Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
lamorsa
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 14 Nov 2009
Mensajes: 671
Ubicación: Monte Grande (Far South)
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 4:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

thew0rldismin3 escribió:
Ajax08 escribió:
Ahora la materia se "Moderniza" según Benitez.


Lo único nuevo que nombró fue "Blu-ray"...


Es verdad.
El cambio de cartilla, No se utiliza mas la cartilla z970 a zSeries
Pero todabia no van a enseñar las nuevas instrucciones.

Y ahora no hay mas eleccion de TP.Ahora es un TP de IBM Mainframe y otro TP de INTEL 80x86

karajero escribió:
Y que onda los que debemos final? (respecto a cambios de contenidos en la materia)


Los contenidos no cambian en este cuatrimestre.Menciono que iba a cambiar el modelo del final un poco pero no el contenido.

_________________
Image

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de lamorsaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Daniela
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 420
Ubicación: Un reino Muy Muy Lejano
Carrera: Civil y Sistemas
CARRERA.sistemas.2.png
MensajePublicado: Vie Mar 23, 2012 8:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

UUUU me enteré de casualidad lo de que se jubiló,

Alguien me podría decir las fechas / cosas importantes / hasta cuándo reciben la libreta etc porfa?
No puedo cursarla porque se me superponen los horarios con otras materias.

_________________
Image

"Pensá en Rosa" by Edgar
Image

Libra Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de DanielaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
lamorsa
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 14 Nov 2009
Mensajes: 671
Ubicación: Monte Grande (Far South)
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 23, 2012 9:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Daniela escribió:
UUUU me enteré de casualidad lo de que se jubiló,

Alguien me podría decir las fechas / cosas importantes / hasta cuándo reciben la libreta etc porfa?
No puedo cursarla porque se me superponen los horarios con otras materias.


Fecha de parciales
1- 9 de mayo
2- 29 de mayo
3- 26 de mayo

Entrega de Tps para realizar 11 de abril, Entrega los tps a las personas que inicializaron la lbreta.Si la inicializas despues no hay problema pero hasta ese momento no te entregan tp.

La fecha limite de entrega es el 12 de junio.Podes entregar antes pero No despues de esa fecha.

Los tp son todos Mixtos. Osea uno de IBM y otro de 8086. Antes podias elegir en mixto o solo IBM.


No se si recursas o no pero el mail del grupo es el mismo.Si no lo tenes mandame un PM asi te lo paso y no lo publico ya que es cerrado el mismo.

_________________
Image

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de lamorsaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Daniela
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 420
Ubicación: Un reino Muy Muy Lejano
Carrera: Civil y Sistemas
CARRERA.sistemas.2.png
MensajePublicado: Vie Mar 23, 2012 9:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchas gracias Smile, el mail del grupo lo tengo

_________________
Image

"Pensá en Rosa" by Edgar
Image

Libra Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de DanielaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Nico-87
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2012
Mensajes: 5

Carrera: Informática y Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Jue Abr 12, 2012 11:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Se hacen más llevaderas las teoricas ahora con Benitez?
Yo tengo que cursarla el próximo cuatrimestre.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Nico-87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Daniela
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 420
Ubicación: Un reino Muy Muy Lejano
Carrera: Civil y Sistemas
CARRERA.sistemas.2.png
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2012 7:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Benitez poné las clases en días normales porfa!
Eso de martes miércoles ya fue xD no se puede cursar nada si hacés esa materia

_________________
Image

"Pensá en Rosa" by Edgar
Image

Libra Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de DanielaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
ae77em
Nivel 2



Registrado: 18 Jul 2010
Mensajes: 12

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Vie May 25, 2012 9:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Con respecto a la jubilación de Saubidet...la realidad es que lo jubilaron, y los días y horarios de las materias no los eligen los profesores, se las asignan desde el decanato (creo), pero no depende los profesores. Esto nos lo explicó él cuando la cursé, hace ya un par de cuatris, y la verdad que una pena que se haya ido porque la verdad que era un groso como profesor (a pesar de que sus clases eran aburridísimas :P je)...

_________________
La disciplina, tarde o temprano, vencerá a la inteligencia...

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de ae77emVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
yoketa
Nivel 1



Registrado: 02 Jul 2012
Mensajes: 3


blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 02, 2012 10:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien puede prestarme los apuntes de esta materia... principalmente la ultima parte!!!! Debo el final y no tengo completa la teoría!!!!

De que libro se pueden leer estos últimos temas???


   OcultoGalería Personal de yoketaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sergioguevs
Nivel 2



Registrado: 28 Oct 2011
Mensajes: 10


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 20, 2012 3:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien rindió ahora en Julio?? Que tomaron? Quiero rendir el martes 24 y quier saber que vienen tomando...
Muchas gracias


   OfflineGalería Personal de sergioguevsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
SebasGon
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 37

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 23, 2012 10:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Alguien rindió ahora en Julio?? Que tomaron? Quiero rendir el martes 24 y quier saber que vienen tomando...
Muchas gracias


En la fecha del 10 tomaron diagrama de Abacus con una pregunta sobre ruptura de secuencia; código de Mainframe que había que ensamblar y había que hacerle seguimiento; una preguna de Raid; una de discos SSD, una de direccionamiento en Intel y la otra perdón pero no me la puedo acordar ahora. Te diría que le des bolilla a lo del parcial como a lo de la 2da parte, estaba bastante repartido.

_________________
"A man alone can not fight the future"

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de SebasGonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
caesar
Nivel 0



Registrado: 25 Jul 2012
Mensajes: 1
Ubicación: C.A.B.A
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 25, 2012 11:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

SebasGon escribió:
Cita:
Alguien rindió ahora en Julio?? Que tomaron? Quiero rendir el martes 24 y quier saber que vienen tomando...
Muchas gracias


En la fecha del 10 tomaron diagrama de Abacus con una pregunta sobre ruptura de secuencia; código de Mainframe que había que ensamblar y había que hacerle seguimiento; una preguna de Raid; una de discos SSD, una de direccionamiento en Intel y la otra perdón pero no me la puedo acordar ahora. Te diría que le des bolilla a lo del parcial como a lo de la 2da parte, estaba bastante repartido.
Pero como es el tipo de parcial, son 4 preguntas más ejercicio práctico?


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de caesarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sergioguevs
Nivel 2



Registrado: 28 Oct 2011
Mensajes: 10


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 13, 2012 8:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola!! Alguien rindió el coloquio del 11/12?? quiero darla el martes que viene y me gustaria saber que vienen tomando, muchas graciasss....


   OfflineGalería Personal de sergioguevsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Redivan
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 12 Dic 2009
Mensajes: 95

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 11, 2013 2:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me sumo a la pregunta, alguien rindió en dic? que tomaron?
Desde ya muchas gracias!

_________________
"Don't tell me what I wanna hear, afraid of never knowing fear, experience anything you need, don't regret a thing"

Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de RedivanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Redivan
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 12 Dic 2009
Mensajes: 95

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 01, 2013 10:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Rendí el final, toma un poco de todo, la estructura es masomenos así:
1) Algo sobre las primeras unidades, ejemplo: Casos especiales en IEEE, modos de direccionamiento de SuperAbacus
2) Ejercicio potente de IBM, con práctica no es difícil pero tienen una vuelta de tuerca que si esperas sacarla en el momento te puede complicar, si en cambio practicaste algunos viejos es masomenos lo mismo. Eso sí es largo y vale 3,5 fundamental para aprobar. Incluye cosas de sistemas de numeración, como por ejemplo mostrar la configuracion octal de un numero empaquetado o cosas así.
3) Pregunta de Risc/Cisc o cosas del estilo
4) Algo de memoria (me tomaron admin de memoria, creo que ventajas de la pagina sobre las otras anteriores)
5) Algo de almacenamiento secundario (me tomaron Raid 0 y 1)
6) Periféricos (impresoras por lo que vi, el que me tomaron a mi era dibujar una impresora láser)

_________________
"Don't tell me what I wanna hear, afraid of never knowing fear, experience anything you need, don't regret a thing"

Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de RedivanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Redivan
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 12 Dic 2009
Mensajes: 95

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 01, 2013 10:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Comentarios de la materia (Con Benítez a cargo):
Teórica:
La teórica la da Benítez, se le entiende lo que explica, sabe bastante de los temas (a veces algunas preguntas lo dejan en offside pero generalmente son cosas que no hacen a la materia), lo malo es que son muchos temas y algunos medio aburridos, pero no es culpa de Benítez sino de los temas, hace lo mejor que puede para ponerle onda. Yo no faltaría mucho porque hace un buen resumen de lo que después se toma en el final, yo tuve una carpeta de mierda (iba pero no copiaba mucho) y tuve más trabajo buscando información de temas que me faltaban.
Práctica:
En la práctica se turnan para darla, todos explican relativamente bien, algunos saben más que otros y como que cada uno tiene su punto fuerte (por ejemplo Alejandro creo que es él que la tiene muy clara en Abacus e Intel). Se hacen ejercicios y es muy útil.
TP:
Hay uno de IBM y otro de Intel, el de Intel suele ser más fácil mientras que el de IBM resulta mucho más complicado, igualmente si te ponés lo sacas, no es la muerte pero lleva tiempo y dedicación. Recomiendo preguntar lo que uno va a hacer antes de hacerlo. Algunos enunciados no son del todo claros en determinadas cosas. No lo cuelgues y lo vas a meter. También hay dificultades variadas, algunos son más complejos de pensar que otros pero tenés que codear menos, y otros son más fáciles de pensar pero que te llevan mucho tiempo de codear.
Parcial:
El parcial es duro, IBM es fundamental para aprobar, tenés que practicar mucho y estar muy ducho con IBM, yo lo aprobé en la 2º chance cuando ya tenía el tp de IBM hecho. Según quien te toque son medios jodidos corrigiendo.
Final:
Nada del otro mundo, tenés que saber IBM sí o sí y después hay un set de preguntas teóricas que se suelen tomar. No son garcas ni te tiran a matar pero la materia es muy larga y tenés que estudiar bastante. Lo preparé en una semana dándole a media máquina y me saque un 4 porque puse mal algo que sabía, o sea de boludo, sino un 6 clavaba (insisto, si tenés problemas con IBM empezá antes porque es clave para aprobar y a veces uno se olvida los "truquitos"). Abarca TODA la materia, no hay temas que no entren.
Lo malo es que Benítez entrega las notas el mismo día del siguiente final a las 4 am aprox. Es decir, vos lo das un martes y recién al otro martes 4 am te da la nota, por lo que o estudias igual por las dudas o rendis el mismo día con lo que sabes o esperas una semana más. Ténganlo en cuenta para no patearlo a las 3 últimas fechas pensando que pueden rendir todo seguido como otras materias.

_________________
"Don't tell me what I wanna hear, afraid of never knowing fear, experience anything you need, don't regret a thing"

Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de RedivanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.7323s ][ Pedidos: 20 (0.6266s) ]