Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
brunojm
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 250
Ubicación: De vez en cuando
Carrera: Civil
croatia.gif
MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 12:11 pm  Asunto:  Dudas Varias Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno..debe hacer varios temas como este..pero bue a todos se nos presentan las misma dudas

Empiezo este año ing civil, y como estuve viendo este tiempo..hay distintas opiniones sobre que materias..cuantas hacer..sobre el plan de estudios que da la uba y lo que otros estudiantes piensan

Probablemente me manden a otros temas..pero como es sobre distintas cosas..quisiera hacer preguntas desde mi ignorancia para que me ayuden:

Que materias recomiendan hacer? muchos dicen analisis II..fisica y X
Que catedras?
Como es el tema de los practicos y los teoricos? hay practicos o teoricos de una catedra mejor que otra? o sigo toda una misma catedra?
Donde puedo saber horarios de otros años para que una vez que sepa las catedras poder ordenarme y ver que me conviene mas?
Si con este tema de la prioridad me quedo sin vacante para la catedra que ustedes proponen..me podrian dar opciones u opiniones sobre otras?
Sobre Medios..es mejor hacerla en el 1er cuatri o en el segundo? sino tengo cancha en el tema de dibujos y eso..se me complica o me enseñan bien?(igual tengo amigos q saben y me pueden ayudar)
Escuche por ahi sobre el CAD..q me dicen de eso?es necesario hacer cursos?
Computacion..se habla de programar y eso..no tengo ni idea

Si preguntan..no trabajo

Perdonen la molestia..pero vengo leyendo lo de los tips y el programa de wiki..pero sigo con dudas sobre esos y otros temas..que cada uno ponga lo que tenga ganas..no pido q uno me responda todo jeje..lo que puedan

toda respuesta es bienvenida:P

Saludos!


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de brunojmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 12:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por favor.. hay topicos separados de cada materia y fuera del area de la carrera civil pues son cosas para todas las carreras, fijate y consulta cada cosa en cada materia asi mantenemos el orden del foro.
Gracias

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
brunojm
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 250
Ubicación: De vez en cuando
Carrera: Civil
croatia.gif
MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 3:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno..tenes razon..ahora voy para alla..pero respecto a lo de los practico y teorico..y los horarios de otros años..alguien sabe algo?


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de brunojmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 3:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Este jueves se estarían publicando en InfoAcademica, pero en general ya un par de dias antes ya están subidas.

Por lo de las preguntas puntuales, buscalas en los diferentes threads y si no las encontras, hacelas donde correspondan y te contesto sin problemas.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 4:55 pm  Asunto:  Re: Dudas Varias Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

brunojm escribió:
Que materias recomiendan hacer? muchos dicen analisis II..fisica y X
Que catedras?
Como es el tema de los practicos y los teoricos? hay practicos o teoricos de una catedra mejor que otra? o sigo toda una misma catedra?
Donde puedo saber horarios de otros años para que una vez que sepa las catedras poder ordenarme y ver que me conviene mas?
Si con este tema de la prioridad me quedo sin vacante para la catedra que ustedes proponen..me podrian dar opciones u opiniones sobre otras?
Sobre Medios..es mejor hacerla en el 1er cuatri o en el segundo? sino tengo cancha en el tema de dibujos y eso..se me complica o me enseñan bien?(igual tengo amigos q saben y me pueden ayudar)
Escuche por ahi sobre el CAD..q me dicen de eso?es necesario hacer cursos?
Computacion..se habla de programar y eso..no tengo ni idea

Las respuestas a (casi) todas esas preguntas las vas a encontrar acá:

Otras preguntas que hiciste, ya están contestadas en el foro de Civil (programa recomendado, etc.). Si hay algo que no está, creá un topic donde corresponda.

Mantengamos el orden para que así le sirva a otras personas.
Gracias.

\MOD (4WD): Cierro.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3273s ][ Pedidos: 20 (0.2454s) ]