Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Nov 05, 2005 3:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no a la libertad de expresión...

quedo claro.

Si no te interesa no entres a este subforo y listo! Yo también tengo que leer muchas cosas graciosas y no por eso ando quejandome!

gente que no conoce definición de: "Centro de Estudiantes", "Consejo Directivo", "Comision Directiva", "Presupuesto (si, posta)", etc... pero a pesar de que lo hacen atacando y no preguntando... por lo menos se interesan... y así se ganan mi respeto...

vos, quejandote, limitando la libertad de expresión, sólo lográs un dejo irrisorio en mi rostro

saluditos


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Kartlan
Nivel 5


Edad: 43
Registrado: 09 Ago 2005
Mensajes: 176
Ubicación: Once
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Nov 05, 2005 5:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Comando central:- Preparen el misil ACME-3050-ALMA, Pro expresión... si tenemos un grupito de "anti-subersivos" a la derecha.... cuenta regresiva... 5...4... 1... fuego!!!!... buuummm!!! kabuuummm!!!... kabuuummm!!!.... vamos che, que mal que me pese la politica es necesaria, al menos hasta que seamos todos buenos y no necesitemos de las leyes... o algo así...

Además, si yo tambien a veces encuentro post gigantes, algunos son míos, pero bueno, hay gente que tiene mucha expresión, y si te interesa un tema cada palabra va a ser importante, en cambio si te molesta ni que este todo resumido te va ha hacer cambiar de opinion...


Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de KartlanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Dom Nov 06, 2005 3:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:
no a la libertad de expresión...

quedo claro.

Si no te interesa no entres a este subforo y listo! Yo también tengo que leer muchas cosas graciosas y no por eso ando quejandome!



ALMA, no queda claro a quién estás contestando.

Si es a mi (el que creo el post) estás respondiendo a cosas que yo nunca dije (tipico). Por mi hablá todo lo que quieras, simplemente me llama la atención que SOLO hablen de eso y que SOLO se inscriban en el foro una semana antes de las elecciones y que... como predije... YA NO ESTAN PARTICIPANDO más... evidente cuál fue el interés que tenían en estos foros, no era académico ni como medio de distraccion, sino para hacerse propaganda. Y como ya no les servimos más para ese fin, se fueron.

Obviamente, vos Alma, en particular, no entrás en esto que describo.
Aunque admito que me gustaría leerte por otros lares también.

Very Happy


Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Nov 06, 2005 11:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

inggenia escribió:
aLma escribió:
no a la libertad de expresión...

quedo claro.

Si no te interesa no entres a este subforo y listo! Yo también tengo que leer muchas cosas graciosas y no por eso ando quejandome!



ALMA, no queda claro a quién estás contestando.

Si es a mi (el que creo el post) estás respondiendo a cosas que yo nunca dije (tipico). Por mi hablá todo lo que quieras, simplemente me llama la atención que SOLO hablen de eso y que SOLO se inscriban en el foro una semana antes de las elecciones y que... como predije... YA NO ESTAN PARTICIPANDO más... evidente cuál fue el interés que tenían en estos foros, no era académico ni como medio de distraccion, sino para hacerse propaganda. Y como ya no les servimos más para ese fin, se fueron.

Obviamente, vos Alma, en particular, no entrás en esto que describo.
Aunque admito que me gustaría leerte por otros lares también.

Very Happy


De quien estas hablando inggenia?
Me parece que es errado lo q decis sobre la propaganda.


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 07, 2005 1:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

le respondia a AgeValed

saludos inngenia


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 07, 2005 10:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che, yo vi a dos personas postear "representando" a agrupaciones, una es aLma, y la otra soy yo. Asi que supongo que lo que decis es por mi.
Notaste que bajó mucho la cantidad de temas en CEI y Politica dps de las elecciones? bueno, en realidad tiene sentido, porque hay mucho mas de que hablar en ese subforo durante las elecciones que despues (resultados, opiniones, bocas de urna, predicciones)
Sin embargo, creo que se puede ver los msgs posteados por un usuario en particular, y efectivamente postee en algunos temas que me iunteresaron.
Te voy a decir algo, respecto de temas academicos, me alcanza con cursar, asi que no posteo ahi, pero he metido mis bocadillos en Tema Libre, hasta tuve una propuesta fallida de la que Cornell puede testificar si te da mucha fiaca revisar las cosas ante de acusar... o mas bien juzgar, porque la acusación fue al principio, no?
Ah, respecto de como definirnos, creo que todos estaríamos conforme con militantes, no?


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 07, 2005 10:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hay que decir algo real; la mayor parte de los registrados fugaces de las elecciones tiraron mierda a los partidos y no hicieron una campaña pro ninguno.

Creo que parte de la caida del foro actual es por la desafortunada decisión de aLma de llamarse al silencio, por un lado; y por el cansancio que le generó a toda la comunidad este mes de locura, por el otro.


Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 07, 2005 11:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo voy a pedir una cosa, y se que la voy a tener que repetir 700 millones de veces p q no les va a entrar:
Antes de postear con la emocion del momento, al estar molestos por algo que pasa en el foro piensen si lo que estan escribiendo tiene sustento real, si pueden argumentar lo q estan escribiendo con ejemplos claros y links a los post y usuarios a los que se estan refiriendo

porque una cosa es lo q pasa de hecho, y otra cosa es lo q siente uno al ver que se habla mucho de politica, no les parece?


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 18, 2005 7:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que cómico, las cosas que uno descubre cuando está al pedo, pensando...

La historia cuenta que me puse a pensar sobre el usuario "Simón". Me pareció raro que no entre acá a sacudirme un poco a este topic. Fijense que postea en todos lados, dentro de este subforo, y sin embargo no hizo un reply...

entonces me puse a pensar más profundo y dije, Simón casi postea siempre acá, para inggenia:

Perfil de Simón, que al 18 de Noviembre, a las 20:15 posteó el 88,3% en el subforo de CEI y Política

Perfil de aLma políticucho al que hay que descreerle diga lo que diga, ya que viene a hacer proselitismo en este foro: que al 18 de Noviembre, a las 20:15 posteó el 62,5% en el subforo de CEI y Política.

curioso no?


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Vie Nov 18, 2005 10:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mmmm, no entendí... me estás dando la razón? lo estás poniendo de ejemplo al tal Simón?

yo particularmente avos no te acuso de esto... no di nombres justamente para que cada cual se haga cargo...

además, nunca dije "no escriban en CEI/política"... dije "escriban también en los otros subforos"...

Simón dice: siéntense
simón dice: tóquense la nariz con la mano derecha y la oreja derecha con la mano izquierda mientras saltan en una pata
simón dice: participen de otros foros también
apláudanme... mmmm, perdieron, no dije "Simón dice"


Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Nov 19, 2005 1:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

inggenia escribió:
mmmm, no entendí... me estás dando la razón? lo estás poniendo de ejemplo al tal Simón?

yo particularmente avos no te acuso de esto... no di nombres justamente para que cada cual se haga cargo...

Vamosss... No seamos hipocritas...
Es como decir:
"Porque hay ciertos politicos patilludos que vinieron a destruir el pais. Yo no hablo en particular de nadie, no di nombres"
No?


inggenia escribió:

además, nunca dije "no escriban en CEI/política"... dije "escriban también en los otros subforos"...

Es lo mismo, y te explico porque: Si pretendes que posteen mas en otros foros, o que no sea tan alto el % q postean en CEI/Politica, estas u obligandolos a postear AL PEDO en otros foros, obligandolos a postear si tener ganas, o bien estas diciendo "si no postean en otros foros, entonces no posteen en CEI/politica p q eso es venir a hacer politica al foro.

Si no estas de acuerdo, preguntame que no entendiste, p q con eso q dijiste, me parece que tuviste esa intencion, o al menos tu comentario dio la impresion de querer generar eso que dije.


De todos modos, el ejemplo de simon no contradice lo q dice ingenia, puede entrar mejor en la categoria politiqueros (termino basatante despectivo)


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Nov 19, 2005 10:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*********

No le encuentro sentido a esta discusion... ¿que problema hay en que solo posteen en el subforo de CEI/Politica? ¿Que problema hay que despues de las elecciones posteen menos? Que hagan lo que quieran, si a ellos les gusta solo hablar de politica ¿¿¿¿que problema hay????? Agradezcan que hay personas que se interesan por eso. Si fuera por los "apoliticos" nos harian mierda la Facultad y nosotros ni enterados... repitiendo como loros: "Nooo, a mi la politica no me interesa, ¿porque no van a estudiar todos estos vagos?".

Sepanlo, es necesario. Y es sano.

¿Queriamos que se separen los topicos de politica del resto?, bueno, eso ya se hizo. Y me parece muy bien.

**********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Simón
Nivel 5



Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 178


MensajePublicado: Sab Nov 19, 2005 10:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:

Que cómico, las cosas que uno descubre cuando está al pedo, pensando...

La historia cuenta que me puse a pensar sobre el usuario "Simón". Me pareció raro que no entre acá a sacudirme un poco a este topic. Fijense que postea en todos lados, dentro de este subforo, y sin embargo no hizo un reply...

entonces me puse a pensar más profundo y dije, Simón casi postea siempre acá, para inggenia:

Perfil de Simón, que al 18 de Noviembre, a las 20:15 posteó el 88,3% en el subforo de CEI y Política

Perfil de aLma políticucho al que hay que descreerle diga lo que diga, ya que viene a hacer proselitismo en este foro: que al 18 de Noviembre, a las 20:15 posteó el 62,5% en el subforo de CEI y Política.

curioso no?
________________


PFFFf
JAJAJAJAJAJA, brillante alma, me descubriste...
Escribo en politica del Cei porque es lo que más me interesa, soy independiente, no estoy en ninguna agrupación y en algo tenés razón, la corriente no es mi preferida por sus actitudes por sus integrantes de 30 años que siempre los veo más preocupados por militar que por terminar sus estudios, por sus pactos con el PO de miguel, donde negocian puestos y cada vez están mas jodidos y deben ceder más y más!!!!!. Y escribí mucho antes de las elecciones y escribo ahora después de las elecciones


   OfflineGalería Personal de SimónVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Simón
Nivel 5



Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 178


MensajePublicado: Sab Nov 19, 2005 10:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:

De todos modos, el ejemplo de simon no contradice lo q dice ingenia, puede entrar mejor en la categoria politiqueros (termino basatante despectivo)


JAJAJAJA politiqueros? por dio''', a ver........... mi actividad política en la facultad es el Voto, pero no participo en ninguna agrupación, aunque le pongo unas fichas a ese MLI


   OfflineGalería Personal de SimónVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 11:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Simón escribió:
PFFFf
JAJAJAJAJAJA, brillante alma, me descubriste...

gracias, descrubri tambien, que ahora sabés quotear, congratulations!
Simón escribió:
Escribo en politica del Cei porque es lo que más me interesa, soy independiente, no estoy en ninguna agrupación y en algo tenés razón

nadie te acusó de nada, no se porque saltaste como leche hervida Smile
sólo fue un comentario porque parece que sólo los que estamos en agrupaciones activamente posteamos mayoritariamente en este foro, y no es así, sorry por usar tu ejemplo!
Simón escribió:
la corriente no es mi preferida por sus actitudes por sus integrantes de 30 años

Neutral ¿? ¿Cuantos son? (yo conozco sólo 2, en una agrupación de 20 estudiantes, que suman casi 100 en una boleta junto a otra agrupacion, me parece minoritaria, más cuando ninguno de los 2 es candidato presidente, ni consejero titular :/)
Simón escribió:
que siempre los veo más preocupados por militar que por terminar sus estudios

pruebas Neutral
Simón escribió:
por sus pactos con el PO de miguel, donde negocian puestos

posta? nunca me enetere, contame más Smile
Simón escribió:
y cada vez están mas jodidos y deben ceder más y más!!!!!. Y escribí mucho antes de las elecciones y escribo ahora después de las elecciones

Che y quien te dijo que nosotros cedemos ante ellos? quien te dice que el Frente será de por vida?

saludos y veo que saltaste mal, cuando nadie te acuso de nada


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4177s ][ Pedidos: 20 (0.2891s) ]