Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 3:11 am  Asunto:  Problemas con los horarios de inscripción - 1º cuat 2008 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para que tengan en cuenta y averigüen les copio el output del compilador del generador de horarios...

Estos horarios que remarco son los que figuran con problemas en sus horarios informados por la facultad: no tienen la misma cantidad de horas todos los cursos (a alguno le anda faltando horas o a alguno le sobran), hay superposición horaria entre las teóricas y las prácticas o hay horarios repetidos que no deberían estar escritos...
En cualquier caso, hay algún problema y lo conveniente es que se comuniquen con el departamento para solucionar el problema.

También existe la posibilidad de que el programa esté haciendo cualquier cosa... Smile

Código:
ERRORES
[ADVERTENCIA] Superposición horaria en curso 001 de la materia SISTEMAS DIGITALES (66.17)
[ADVERTENCIA] No todos los cursos de la materia SEMINARIO DE ELECTRÓNICA (66.48) tienen la misma cantidad de horas
[ADVERTENCIA] No todos los cursos de la materia SEMINARIO DE ELECTRÓNICA II (66.66) tienen la misma cantidad de horas
[ADVERTENCIA] Superposición horaria en curso 005 de la materia COMUNICACIONES DIGITALES Y ANALÓGICAS (66.78)
[ADVERTENCIA] No todos los cursos de la materia COMUNICACIONES DIGITALES Y ANALÓGICAS (66.78) tienen la misma cantidad de horas
[ADVERTENCIA] No todos los cursos de la materia CONOCIMIENTO DE MATERIALES I (67.13) tienen la misma cantidad de horas
[ADVERTENCIA] No todos los cursos de la materia MEDIOS DE REPRESENTACION A (70.03) tienen la misma cantidad de horas
[ADVERTENCIA] No todos los cursos de la materia MODELOS Y OPTIMIZACION I (71.14) tienen la misma cantidad de horas
[ADVERTENCIA] Superposición horaria en curso 001 de la materia INDUSTRIAS I (72.02)
[ADVERTENCIA] Superposición horaria en curso 001 de la materia INDUSTRIAS I (72.02)
[ADVERTENCIA] Superposición horaria en curso 002 de la materia INDUSTRIAS I (72.02)
[ADVERTENCIA] Superposición horaria en curso 002 de la materia INDUSTRIAS I (72.02)
[ADVERTENCIA] Superposición horaria en curso 001 de la materia DISEÑO DE PRODUCTO (72.14)
[ADVERTENCIA] Superposición horaria en curso 001 de la materia DISEÑO DE PRODUCTO (72.14)
[ADVERTENCIA] Superposición horaria en curso 001 de la materia INDUSTRIAS PETROLIFERAS (72.17)
[ADVERTENCIA] No todos los cursos de la materia ESTRUCTURAS METALICAS I (74.12) tienen la misma cantidad de horas
[ADVERTENCIA] Superposición horaria en curso 001 de la materia PROYECTOS INFORMATICOS (75.18)
[ADVERTENCIA] Superposición horaria en curso 001 de la materia PROYECTOS INFORMATICOS (75.18)
[ADVERTENCIA] Superposición horaria en curso 001 de la materia ADM. Y CONTROL DE PROY. INFORMATICOS I (75.44)
[ADVERTENCIA] Superposición horaria en curso 001 de la materia ADM. Y CONTROL DE PROY. INFORMATICOS I (75.44)
[ADVERTENCIA] No todos los cursos de la materia SEMINARIO DE ING. INFORMATICA I (75.71) tienen la misma cantidad de horas
[ADVERTENCIA] Superposición horaria en curso 001 de la materia INTRODUCCION A LA INGENIERIA QUIMICA I (76.01)
[ADVERTENCIA] Superposición horaria en curso 001 de la materia TRABAJO PROFESIONAL I (76.59)
[ADVERTENCIA] Superposición horaria en curso 001 de la materia TRABAJO PROFESIONAL I (76.59)
[ADVERTENCIA] Superposición horaria en curso 003 de la materia HIGIENE Y SEGURIDAD DEL TRABAJO (77.01)
[ADVERTENCIA] No todos los cursos de la materia HIGIENE Y SEGURIDAD DEL TRABAJO (77.01) tienen la misma cantidad de horas


Saludos,
4WD

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 7:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

algo raro esta pasando con los cursos de Analisis 3 A....
hay solo dos cursos (Murmis y Isaacson) pero si vas a Analisis 3 B hay un curso de 8 horas con caçtedra "anaya" que donde dice carreras dice qu ela pueden cursar industriales, electronicos, informaticos y mecanicos (?)... las mismas carreras que aparecen en Analisis 3 A (no se porqueestan los mecanicos metidos ahi) jaja


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Bimba
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Sep 2007
Mensajes: 587

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 12:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dAi! escribió:
algo raro esta pasando con los cursos de Analisis 3 A....
hay solo dos cursos (Murmis y Isaacson) pero si vas a Analisis 3 B hay un curso de 8 horas con caçtedra "anaya" que donde dice carreras dice qu ela pueden cursar industriales, electronicos, informaticos y mecanicos (?)... las mismas carreras que aparecen en Analisis 3 A (no se porqueestan los mecanicos metidos ahi) jaja


sebasgm planteó lo mismo en el Topic sobre las Prioridades
Ahí dice que ya mandó un mail, habrá que ver que le responden.

Suerte


Leo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de BimbaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 1:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Concretamente, esto pregunté:

Me dirijo a ustedes para consultar acerca de una duda sobre la materia
Análisis Matemático IIIA. En el sistema de inscripción solo aparecen las cátedra Isaacson y Murmis, sin embargo en Análisis Matemático IIIB, figura la cátedra "Anaya" y se especifíca en ella que es para la carrera 7, es
decir Electrónica, que tiene como asignatura, Análisis Matemático IIIA. La
pregunta es ¿No tendría el sistema que mostras la cátedra Anaya dentro de
a
asignatura Análisis IIIA?

Atte. Sebastián *******.

Padrón: 87***

y Me respondieron:

Estoy consultando al departamento de electronica, ya que nos enviaron la
informacion asi como esta publicada. En cuanto tenga una respuesta te
vuelvo a escribir.

Saludos,
Inga. Ma. Carolina Guzmán Rodríguez
Sistema de Información Académica
Secretaría Academica

Veremos qué ocurre, para mí eso está mal y nos perjudica a todos (los que la hagamos) porque si está escondida, esa cátedra no la va a considerar nadie y va a haber la misma cantidad de inscriptos que cuatrimestres anteriores, pero repartidos en la mitad de la cátedras...

BTW, ¿Que onda, se va Sacerdoti y se cierra una cátedra? ¿No hay nadie que pueda continuarla...? Creo que el cuatri que viene tendrían que reconsiderar la cosa.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
sebastian_grodsinsky
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 221
Ubicación: Moreno
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 1:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sebasgm escribió:
Concretamente, esto pregunté:

Me dirijo a ustedes para consultar acerca de una duda sobre la materia
Análisis Matemático IIIA. En el sistema de inscripción solo aparecen las cátedra Isaacson y Murmis, sin embargo en Análisis Matemático IIIB, figura la cátedra "Anaya" y se especifíca en ella que es para la carrera 7, es
decir Electrónica, que tiene como asignatura, Análisis Matemático IIIA. La
pregunta es ¿No tendría el sistema que mostras la cátedra Anaya dentro de
a
asignatura Análisis IIIA?

Atte. Sebastián *******.

Padrón: 87***

y Me respondieron:

Estoy consultando al departamento de electronica, ya que nos enviaron la
informacion asi como esta publicada. En cuanto tenga una respuesta te
vuelvo a escribir.

Saludos,
Inga. Ma. Carolina Guzmán Rodríguez
Sistema de Información Académica
Secretaría Academica

Veremos qué ocurre, para mí eso está mal y nos perjudica a todos (los que la hagamos) porque si está escondida, esa cátedra no la va a considerar nadie y va a haber la misma cantidad de inscriptos que cuatrimestres anteriores, pero repartidos en la mitad de la cátedras...

BTW, ¿Que onda, se va Sacerdoti y se cierra una cátedra? ¿No hay nadie que pueda continuarla...? Creo que el cuatri que viene tendrían que reconsiderar la cosa.


Me parece que se confundieron, y además no creo que se haya cerrado alguna cátedra, porque si te fijas los cursos disponibles, tienen números 003 y 004, así que deberían estar faltando los primeros 2.


Escorpio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de sebastian_grodsinskyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 1:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sebastian_grodsinsky escribió:
sebasgm escribió:
Concretamente, esto pregunté:

Me dirijo a ustedes para consultar acerca de una duda sobre la materia
Análisis Matemático IIIA. En el sistema de inscripción solo aparecen las cátedra Isaacson y Murmis, sin embargo en Análisis Matemático IIIB, figura la cátedra "Anaya" y se especifíca en ella que es para la carrera 7, es
decir Electrónica, que tiene como asignatura, Análisis Matemático IIIA. La
pregunta es ¿No tendría el sistema que mostras la cátedra Anaya dentro de
a
asignatura Análisis IIIA?

Atte. Sebastián *******.

Padrón: 87***

y Me respondieron:

Estoy consultando al departamento de electronica, ya que nos enviaron la
informacion asi como esta publicada. En cuanto tenga una respuesta te
vuelvo a escribir.

Saludos,
Inga. Ma. Carolina Guzmán Rodríguez
Sistema de Información Académica
Secretaría Academica

Veremos qué ocurre, para mí eso está mal y nos perjudica a todos (los que la hagamos) porque si está escondida, esa cátedra no la va a considerar nadie y va a haber la misma cantidad de inscriptos que cuatrimestres anteriores, pero repartidos en la mitad de la cátedras...

BTW, ¿Que onda, se va Sacerdoti y se cierra una cátedra? ¿No hay nadie que pueda continuarla...? Creo que el cuatri que viene tendrían que reconsiderar la cosa.


Me parece que se confundieron, y además no creo que se haya cerrado alguna cátedra, porque si te fijas los cursos disponibles, tienen números 003 y 004, así que deberían estar faltando los primeros 2.


Pero el que debería ser el curso de Sacerdoti no lo vi por otro lado, después me fijo a ver que onda.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
brunojm
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 250
Ubicación: De vez en cuando
Carrera: Civil
croatia.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 4:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien sabe como es el tema de Medios A? el curso de Botet tiene 6 horas semanales y el otro..creo que era Santamartina tiene 7..:S


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de brunojmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 7:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno, en el peor de los casos uno se podria naotar en Anaya Y Murmis/Isaacson, lo que es cualquiera porque le estarias sacando el lugar a otro que por ahi la quiere cursar...
igualmente si Murmis Toma condicionales, me anoto en esa de Anaya y lñisto!

igual sebasgm, ojala respondan antes del lunes! cualquier cosa avisa :P


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 3:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Merci escribió:
mi pregunta no era del numero de carrera
mi pregunta era pq estabilidad 1 b no tiene mecanica y tiene otras carreras que claramente NO la tienen
Ojo con estas cosas.

Claramente es un error. Estabilidad I B debería decir 5 entre las carreras.

Si esto es así y no dice 5, empiecen a llamar al departamento para que los de sistemas lo modifiquen porque....

EL SISTEMA DE INSCRIPCIÓN DE FIUBA TIENE UN FILTRO POR CARRERA

Ergo, si uds. son carrera 5 (Mecánica) e intentan inscribirse en Estabilidad I B (correcto), como 5 no figura en la lista, NO LOS VA A DEJAR INSCRIBIRSE!!!!

Creo que el departamento de Estabilidad hace varias inscripciones que anda mandando mal los números de carreras (o los cargan mal en sistemas). A mí me pasó con Estabilidad II B.

Por suerte, como eramos poca gente y no tienen problemas con los condicionales se solucionó de palabra con los profesores, aunque en el tema de las prácticas tuvimos más problemas para acomodarnos.

En esa oportunidad, sólo hubo 3 inscriptos en toda la materia... fueron sólo los Navales, porque en la listita de la carrera aparecía Naval e Industrial como carreras, no Mecánica... así que los mecánicos no se habían podido inscribir. Obviamente, al arrancar la cursada eramos unos cuantos más en los cursos, más los consecuentes insultos...

Revisen que aparezca su código de carrera en los horarios de inscripción para todas las otras materias en las que pretendan inscribirse...

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Merci
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 26 Abr 2006
Mensajes: 1522
Ubicación: Por el terraplén de Palermo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 4:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Acabo de llamar al depto de estabilidad y apartentemente LOS VIERNES NO LABURAAAAAAAAN!!!!!!!!!!

indignante la mande a la mierda a la flaca

_________________
Then according to the man who showed his outstretched arm to space
He turned around and pointed revealing all the human race
I shook my head and smiled a whisper, knowing all about the place...

I get up, I get down...

Piscis Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de MerciVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 5:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Idea Enviar mail a inscripción: inscripcion@fi.uba.ar.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 7:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

4WD escribió:
Idea Enviar mail a inscripción: inscripcion@fi.uba.ar.


A mí siempre me contestaron los mails amablemente y por lo general resolvieorn los problemas, en este caso con lo de Análisis III... no se si arreglaron el sistema pero no me contestaron más nada. Por lo demá,s siempre bien.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 8:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creanlo o no, me acaban de responder el mail, 21:47Hs para ser más exactos...

Y no solo eso sino que me hicieron caso y solucionaron el problema, acá la confirmación:

Este es el mail que me mandaron:

Ya esta corregido segun lo acordado con el departamento de Matemática.
Podras ver publicado los cambios.


Saludos,
Inga. Ma. Carolina Guzmán Rodríguez
Sistema de Información Académica

Secretaría Académica


Y esta la prueba del delito:

Image

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 9:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eaaa Cool ahora puedo cursar con Anaya!!


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Reiher
Nivel 2



Registrado: 29 Ago 2005
Mensajes: 17

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 2:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mandé un mail a inscripcion porque estabilidad IIB no aparece para mecanica y no me respondieron...

el jueves mande el mail...

alguna sugerencia?

saludos


   OfflineGalería Personal de ReiherVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5170s ][ Pedidos: 20 (0.3841s) ]