Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
_PiNCha_
Nivel 3


Edad: 39
Registrado: 16 Feb 2008
Mensajes: 39
Ubicación: Cerca del agrono
Carrera: Civil
papuanewguinea.gif
MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 8:08 am  Asunto:  Cambiarse de carrera antes de empezar a cursar Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tengo un alto problema.
en diciembre me anote en el cbc y como carrera puse farmacia (porque estaba indesiso entre esta y civil) pero ahora en el verano me decidi por completo y quiero seguir civil. el tema es que no puedo cambiarme de carrera hasta mitad de año. y esto hace que las materias del 1º cuatrimestre me den materias q no me sirvan. o sea, que voy a tardar mas de un año en terminar el cbc y asi atrasarme.
alguien sabe que puedo hacer? estoy perdido del todo?

\MOD (sebasgm): Separo de acá e invento título

_________________
Desde temprano se puso a ladrar
Mi perro interno que morder no sabe
NO NO PIBE NO

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de _PiNCha_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 11:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pincha escribió:
tengo un alto problema.
en diciembre me anote en el cbc y como carrera puse farmacia (porque estaba indesiso entre esta y civil) pero ahora en el verano me decidi por completo y quiero seguir civil. el tema es que no puedo cambiarme de carrera hasta mitad de año. y esto hace que las materias del 1º cuatrimestre me den materias q no me sirvan. o sea, que voy a tardar mas de un año en terminar el cbc y asi atrasarme.
alguien sabe que puedo hacer? estoy perdido del todo?


Ya te dieron el talón ?? ese es el momento para pedir el cambio.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 11:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo tenog un amigo que le paso algo parecido... de medicina a ingenieria...

como le asgianron sociedad, biofisica y matematica... curso solo sociedad..
y depsues fue a clases de analisis y quimica y las rindio libre, en junio hizo el cambio e termino el cbc con las que le faltaban...

te recomendaria que preguntes, tal vez estas a tiempo de hacer algo... y que te dejen cursarlas como regular


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Bimba
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Sep 2007
Mensajes: 587

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 9:30 pm  Asunto:  Re: gran duda Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

_PiNCha_ escribió:
tengo un alto problema.
en diciembre me anote en el cbc y como carrera puse farmacia (porque estaba indesiso entre esta y civil) pero ahora en el verano me decidi por completo y quiero seguir civil. el tema es que no puedo cambiarme de carrera hasta mitad de año. y esto hace que las materias del 1º cuatrimestre me den materias q no me sirvan. o sea, que voy a tardar mas de un año en terminar el cbc y asi atrasarme.
alguien sabe que puedo hacer? estoy perdido del todo?


Como dijo jona, tenías una posibilidad de cambiar eso.
Supuestamente iniciaste el trámite en octubre-noviembre. Y en Diciembre o Febrero confirmabas (o cambiabas) los datos.
Tenés una última instancia para hacer lo y es entre el 3 y el 13 de Marzo.

De todas formas tenés información más específica en este topic. El topic no es sobre la misma duda, pero el tema de fechas para correcciones es el mismo, ahí hay un post mío un tanto extenso pero que explica mejor que acá lo de las fechas.


Espero que te sirva.

Saludos y suerte


Leo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de BimbaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
_PiNCha_
Nivel 3


Edad: 39
Registrado: 16 Feb 2008
Mensajes: 39
Ubicación: Cerca del agrono
Carrera: Civil
papuanewguinea.gif
MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 1:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che muchas gracias a todos por responder.
fui al cbc de paternal donde me anote y me dijeron exactamente lo mismo del talon. que ya no tengo tiempo de cambiarme sino hasta mitad de año. el tema es q me va a quedar colgada minimo una materia y eso seria una real pesadilla. pero bue...gracias =

_________________
Desde temprano se puso a ladrar
Mi perro interno que morder no sabe
NO NO PIBE NO

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de _PiNCha_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 3:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pincha escribió:
che muchas gracias a todos por responder.
fui al cbc de paternal donde me anote y me dijeron exactamente lo mismo del talon. que ya no tengo tiempo de cambiarme sino hasta mitad de año. el tema es q me va a quedar colgada minimo una materia y eso seria una real pesadilla. pero bue...gracias =



En el peor de los casos que te quede colgada una materia, para un eventual 3°cuatrimestre, yo lo que haria es ir a las clases igual de esa materia durante este año, por mas que no seas alumno regular de la materia, y tratar de darla libre en alguna de las fechas del verano.

Que alguien confirme si se puede hacer eso, porque no estoy muy seguro, de ultima pregunta. Es solo lo que se me ocurrió.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Bimba
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Sep 2007
Mensajes: 587

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 3:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jona. escribió:
En el peor de los casos que te quede colgada una materia, para un eventual 3°cuatrimestre, yo lo que haria es ir a las clases igual de esa materia durante este año, por mas que no seas alumno regular de la materia, y tratar de darla libre en alguna de las fechas del verano.

Que alguien confirme si se puede hacer eso, porque no estoy muy seguro, de ultima pregunta. Es solo lo que se me ocurrió.


Segun el post de Dai! sí se puede hacer de hecho dijo que su conocido dió dos libres en el primer cuatri mientras esperaba para que le dieran el cambio.

De todos modos no es por ser pesada, pero a mi entender tendrian que dejarle hacer el cambio en marzo (del 3 al 13). Tal vez no le toquen los mejores horarios pero si se lo permiten no tendría que arriesgarse a darla libre.
Igual _PINCha_, si te dijeron que no no sé será así, como dije simplemente me resulta raro.

Saludos


Leo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de BimbaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
joselipo
Nivel 9



Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 2375
Ubicación: Bs. As.
Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 3:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si no conseguís por vía administrativa, podés hablar con los profesores (tal vez visitando a varios hasta que te hagan caso) y preguntar si te pueden anotar en las "listas complementarias". También podrías pedir que te guarden la nota y te la pasen como libre, pero eso es más lío para ellos. Yo tuve que dar Álgebra y Análisis, empecé a cursar las dos un mes tarde y me anotaron una como libre y otra en listas complementarias, y nunca tuve problemas.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de joselipoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 3:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y sino, das ICSE, IPC y quimica por UBAXXI este cuatrimestre, y el proximo analisis, algebra y fisica, y no perdes ningun cuatrimestre (si es que podes meter estas ultimas 3 juntas :P)


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Bimba
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Sep 2007
Mensajes: 587

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 9:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

porra87 escribió:
Y sino, das ICSE, IPC y quimica por UBAXXI este cuatrimestre, y el proximo analisis, algebra y fisica, y no perdes ningun cuatrimestre (si es que podes meter estas ultimas 3 juntas :P)


Sí, esa es muy buena!
Las inscripciones a UBA XXI todavía no empezaron, se hace vía internet y empiezan el 20 de Febrero.

Info UBA XXI


Leo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de BimbaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ingen
Nivel 3



Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 30

Carrera: Electricista y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 1:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sí, lo que sucede es que no sé si va a llegar con la inscripción, porque las materias por Uba XXI son del 20 de febrero al 7 de marzo. Y a él las asignaciones a materias regulares se la dan recien el 12 de marzo.

Entonces no va a saber cuál materia le van a asignar para anotarse por UBA XXI.

Me explico?...

Rolling Eyes


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de IngenVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Bimba
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Sep 2007
Mensajes: 587

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 4:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pero puede llegar a anotarse y después NO presentarse a dar la que se "repita" en la asignación de regulares. Creo que no tendría ningun problema si lo hace así.

Igual él verá que hacer, son solo comentarios para tratar de ayudar.

Saludos


Leo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de BimbaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ingen
Nivel 3



Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 30

Carrera: Electricista y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 10:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Claro lo que pasa es que no sé si le pueden asignar la misma materia tanto en uba xxi como en regular a la vez...

Igualmente si le asignan las tres materias regulares que es lo más probable ya en uba xxi no le asignan ninguna, porque no se pueden asignar más de tres materias por cuatrimestre.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de IngenVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4433s ][ Pedidos: 20 (0.3493s) ]