Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
macaco
Nivel 3



Registrado: 24 Jun 2005
Mensajes: 30

Carrera: Industrial y Sistemas
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 4:32 pm  Asunto:  [75.03] Organizacion del Computador Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguno me puede decir que onda esta materia?
Es muy pesada? Toma mucho tiempo?

Alguna informacion sobre las catedras?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de macacoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
MetaYoly-K
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 15 Sep 2007
Mensajes: 164
Ubicación: Morón City
Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.4.gif
MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 5:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La catedra es única asique...

Es pesada porque es un EMBOLEEE!!!

Y si toma bastante tiempo, más que nada para el tp...
es una reverenda mierda "programar" en assembler...

reservate los martes y miercoles de 19 a 23hs

y podes empesar a putear a Saubidet

cuando la curses vas a entender todo lo que dije

_________________
►►►►►►►►►►►►►►►►►►►

333 . . . medio bestia

►►►►►►►►►►►►►►►►►►►

Piscis Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de MetaYoly-KVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JuanC
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2007
Mensajes: 1292
Ubicación: Quilmes, Bs As.
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 5:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

MetaYoly-K escribió:
La catedra es única asique...

Es pesada porque es un EMBOLEEE!!!

Y si toma bastante tiempo, más que nada para el tp...
es una reverenda mierda "programar" en assembler...

reservate los martes y miercoles de 19 a 23hs

y podes empesar a putear a Saubidet

cuando la curses vas a entender todo lo que dije


Como que no está bueno programar en Assembler...
Lenguaje de bajo nivel. Lo que es un horrible es cuando tenes una "compilación" con un jz para un contador y te pidieron que le mandes 20 nros (Solo para comprobar que lo hace correctamente)...

Lamento no poder aportarte nada más que: "Es pesada pero es necesaria"

_________________


Image

[tex]\mbox{¿Qué culpa tengo yo de tener la sangre } \mbox{\color{red}{roja}} \mbox{ y el corazón a la }izquierda\mbox{?}[/tex]

[tex]\mbox{Be water... my friend.}[/tex]

[tex]How\mbox{ }do\mbox{ }you\mbox{ }make\mbox{ }a\mbox{ }computer\mbox{ }blink?[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de JuanCVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
MetaYoly-K
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 15 Sep 2007
Mensajes: 164
Ubicación: Morón City
Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.4.gif
MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 5:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno por eso lo digo, ensima pincha como la puta madre!!

yo diría: "es pesada pero obligatoria"

_________________
►►►►►►►►►►►►►►►►►►►

333 . . . medio bestia

►►►►►►►►►►►►►►►►►►►

Piscis Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de MetaYoly-KVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nacho83
Nivel 3


Edad: 41
Registrado: 09 Feb 2008
Mensajes: 44

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 6:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guau cuánto resentimiento...
Aprendí muchísimo en esa materia sobre cómo funcionan las computadoras, diría que es una materia fundamental en la carrera, el tp es complicado pero sale (un par de semanas en mi caso), lo que es muy jodido es el parcial, y según la mayoría el final también (tuve suerte con el ejercicio que me tocó).


Capricornio Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Nacho83Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JuanC
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2007
Mensajes: 1292
Ubicación: Quilmes, Bs As.
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 6:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nacho83 escribió:
Guau cuánto resentimiento...
Aprendí muchísimo en esa materia sobre cómo funcionan las computadoras, diría que es una materia fundamental en la carrera, el tp es complicado pero sale (un par de semanas en mi caso), lo que es muy jodido es el parcial, y según la mayoría el final también (tuve suerte con el ejercicio que me tocó).


En verdad las materias de este tipo me gustan, ya que son esenciales para la carrera (Yo la veo como la base de todo), no obstante no dejan de hacerse pesadas porque es muy abarcativa...
Por eso dije que es pesada pero necesaria...

Igual entrale sin miedo, de última será mucha más dedicación que la que tenías pensado darle...

_________________


Image

[tex]\mbox{¿Qué culpa tengo yo de tener la sangre } \mbox{\color{red}{roja}} \mbox{ y el corazón a la }izquierda\mbox{?}[/tex]

[tex]\mbox{Be water... my friend.}[/tex]

[tex]How\mbox{ }do\mbox{ }you\mbox{ }make\mbox{ }a\mbox{ }computer\mbox{ }blink?[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de JuanCVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
macaco
Nivel 3



Registrado: 24 Jun 2005
Mensajes: 30

Carrera: Industrial y Sistemas
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 6:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Uh, estaba buscando algo mas tranquilo..

Toma mas tiempo esta o Algo II?

_________________
Image

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de macacoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 8:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el tp puede tocarte facil o imposible, en el segundo te puede llevar a perder la materia...

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Hikaru_Kirishima
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 42
Ubicación: Cap.Fed.
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 08, 2008 7:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Saludos, alguien sabe las fechas de final? tengo que presentarme y aun no se las fechas. si me pueden responder o envienme un privado.

Gracias!


Aries Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de Hikaru_KirishimaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
emilio_ike
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 22 May 2008
Mensajes: 16

Carrera: Informática y Sistemas
japan.gif
MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 11:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, la primera clase llegue tarde a clases y me perdi la presentacion de la materia. Me anote en el grupo, y acabo de ver que hay mas de 60 tps! Es esto asi, o esos tps los reparten entre todos los grupos y a cada uno le toca hacer unos 2 o 3?


Geminis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de emilio_ikeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
mvc
Nivel 3



Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 24


blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 1:32 pm  Asunto:  TPs Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hay tres tipos de tp:

a) tp tradicional
b) dos tp "pilotos"
c) un tp "piloto" y uno de investigacion

En algun momento van a decir que hay que elegir q tp queres hacer, a) b) o c).

Para b) y c) va a haber un cupo determinado, si elegiste esos y no hay cupo te toca el tradicional. Y si no te anotas en ninguno te toca el tradicional tambien.

Para que te asignen el tp tenes que haber llevado la libreta para que te verifiquen la correlativa. (hasta el 17/09 podes presentar la libreta)


   OfflineGalería Personal de mvcVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lalosoft
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 145
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 3:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

loco una pregunta, es algo colagada pero bueno. con esto de la gripe pararon la facu y ahora retoman el 27. mi duda es si me puedo anotar en esta materia, teniendo previo el coloquio de AlgoI y rindiendolo en septiembre....nose q hacer por eso pregunto....perdonen si es muy boba mi pregunta.

Saludos!


Piscis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de lalosoftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 3:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lalosoft escribió:
loco una pregunta, es algo colagada pero bueno. con esto de la gripe pararon la facu y ahora retoman el 27. mi duda es si me puedo anotar en esta materia, teniendo previo el coloquio de AlgoI y rindiendolo en septiembre....nose q hacer por eso pregunto....perdonen si es muy boba mi pregunta.

Saludos!


Si, podes.


Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
lalosoft
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 145
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 3:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno, listo!! gracias!.....

Que recomiendan?? Cursar esta o AlgoII........
tengo q cursar discreta y debo elegir una de estas dos......

Saludos!


Piscis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de lalosoftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
emilio_ike
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 22 May 2008
Mensajes: 16

Carrera: Informática y Sistemas
japan.gif
MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 9:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mira, yo elegi algo II. Despues eleji algo III y esta me quedo colgada. Y la curse este cuatrimestre (con esto de la excepcion, voy a finalmente poder cursar datos). Es bastante mas rompebolas que algo II. Yo te recomiendo que hagas las dos, o solo orga. Total, a algo II no es necesario ir. Yo fui solamente a parciales y entregas. En esta si es recomendable ir a las clases.
Tene en cuenta que algo II y orga te traban mucho en la carrera. Discreta te traba mucho menos (creo que para modelos I nada mas). Por ahi, si queres hacer 2 materias, te convienen las dos de computacion.


Geminis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de emilio_ikeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4579s ][ Pedidos: 20 (0.3757s) ]