Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
lalosoft
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 145
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 07, 2010 11:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajaj...es verdad! Yo la curse el 2do Cuat 2009 y en una de las clases se metio un muercielago que se golpeba contra el pizarron y daba vueltas (algo asi como un "bucle" o como un ciclo "sin condicion de corte", jeje)..

Mi experiencia fue mala tambien, no la aprobe y la tengo que cursar. Las clases son como dice Freddy, hay que bancarsela...y dedicarle tiempo al TP. Si vas a cursarla con otra materia que hay tps tambien, no te lo recomiendo. Yo la curse con algoII y termine relegando el tp de Computador. Yo elegi la modalidad de IBM/Intel y tuve grandes dudas y el de Intel no lo llegue a terminar....

En fin, es la ultima materia de 8 creditos que nos queda a los de Sistemas y hay que aprobarla con uñas y dientes...

Saludos,


Piscis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de lalosoftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Mar Ago 24, 2010 3:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Otra pregunta, me recomiendan el libro "Principios de Arquitectura de Computadoras" de Murdocca para esta materia?

Gracias!


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
pablo_qac_87
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 20 Mar 2008
Mensajes: 348
Ubicación: C.A.B.A
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 24, 2010 4:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

loonatic escribió:
Otra pregunta, me recomiendan el libro "Principios de Arquitectura de Computadoras" de Murdocca para esta materia?

Gracias!


Yo la aprobe solo con la infomacion que saque del grupo yahoo llamado sistemas_fiuba, no creo que te haga falta ningun libro


Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de pablo_qac_87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Mar Ago 24, 2010 11:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ok, gracias!


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Jue Sep 23, 2010 4:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola gente, recién subí un resumen de 2 carillas de la unidad 1 al wiki.
Saludos.


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Daniela
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 420
Ubicación: Un reino Muy Muy Lejano
Carrera: Civil y Sistemas
CARRERA.sistemas.2.png
MensajePublicado: Mar Sep 28, 2010 11:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Se busca compañer@ para resolver dudas y estudiar.
El tp es individual pero quizas se tengan las mismas dudas y se pueda ayudar así :P
mi mail está abajo

_________________
Image

"Pensá en Rosa" by Edgar
Image

Libra Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de DanielaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 10:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Daniela escribió:
Se busca compañer@ para resolver dudas y estudiar.
El tp es individual pero quizas se tengan las mismas dudas y se pueda ayudar así :P
mi mail está abajo


Ahi te agregue :P
Estás en ingeniería civil y estás cursando esta materia, que es solo para sistemas?


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
lejosdelcielo
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 8

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 6:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La estoy pasando realmente mal con esta materia. Me vence ahora, y viendo los finales (el de la wiki en realidad) me di cuenta que hay un par de cosas que no tengo idea de donde sacarlas.

En fin, la pregunta es (para eso revivo esto), alguien tiene algun final reciente de esta materia que NO sea el de la wiki (no se bien la fecha, pero es de febrero del 2010)?

Si alguien tiene, mil gracias.

Saludos.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de lejosdelcieloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pablo_qac_87
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 20 Mar 2008
Mensajes: 348
Ubicación: C.A.B.A
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 10:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Las preguntas se repiten en esta materia fijate en el grupo yahoo de sistemas_fiuba estan practicamente todas, alguna q otra podra surgir pero le preguntas al profesor (en las clase de consultas q tiene q son varias) y siempre te responde


Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de pablo_qac_87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
lejosdelcielo
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 8

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 11:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Copado.

La página del grupo? Porque lo busqué y no lo encontré, debo ser medio salame.

Mil gracias!


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de lejosdelcieloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
thew0rldismin3
Nivel 7



Registrado: 18 Dic 2008
Mensajes: 437

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 1:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Página de la materia:
http://materias.fi.uba.ar/7503/

Página del grupo de la materia:
http://ar.groups.yahoo.com/group/7503/

p.d: La semana pasada pedí suscripción pero todavía no obtuve respuesta.
Avisame si te aceptan enseguida así reenvío mi mail.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de thew0rldismin3Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pablo_qac_87
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 20 Mar 2008
Mensajes: 348
Ubicación: C.A.B.A
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 1:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lejosdelcielo escribió:
Copado.

La página del grupo? Porque lo busqué y no lo encontré, debo ser medio salame.

Mil gracias!


del que digo yo..

MENSAJES: sistemas_fi_uba@yahoogroups.com
SUBSCRIPCION: sistemas_fi_uba-subscribe@yahoogroups.com
DESUBSCRIPCION: sistemas_fi_uba-unsubscribe@yahoogroups.com
MENSAJES AL MODERADOR: sistemas_fi_uba-owner@yahoogroups.com


me ayudo en varias materias.. ademas ahi colgue el juego de ajedrez en aseembler q me mande para esta materia


Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de pablo_qac_87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 6:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pablo_qac_87 escribió:
lejosdelcielo escribió:
Copado.

La página del grupo? Porque lo busqué y no lo encontré, debo ser medio salame.

Mil gracias!


del que digo yo..

MENSAJES: sistemas_fi_uba@yahoogroups.com
SUBSCRIPCION: sistemas_fi_uba-subscribe@yahoogroups.com
DESUBSCRIPCION: sistemas_fi_uba-unsubscribe@yahoogroups.com
MENSAJES AL MODERADOR: sistemas_fi_uba-owner@yahoogroups.com


me ayudo en varias materias.. ademas ahi colgue el juego de ajedrez en aseembler q me mande para esta materia


Tuviste que hacer un juego de ajedrez en Assembler? A la mierda Shocked


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
martin1987
Nivel 3



Registrado: 05 Feb 2008
Mensajes: 30


blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 15, 2011 8:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lejosdelcielo escribió:
La estoy pasando realmente mal con esta materia. Me vence ahora, y viendo los finales (el de la wiki en realidad) me di cuenta que hay un par de cosas que no tengo idea de donde sacarlas.

En fin, la pregunta es (para eso revivo esto), alguien tiene algun final reciente de esta materia que NO sea el de la wiki (no se bien la fecha, pero es de febrero del 2010)?

Si alguien tiene, mil gracias.

Saludos.


Lejosdelcielo, te comento brevemente lo que se tomó en la última fecha:

De la parte teórica:

- Direccionamiento inmediato: características, ventajas y desventajas.
- Explicar con un ejemplo por qué el ensamblador debe realizar dos pasadas.
- Fundamentar si puede ser interrumpida una interrupción de llamada al supervisor.
- Características de la unidad de estado sólido. Ventajas y desventajas frente a los discos rígidos.

En la parte práctica se tomo un ejercicio en el que había que calcular el porcentaje de slack.

Espero te sirva.

Un saludo.


   OfflineGalería Personal de martin1987Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
luft
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 27 Jul 2007
Mensajes: 73

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 15, 2011 11:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

martin1987 escribió:
lejosdelcielo escribió:
La estoy pasando realmente mal con esta materia. Me vence ahora, y viendo los finales (el de la wiki en realidad) me di cuenta que hay un par de cosas que no tengo idea de donde sacarlas.

En fin, la pregunta es (para eso revivo esto), alguien tiene algun final reciente de esta materia que NO sea el de la wiki (no se bien la fecha, pero es de febrero del 2010)?

Si alguien tiene, mil gracias.

Saludos.


Lejosdelcielo, te comento brevemente lo que se tomó en la última fecha:

De la parte teórica:

- Direccionamiento inmediato: características, ventajas y desventajas.
- Explicar con un ejemplo por qué el ensamblador debe realizar dos pasadas.
- Fundamentar si puede ser interrumpida una interrupción de llamada al supervisor.
- Características de la unidad de estado sólido. Ventajas y desventajas frente a los discos rígidos.

En la parte práctica se tomo un ejercicio en el que había que calcular el porcentaje de slack.

Espero te sirva.

Un saludo.



No sabes en cuanto tiempo dan la nota?... porque voy a rendir el 17 y queria saber si dan la nota antes del 24 que es la otra fecha.
Saludos


Escorpio Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de luftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4475s ][ Pedidos: 22 (0.3382s) ]