Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Pedm88
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 53

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 9:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

matthaus escribió:
EL tema de correjir? es como analisis q te aprueba con 2 bien y 2 regular?

en el final NO (por experiencia), en el parcial no se


Escorpio Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de Pedm88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Sab Ago 22, 2009 9:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Juanse! escribió:
Me parece que nadie duda de lo buen profesor que es daniel, pero el tema que me preocupa son las practicas.. son taaaaaan inoperantes como dicen??


Metanse con Fer Chorny que se las trae, al menos en analisis es grossssssso


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Max!s
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 89
Ubicación: Quilmes
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Sab Ago 22, 2009 10:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pedm88 escribió:
matthaus escribió:
EL tema de correjir? es como analisis q te aprueba con 2 bien y 2 regular?

en el final NO (por experiencia), en el parcial no se


A mi me aprobo el final con dos bien y un regular... Wink

lo habre agarrado en un buen dia


Cancer Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Max!sVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Pedm88
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 53

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 22, 2009 2:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Max!s escribió:
Pedm88 escribió:
matthaus escribió:
EL tema de correjir? es como analisis q te aprueba con 2 bien y 2 regular?

en el final NO (por experiencia), en el parcial no se


A mi me aprobo el final con dos bien y un regular... Wink

lo habre agarrado en un buen dia


ahhhh,

te odio Evil or Very Mad
jeje, felicitaciones Mr. Green lo agarraste de buen humor o yo de mal humor por que a mi en la segunda vez q di el final tenia 2 bien y 2 regular y nota= 2


Escorpio Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de Pedm88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Oso
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Sab Ago 22, 2009 2:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pedm88 escribió:
Max!s escribió:
Pedm88 escribió:
matthaus escribió:
EL tema de correjir? es como analisis q te aprueba con 2 bien y 2 regular?

en el final NO (por experiencia), en el parcial no se


A mi me aprobo el final con dos bien y un regular... Wink

lo habre agarrado en un buen dia


ahhhh,

te odio Evil or Very Mad
jeje, felicitaciones Mr. Green lo agarraste de buen humor o yo de mal humor por que a mi en la segunda vez q di el final tenia 2 bien y 2 regular y nota= 2

Seguramente, Max!s lo agarró un día que ganó Racing.

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Dalerojo
Nivel 3



Registrado: 09 Ago 2007
Mensajes: 39


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 25, 2009 8:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una pregunta: acepta condicionales? Porque ya se terminaron prácticamente todos los lugares, y ese horario me viene muy bien (y no quiero cursar con Seinhart).
EL tema es que creo que el sistema no te deja anotarte como condicional hasta que se acaben todos los cursos. Me puedo anotar en otro curso y después cambiarme a este? Me permite hacer eso?

Saludos.


   OfflineGalería Personal de DalerojoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Malena Miguel
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 690
Ubicación: sulla frontiera
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mar Ago 25, 2009 1:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La 1° ó 2° clase hace pasar una lista con los inscriptos. A los condicionales les pide que se anoten en otra hoja. Creo que los acepta a todos.
Hace dos cuatrimestres por lo menos era así.

_________________

100% ingeniera

Aquario Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de Malena MiguelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
eltesso10
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 10 Ago 2009
Mensajes: 268
Ubicación: MERCEDES
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 25, 2009 10:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pero entonces los que quieren cursarla condicional con él primero hay que anotarse en otro curso no?o directamente no te anotas en ninguno?

_________________
PODRAN IMITARNOS, IGUALARNOS..JAMAS!

Jdor Nº12

Cancer Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de eltesso10Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
matthaus
Nivel 9



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 953

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Mar Ago 25, 2009 10:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No, si te anotas en otro curso listo, no podes cambiarte de catedra. Lo que te recomiendo es que te anotes en otro curso (que veas que corrijan decentemente) y vayas a las clases de él. Dicen que los parciales los hace el asique con sus clases vas a tner una buena base para que puedas "safar" de cualquier corrector


   OfflineGalería Personal de matthausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nachito44
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 11 Jul 2008
Mensajes: 268

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Feb 13, 2010 11:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas.. Saben mas o menos hasta con cuanta prioridad podes inscribirte en esta catedra??


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de nachito44Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Bimba
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Sep 2007
Mensajes: 587

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Feb 14, 2010 12:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nachito44 escribió:
Buenas.. Saben mas o menos hasta con cuanta prioridad podes inscribirte en esta catedra??


El cuatrimestre pasado, hasta el martes al mediodía hubo vacantes. Ponele prioridad 26 aprox.


Leo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de BimbaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mery
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 888
Ubicación: Where eagles dare...
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Feb 14, 2010 12:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cursar con Prelat fue la muerte... más cómodo es leerme el Lay en mi casa, el flaco es como que te escriba un libro textual casi sin ejemplos en el pizarrón.... si llegás tarde olvidate porque quedás sentado muy atrás y no se ve lo que escribe (no uso anteojos y por ahora no necesito) y tampoco se le escucha bien. =(

_________________
Vive cada día como si fuera el último.

Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vida.

Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza.

Sé Tú mismo.

Pero sé lo mejor de tí mismo.

Ten valor para ser diferente y seguir Tú propia estrella.

Y no tengas miedo de ser Felíz.


[/align]

Piscis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de MeryVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
DOC
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 04 Sep 2009
Mensajes: 14

Carrera: Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 5:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mery escribió:
Cursar con Prelat fue la muerte


Concuerdo. El da la teórica. Lo tuve el 2do cuat. de 2009. La teórica se daba en el aula de física (200 o 201?). A veces no se le entiende la voz y a veces escribe muy chiquito, es decir, si llegaste 10 minutos tarde, te sentarás atrás y quizás no entiendas ciertas cosas. Y otra cosa: no es bueno pedagógicamente hablando. Con pedagogia me refiero a "trato con el alumno". Expecta que el alumno no se equivoque en conceptos fundamentales de la materia. Es un poco impaciente con ese tipo de errores. Al menos dos veces arrojó tizas a los alumnos por decir "barrabasadas", no a una velocidad que pueda lastimar, sino a una veloc. lo suficientemente insultante. Siempre los comentarios tipo "la respuesta es obvia" (sí, para vos es obvia). Y un poco de tono sobrador e impaciente. Dada esa actitud de "no-te-podés-equivocar-en-eso", los alumnos no le hacian muchas preguntas en la clase (me incluyo), promedio 3 o 4 por clase (sin exagerar); es más, frecuentemente escribia cosas en las que se equivocaba, pero como nadie hablaba capaz quedaban ahi escritas como correctas. No esperes que se quede 5 minutos en el intervalo, minga. Le podés hacer una consulta justo cuando se va, eso sí. Pero se va rápido. La mejor es esta: no seguia un patrón al decidir en que pizarrón continuar escribiendo. Probablemente tenga sus razones. Pero confundia basntante. Frecuentemente borraba pizarras que no estuvieron demasiado tiempo escritas como para que las copiases. Cuando lo hacia se escuchaban murmullos de queja entre los alumnos, pero ninguno de nosotros lo paraba.
Ojo, no digo que sea mal tipo, digo que no se relaciona muy bien con el alumno. Y el aula esa de berta tampoco ayudaba ni para escuchar ni ver bien. Me anoté con el por los varios comentarios positivos que vi al principio de este thread y en otras fuentes. Explica muy bien y sabe mucho. Mi opinión está basada en subjetividades, llegadas tarde, aula mala + tipo-que-escribe-chiquito-y-a-veces-no-habla-entendible = caca.


Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de DOCVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Coudet
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 29 Nov 2009
Mensajes: 294

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 11:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

venia decididisimo a anotarme con prelat (el horario me viene bien, tambien todo lo q dicen q sabe, q el hace los examenes, y tambien que en los primeros mensajes hablaban de su buena predisposicion para sacar dudas) y desp de los comentarios de mery y de DOC lo dudo mucho
la cuestion es q ya la curse con orecchia y la abandonde solo porque estaba mejor en fisica y en analisis, y sabia que no iba a pode aprobar las 3 juntas, aunque aplaudo las clases de monica y dentro de todo banco a los de la practica... lo q no me viene bien de orecchia es el horario mas q nada
algo clave de prelat... dice muchas cosas q no escribe?
o tiene un buen pizarron q sirve para tratar de entender los temas cuando se lo estudia en casa?
pd: la banco a muerte a chorny despues de haberlo tenido en analisis

_________________
-----

La Biblioteca de Apuntes está formada por y para alumnos de FIUBA, colaboremos entre todos para que resulte lo más útil y completa posible.
http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/10489413/Biblioteca-de-Apuntes---FIUBA.html

Aquario Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de CoudetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Coudet
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 29 Nov 2009
Mensajes: 294

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 11:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ah y ya q estoy pregunto algo q me olvide... es cierto que los parciales/finales los preparan entre prelat y orecchia?

_________________
-----

La Biblioteca de Apuntes está formada por y para alumnos de FIUBA, colaboremos entre todos para que resulte lo más útil y completa posible.
http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/10489413/Biblioteca-de-Apuntes---FIUBA.html

Aquario Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de CoudetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3935s ][ Pedidos: 20 (0.2782s) ]