Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Ferso
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 12 Jul 2007
Mensajes: 73
Ubicación: Belgrano
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 9:30 pm  Asunto:  [63.01] Química - Cátedra Rinaldi Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que onda esta cátedra, tienen alguna referencia?

esta los miercoles y viernes de 19 a 22 hs

esta RINALDI-ARIAS-GLINKA y RINALDI-COMISSO-ENRICH .


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de FersoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mindcircus
Nivel 3



Registrado: 06 Nov 2006
Mensajes: 50

Carrera: Industrial
canada.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 3:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ferso yo la curse con rinaldi, es para industriales...

Te digo, el profesor lo unico que hace es pasar diapositivas con su laptop y explica muy poco....o sea si te conseguis el chang y lo lees sería casi lo mismo que las teóricas, ya que las diapositivas las saca de ahí. Los ejercicios te los van subiendo a un grupo de yahoo ya que en quimica para industriales tienen otras guias de ejercicios...

Toma asistencia cuando se le canta, y no es muy exigente con este tema, o sea no creo que te quedes libre por asistencia....

Los prácticos se pueden recuperar si faltaste y no toman parcialitos!!

Espero que te sirva.

Saludos


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de MindcircusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lucas.F
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 278
Ubicación: Caballito
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 10:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

una pregunta, el parcial de quimica es unico?

yo tambien estoy con rinaldi y como viene la mano me parece q todo el curso esta en bolas..puro powerpoint y 0 demostracion de q el tipo q tenes adelante sabe mas q vos..

por eso si alguien curso con rinaldi digame como preparo el parcial,final y eso. a puro chang no?

Saludos!

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Lucas.FVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 10:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
por eso si alguien curso con rinaldi digame como preparo el parcial,final y eso. a puro chang no?

Saludos!


puro brown y algo del chang

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Lucas.F
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 278
Ubicación: Caballito
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 10:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me olvidaba..lo unico bueno de esta catedra es sin duda el acento del flaco..jajaj al principio pense q era cordobes, pero creo q es salteño o algo por el estilo =P

mucho chiste y poca quimica jeje.

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Lucas.FVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 11:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es cordobés.


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ferso
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 12 Jul 2007
Mensajes: 73
Ubicación: Belgrano
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 11:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lucas, yo este cuatrimestre la curse en gobbi, pero al parecer desaparecio, y la deje antes de dar el primer parcial, porque tenia varias materias, y no entendia mucho, que opinion podes dar, vos que la cursaste?


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de FersoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lucas.F
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 278
Ubicación: Caballito
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 12:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mira sobre Rinaldi no hay mucho para hablar..(ya lo hice en la encuesta igual ¬¬)

Sus clases son TODAS en powerpoint con diapositivas y no suele explicar mucho. Hubo veces que un par de amigos tuvieron dudas y al plantearselas el tipo daba muchas vueltas..

Por otra parte, dos aspectos positivos de Rinaldi:

- El "buen" humor..jajaj bueno entre comillas porq a pesar de que 1 de cada 5 chistes son buenos igual ayuda un poco con el ambiente de la clase

- Siempre que puede aplica los conceptos estudiados a la vida real. como por ejemplo: "Si cocinas fideos en la Quiaca (Norte) tenes q ponerle una piedra arriba de la olla para bajar el pto de ebullicion y que no tardes 10 años en cocinar los fideos" jaja y muchos mas

La clase la cagada que tiene es:

- El horario..a la nochee muchas ganas (al menos me paso a mi) de estudiar/escuchar quimica no tenia

-Toman asistencia: casi siempre aunq despues te toman asistencia pero creo que ni se fijan, igual si vas a faltar trata de no hacerlo mas de 6 veces.

La clase lo bueno que tiene:

- Las practicas este cuatri las hicimos con una "recien recibida" q se llama Soledad. La mina es re buenaa onda y las veces que explico se le entendio muy bien. Siempre esta con buena predisposicion para atender tus consultas. Igual no estoy seguro q siga este cuatri, creo que se iba..

- Dolores Arias: jaja como explicarlo..la mina es el choque entre el amor y el odio, la paz y la guerra..La verdad muuy linda dolores lo cual daban ganas de ir al laboratorio..ahora..su humor jaja era medio retorcido casi todas las veces y te cagaa a puteadas por cualquier cosa.

-Los tps son muuy faciles y no rompen para nada. Eso si trata de entregarlos en termino asi no se te acumulan (yo estaba haciendo fisica I y analisis asi que me vino bien sacarmelos de encima rapido)

- La correcion del parcial fue normal tirando para arriba. asiq sobre eso no te preocupes
y el final (rindo el jueves) por lo q me comentaron, Rinaldi te ayuda muuucho asi que no es una materia q complique mucho

En conclusion, No es de las mejors catedras, si pueden entrar a Boeykens mucho mejor pero buee tampoco difieren muchoo todas las catedras puesto que NO es una materia DIFICIL. La clave para aprobar esta en el BROWN o el CHANG (cuestion de eleccion propia) y listo

Suerte! Espero que sirva

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Lucas.FVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ferso
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 12 Jul 2007
Mensajes: 73
Ubicación: Belgrano
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 6:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sabes si toma condicionales?


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de FersoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lucas.F
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 278
Ubicación: Caballito
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 8:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, seguro toma condicionales..no hay drama con eso

Este cuatri habia un par y entraron

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Lucas.FVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
vicky26
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 08 Ago 2009
Mensajes: 11
Ubicación: Flores
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 27, 2009 10:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo actualmente estoy cursando con rinaldi y gobbi y la verdad no te lo recomiendo.
Este tipo rinaldi explica con diapositivas. La teoria la explica bien pero cuando llega termodinamica, que hay miles de formulas , no te las da todas. Ojo estan en los apuntes que tenes que comprar pero si no te las explican como y cuando usar es lo mismo que nada.
Lo unico bueno que tiene esta catedra es que Gobbi no es para nada rompe bolas con el tema de las guias. Lo que si , si le llegas a preguntar de algun ejercicio que no te salio, primero que te fumas todo el mal aliento y segundo que te explica tan tan rapido que no le entendes nada... (hablo por experiencia propia)
asi que nada, fijate bien que decidis, no te quedes con una opinion sola Smile


Libra Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de vicky26Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
matthaus
Nivel 9



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 953

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Dom Sep 27, 2009 9:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tambien me dijeron que para el final (parte oral) Rinaldi la hizo mucho mas complicada que las otras dos profesoras..


   OfflineGalería Personal de matthausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
duffman
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 25 Ago 2009
Mensajes: 18
Ubicación: saavedra
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 28, 2009 6:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me parece q lucas .f describe bastante bien la catedra.y resalta lo de la buena onda q tiene rinaldi, q suma mucho

_________________
Como dice el dicho: "abajo lo viejo, arriba el nucleo"

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de duffmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jmbaleani
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 28 Sep 2009
Mensajes: 31

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 29, 2009 6:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

vicky26 escribió:

Lo unico bueno que tiene esta catedra es que Gobbi no es para nada rompe bolas con el tema de las guias. Lo que si , si le llegas a preguntar de algun ejercicio que no te salio, primero que te fumas todo el mal aliento y segundo que te explica tan tan rapido que no le entendes nada... (hablo por experiencia propia)


No es que Gobbi no sea rompebolas con las guias, la cosa es que el tipo NO DA CLASE. se sienta y pide que el que tenga dudas vaya a preguntar.
Durante las primeras semanas nadie le preguntaba nada, y te ponia como que habias entregado las guias sin hacerlas. Despues cuando ya se venia el parcial todo el mundo le iba a preguntar y el tipo te contestaba (siempre haciendo hombritos como diciendo que es re tonto) y uno no cazaba una...


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de jmbaleaniVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
labayesiana
Nivel 2



Registrado: 04 Dic 2009
Mensajes: 18


CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Jue Dic 17, 2009 10:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

necesito algun mail de algun profe que estuvo con rinaldi (martes y jueves) por favor si alguien sabe se lo agradezco, no pude ir a la revision!! mandenme un privado...


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de labayesianaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3564s ][ Pedidos: 20 (0.2652s) ]