Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Petrucci
Nivel 4


Edad: 113
Registrado: 13 Nov 2007
Mensajes: 85
Ubicación: Bodom Beach
Carrera: Electrónica
bangladesh.gif
MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 11:00 am  Asunto:  Duda con que cursar. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas gente, abrio este topic para basicamente pedirles consejo. Este cuatrimestre me voy a anotar en Fisica 3 y Analisis de circuitos (ya que gracias a dios aprobe analisis 3). Ahora estoy en la duda sobre en que otra materia anotarme. Fisica 3 me dijeron que no es dificil pero que hay que llevarla, y asimismo es una materia bastante interesante (mas alla de como este dada). De analisis de circuitos ya conozco varios compañeros que la cursaron y segun lo que vi es muy interesante, y de hecho me sirve muchisimo para la orientación que voy a seguir (tecnicas digitales + audio). Ahora la pregunta es en que otra materia me puedo anotar que no sea tan pesada como para tener que quitarle tiempo de estudio a analisis de circuitos.
Es decir, me parece que dos materia ses muy poco para cursar, pero son dos materias muy grosas, y estroy en la disyuntiva de si cursar esas dos nomas y ponerle muchisimas pilas a analisis de circuitos (con barreiro) y hacer un super TP y aprender un monton, o si anotarme en alguna otra medio facil para robar creditos.

Por favor, los alumnos mas avanzados, podría tirarme alguna idea o decirme si realmente el grado de dificultad de estas dos materias es el que yo pienso??


Saludos

_________________
On a cold winter morning in a time before the light,
In flames of death's eternal reign we ride towards the fight.
When the darkness has fallen down and the times are tough alright.
The sound of evil laughter falls around the world tonight.

Capricornio Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de PetrucciVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
rolfi18
Nivel 1



Registrado: 05 Sep 2006
Mensajes: 2


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 2:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mirá esa misma disyuntiva se me presentó a mi el cuatrimestre pasado. y como soy mas bien vago decidi hacer esas dos materias solas.
Hice analisis de circuitos con barreiro y fisica 3 que en los 2º cuatrimestres la da ozols. Me arrepentí de no haber hecho una materia mas. Porque a circuitos le dediqué bastante y no tuve mayores inconvenientes. Y a fisica 3 no le dediqué tanto pero aun así alcanzaba para aprobar.
Rendí el final de fisica 3 en primer fecha de diciembre y me fue bien. Y circuitos lo mismo. Solo me quedo el oral para dar que lo di hoy y aprobé.
Cursando esto solo me daba tiempo para otras cosas por ej.: salir los fines de semana. Pero si estas dispuesto a sacrificarte podes hacer una optativa tipo discreta o mecanica racional.
Consejo para analisis de circuitos: apenas te de el enunciado de lo que tenes que hacer, por mas que todavia no hayas aprobado el primer parcial ponete a hacerlo porque sino los tiempo no te dan.
En cuanto a fisica 3, son pocos los ejercicios que dan de una clase a otra; asi que si la llevas al día no te trae mayores problemas.
Eso es todo. Espero que te sirva de algo.
Saludos.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de rolfi18Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Petrucci
Nivel 4


Edad: 113
Registrado: 13 Nov 2007
Mensajes: 85
Ubicación: Bodom Beach
Carrera: Electrónica
bangladesh.gif
MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 7:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El enunciado del que hablas supongo que es el del TP no?? xq barreiro te hace hacer tp jodido me dijeron. En fin, gracias por los consejos che!

_________________
On a cold winter morning in a time before the light,
In flames of death's eternal reign we ride towards the fight.
When the darkness has fallen down and the times are tough alright.
The sound of evil laughter falls around the world tonight.

Capricornio Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de PetrucciVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
rolfi18
Nivel 1



Registrado: 05 Sep 2006
Mensajes: 2


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 11:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Así es. El tp que me toco a mi no era dificil, creo que era de los mas fáciles. Y en general, se encaran todos de la misma forma. Cada vez que terminaba la clase me iba con Barreiro a las compus de SEU y me daba una mano enorme; y sino era el, era el ayudante Gustavo que la tiene muy clara.
Suerte. saludos.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de rolfi18Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4015s ][ Pedidos: 20 (0.3351s) ]