Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Melisa
Nivel 2



Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 6

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 6:06 pm  Asunto:  Ayuda con la carrera Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola. mi nombre es Melisa, hoy encontre este foro buscando informacion. Estoy desorientada respecto a la carrera de mecanica, yo quiero saber mas de ella y donde se cursa. Tambien me gustaria saber si es posible que me dejen ir a la biblioteca de la facultad para leer. Muchas gracias a todos.


   OfflineGalería Personal de MelisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 9:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jaja bueno no soy mecanica asi que la priemr pregunta mejor que te la responda alguien que estudia eso:P


con respecto a donde se cursa... la mayoria de la carrera se hace en la sede de Paseo Colon... aunque creo que hay algunas materias que se cursan en Las Heras...


a la biblioteca no creo que te hagan problema para ir a leer, lo que no estoy segura es si podes pedir libros en la entrada sin tener el carnet de la biblioteca (que lo tienen los alumnos de la facultad quelo tramitan).. igual hay libros que podes leer sin tener que pedirlos con el carnet...


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 9:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hay tres maneras de aprender sobre la carrera:

1 - Leer todos los topicos de este foro que parezcan hablar de la carrera en cuestión y leer a todos los que van a responder después que yo también.

2 - Anotarte y empezar a enterarte las cosas a los golpes.

3 - Venir a la Facu un día y preguntarle a la gente.

Yo te recomiendo la opción 3. La opción 2, habiendola seguido, la desrecomiendo.

Si decidis elegir la opción 3, te comento que tenemos un lugar, en la sede de Paseo Colon 850, llamado El Fondo (así, con mayúscula).

En epocas de cursada, suele haber varios estudiantes de distintas carreras socializando en tal lugar, y podés pasar y preguntar lo que quieras, te aseguro que serás muy bien atendida. También tenemos un Centro de Estudiantes, pero esos son todos vagos y nunca estudian :P. (Por las dudas aclaro que es un chiste porque yo soy parte del Centro.)

Para más info, seguí preguntando :P

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Bimba
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Sep 2007
Mensajes: 587

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 11:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola.
No te puedo ayudar especificamente con respecto a la carrera, pero tal vez un par de comentarios te sirvan.

1) Yo fui a la biblioteca de Paseo Colón mientras estaba en el secundario con otros dos compañeros, ya que necesitabamos hacer un trabajo y nos recomendaron libros de ahí. Pedimos los libros en la entrada y no nos pidieron ninguna documentación que dijera que eras alumno de ahí ni nada, solo te piden un documento de identidad que te devuelven cuando hacés lo propio con el libro. Nosotros pedimos los libros que necesitabamos y pasamos a la parte parlante de la biblio sin ningun problema.
Probablemente lo que no te dejen sea llevarte libros (nunca lo intenté), pero para leer ahí no vas a tener problema!!

2) No sé cual es tu situación, pero si por ejemplo estás por empezar el último año de secundaria o algo así, fijate porque durante el año se hacen visitas guiadas donde te hablan sobre las distintas carreras y te muestran las sedes. Esto suele salir publicado en la página de FIUBA. Sería como algo más formal, lo cual no descarta las posibilidades que te recomendó xaperez.
Además de las visitas guiadas podés consultar el Plan de Estudio de la carrera y los programas de las materias en la parte de carreras de la página web de la UBA (supongo que en la pág de FIUBA tambien esta esa info pero yo suelo entrar a la de UBA directamente).

Bueno espero te haya servido de algo. Saludos.


Leo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de BimbaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
carismatico
Nivel 6



Registrado: 19 Abr 2006
Mensajes: 224

Carrera: No especificada
ireland.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 12:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

xaperez escribió:
Hay tres maneras de aprender sobre la carrera:

1 - Leer todos los topicos de este foro que parezcan hablar de la carrera en cuestión y leer a todos los que van a responder después que yo también.

2 - Anotarte y empezar a enterarte las cosas a los golpes.

3 - Venir a la Facu un día y preguntarle a la gente.

Yo te recomiendo la opción 3. La opción 2, habiendola seguido, la desrecomiendo.

Si decidis elegir la opción 3, te comento que tenemos un lugar, en la sede de Paseo Colon 850, llamado El Fondo (así, con mayúscula).

En epocas de cursada, suele haber varios estudiantes de distintas carreras socializando en tal lugar, y podés pasar y preguntar lo que quieras, te aseguro que serás muy bien atendida. También tenemos un Centro de Estudiantes, pero esos son todos vagos y nunca estudian :P. (Por las dudas aclaro que es un chiste porque yo soy parte del Centro.)

Para más info, seguí preguntando :P



Jajaja No se asustará la chica si le decís de ir a un lugar llamado "El Fondo" y que será "bien atendida"???

Jajaja


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de carismaticoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
carismatico
Nivel 6



Registrado: 19 Abr 2006
Mensajes: 224

Carrera: No especificada
ireland.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 12:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bimba escribió:
Hola.


2) No sé cual es tu situación, pero si por ejemplo estás por empezar el último año de secundaria o algo así, fijate porque durante el año se hacen visitas guiadas donde te hablan sobre las distintas carreras y te muestran las sedes. Esto suele salir publicado en la página de FIUBA. Sería como algo más formal, lo cual no descarta las posibilidades que te recomendó xaperez.



También hay unas charlas orientativas en Ciudad Universitaria. Habría q fijarse en la Web de la UBA para ver cuándo son...


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de carismaticoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Melisa
Nivel 2



Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 6

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 1:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mil Gracias a todos por la información y por el tiempo que le han dedicado, muy amables. Me voy a acercar a la facultad en esta semana y seguir sus consejos, les comentaré más adelante como me va.
Melisa


   OfflineGalería Personal de MelisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 2:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bienvenida al Foro... ¡presentate en Bienvenidas!

Leé que hay algunos topics sobre la carrera en el foro...

Podés preguntar en alguno de ellos si hay algo incompleto. Si tenés alguna duda que no está respondida, armá un nuevo topic.

Más datos sobre el Fondo...

Saludos,
4WD

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4972s ][ Pedidos: 20 (0.4107s) ]