EL tema de correjir? es como analisis q te aprueba con 2 bien y 2 regular?
en el final NO (por experiencia), en el parcial no se
A mi me aprobo el final con dos bien y un regular...
lo habre agarrado en un buen dia
ahhhh,
te odio
jeje, felicitaciones lo agarraste de buen humor o yo de mal humor por que a mi en la segunda vez q di el final tenia 2 bien y 2 regular y nota= 2
Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
Pedm88 escribió:
Max!s escribió:
Pedm88 escribió:
matthaus escribió:
EL tema de correjir? es como analisis q te aprueba con 2 bien y 2 regular?
en el final NO (por experiencia), en el parcial no se
A mi me aprobo el final con dos bien y un regular...
lo habre agarrado en un buen dia
ahhhh,
te odio
jeje, felicitaciones lo agarraste de buen humor o yo de mal humor por que a mi en la segunda vez q di el final tenia 2 bien y 2 regular y nota= 2
Seguramente, Max!s lo agarró un día que ganó Racing.
Una pregunta: acepta condicionales? Porque ya se terminaron prácticamente todos los lugares, y ese horario me viene muy bien (y no quiero cursar con Seinhart).
EL tema es que creo que el sistema no te deja anotarte como condicional hasta que se acaben todos los cursos. Me puedo anotar en otro curso y después cambiarme a este? Me permite hacer eso?
La 1° ó 2° clase hace pasar una lista con los inscriptos. A los condicionales les pide que se anoten en otra hoja. Creo que los acepta a todos.
Hace dos cuatrimestres por lo menos era así.
No, si te anotas en otro curso listo, no podes cambiarte de catedra. Lo que te recomiendo es que te anotes en otro curso (que veas que corrijan decentemente) y vayas a las clases de él. Dicen que los parciales los hace el asique con sus clases vas a tner una buena base para que puedas "safar" de cualquier corrector
Edad: 35
Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 888
Ubicación: Where eagles dare...
Carrera: Electrónica y Informática
Cursar con Prelat fue la muerte... más cómodo es leerme el Lay en mi casa, el flaco es como que te escriba un libro textual casi sin ejemplos en el pizarrón.... si llegás tarde olvidate porque quedás sentado muy atrás y no se ve lo que escribe (no uso anteojos y por ahora no necesito) y tampoco se le escucha bien. =(
_________________ Vive cada día como si fuera el último.
Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vida.
Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza.
Sé Tú mismo.
Pero sé lo mejor de tí mismo.
Ten valor para ser diferente y seguir Tú propia estrella.
Concuerdo. El da la teórica. Lo tuve el 2do cuat. de 2009. La teórica se daba en el aula de física (200 o 201?). A veces no se le entiende la voz y a veces escribe muy chiquito, es decir, si llegaste 10 minutos tarde, te sentarás atrás y quizás no entiendas ciertas cosas. Y otra cosa: no es bueno pedagógicamente hablando. Con pedagogia me refiero a "trato con el alumno". Expecta que el alumno no se equivoque en conceptos fundamentales de la materia. Es un poco impaciente con ese tipo de errores. Al menos dos veces arrojó tizas a los alumnos por decir "barrabasadas", no a una velocidad que pueda lastimar, sino a una veloc. lo suficientemente insultante. Siempre los comentarios tipo "la respuesta es obvia" (sí, para vos es obvia). Y un poco de tono sobrador e impaciente. Dada esa actitud de "no-te-podés-equivocar-en-eso", los alumnos no le hacian muchas preguntas en la clase (me incluyo), promedio 3 o 4 por clase (sin exagerar); es más, frecuentemente escribia cosas en las que se equivocaba, pero como nadie hablaba capaz quedaban ahi escritas como correctas. No esperes que se quede 5 minutos en el intervalo, minga. Le podés hacer una consulta justo cuando se va, eso sí. Pero se va rápido. La mejor es esta: no seguia un patrón al decidir en que pizarrón continuar escribiendo. Probablemente tenga sus razones. Pero confundia basntante. Frecuentemente borraba pizarras que no estuvieron demasiado tiempo escritas como para que las copiases. Cuando lo hacia se escuchaban murmullos de queja entre los alumnos, pero ninguno de nosotros lo paraba.
Ojo, no digo que sea mal tipo, digo que no se relaciona muy bien con el alumno. Y el aula esa de berta tampoco ayudaba ni para escuchar ni ver bien. Me anoté con el por los varios comentarios positivos que vi al principio de este thread y en otras fuentes. Explica muy bien y sabe mucho. Mi opinión está basada en subjetividades, llegadas tarde, aula mala + tipo-que-escribe-chiquito-y-a-veces-no-habla-entendible = caca.
venia decididisimo a anotarme con prelat (el horario me viene bien, tambien todo lo q dicen q sabe, q el hace los examenes, y tambien que en los primeros mensajes hablaban de su buena predisposicion para sacar dudas) y desp de los comentarios de mery y de DOC lo dudo mucho
la cuestion es q ya la curse con orecchia y la abandonde solo porque estaba mejor en fisica y en analisis, y sabia que no iba a pode aprobar las 3 juntas, aunque aplaudo las clases de monica y dentro de todo banco a los de la practica... lo q no me viene bien de orecchia es el horario mas q nada
algo clave de prelat... dice muchas cosas q no escribe?
o tiene un buen pizarron q sirve para tratar de entender los temas cuando se lo estudia en casa?
pd: la banco a muerte a chorny despues de haberlo tenido en analisis
Ver tema siguiente Ver tema anterior Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro No Podéspostear archivos en este foro No Podés bajar archivos de este foro
Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker 365 Attacks blocked.