Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Habermecanicus
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 921
Ubicación: Paseo Colón 850
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 1:07 pm  Asunto:  [62.03] Curso Abraham Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que me pueden decir del curso abraham, me lo recomiendan, me lo descartan, opiniones por favor!!!


Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de HabermecanicusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pave
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 1386
Ubicación: A la Izq. de la tortuga
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 8:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

De abraham no tengo mas que halagos... explica muuuuy bien, es magnanimo al corregir los parciales. La cagada es el horario que tiene, y que siempre toma lista (y siempre después del intervalo... alrededor de las 10:30)

En lo personal piñeyra no me cae bien desde analisis que estuvo dando un par de practicas cuando faltaba fiorante, porque el flaco sabe bastante, pero no sabe expresarlo bastante bien, entonces si en una parte se confunde mas te vale que te olvides de ese ejercicio y te vayas al macdonalds a desayunar.

_________________
2

Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de PaveVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
nicolasgnr
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 58

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 10:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si queres aprobar la cursada sin hacer mucho anda a abraham que es bastante generoso a la hora de corregir.

pd: si se te juntan muchos parciales anda directo a recuperatorio que los hacen muyyyy sencillos.


Escorpio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de nicolasgnrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
guillermo89
Nivel 1


Edad: 35
Registrado: 07 Ago 2008
Mensajes: 4


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 1:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola tenia una duda acerca de esta catedra, que tan rapido se acaban las vacantes el dia de la inscripcion??? graciass. saludso


Aries Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de guillermo89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoNúmero ICQ
RiaNo
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 19 Mar 2008
Mensajes: 586

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 10:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estaría bueno conocer opiniones de la cursada con esta gente.
Saludos,


Aries Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de RiaNoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
extremist
Nivel 3



Registrado: 03 Mar 2006
Mensajes: 35


MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 10:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo cursé Fontana(teórica)-Abraham(práctica) en el segundo cuatrimestre del 2006. Abraham es un muy buen docente, muy claro a la hora de explicar y aclarar los conceptos que se vieron en la teoría, y hace ejercicios muy relevantes. Su criterio de corrección es muy justa, incluso a los que están en la cuerda floja para aprobar les toma un oral. Eso sí, toma lista, pero no es muy importante este detalle.


   OfflineGalería Personal de extremistVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nicolas1
Nivel 3



Registrado: 02 Ene 2008
Mensajes: 48


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 3:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola:
Yo la materia la hice este cuatrimestre (Primer cuatrimestre del 2008). Abraham explica excelentemente bien, la verdad que como dijeron, no tengo mas que alagos para con el tipo.
La unica contra que puede tener es que toma presentes todas las clases.
En cuanto a la practica fue con Piñera, la verdad que el flaco sabe muchisimo, tal vez le cuesta un poco expresarlo, por eso para muchos no es buena practica, pero a mi parecer, si copias todo cuando llegas a tu casa lees el ejercicio que hizo junto con la teoria de Abraham y se entiende perfectamente lo que el tipo hizo. A mi me parecio una buena practica y ademas ambos profesores son buena onda, y te atienden todas las dudas que tengas.
A mi parecer es una catedra muy recomendable, y en cuanto a la pregunta que dijeron de la prioridad, yo este cuatri habia tenido prioridad 40 y llegue tranquilo a anotarme, mientras que un amigo q tenia 50 no llego.

Suerte


   OfflineGalería Personal de Nicolas1Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
B.Kiddo
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 173
Ubicación: Olivos
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 5:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

acepta condicionales?


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de B.KiddoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
DeScLo
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 1214
Ubicación: Paris
Carrera: Industrial
france.gif
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 10:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

solo vengo a decir que a mi me tomo el coloquio oral.. y la verdad que un fenomeno, no me presiono para nada, dejo que le explicara tranquilo.. digamos que fue casi una conversacion el examen con el, en algunas cosas donde por ahi mi desarrollo no era muy prolijo digamos que me daba esos empujoncitos que te destraban.. es un tipo que te pinta buena onda y todos los que conozco que cursaron en su clase hablan muy bien de el

_________________
(XXHXX)
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de DeScLoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Nicolas1
Nivel 3



Registrado: 02 Ene 2008
Mensajes: 48


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 10:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola:
Este cuatri que la curse yo acepto un par de condicionales

Suerte


   OfflineGalería Personal de Nicolas1Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
kinchochan
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 14 Nov 2006
Mensajes: 503
Ubicación: Casi nunca.
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 11:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A la materia la da perfecto, y va muy bien con el tema de los tiempos.
Por otro lado, es bastante benevolente corrigiendo.
Y algo que aprecio tanto, pero tanto, es que el tipo es muy puntual. A las 8:00 estaba en el aula y 8:04 estaba dando clase.

Con el tema de las vacantes, un amigo mio entro raspando con prioridad 50.

_________________


Image+chan

Virgo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de kinchochanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Crimson King
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 05 Mar 2008
Mensajes: 308

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 1:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

como es el asunto, los parciales los corrige la practica o abraham?

mi duda es generalzada en realidad a cualquier catedra

_________________
Image

Cancer Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Crimson KingVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Nicolas1
Nivel 3



Registrado: 02 Ene 2008
Mensajes: 48


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 4:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola:
Los parciales se los reparten para corregir.
El problema es que Piñera es un toke violento para corregir... pero nada del otro mundo. Creo q es como la mayoria corrigiendo, pero si estudiaste no hay drama.

Suerte


   OfflineGalería Personal de Nicolas1Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 4:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vengo a dar mi opinion de la catedra.

Abraham es un excelente profesor, da tanto clases teóricas(100%) como practicas (50%). La primer parte de la materia la da PERFECTA, realmente no necesitas libro con sus clases. Pero en mi opinion en la 2da parte de la materia, decae un poco el nivel. Temas como alterna y termodinámica a mi parecer los dio medio por arriba, y para esos temas necesitas un libro si o si.

Piñeira esta en la práctica y a mi no me gusta como da las clases, se nota que no las prepara. En los ejercicios donde le queda una integral, a veces tarda 20 minutos en resolverla porque no la preparo antes y no tiene tabla de integrales.

Algo que ODIE MUCHO de esta catedra, es que entre la teorica y la practica a veces se tomaban mas de una hora!! Y tenias que quedarte si o si porque te toman asistencia no bien empieza la practica. Terminas con una carpeta de la practica casi sin ejercicios...

Segun escuche, Abraham corrige MUY light, pero no estoy seguro de que corrija parciales.

Me dijieron que los recuperatorios que toma son MUY FACILES, duran solo 2 horas.

_________________
Biblioteca Apuntes

Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Habermecanicus
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 921
Ubicación: Paseo Colón 850
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 7:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

como creador de este thread, y despues de haberla cursado (1° cuatrimestre 2008), creo que debo dar mi opinion.
Como dijeron, abraham es un profesor excelente, en todo sentido, prolijo, ordenado para explicar, ademas de ser una persona muy amable y hace la clase llevadera.
Piñera, es un tipo que al 50% de las personas les cae bien, y al otro 50% no. No es que el tipo no sepa, sino que el tipo va a su ritmo y por ahi, es medio denso nada mas. Tambien es cierto que de vez en cuando se pierde un poco, pero es todo. Igual, cuando la curse yo, el 60% se las tomaba al empezar la practica.

Cita:
La primer parte de la materia la da PERFECTA, realmente no necesitas libro con sus clases. Pero en mi opinion en la 2da parte de la materia, decae un poco el nivel. Temas como alterna y termodinámica a mi parecer los dio medio por arriba, y para esos temas necesitas un libro si o si.


No estoy de acuerdo con eso, para empezar, yo creo que para todas las materias hay que leer libros, tal vez te referis a que no necesitas libros para poder aprobar, pero deberias leer siempre para saber de verdad la materia. Tampoco me parecio que de mal alterna, de hecho, por los comentarios que me hicieron de otras catedras, el tipo la da muy bien; en transitorios, se toma el trabajo de resolverte todos los casos. Y en termodinamica, lamento decirte que en todas las catedras se da mal, y de hecho cuando yo la curse, abraham agrego una clase mas para que no se perdieran temas.

Por ultimo, debo decir que el intervalo no es corto es verdad, pero cuando la curse yo no llegaba ni ahi a 1 hora, en general era de media hora o a lo sumo 40 minutos en el peor de los casos.

CONCLUSION:
Recomiendo mucho esta catedra, se enseña bien de verdad, y son piolas para corregir.

_________________
Image

Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de HabermecanicusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2717s ][ Pedidos: 20 (0.2052s) ]