Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Melisa
Nivel 2



Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 6

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 1:13 am  Asunto:  Idioma Francés Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola. Hay alguién que estudie Francés ?


   OfflineGalería Personal de MelisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
yyosoygardel
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 29 Ago 2006
Mensajes: 360

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 9:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo la di el cuatrimestre pasado...

Va poquisima gente, pero es por demás accesible si tenés un nivel básico ya adquirido

_________________
“There is no historical fact that did not owe its origin to social economics; but it is no less true to say that there is no historical fact that was not preceded, not accompanied, and not succeeded by a definite state of consciousness.” (Materialist Conception of History, Georgi Plekhanov)

"la libertad no es un derecho, es un deber.No es un don generoso, es una conquista.No es una igualdad, es un privilegio"(Benito Mussolini)

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de yyosoygardelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 9:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que nivel base se necesita ?? A1 , A2, B1, B2 o cual ??

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Melisa
Nivel 2



Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 6

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 2:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si necesitan ayuda, los puedo ayudar con lo que sé...


   OfflineGalería Personal de MelisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 8:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

****
yyosoygardel escribió:
Yo la di el cuatrimestre pasado...

Va poquisima gente, pero es por demás accesible si tenés un nivel básico ya adquirido

Copate y contanos un poco más sobre los detalles de la cursada. A mi me interesa hacerla.

PD: Aborrezco a los roba-créditos que cursan Inglés teniendo FCE o símil. :P

****

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Antilope
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 194

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 10:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo me anote en frances.
Hay que estudiar mucho para el examen de ingreso? Como es? Que nivel de frances se requiere?

_________________
Cantando con Windows:
Código:
C:\>If you're happy and you know it, syntax error!
Syntax error
C:\>If you're happy and you know it, syntax error!
Syntax error
C:\>If you're happy and you know it, and you really want to show it, if you're happy and you know it syntax error
Syntax error
C:\>

Aquario Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de AntilopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
yyosoygardel
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 29 Ago 2006
Mensajes: 360

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 10:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fhran escribió:
****
yyosoygardel escribió:
Yo la di el cuatrimestre pasado...

Va poquisima gente, pero es por demás accesible si tenés un nivel básico ya adquirido

Copate y contanos un poco más sobre los detalles de la cursada. A mi me interesa hacerla.

PD: Aborrezco a los roba-créditos que cursan Inglés teniendo FCE o símil. :P

****


Es que no sé como podría ser más especifico...

Te piden redactar un curriculum, de los que te podes bajar muchos en internet, que redactes un abstract(de los cuales te dan un bloc como para que te familiarizes con la forma que tiene), una carta(de la cual tambien tenés el modelo)...

Cualquier cosa peguen el grito y en la medida de lo posible los ayudo...

pd: Fhran, esa actitud hostil haci los roba-creditos no me cabe Sad

_________________
“There is no historical fact that did not owe its origin to social economics; but it is no less true to say that there is no historical fact that was not preceded, not accompanied, and not succeeded by a definite state of consciousness.” (Materialist Conception of History, Georgi Plekhanov)

"la libertad no es un derecho, es un deber.No es un don generoso, es una conquista.No es una igualdad, es un privilegio"(Benito Mussolini)

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de yyosoygardelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Antilope
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 194

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Mie May 28, 2008 1:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Les comento para los que quieran cursar frances algunos datos interesantes:
(estos datos son de este cuatrimestre (1º2008) y la profesora actual es Sandra Pedrini)


*Si no sabes practicamente nada de frances:
Si por lo menos 3 alumnos (aprox) estan en tu misma situacion, la profesora les da clases desde muy abajo.

*Si sabes algo, medianamente aceptable (digamos A2):
Seguramente apruebes el examen de "nivel" y tengas que cursar RECIEN una clase antes del 1ºparcial.

*Si la tenes clara:
A los que aprueban el axamen por mucho (no recuerdo el porcentaje, pero igualmente depende mucho de lo que hayan tomado y del nivel de los otros) no necesitan cursar la materia. Solo rinden los parciales y (ME parece) tienen que entregar el CV como el resto el dia del 2ºparcial.


Bueno, aparte de los examenes, hay un CV que hay que presentar el dia del 2ºparcial. El CV se hace en clase (podria ser MAS facil?) y es muuuuuy basico.
Es el unico momento en el que se ESCRIBE en frances, porque el resto (parciales, clases, etc) es todo en español.


Bueno, yo aun la estoy cursando. Pero cuando la termine explayo un toque mas si es necesario.

_________________
Cantando con Windows:
Código:
C:\>If you're happy and you know it, syntax error!
Syntax error
C:\>If you're happy and you know it, syntax error!
Syntax error
C:\>If you're happy and you know it, and you really want to show it, if you're happy and you know it syntax error
Syntax error
C:\>

Aquario Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de AntilopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Al'Val
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 11 Feb 2009
Mensajes: 27
Ubicación: Ramos Mejia
Carrera: Industrial
mexico.gif
MensajePublicado: Mie Jun 10, 2009 2:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Digamos que si me inscribo en frances y ya tengo un DELF B2...

Solo hago los parciales? y puedo ganar los puntos? =D

Saludos.

_________________
Al' Val - Guitarrista en busca de banda de heavy en Ramos Mejia
Ibanez RG350DX. Jackson Warrior, Digitech GNX4
Mis Videos
Image

Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de Al'ValVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
lilagus27
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 270
Ubicación: Saavedra
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Jun 10, 2009 2:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo tenia pensado dar ingles libre pero ahora q veo esto me acorde del frenchie :P yo tengo el b1...podre darlo libre tranquila?
y otra cosa...eso de q nada mas el cv es lo unico q se escribe en frances...xq es eso? todo lo demas vendria a ser "traducir al español"??; y la ultima..en el de ingles te dan un texto de la carrera q estas siguiendo con palabras especificas q tenes q traducir...en el de frances tambien? xq la verdad q en frances no se muchas palabras de construccion :P


Aries Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de lilagus27Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Aprendis
Nivel 7


Edad: 28
Registrado: 15 Sep 2008
Mensajes: 379
Ubicación: Capital-Congreso
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Jun 10, 2009 11:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

huy si es asi como dicen yo me parese que voy a tratar de choriar unos creditos . Igual los horarios son una mierda, los lunes a la 11 me parese, pq yo me habia intentado inscribir, pero me re coincidian con otras materias mas importantes.

_________________
 |♖|♘|♗|♕|♔|♗|♘|♖| 8
 |♙|♙|♙|♙|♙|♙|♙|♙| 7
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 6
  |_|_|_|_|_|_|_|_| 5
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 4
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 3
  |♟|♟|♟|♟|♟|♟|♟|♟| 2
 |♜|♞|♝|♛|♚|♝|♞|♜| 1
Image
¡¡¡¡¡Aguante CIVIL!!!!!!
"POR UN FONDO EN LAS HERAS CON AJEDREZ Very Happy "
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/ Entra y enterate que catedra te conviene y aporta tu experiencia.

Geminis Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de AprendisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Antilope
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 194

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 9:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lilagus27 escribió:
yo tenia pensado dar ingles libre pero ahora q veo esto me acorde del frenchie :P yo tengo el b1...podre darlo libre tranquila?
y otra cosa...eso de q nada mas el cv es lo unico q se escribe en frances...xq es eso? todo lo demas vendria a ser "traducir al español"??; y la ultima..en el de ingles te dan un texto de la carrera q estas siguiendo con palabras especificas q tenes q traducir...en el de frances tambien? xq la verdad q en frances no se muchas palabras de construccion :P


Muchas de las cosas que te piden son responder preguntas sobre un texto. El texto esta en frances y la pregunta esta formulada en frances tambien, pero tu respuesta la das en espanyol.

el texto sobre "la carrera" es un texto mas bien generico de ALGUNA de las carreras (al menos asi fue nuestro caso), no necesariamente sea de construccion. No era imposible, pero igualmente tardamos bastante en leerlo.


Yo no tengo ni nivel B1, tendre A2 con toda la furia (aunque nunca di los examenes) y aprobe. Es mas, habia un par de chicos que NO SABIAN frances (nada) y uno al menos aprobo (el otro no recuerdo).

_________________
Cantando con Windows:
Código:
C:\>If you're happy and you know it, syntax error!
Syntax error
C:\>If you're happy and you know it, syntax error!
Syntax error
C:\>If you're happy and you know it, and you really want to show it, if you're happy and you know it syntax error
Syntax error
C:\>

Aquario Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de AntilopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
joephantom
Nivel 9


Edad: 87
Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 1510
Ubicación: Violando tus prejuicios
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 11:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

De curioso no más. ¿Que es eso de los niveles? Supongo que algo parecido al first y toda esa bola. Si alguien tiene más información o sabe como se llama me cuenta por favor.

_________________
LA UNIÓN EN EL REBAÑO OBLIGA AL LEÓN A ACOSTARSE CON HAMBRE.

Es buscando lo imposible que el hombre ha siempre realizado y reconocido lo posible. Aquellos que sabiamente se han limitado a lo que les pareciera posible no han dado un solo paso adelante - Mijail Bakunin

La teoría política no es una ciencia enigmática cuya jerarquía cabalística manejan unos pocos iniciados, sino un instrumento de las masas para desatar la tremenda potencia contenida en ellas. No les llega como un conjunto de mandamientos dictados desde las alturas, sino por un proceso de su propia conciencia hacia la comprensión del mundo que han de transformar - John William Cooke

Personally I'm in favor of democracy, which means that the central institutions in the society have to be under popular control. Now, under capitalism we can't have democracy by definition. Capitalism is a system in which the central institutions of society are in principle under autocratic control. Thus, a corporation or an industry is, if we were to think of it in political terms, fascist; that is, it has tight control at the top and strict obedience has to be established at every level -- there's a little bargaining, a little give and take, but the line of authority is perfectly straightforward. Just as I'm opposed to political fascism, I'm opposed to economic fascism. I think that until major institutions of society are under the popular control of participants and communities, it's pointless to talk about democracy. - Noam Chomsky


http://joephantom.net
Verborragia de mes yeux

Cancer Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de joephantomVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Luli88
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 06 Abr 2008
Mensajes: 42

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 1:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sisi exactamente el frances tiene certificaciones equivalentes a las del ingles. El diploma B2 es equivalente al first y el C1 equivalente al advanced.


Sagitario Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de Luli88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lilagus27
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 270
Ubicación: Saavedra
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 3:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

http://es.wikipedia.org/wiki/Marco_Com%C3%BAn_Europeo_de_Referencia_para_las_lenguas
ahi en el cuadrito estan todos los nombres de los diferentes examenes de acuerdo al nivel de cada uno...

yo pensaba q el first era el b1 jeje


Aries Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de lilagus27Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3532s ][ Pedidos: 20 (0.3004s) ]