Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
lerp90
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2013
Mensajes: 141
Ubicación: San Miguel
Carrera: Sistemas
egypt.gif
MensajePublicado: Sab Ago 16, 2014 8:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

IBM es lo más importante para toda la materia (parcial-tp-final).
Hay una página muy copada que está en el grupo de Yahoo: http://punctiliousprogrammer.com/ibm-mainframe-assembler/

Yo estaba medio atrasado con IBM hasta la última semana previa al parcial. Me miré todos los videos que están ahí y pude aprobar (y entender, que es lo más importante).

¡Éxitos!


Cancer Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de lerp90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
adiabatico
Nivel 4



Registrado: 13 Nov 2013
Mensajes: 98

Carrera: No especificada
demrepcongo.gif
MensajePublicado: Sab Ago 16, 2014 9:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lerp90 escribió:
IBM es lo más importante para toda la materia (parcial-tp-final).
Hay una página muy copada que está en el grupo de Yahoo: http://punctiliousprogrammer.com/ibm-mainframe-assembler/

Yo estaba medio atrasado con IBM hasta la última semana previa al parcial. Me miré todos los videos que están ahí y pude aprobar (y entender, que es lo más importante).

¡Éxitos!


Se agradece.


Alguien me podria prestar la carpeta para fotocopiar?, tengo que cursar esta materia pero solo podria ir los martes por motivos laborales, gracias.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de adiabaticoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mandujar
Nivel 3



Registrado: 03 Dic 2012
Mensajes: 35

Carrera: Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2014 5:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hay una cosa más para agregar sobre los TP's: ellos lo que hacen es dividir la nota entre el de IBM y el de Intel, entonces puede pasar como vi que a un chico le sucedió de que en el de IBM se sacó un 7 y en el de Intel que lo tenia mal un 2, entonces le terminó quedando un 4 entre los 2 TP's. Por eso es preferible aunque no se llegue con lo de Intel, tratar de tener el de IBM bastante bien para no desaprobar.


   OfflineGalería Personal de mandujarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Daniela
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 420
Ubicación: Un reino Muy Muy Lejano
Carrera: Civil y Sistemas
CARRERA.sistemas.2.png
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2014 6:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

adiabatico escribió:


Se agradece.


Alguien me podria prestar la carpeta para fotocopiar?, tengo que cursar esta materia pero solo podria ir los martes por motivos laborales, gracias.


Si querés te paso mis cuadernos. En el grupo de la materia también hay muchas diapositivas y apuntes. Antes con Saubidet había que escribir tooodo a mano -.-* ahora con Benitez se digitalizó bastante la materia Smile

IBM se ve poco antes del parcial, y es algo bastante importante, si pueden vayan leyendo de a poco los apuntes.

_________________
Image

"Pensá en Rosa" by Edgar
Image

Libra Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de DanielaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
adiabatico
Nivel 4



Registrado: 13 Nov 2013
Mensajes: 98

Carrera: No especificada
demrepcongo.gif
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2014 10:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Daniela escribió:
adiabatico escribió:


Se agradece.


Alguien me podria prestar la carpeta para fotocopiar?, tengo que cursar esta materia pero solo podria ir los martes por motivos laborales, gracias.


Si querés te paso mis cuadernos. En el grupo de la materia también hay muchas diapositivas y apuntes. Antes con Saubidet había que escribir tooodo a mano -.-* ahora con Benitez se digitalizó bastante la materia Smile

IBM se ve poco antes del parcial, y es algo bastante importante, si pueden vayan leyendo de a poco los apuntes.


gracias, justamente me preocupa la parte de IBM, ahi te mando pm.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de adiabaticoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fede_lae
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 20 Abr 2013
Mensajes: 21


blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 21, 2014 6:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguno más está esperando que lo acepten en el grupo yahoo ?

Mandé la solicitud la primer clase (el martes), me llegó el mail de confirmación y pedí la solicitud en la página del grupo poniendo mi nombre y padrón como dijo Benitez pero estamos a jueves y no todavía no me autorizaron. Quería ir arrancando con la primer guía...
A alguno más le pasó ? Quiero mandar la solicitud de nuevo pero me dice que ya la mandé y tengo que esperar a que me acepten.


Tauro  Caballo OfflineGalería Personal de Fede_laeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lerp90
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2013
Mensajes: 141
Ubicación: San Miguel
Carrera: Sistemas
egypt.gif
MensajePublicado: Jue Ago 21, 2014 9:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si queres te paso los apuntes por mp.

_________________
“Si la cancha estaba embarrada era lo mejor que me podía pasar. Me podía deslizar mucho mejor. Y los agarraba en el viaje con el tackle deslizante, no tenía drama.”

Cancer Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de lerp90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fede_lae
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 20 Abr 2013
Mensajes: 21


blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 21, 2014 9:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Te agradecería si me lo podes mandar por MP!
Mientras mando un mail a ver qué pudo haber pasado,

Muchas gracias!


Tauro  Caballo OfflineGalería Personal de Fede_laeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lerp90
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2013
Mensajes: 141
Ubicación: San Miguel
Carrera: Sistemas
egypt.gif
MensajePublicado: Vie Ago 22, 2014 11:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Enviado.

Tené en cuenta que demoran bastante para aceptarte en el grupo de yahoo (cuando la hice demoraron 2 semanas para autorizarme).

Ante cualquier duda que tengas, escribí de nuevo por acá.

¡Éxitos!

_________________
“Si la cancha estaba embarrada era lo mejor que me podía pasar. Me podía deslizar mucho mejor. Y los agarraba en el viaje con el tackle deslizante, no tenía drama.”

Cancer Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de lerp90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fede_lae
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 20 Abr 2013
Mensajes: 21


blank.gif
MensajePublicado: Mar Nov 04, 2014 3:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas, tengo una consulta sobre IBM.
Alguno me puede explicar cómo funciona bien la WTO. Necesito imprimir por pantalla una matriz de 20X20 que tiene caracteres (0 o 1). Me estoy volviendo loco, probé de todas formas posibles y nada!

Muchas gracias


Tauro  Caballo OfflineGalería Personal de Fede_laeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mandujar
Nivel 3



Registrado: 03 Dic 2012
Mensajes: 35

Carrera: Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Lun Feb 23, 2015 2:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno habiendo aprobado la materia cuento mi experiencia:

Honestamente la materia es un mal necesario, te permite avanzar en la carrera porque aprobando ésta y Algoritmos 2, vas a poder hacer Taller y Datos, y ésta última abre muchisimas de la rama de Computación.
La materia consiste estudiar no tan tan a fondo la arquitectura de un computador, ves el tema de como se manejan determinados tipos de datos, direcciones, registros,etc.
Se cursa si o si los Martes y Miercoles de 19 a 23 (en general hasta 22:30 pero igual son casi como 4 horas...bastante).


Se dividie en varias unidades:

Unidad 1: Sistema de numeracion Acá empezas a ver los tipos de datos que son por ejemplo los Binario de Punto Fijo con Signo,sin Signo, Empaquetados, zoneados, etc y ves Binario de Punto Flotante IEEE 754

Unidad 2 : Maquina Elemental . Ves una introduccion a la materia practicamente donde usan un esquema inventado por la cátedra(creo que está sacado de un libro de la bibliografía) que se llama Abacus-SuperAbacus

Unidad 3: Arquitectura de Computadores Ves un poco de historia y empezas a tocar un tema importante que se llama ISA (Instruction Set Architecture)

Unidad 4 : Lenguajes Ensambladores. Se hace una introduccion a IBM, el lenguaje clave de la materia y también está INTEL 8086 pero basicamente vas a ver como internamente la máquina hace el proceso de traduccion de un programa fuente a un programa de máquina y algo que se llama Loading y Listing que es un bardo entender y sirve para mostrarte los procesos presentes en los lenguajes ensambladores

Unidad 5: Sistema de Almacenamiento . Jerarquia de memoria. Modulos de E/S. Interrupciones. Pipeling

Unidad 6: Almacenamiento Externo. Cintas magneticas, Dicos Magneticos, RAID, CD Rom, CD R, SSD

Este es un resumen de las unidades, se ven bastantes cosas , algunas podés considerarlas innecesarias y otras a mi criterio ALGO tenés que saber, no mucho tampoco.

Voy contando como es la cursada:
Parcial: La materia consiste en un parcial con dos recuperatorios, en el parcial entran temas de la Unidad 1 de Sistemas de Numeracion, de la Unidad 2 un ejercicio de Abacus y de la Unidad 4 la mas importante de todas, de IBM que suelen ser dos ejercicios de codificación o a veces no tan a menudo, un ejercicio de seguimiento o desensamblado. El parcial es bastante duro de meter la primera vez porque lo que mas vale del examen es IBM y se ve en las ultimas dos semanas, no se asusten pero la mayoria recién aprueba en el recuperatorio porque para ese entonces ya terminaron el TP de IBM. Obviamente siempre hay excepciones. Para aprobar te piden el 60% del examen bien hecho q suele ser tener un ejercicio de IBM BIEN hecho y 2 ejercicioos que sean de Abacus y Sistema de Numeracion.

TP: es muy demandante el TP. Lo que hacen los profesores es darte una lista de 25 TP's posibles y eligen uno al azar para que vos hagas. El TP es individual, se prueba en las maquinas del laboratorio (o podes llevar tu laptop) y acá lo más importante: es una entrega única sin reentregas y si tu TP está muy mal, te quedas libre. Lo que sí te dejan es realizar varias pre-entregas antes de la fecha final que tenes que enviarlo por mail. El TP se divide en uno de IBM y otro de Intel 8086. El de IBM varía mucho pero te puede tocar uno muy boludo o uno muy dificil que hace que casi te cueste la cursada(y no estoy exagerando, te puede tocar un TP que te pida hacer el algoritmo de Ford o de Dijkstra en Assembler). En mi caso me toco uno de una calculadora de IBM que me llevo como 1300 lineas de código todo el TP entero (es una exageracion pero era bastante largo y para una sola persona lleva mucha dedicacion). Otros tp's son mas cortitos y te llevan a lo sumo 500 lineas de codigo o menos.

Final: el final es puramente teórico con 5 preguntas muy puntuales de temas de las unidades de la materia y 1 ejercicio práctico si o si en IBM que puede ser codificacion, seguimiento o desensamblado. Nunca toma el mismo ejercicio entre fecha y fecha, en general en un final te toma seguimiento/desensamblado y en los restantes codificación. Los ejercicios de codificacion son del tipo sumar dos numeros en base hexadecimal por ejemplo y mostrar el resultado en hexadecimal. Recomiendo practicar varios finales porque el ejercicio tiene que estar bien sino no te aprueban. Para sacarte un 4 tenes que tener el ejercicio de IBM bien hecho y 3 ejercicios teóricos correctamente respondidos.

Sobre los profesores:

Carlos Benitez es el titular de la cátedra. Sabe muchisimo de la materia por eso es el jefe de cátedra....obvio. Explica bastante bien pero lamentablemente la materia es alto embole, no hay manera de hacerla mas divertida.

Hay un par de ayudantes y se turnan en dar las clases. Los JTP's son Mariano Mansilla y Dario Raducci. Con Mariano tengan cuidado porque es un tipo que explica muy mal y te corrige muy estrictamente. Dario es un tipo más piola, sabe mucho de la materia y es un poco mas flexible para corregir parciales y TP's. Despues de los ayudantes está Francisco, que parece estar perdido, Fiona que sabe bastante y te da una mano con los TP's y Ramiro. Ramiro realmente debe ser la única persona que tiene pasión por esta materia, así que aprovechen a preguntarle todo que te contesta con mucha buena onda y sabe bajar el nivel de los temas para que cualquiera lo entienda.

La materia es muy absorbente, recomiendo no mezclarla con muchas materias del depto de computación porque te volvés loco. Y sobre el coloquio hay un detalle muy importante: Carlos cuando te entrega las notas del coloquio, si por ejemplo rendís un 10/02/15, te las va a entregar a la otra semana y como a las 2:30 o 3 AM. Suele entregar en dos partes en orden alfabetico, los del A hasta la D por asi decirlo los entrega un dia y los restante, al otro dia. Es una cagada que tarde tanto pero Carlos no tiene dedicacion full time en la facultad y corrige todo él solo, así que otra no hay. Asi que no hagan como yo que me tiré a 3 chances seguidas confiado en que iba a meterla y me comi el garrón de tener que recursarla de nuevo y con un TP mucho mas jodido, prepárense muy bien para dar la materia, no es chiste...

Bueno espero que puedan meter Orga del Computador, hasta que no desaparezca del plan de estudio van a tener que fumarsela otra no queda :P

Saludos

P.D: acá yo creé un grupo de facebook de la materia. La verdad está sin vida pero al menos si necesitan material o algo o tienen dudas pueden consultar ahi:
Orga del Computador


   OfflineGalería Personal de mandujarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Igoicoa
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 01 Jul 2010
Mensajes: 56
Ubicación: Nuñez
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 04, 2015 2:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno habiendo aprobado la materia paso a dejar un par de comentarios:

Materia:
Unidad1: Sistemas de numeración
Unidad2: Máquina elemental (Abacus y Super Abacus)
Unidad3: Principio de Arquitectura y Organización de computadoras
Unidad4: Lenguaje ensamblador
Casos de estudio: IBM Mainframe e Intel 8086
Unidad5: Componentes de un computador (Memoria, Procesador, E/S ...)
Unidad6: Almacenamiento secundario (Discos, Cintas, RAIDS, CDs, DVDs ..)


Cursada::
La materia se da los días martes y miércoles de 19 a 23 hs (por lo general nos largan entre las 22 y 22.30, salvo los días donde hayan prácticas largas y te podes llegar a quedar hasta las 23).
Carlos Benitez está a cargo de la materia y es quien da todas las teóricas.
Desde el primer día te dan un calendario indicando qué días se ve cada tema, fechas de parciales y entrega de TPs, con lo cual la materia está muy organizada. Este cuatrimestre hubo dos clases suspendidas y reacomodaron el calendario.
Carlos sube al grupo yahoo todas las diapositivas de las teóricas, lo cual te permite llevarlas impresas/leídas para seguir mejor la clase. En mi opinión es muy bueno explicando, no es nada denso (salvo los temas que son densos de por si, pero se hace llevadera). Es muy importante para mi asistir a las mismas para tomar apuntes, sobre todo de aquellas cosas que el considera son "preguntas de final". Suele decir eso varias veces y es importante tomar nota.

La práctica está a cargo de Mariano Mansilla y Darío Raducci (JTPs) y los ayudantes Francisco, Ramiro y Fiona.
Se encargan más que nada de dar la práctica de la Unidad1 (Sistemas de numeración), de la Unidad2 (Abacus) y la parte más importante: los casos de estudio IBM Mainframe e Intel 8086. El resto de las clases es pura teoría con lo que solo los van a encontrar en el fondo para contestar dudas de ejercicios de las guías o TPs.
Mariano no me gustó mucho, es muy soberbio, no explica bien a mi gusto y te mata corrigiendo en los parciales y TPs.
Darío es bueno explicando aunque a veces da la sensación que duda mucho sobre todo si lo sacás un poco de tema.
Ramiro me pareció muy bueno también, sabe muchísimo y tiene mucha buena onda cuando le preguntás ejercicios o dudas del TP.
Francisco también me pareció bueno explicando y sabe mucho.

Parcial:

La materia consiste de un parcial (con sus dos instancias de recuperatorio) en el que entran de la Unidad1 a la Unidad4 con el primer caso de estudio: IBM Mainframe. Es puramente práctico (no hay nada de teoría).
La clave para mi es resolver todas las guías de aula (la de sistemas de numeración que es larguísima, la de Abacus es normal y la de IBM Mainframe es muy larga también).
Siempre toman 1 ejercicio de sistema de numeración, que si hiciste toda la guía sale muy fácil.
El otro ejercicio es de Abacus (por lo general es de programar, aunque suele haber algunos de seguimiento) y en mi opinión con un poco de práctica después uno le agarra la mano y termina saliendo.
Los últimos dos puntos son siempre de IBM (uno corto y uno largo) y este es el que más puntos vale (la mitad del exámen).
Se aprueba teniendo el 60 % del exámen bien y todos los puntos tienen que estar aprobados (con esto te matan).

En mi opinión, hay que empezar con el de sistemas de numeración y Abacus, que como dije antes, haciendo las guías terminan saliendo, con lo cual ya te aseguras casi la mitad del exámen. Después hacer como mínimo el ejercicio corto de IBM y tratar de hacer lo que se puede del largo.
Yo llegue a tener todo bien el de numeración, el de Abacus, el corto de IBM y el largo solo lo empecé (no hice casi nada) y me alcanzó para aprobar justito con 4 en la primera instancia (me corrigió Mariano).
IBM se ve unas semanas antes del parcial, es muy difícil llegar afilado con ese tema, ya que es complicado y requiere tiempo a mi gusto agarrarle la mano. En cambio con los otros temas tenés tiempo de llegar bien preparado.


TP:

Junto con el parcial es lo más jodido de la materia y sobre todo es muy demandante. Se asigna un enunciado para cada uno al azar al principio de la cursada, pero no vas a poder arrancar a hacer nada hasta que terminen de dar IBM y le agarres un poco la mano, es decir, después de la primer fecha de parcial más o menos (con lo cual no tiene sentido darlo con tanta anticipación).
Consta de un TP groso en IBM y otro cortito de Intel.
Hay enunciados más fáciles que otros (tengo entendido que a los recursantes le dan más jodidos) pero igualmente requiere mucho tiempo de sentarse a programar hasta que salgan, yo lo sufrí bastante y le tuve que dedicar muchísimo tiempo, se sufre mucho.
Es clave para eso tratar de aprobar el parcial en la primer fecha asi ya después le meten a full al TP.
La contra es que hay una única fecha de entrega (al final de la cursada) y para esa fecha tiene que estar el TP entregado y andando, no hay posibilidad de re entregas ni entregas intermedias (aunque si uno lo tiene listo lo puede mandar antes).
Es clave no patearlo y aprovechar los ayudantes que están en el fondo para sacarse las dudas, tengan en cuenta que sobre la fecha de entrega hay mucha gente consultando lo cual te hace perder parte de la teórica hasta que te pueden atender.

Final:

Si llegaste a final tenés la materia adentro en un 70%, me pareció lo más tranquilo de las 3 cosas.
Es un final puramente teórico, entran TODOS los temas de la materia (de la Unidad1 a la Unidad6) con lo cual es clave leer todas las diapositivas, complementar con los apuntes de clase + cosas del Tanenbaum (un libro muy bueno para complementar teoría).
Consta también de un ejercicio de IBM que tiene que estar aprobado y es lo que más vale. Este ejercicio puede ser de programar, ensamblado o desensamblado de instrucciones (practiquen mucho esto porque en clase nunca se hacen ejercicios de este tipo y aparecen con frecuencia). Por lo que pude ver suele alternan cada fecha (en una toma codificar, en otra ensamblado y en otra desensamblado). Si pudieron aprobar el TP y el parcial este punto no debería costar pués no es tan largo y difícil pero requiere ponerse a prácticar un poco.

Hay un resumen de la materia en el grupo de sistemas que está bueno para complementar teoría y unos finales resueltos de los últimos años que son clave para ir viendo cuáles son las preguntas típicas de final (que menciona también durante la cursada). Clave llevar esas preguntas estudiadas porque suelen repetirse con mucha frecuencia, aunque siempre aparecen otras nuevas...

La única contra de Benitez es que entrega las notas de finales en la madrugada de la próxima fecha que se rinde (o incluso te las da en el mismo momento antes de rendir).
Este año a los que rindieron en diciembre se las entregó una semana antes del llamado de febrero (para mi una falta de respeto) y a los que rendimos en la anteúltima fecha no los llegó a corregir para la última (nos ofreció rendir igual y dijo que corregía el primer final, si estaba aprobado el último no lo miraba). Yo sabía que me había ido más o menos bien asi que en la última no lo rendí, pero nos dió la nota recién (cuando ya nos tenemos que inscribir).

En fin, hay que dedicarle muchísimo tiempo a la materia, en especial a IBM que es lo más importante para aprobar (parcial, TP y final).


Leo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de IgoicoaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
MarcosR.
Nivel 1



Registrado: 16 Jul 2015
Mensajes: 4


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 22, 2015 5:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola lhttps://www.dropbox.com/s/kuwfk3br0lbtlup/Preguntas%20de%20finale%20de%20orga%2075.03-hasta%20feb%202015.odt?dl=0es dejo estos finales de orga
El ejercicio de las vocales es simplemente la distancias entre 2 vocales ,no la distancia entre 2 vocales consecutivas como yo habia entendido.
Espero les sirva mucho
Marcos


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de MarcosR.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
MarcosR.
Nivel 1



Registrado: 16 Jul 2015
Mensajes: 4


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 28, 2015 3:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la direecion anterior tiene una i de mas este es el link
https://www.dropbox.com/s/kuwfk3br0lbtlup/Preguntas%20de%20finale%20de%20orga%2075.03-hasta%20feb%202015.odt?dl=0es
Disculpen el error
Mcuhas gracias


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de MarcosR.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
j0hnadq
Nivel 3



Registrado: 10 Sep 2010
Mensajes: 31

Carrera: Sistemas
jamaica.gif
MensajePublicado: Mie Ago 05, 2015 8:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien rindió en algunas en estas ultimas fechas? Recuerda que temas tomaron?

Saludos.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de j0hnadqVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3756s ][ Pedidos: 20 (0.2677s) ]