquio: A la hora del coloquio es otro tema (nada que ver con los parciales), los ejercicios de Coloquio son muy teóricos y conceptuales, dificilmente puedas encontrar en el coloquio algo parecido a los ejercicios de la guia. Tenes que ponerte, estudiar demostraciones, leer libros. Yo usé el McKelvey y me pareció espectacular, tiene todo, es un libro viejo que no lo van a conseguir en ningún lado, yo le saque fotocopias al de la biblio. Otros prefieren el Sears, a mi no me gustó.
El profesor que te corrija el coloquio sale por sorteo. Lo mismo que en Física 1.


Prioridad necesaria para inscribirse: En el cuatri pasado yo fui el último en entrar y tenia prioridad 19, llegué de pedo. Asi que supongo que con prioridad menor a 15 entras tranquilo.
Tengan en cuenta que las cátedras de Santiago y Abraham son las que primero se llenan generalmente.


Recomendación: Si pueden anotensé, la cátedra es Muy Recomendable. Lo único feo es el horario, que es bastante temprano.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nachito
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 1388
Ubicación: Ballester!
Carrera: Química
spain.gif
MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 7:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jona. escribió:
Bueno, para la nueva gente que se inscriba les dejo mi comentario sobre la cátedra de ABRAHAM, yo la cursé este último cuatrimestre (1º cuat 2010).

Daniel Abraham: Es un EXCELENTE profesor, él se encarga de dar la teórica y una parte de la práctica. Explica muy bien, tiene un ritmo para dar la clase digamos bastante tranquilo que a mi me pareció ideal, habla pausado pero no te duerme (y eso que a las 8 de la mañana es fácil dormirse, jajaja). Es muy puntual, siempre llega un rato antes en al aula , yo solía llegar 10 minutos tarde y varias veces me encontré con la clase empezada.
Muchas veces, en especial cuando se acercaban los parciales, él se quedaba en el recreo y en parte de la práctica para que le consulten dudas, de muy buena onda te responde sobre cualquier ejercicio, ya sea de la guia o de exámenes anteriores.
Te deja una carpeta muy completa, al preparar el colquio me di cuenta que la mayoría de las demostraciones sobre los conceptos importantes las tenia copiadas en clase, si bien usé tambien un libro (McKelvey), la carpeta me sirvió bastante.
Toma lista todas clases.
Mas allá de como explique, Daniel es una persona bastante amable y de muy buen trato con los alumnos.


Eduardo Piñera: Es el que generalmente se encargaba de dar la práctica, a mi personalmente no me gustaba su forma de hacer ejercicios, porque practicamente no interactuaba con el resto de la clase, se ponia piloto automático y arrancaba a escribir en el pizarrón. Eso si, el tipo es bastante buena onda con las consultas, cuando le vas a preguntar ejercicios, te responde lo mas bien, lo mismo en el laboratorio yo le hacia varias preguntas y con la mejor paciencia me respondia. (Todavia no entiendo como carajo funca el osciloscopio, jajajaj)
Creo que si mejorara eso de interactuar con la clase cuando esta al frente del pizarrón, podria ser mucho mejor la clase de lo que es.

Eduardo Poggia: Es estudiante de Electrónica o Electricista me parece, tambien muy capo a la hora de aclararte dudas de ejercicios, y bastante buena onda. Hizo pocos ejercicios en enfrente del pizarrón, pero muy bien, lo único habla demasiado bajo, yo estaba a la mitad del aula y practicamente no se escuchaba. Mas allá de ese detalle, muy buen ayudante.

Juan Pablo Zagorodny: También buena onda para las preguntas, igual que en el laboratorio, lo único a veces se perdia un poco al frente del pizarrón.



Exámenes y Correcciones: Los parciales son los mismos para todas las cátedras de Física 2 y creo que los recuperatorios también, me dió la impresión que no son nada del otro mundo, si haces las guias no hay misterio, los ejercicios son muy parecidos a los de la guia.
A la hora de corregir Daniel tiene buen criterio, a mi al menos me pareció un tipo bastante justo.



Coloquio: A la hora del coloquio es otro tema (nada que ver con los parciales), los ejercicios de Coloquio son muy teóricos y conceptuales, dificilmente puedas encontrar en el coloquio algo parecido a los ejercicios de la guia. Tenes que ponerte, estudiar demostraciones, leer libros. Yo usé el McKelvey y me pareció espectacular, tiene todo, es un libro viejo que no lo van a conseguir en ningún lado, yo le saque fotocopias al de la biblio. Otros prefieren el Sears, a mi no me gustó.
El profesor que te corrija el coloquio sale por sorteo. Lo mismo que en Física 1.


Prioridad necesaria para inscribirse: En el cuatri pasado yo fui el último en entrar y tenia prioridad 19, llegué de pedo. Asi que supongo que con prioridad menor a 15 entras tranquilo.
Tengan en cuenta que las cátedras de Santiago y Abraham son las que primero se llenan generalmente.


Recomendación: Si pueden anotensé, la cátedra es Muy Recomendable. Lo único feo es el horario, que es bastante temprano.


Eduardo Poggia es Ing Químico, con un 99% de seguridad.

Yo voy a dar mi opinión también, así hay más diversidad de opinión. Cursé el 1º del 2009.

Daniel Abraham: un groso. Sabe mucho, sabe explicar, buena onda con las consultas. Profesor como pocos en FIUBA. Muy puntual... pero, demasiado poco exigente, tanto en la profundidad de los temas como en la corrección. Los parciales los aprobás lo más bien cursando acá, pero te deja mal parado para el final. Por lo menos vas a tener que estuiar de otro lado... No podés hacer como hacen los alumnos de otras cátedas, ir al final solo leyendo el cuaderno...

Piñeira: Muy buena onda para las consultas personales, pero poco claro en el pizarrón. Es el que se encarga en la mayoría de los casos de dar la práctica...

Eduardo Poggia: Groso si los hay... Da pocos ejercicios en el pizarrón, pero se nota que la tiene muuuy clara. Para mi, es el más claro explicando de los 3. Cuando yo tenía una duda, iba directo a preguntársela a él.

General: es una buena cátedra, pero tienen que tener en cuenta que para el final van a tener que estudiar de otros lados, sino van a ir en bolas... Son laxos corrigiendo exámenes y Tps...

_________________
All I hever had is songs of freedom.
Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor Diez.

l l l l l l l l l

Sagitario Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de NachitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Ago 08, 2010 1:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, habiendo aprobado la materia venía a dejar mi comentario sobre el curso pero bueno, después de lo que dijo Jona. no queda mucho :P, voy a ver si puedo aportar algo más:

Daniel Abrahan (teórica): excelente como profesor y como persona, da muy buenas teóricas, es muy ordenado en el pizarrón y tiene un buen ritmo, a veces se estira un poco con algunos ejemplos y eso hace que no llegue a dar todos los temas teóricos que tenía penesado para ese día pero la verdad que valen la pena. Es bastante tranqui en el tema de las correcciones, no te mata por errores de cálculo siempre y cuando el razonamiento esté correcto. Con el tema de las consultas, nunca tiene problemas, explica de una forma muy clara y no te mira con cara rara si le decís "no entendí nada", te lo explica de vuelta tranquilamente. Para más datos es ingeniero civil.

Eduardo Piñera (práctica): es ingeniero mecánico, se nota que sabe muchísimo, tiene una velocidad para los cálculos mentales que da miedo jaja. Es re macanudo, nunca tiene problemas en responder consultas. Es un poco desordenado cuando resuelve ejercicios en el pizarrón, pero si le prestás atención no es dificil de seguir, lo que tiene también es que no se da vuelta a ver a los alumnos, es el pizarrón y él nada más jaja.

Juan Pablo Zagorodny (práctica): es físico, si Piñera daba miedo con la velocidad de cálculo, con él agarrate jajaja. También sabe mucho, no es de dar muchos ejercicios en el pizarrón, pero cuando los da tiene un ritmo un poco rápido pero se le puede seguir tranquilamente, a veces se traba con las palabras, por ejemplo quiere decir A y capaz le sale B por distraido o apurado, pero después de eso ni un poblema. Muy buena onda con el tema de las consultas, siempre quiere quedarse tranquilo de que entendiste el tema.

Eduardo Poggia (práctica): otro que sabe y mucho, no hizo muchos ejercicios en el pizarrón durante la cursada, se dedica más a responder consultas de la guía y de los trabajos prácticos. Explica bien pero habla muuuuy bajo, las veces que estuvo al frente de la clase fue dificil seguirlo y eso que yo me sentaba en el primer banco.

Nachito escribió:
Eduardo Poggia es Ing Químico, con un 99% de seguridad.

Te agrego el 1% faltante jeje. Se recibió de ingeniero químico a principios del 2010.

Toman asistencia siempre al comienzo de la clase, igual Abraham el primer día lo dice, lo que importa es tener el 100% de asistencia a las clases prácticas de laboratorio. Con respecto a los trabajos prácticos no son jodidos corrigiendo, no te los rebotan constantemente y tampoco son hinchas con el tema de la fecha de vencimiento, te perdonan si te pasas una o dos clases.


Bueno, no queda mucho más para decir así que eso es todo. La verdad es que recomiendo mucho esta cátedra.

Saludos,

P.D.: yo llegué a anotarme con prioridad 18 (quedaban menos de 10 vacantes).

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Ttincho
Nivel 6



Registrado: 06 Sep 2009
Mensajes: 226

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Sab Mar 05, 2011 12:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, paso a dejar mi opinión sobre la cátedra ABRAHAM - ABRAHAM - ZAGORODNY - POGGIO (2ºCUAT 2010)

Teoría:
En cuanto al Ing. Daniel Abraham, ocupa los cargos de Profesor adjunto y Jefe de trabajos prácticos.
Se encarga, por lo tanto, de dar las clases teóricas para sus dos cursos y, de dar las clases prácticas (resolución de problemas). Sus clases son amenas, claras y entendibles, aunque quizás a veces suelen ser algo densas, debido a la mezcla horario + 4hs seguidas con la misma voz + tema + no venis al día y no entendés. Pero, por lo menos para mí, no se le puede criticar nada, ya que conoce la materia que dicta a la perfección.

Los temas se dan en el orden de las guías, y quizás se termine un poco atrasado (este cuatri que paso no se terminó de dar medios no lineales antes del 1er parcial, al final no lo tomaron igual, pero abraham explicitó que como no se pudo dar por falta de tiempo, en caso de que aparezca, podríamos hacer las modificaciones necesarias para que el material se trate como lineal (que sí lo habíamos visto))
No sé como es con los temas de Termodinámica, porque yo me fui antes (FII B). En fin, yo recomiendo altamente estas teóricas; son entendibles para cualquier persona que hace la materia por primera vez.

Corrección:
La corrección, es aparentemente justa tirando a buena. Digo aparentemente, porque, en el caso de que aprobaras los parciales, tenías que solicitar la vista después de los insuficientes, y en ninguno de los dos casos me quedé. Sin embargo el porcentaje de aprobados era de alrededor el 70%.

Coloquio:
Al coloquio, me presenté en primera fecha, y llegué bien preparado, a pesar del poco tiempo entre 2º parcial y 1º Final. A mi entender, con lo que da Abraham es más que suficiente para los parciales, y suele alcanzar para el final.

Bibliografía:
Como bibliografía, el problema principal que tiene esta materia, es que algunos libros como el Sears-Zemansky o el Tipler, si bien abordan y tienen el concepto, la rigurosidad es poca. Me pareció mejor el McKelvin, lo ví más a nivel de la materia y sobre todo muy (demasiado) útiles los apuntes de Guillermo Santiago para la parte de electrostática (Gauss - Potencial - Conductores - Dieléctricos) y Maxwell; son excelentes. También en el foro hay muy buena disposición y más de una vez me han salvado, además de mucho material y modelos de exámenes.

Consultas / Asistencia:
En cuanto a consultas, Abraham es totalmente accesible, tanto al final de su teórica y en la práctica. Es muy puntual y pasa lista todas las clases. Si tiene gente recursante o que está cursando de vuelta para tener 3 chances más, no hace excepciones: tenés que tener un porcentaje (que no recuerdo cual) de asistencia a sus clases prácticas para no quedar libre. (La asistencia la toma solo a su práctica, por lo tanto a los del curso que lo tienen de profesor y no JTP, no se les pasa lista, por lo menos hasta el cuatrimestre pasado).

Práctica:
En cuanto a la práctica, como dato relevante, es antes que la teórica. Como ya puse, el encargado de dar el 90% de las clases prácticas es Abraham: se hacen a veces ejercicios de las prácticas, ejercicios propuestos por él, y tiempo dedicado a consultas. Los ejercicios los explica excelente y muchas veces refuerza cosas que dio la clase pasada en la teórica; esto, a mi parecer, es una ventaja de tenerlo como Profesor y JTP. Además hace repasos, siempre recalcando errores que la mayoría suele cometer, o tirando algun ejercicio de dificultad tipo parcial.


Ayudantes y TPs - Laboratorio:
Los otros dos ayudantes, son un tema aparte. Se dedican a corregir y explicar trabajos prácticos.

Juan Pablo Zagorodny, se pierde bastante en el pizarrón, pero aunque suene raro, contestando consultas individualmente es muy bueno y tiene mucha paciencia. Corrigiendo los tps es exigente tirando a bueno; y no le gusta que llegues al laboratorio y no sepas que hacer.

Eduardo Poggio, sabe muchísimo de la materia y es muy claro y preciso en el tema consultas. En el tema clases, no me gustó: habla demasiado despacio, que ni los de la primera fila llegan a entenderle. Con los tps, es exigente; rebota seguido los tps y me pasó (por lo menos a mi grupo) que me agregaba cosas que me faltaban que nunca me había indicado que las ponga en el tp; pero al final termina cediendo y aprobando.

Pero reitero, si bien ambos me convencieron poco en las clases y en el labo; para consultas, son muy buenos. Otra cosa que ví que faltó a las clases de labo es que capaz asumen que conoces el manejo de ciertos dispositivos. Por mi parte, no vengo de un técnico y por lo tanto era la primera vez en mi vida que tenía un tester, con lo que menos mal que estábamos con una amiga que conocía el tema, porque sino todavía estaría midiendo el voltaje de la cuba.

Finalmente, hablando de los tps varían un poco del formato que se precisa en la guía de tps:

En cuanto al primero, no hicimos lo de quickfield, pero a cambio de esto tuvimos un tp agregado en el que tuvimos que modelar un solenoide corto y calcular el campo magnético en ciertas regiones del espacio numéricamente usando Quickfield, es decir, tuvimos un tp más (sólo para la cátedra Abraham - Abraham).




En fin, es una cátedra que quizás no tenga la mejor práctica, pero como Abraham da el 90% de los ejercicios, se compensan todas las falencias. La teoría es bárbara y se aprende mas si en el intervalito de 20 minutos del medio te tomás un café.

Saludos y espero que sirva.


   OfflineGalería Personal de TtinchoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
focusin
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 84
Ubicación: paradise city
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 17, 2011 4:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el primer recueratorio del primer parcial es el 24 o 26?


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de focusinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Elmo Lesto
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 809
Ubicación: Subsuelo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mar May 17, 2011 10:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En la práctica de Abraham dijeron que es el jueves 26 a las 7.30hs, para poder llegar a hacerlo antes de la teórica. Supongo que en la otra práctica es igual, que alguien lo confirme en lo posible.
Cursamos juntos, focusin, me siento adelante de todo, soy el que comenté lo del Remando en el CBC hace unas cuantas semanas atrás.
Saluda che!
Nos vemos

_________________
[tex] \mbox{Si tu viejo es zapatero, sarpale la lata} [/tex]

Escorpio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Elmo LestoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
focusin
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 84
Ubicación: paradise city
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 17, 2011 10:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

soy del curso 2 con Yang ergo, en la teoria me siento cuasi atras de todo
seguramente es el 26 para todos, me sorprende el horario y lo quemado que estaría para la teórica
gracias!


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de focusinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Elmo Lesto
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 809
Ubicación: Subsuelo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Ago 02, 2011 6:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, prácticamente no hay mucho que agregar a lo que dijo Ttincho acá, concuerdo en casi todo. También cursé con Abraham Abraham Zagorodny Poggio.
Recomiendo mucho el curso.
Remarco en especial la metodología de Abraham en la práctica: si bien no hacemos una cantidad descomunal de problemas, generalmente los plantea, nos da el tiempo para resolverlos nosotros, y después los hace él. La verdad que viene bárbaro, porque lleves o no la guía al día (cosa que a veces se te complica por tener que tirar adelante con cuatro o cinco materias a la vez), te ves empujado a resolver vos ejercicios igual, no es que vas a la práctica a que te den la información masticada, como tal vez puede llegar a pasar en otros lados.

Difícilmente no se le entienda algo a Abraham, o a Eduardo Poggio. Son dos tipos clarísimos, que saben muchísimo de la materia, y que les podés preguntar de cualquier cosa. Varias veces nos hemos quedado con compañeros preguntándole cosas a Abraham hasta quince minutos después de que finalice la teoría, una muy buena predisposición para responder consultas de toda índole.

En cuanto al final, creo que pasa en todos lados que más allá de estudiar de la carpeta, hay que recurrir a otras fuentes. Si no llegan a dar absolutamente todo lo que existe, es porque la materia es larguísima y nunca alcanza el tiempo, se necesitaría que fuera de 10 horas semanales para llegar cómodo.
También recomiendo el Mc Kelvey, un libro clarísimo y que creo que tiene todo; ni hablar de los apuntes de Santiago, son geniales. Cuando vayan a leer cualquiera de los dos, no dejen nada de lado, porque seguramente, donde vos decís "esto ya lo sé", hay cosas extra que no sabías (como algunas demostraciones que se tomaron en coloquios...).

Viene muy bien también la coordinación entre teórica y práctica, inherente a que las de la misma persona, se complementan perfecto.

La única desventaja que le encontré es que, al estar la práctica antes de la teórica, generalmente (más hacia el final) la práctica duraba dos horas clavadas, y el intervalo que se hacía te comía tiempo de la teórica (a veces hasta media hora), en una materia en la cual la teórica es más necesaria que la práctica (creo yo). Eso, sumado a que a los de la otra práctica también los retenía bastante tiempo Yang. También se le puede criticar que va un poco despacio Abraham (un amigo mío dice que tiene la pachorra del interior :P, hace todo con una tranquilidad que a veces te impacienta, jajaja), pero tal vez eso también influya en que le llegues a entender todo.

En cuanto a la última parte para Física II A, por los motivos del párrafo anterior, terminamos una semana después de cronograma con los temas, pero creo que llega a dar todo, con todas las demostraciones pertinentes (cosa que ni en pedo está de más, las suelen tomar en los finales, a mí me entró una de las últimas demostraciones).

En fin. Cualquier duda chiflen, pero más que eso no hay creo... recomiendo mucho este curso.

_________________
[tex] \mbox{Si tu viejo es zapatero, sarpale la lata} [/tex]

Escorpio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Elmo LestoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue Ago 04, 2011 1:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pregunta de pseudo-ingresante : Que prioridad necesito? tengo un horrible 69 T.T

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
celchu89
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 17 Nov 2009
Mensajes: 52

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 04, 2011 2:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jaja yo quiero anotarme en esta tenien prioridad 57! con un numero de vacantes por curso de 6sisis SEIIIIIIIIIIIIIIIIS:(


Cancer Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de celchu89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue Ago 04, 2011 2:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

celchu89 escribió:
jaja yo quiero anotarme en esta tenien prioridad 57! con un numero de vacantes por curso de 6sisis SEIIIIIIIIIIIIIIIIS:(


Dice 39 y 24 de los 2 cursos :P es el mas numeroso

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
celchu89
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 17 Nov 2009
Mensajes: 52

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 04, 2011 2:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

....... en fisica II B no fijate q dice 6 jajaja


Cancer Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de celchu89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue Ago 04, 2011 2:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estabas a punto de cagarme la vida !!!

Soy electronico :P me toca Fisica II A gracias a dios

Modo amable on : Si dan 6 cups no seran muchos por año, cuantas personas estan en las carreras 6/8/11? (8 es quimica creo)

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3647s ][ Pedidos: 20 (0.2257s) ]