Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 02, 2005 7:15 am  Asunto:  em no se que poner aca Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno solo quiero agregar que momentaneamente me alejo del foro:

* veo que a muchos les molesta mi participacion.

* tambien veo que este subforo fue tomado como "bardiemos al CEI".

* tomaron CEI = La Corriente, que, en lo que la foro respecta es aLma.

ojo, no me victimizo, pero yo estudio y trabajo, no me pagan por estar en el CEI ni por estar en La Corriente ni por postear en este foro... y aca cada vez que preguntaron algo respondi: cuando me pidieron que consiga datos de los trabajadores los puse, cuando me preguntaron X cosa la respondi...

pero no es suficiente, el trato hacia mi no cambia... y yo soy asi una persona comun, nadie estudia para hacer política ni para dirigir un centro de estudiantes, y yo personalmente soy un calenton, un tipo que no soporta el bardo de alguien que NO HACE NADA y cuestion al que SI HACE ALGO de mala manera. Soy un tipo que tiene una forma especial de pensar, que cree que las cosas PUEDEN cambiar... que piensa de una manera y esa manera de pensar le impide el hecho de MIRAR, QUEJARSE y NO HACER NADA.

Que si yo creo que el CEI y La Corriente son perfectos, no... obvio que no...

Que creo que en este momento son el movil para alcanzar los objetivos que yo creo necesarios como estudiante (inserte aqui toda reivindicacion de La Corriente), si, es así...

El problema mio es el estar tan expuesto y yo no soportar el hecho de que basureen todo el trabajo que hago y que hacemos con mis compañeros... que NO ES PERFECTO, pero es algo, y lo hago, DE ONDA, porque estoy convencido que ES LO QUE HAY QUE HACER y ES EL CAMINO hace que cuando respondo lo hago con un tono irónico, agresivo, despctivo (inserten el adjetivo que se les ocurra), lo hago con bronca, porque como que el balance de uds. es siempre negativo, entonces yo me pregunto, uds. ademas de postear en el foro y cursar en Ingeniería, ¿salen a la calle? ¿Conocen algun centro de estudiantes que no este manejado por una "fuerza de izquierda"?.

Cuando uds. hagan algo, y no sea porque los obliguen y/o paguen, entenderan lo que es que a uno le hagan criticas no constructivas y cuestionamientos de a 20 a la vez.

No, repito, no me victimizo... no soy una victima... solo es un HECHO objetivo de que acá me tengo que comer que cuestionen todo... bueno entonces HAGAN... vengan personalmente con las cosas que quieren saber y les respondere... pero aca en el foro... donde hay gente que se oculta en el anonimato no puedo (es por una cuestion personal), es mas fuerte que yo.

Un abrazo para todos mis compañeros de la FIUBA

Como consejo: Muchos de aca tienen muy buenas ideas, ¿porque no las ponen en marcha?

Saludos

PD: Seguramente me iré para Mar del Plata, veo que no hay ningun tema creado, nadie queire hablar del tema, parece que hay cosas mas importantes de que hablar. Nadie hablo de las eleccoines nacionales en las que gano Macri.

Parte irónica del post:

Mejor hablemos de cosas importantes como: (tiro ideas)

- Ranking de bochazos en Fisica II (candidato al premio Alejandro Resnik, no se si fueron 7 u 8 recursadas, ahora en el Puño, en el 2001 en el Gradiente, en el 2000 en la Alianza (Franja Morada-Frente Grande).

- Ranking de militantes mejor pagos en la FIUBA (candidato al premio Hernan Ons, 1500$ p/4hs de trabajo al día, que las usa para obstruir el campeonato de futbol del CEI)

- Ranking de tapados (candidato el Cuervo, alias Edgardo Romano, que paso por todos los cursos, hizo toda la campaña y no estuvo ni en la boleta del Gradiente, parece que les daba vergüeza, ya era hora)

- Ranking de Winners (de levante): (candidato al premio Juan Manuel Perez Seisdedos, de quien todos preguntan que edad tiene y cuando se recibe)

- Ranking de calentones: (candidato yo, obvio, no es necesario aclarar no?)

bueno no se, armen su ranking, diviertanse, y denle uso productivo (como vienen teniendo) este subforo.




Última edición por aLma el Mie Nov 02, 2005 7:39 am, editado 1 vez
Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 02, 2005 7:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Quiero aclarar que el post va en serio (salvo la parte de abajo)

y que bueno, que no voy a dejar de postear, solo que quiero salir "del centro de atencion"...

para mis compañeros quimicos: (aca le dejo la pc a Campanella)

Hola soy Campanella, director de la Carrera de Ingeniería Química, principal impulsor de la reforma del plan de estudios (presido la comisión curricular), y bueno les quería comentar para todos los que piensan que va a tardar años en aprobarse que ya me encargué de acelerar los tramites, soy candidato electo de la lista de mi gran amigo Sirkin (Lista Unidad, unidad pero unica, porque impugnamos a la otra, porque somos re piolas).

Le dejo la pc a Dams.

Bueno, soy Dams, electo Consejero también por la misma lista de mis amigos Campanella y Sirkin, en conjunto con Sirkin impulsé lo que estos "zurditos" del CEI denominan "el golpe" en Ingeniería, para derrocar a Cernuschi y quería decir que a ellos ya les comente que en el 2006 les vamos a ir a fondo con la CoNEAU. Así que amigos, pueden optar entre la UCA y el ITBA. Quiero ser Decano!
Hay algo que no me cierra en mi análisis de las elecciones, les dimos a los chicos del Gradiente, minoría, la tirularidad en la Junta Electoral de los Claustros de Profesores y Graduados para asegurarnos buenas elecciones y mandamos a los de La Corriente, que son mayoría, de suplentes y sacamos 40% de votos en blanco en profesores y en Graduados casi perdemos, por 50 votos. Después como es que Macri gana en Capital y nosotros hacemos que los chicos del Gradiente hagan alianza con Recrear y sólo cosechen la minoría? bueno, igual se merecen tener la SEU y la SEBU y los cargos ahi, porque siguen teniendo poder en la Facultad y aprobando nuestros proyectos :lol:

Bueno ahi me dejaron la PC, ambos les mandan saludos, se fueron para el Consejo Directivo (asumen en Abril del 2006 y elegiran el futuro Decano y decidiran el futuro de la Facutlad y de nuestras carreras).

Saludos


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 02, 2005 10:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me parece una decisión más que desacertada que no apoyo en lo absoluto... pero bueno, sos libre de hacer lo que mejor te plazca.

En cuanto a lo de recibir agresiones; notá que siquiera en tu post de despedida estás pudiendo dejar de prender el ventilador para tirarle mierda a los demás partidos/facciones.
En lo personal yo siempre distinguí a aLma del CEI de La Corriente del Frente x Ingeniería; por lo tanto tengo la consciencia tranquila al respecto. También sé que nunca te acusé de robar ni de nada por el estilo y que siempre te respeté en la medida que lo hiciste.
No sé de quienes creés que salió la agresión, pero siempre estuviste con los tapones de punta bastante focalizado en mí; sinceramente, si creés que te falté el respeto o te acusé de algo es una interpretación tuya, yo tengo la consciencia tranquila y no voy a hacer un mea culpa donde sé que me mantuve dentro de mis parámetros.

Igual insisto, es una lástima que abandones el foro; y más sintiéndote perseguido, si al final no sos ni el CEI ni La Corriente ni el Frente.

Saludos cordiales.


Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 02, 2005 10:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y me quedó algo dando vueltas en la cabeza que creo que no está mal compartir con todos:

Cita:
Artículo 22- El pueblo no delibera ni gobierna, sino por medio de sus representantes y autoridades creadas por esta Constitución. Toda fuerza armada o reunión de personas que se atribuya los derechos del pueblo y peticione a nombre de éste, comete delito de sedición.


(A todo esto, si se prenden lo hacemos, una linda propuesta para aprender un poco más de política (o civismo, si prefieren) sería discutir día a día cada artículo de nuestra Constitución... supongo que la mayor parte desconocerá la ligereza con la que habla de la pena de muerte o para qué realmente son las cárceles.)

[edit]
(No estaría tampoco mal analizar las estrofas del Himno Nacional completo... un altivo león ibérico rendido a las plantas de la nueva y gloriosa nación, por ejemplo.)
[/edit]


Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 02, 2005 12:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, taria bueno, crea un thread.
Lo de los representantes es una wachada.

O sea q no puedo reunirme con un grupo de amigos y reclamar que me den mas plata para la facultad?


Como el pueblo no va a deliberar?




Última edición por Cornell el Jue Nov 03, 2005 12:45 am, editado 1 vez
Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Mie Nov 02, 2005 1:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alma, realmente interesante lo que decís... lástima que lo tenés mal enfocado...

decís que te confundimos con el CEI y FxI... pero a vos, directamente, como persona... lo único y principal que se te reprocha es que sos demasiado agresivo, y eso no es culpa de nadie más que de vos mismo...
... lamentablemente confundís al usuario común de este foro, al estudiante común con el enemigo... y no lo somos.

Yo, constructivamente, te propongo que antes de irte, intentes al menos 2 semanas ser exactamente como sos y hacer y decir acá en foros-fiuba exactamente todo lo que venías haciendo y diciendo PEEEEERO omitiendo toda agresión, forrada y demás hacia los usuarios... y vas a ver que tu imagen ahora atropellada... vuelve a respetarse por acá...

Probá, no perdés nada: seguí defendiendo tus ideas, pero no nos ataques... y vas a ver cómo te escuchamos con respeto...

Aclaro que a mi en particular, que un desconocido me insulte por internet no me molesta, jajaja, y ojalá a nadie le molestara... pero es norma que si alguien te escribe agrediéndote, no importa ya el contenido de su mensaje, sino las formas... y ahí vos perdés.

Bajá un cambio y seguí participando, te invito.
Y participá también de los otros foros, que no sólo de política y CEI vive el hombre, y no es tu obligación defender al CEI tampoco...

Por último, si vas a mar del plata... tené cuidado, me da mala espina esa cumbre...
.


Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nico

Fundador


Edad: 42
Registrado: 19 May 2005
Mensajes: 617
Ubicación: Baires
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 03, 2005 1:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma:

a mí, me parece que estabas haciendo una gran tarea "educandonos" a todos, los que -prejuicios de lado- no teníamos ni idea de qué hacía el CEI.
Sinceramente no veo ningún buen motivo para que tengas que alejarte y sos bienvenido de nuevo cuando gustes. Yo también soy de los que pretenden mejorar las cosas haciendo y no solo quejandose, y aunque no me interesa participar en el CEI, respeto y valoro mucho tus convicciones.

Un abrazo.


Libra Género:Masculino Gallo OcultoGalería Personal de NicoVer perfil de usuarioVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Simón
Nivel 5



Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 178


MensajePublicado: Jue Nov 03, 2005 2:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma dejate de hinchas, abandonás en la primera?... en la argentina todos nos quejamos de todo, no es ataque personal hacia vos, tomate las cosas más tranca y fue......

ohhhhhh!!! aLLLmaaaa no se vaaaaaa!!!! no se vaaaaa!!!!! no se vaaaaa! aLma no se va.


   OfflineGalería Personal de SimónVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.6530s ][ Pedidos: 20 (0.5597s) ]