Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Lun Oct 31, 2005 4:22 pm  Asunto:  los politiqueros nos usan Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tengo una duda existencial, casi diría una corazonada:

los politiqueros no estarán simplemente usando ForosFiuba como plataforma para tirarnos sus ideas políticas?

lo digo como pregunta y no como afirmación, porque quisiera primero darles el derecho a réplica, y después llegaré a una conclusión (afirmativa)

pero me he dado cuenta que acá, en esta sección hay personas que escriben laaaaargos post políticos, pero que a su vez no los veo postear en las otras secciones, pareciera que sólo les interesa hablarNOS de política, y que sólo les interesa que nosotros escuchémosLOS hablar de sus ideas políticas y sobre nada más

también tienen que admitir que hay algunos otros que sólo aparecieron a postear en época de elecciones y hasta me juego la cabeza que dentro de una semana o a lo sumo dos, no postean más... y de más está decir que sólo postean acá, o me equivoco?

por otro lado, no sé si realmente esto sea algo malo, después de todo, nadie está obligado a postear sobre temas que no le interesan, ya me veo yo posteando sobre civil... pero de ahí a ser usado el foro como palco... mmm, eso sí que no me gusta...

y bueno, sólo resta decir que sé que me van a caer con ametralladoras, que vengan que vengan, que acá tenemos bazookas, jajaja...
no, en serio... me interesa escuchar sus defensas...
pero más me interesa escuchar qué opinan sobre estos los "usuarios comunes" del foro, ese qeu es como yo, como vos, como el canillita del barrio, el ciudadano común, la gente común... el que estudia y nada más...

haya paz...

.


Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 31, 2005 4:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

4 argumentos simples...

- cuando entre, no existía el foro de "CEI y Política"...
- cuando entre, me metí de lleno con el tema de Química. Me hice moderador.
- creo que hice más por este foro que postear sobre política.
- fijate cuando me registre, cuanto postie... y fijate si sólo posteo en elecciones.

Si vas a hacer un análisis crítico que sea con pruebas y nombres... a mi no me parece lo que decís... por otra parte siempre discutí mucho con la gente que conduce el foro para que esto no se convierta en lo que vos decis...

saludos


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 31, 2005 7:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me parece que foros-fiuba es una herramienta para que cualquier estudiante de ingeniería utilice para comunicarse con otros respecto de cualquier tema referido a la Facultad que les interese a los dos (o mas).
Me interesa mucho la política universitaria, y si a nadie mas en forosfiuba le interesara, entonces me juntaria a tomar unos mates con aLma y le contaria lo que se me cante, sin moderadores o admins (= uds son unos capos, eh), sin la barrera que implica el post comparado con la palabra, podríamos hablar tranquilamente de politica a nivel mas macro, y nos enriqueceríamos muchisimo políticamente los dos. Es mas, en realidad todo esto lo hemos hecho alguna que otra vez, sobre algun u otro tema en particular. Sin embargo, creo que el tema le interesa a mucha gente, por lo menos veo a bastantes postear seguido, y mientras yo aclare de una quien soy, de donde vengo y cuales son mis objetivos, no le veo el problema a participar.

Yo traigo a mi persona al foro, no a la agrupación de la que soy parte. Yo postee mucho mas desde el viernes a la noche hasta aca, que desde que empece hasta el viernes. Y respecto de aLma, es compètamente infundado decir algo asi, todos saben hace cuanto está en el foro, y cuanto postea, en octubre o en abril, no importa.

Si es verdad que en el MLI nos planteamos estar en este tipo de espacios. No para tirar nuestro discurso, porque en realidad no es tan bueno ni tan convincente, sino para informarnos más. Nadie lleva en la mochila la opinion de los estudiantes, es algo que se forja entre todos, y este es un lugar en donde se expresa gente muy distinta de manera muy distinta. Entonces si, yo me llevo algo de este foro que me puede servir politicamente a futuro (a futuro porque la ultima eleccion la perdi por mucho, aunque estoy contento con el resultado) que es: se lo que vos pensas. Vos pensas que te estoy usando cuando hablo en este foro. Si en un tiempo entiendo que son muchos los que piensan como vos, me voy a ir, pero al igual que vos, espero que los demas estudiantes den su opinion.

Respecto de postear en otros topics, a los que estamos en la politica de esta facultad nos cuesta salir a la calle en la semana de elecciones y no repartir volantes, pero no tengas dudas de que cuando tenga tiempo y haya un thread que me interese, me voy a meter de lleno, porque no solo me gusta debatir, sino que me gusta discutir (no es lo mismo)

Si querés saber más respecto de mi situacion particular, y charlar sobre ella, creo que el thread correcto es "Hola mi nombre es Xavier", en "Bienvenidas/Cumpleaños", en el cual, para empezar, explico porque me uni al foro en el momento que me uni, y con que finalidad.


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 31, 2005 8:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Datos frios y duros, como me gustan a mi

Foro "General" Acá se puede hablar de cualquier cosa que se refiera a la FIUBA y no este dentro de las demas categorias
Cant de mensajes: 1228
Foro "Cursos comunes" Todos hicimos o estamos haciendo cursos comunes, porque son comunes.
Mensajes: 230
Foro "Tema libre" Acá se puede hablar de lo que se te cante un huevo (es bastante amplio eso)
Mensajes: 1314
Foro "CEI y politica" Este foro es exclusivo para hablar de política interna de la Facultad y nada mas. Esta lo suficientemente aclarado como para que solo aquel que este interesado en política entre
Mensajes: 923

Que se yo, me parece que son cosas que nos interesan a muchos, y porque los que pertenecemos a agrupaciones estemos "mas metidos" en todo esto no nos niega el derecho a participar.

PD1: Estoy leyendo el thread "chismes mitos y leyendas", lo recomiendo, muy bueno
PD2: lo de politiqueros... no fue un poco agresivo por demas?


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Oct 31, 2005 8:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

**********

No me parece... y si fuera asi no me pareceria mal.

El titulo es como mucho... "nos usan"...

Recomiendo que cuando escriben post taaan largos, con negrita marquen las cosas mas importantes... porque en la mayoria de los casos uno no dispone de tanto tiempo para dedicarle al foro, y la verdad que mensajes taaaaan largos asustan y uno no los lee... y quiza se pierda algo importante. Este mensaje ya es largo por ejemplo.

***********


Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Lun Oct 31, 2005 9:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lo de escribir con negrita supongo que no lo decís por mi, que siempre lo hago...

Cita:
El titulo es como mucho... "nos usan"...

depende de si es cierto o no...

la verdad, dentro de todo me gustó lo que respondieron... pero igual aclaro que el problema no era que posteen en este foro cuanto les plazca... el problema era que SOLO posteen acá... de esa forma, pareciera que ese es su UNICO interés en estos foros, ninguno otro, ni académico, ni conocer gente de la facu, ni compartir apuntes, ni bla bla bla cualquier otra opción... sólo escribir largos post en este subforo... esa era la idea.

Cita:
PD2: lo de politiqueros... no fue un poco agresivo por demas?

jajaja, bueno... díganme ustedes qué "mote" les puedo poner, porque cuando en otro lado los llamaron simplemente "políticos" saltaron que no lo eran, entonces me inventé este término, que en mi cabeza vendría a significar algo así como "gente que no es político pero que está metido en política"... pero bueno, no era mi intención insultar o ser agresivo, simplemente ponerles un "mote"...

bueno, saludos


Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 01, 2005 1:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fhran escribió:
**********

No me parece... y si fuera asi no me pareceria mal.

El titulo es como mucho... "nos usan"...

Recomiendo que cuando escriben post taaan largos, con negrita marquen las cosas mas importantes... porque en la mayoria de los casos uno no dispone de tanto tiempo para dedicarle al foro, y la verdad que mensajes taaaaan largos asustan y uno no los lee... y quiza se pierda algo importante. Este mensaje ya es largo por ejemplo.

***********


Fran te re quiero y te digo esto con el mayor cariño del mundo:
Si te parecen argos los posts metelos en el word y hace autorresumen a ver que sale.


En serio, no empiecen con el tema de los posts largos, cad auno postea lo que quiere y como quiere mientras siga las reglas del foro. Y otra cosa importante, hay casos en que uno no puede ser conciso, hay temas que necesitan ser bien explicados y lamentablemente si uno quiere entender tiene que dedicarse un tiempo para leer. Es como pretender que un libro de fisica tenga solo las formulas.
Es lo mismo que le critican a Noam Chomsky en una pelicula sobre el "Manufacturing Consent" (bajensela si pueden), que no sea conciso. Dicen que por eso no lo ivitan a los programas de television, p q no puede argumentar algo en 5 minutos. Y bueno hay temas que requieren una explicacion del backgound, de lo q paso antes para llegar a esa situacion, de las causas raices del problema, asi q hay casos en que no se puede evitar un mensaje largo.
A veces el mensaje se hace mas largo por la necesidad de enfatizar los argumentos mediante la repeticion de ideas, como en el presente post.

pd: este post no es largo.


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Nov 01, 2005 1:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

************

Esteeee... dije "Recomiendo"... es algo mejor para el que escribe, va a poder leerlo mas gente...

************


Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Mar Nov 01, 2005 3:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como administrador, me veo en la obligacion de copiar parte de un pm que recibi justamente ayer, con permiso del autor que pidio guardar reserva de su identidad.

Cita:
HOla tanto tiempo!
che mirá te escribo porke me preocupa como parte del foro el nivel de agresion ke presenta el chiico alma...

yo cuando entre al foro fue con la mjor onda para compartir un lugar con chicos de la facu. EL foro tuvo un ascenso estrepitoso,, en gran parte por todos los ke con buena onda entramos paticipamos y les dijimos a nuestros amigos ke hicieran lo mismo. Por mi se anotaron mas de 5 personas (...) Pero luego de participar y preguntar por temas del cei...decidieron no entrar mas porke entre otras cosas se sintieron agredidos sin agredir, y para eso no "perdian el tiempo" en internet..

algunoos de estos pibes ya decidieron por motus propio no entrar mas.... a mi me gutaria no tener ke decir lo mismo, pero me parece ke el foro se les va de las manos a nico y a vos si no controlan algo asi.
Te mando este mje a vos porke me siento igual ke otros, para el orto keriendo discuir con la mejor onda y ke no resulte....Si bien le podria haber escrito a Alma no es mi intencin entrar en polemicas sin-sentido, no pretendo hacerlo cambiar sino ke reflexione el ámbito y el nivel de agresion.

Por otra parte fijate ke ese ascenso tan inesperado ya no es tal, si no es ke vengo siguiendo mal los nuevos usuarios...y peor si planteas nuevos ususarios vs. los viejos ke no escribn un solo mje.

en fin, es solo para alertarte sobre una situacion...ke se yo, espero ke el foro crezca y no ke se keme y por mala fama muera en el intento.

Inisto con ke no kiero ke alma cambe de opinion ni mucho menos, pero si ke responda con respto...los chicos ke no kieren entrar mas, no hace falta ke te los diga me imagino porke vos los debes seguir ...

un abrazo viejo.

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Nov 01, 2005 8:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

****************

Eso es un problema de verdad che... no lo habia visto...

Hay que asegurarse de que los temas de Politica queden bien separados del resto y que quienes ahi participen lo hagan con respeto... de eso depende en gran parte la imagen del foro.

****************


Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 01, 2005 11:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A ver si entendi bien, hay gente que no entras mas al foro por ALMA???? WTF???

Por otro lado, p q no le mandaron ese pm a alma diciendole "de onda che trata de responder mas tranquilo".

A mi me preocupa otra cosa ademas, es el hecho de que toda la bronca y las dudas y cuestionamientos que tienen con respecto a la conduccion del CEI se concentran en alma. Me parece que aca no estamos entendiendo la magnitud de la predisposicion del pibe para responder todas esas acusaciones. El pibe es un centro de atencion al cliente que recibe todas las quejas, y es una sola persona!
No digo q no haya que cuestionar al CEI, es mas fomento que se cuestione todo. Pero como ya le dije a sebastian y los demas escepticos indirectamtne, hay formas y formas, y las que se estan usando no son las mas adecuadas.
Sugiero que hagan como yo si quieren tirar dardos,hablen por msn con alma, yo lo hice y le tire sin asco acusaciones sobre que robaban etc, asumiendo que lo hacian. Por ahora me convencio, pero le sigo pidiendo aclaracion sobre muchas cosas. Me parece que si uno habla por ese medio mas directo, las cosas quedan mas claras y no se gastan 30 posts en hacerle entender al otro su posicion o su duda. Se evitan muchos malos entendidos.


Con todo respeto a los que no postean mas: no pongan eso como excusa para no entrar al foro por favor. Hay muchos subforos para discutir temas interesantisimos, los invito a visitarlos, se van a dar cuenta de que no vale la pena perderse todo esto solo por evitar una pequeña discusion politica. Ademas nadie te obliga a hablar de politica en este foro, o si?




Última edición por Cornell el Mie Nov 02, 2005 12:07 am, editado 1 vez
Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Nov 01, 2005 11:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

************

Cornell escribió:

[...]
A mi me preocupa otra cosa ademas, es el hecho de que toda la bronca y las dudas y cuestionamientos que tienen con respecto a la conduccion del CEI se concentran en alma. Me parece que aca no estamos entendiendo la magnitud de la predisposicion del pibe para responder todas esas acusaciones.
[...]


Yo valoro la predisposicion de aLma para responder, pero como ya le dije, me parece que el no tiene porque hacerle frente solo a todas las "acusaciones" e "inquisiciones"... tendria que invitar a mas integrantes del CEI.

A mi tambien me parece que es una boludez abandonar el foro por ver temas de politica... pero hay que tener en cuenta todo. Ademas es mejor que este todo bien separado.

************


Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ElDiego200
Nivel 2



Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 6


MensajePublicado: Vie Nov 04, 2005 9:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo ya estoy harto de la politiquería barata de la facultad.


   OfflineGalería Personal de ElDiego200Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Kartlan
Nivel 5


Edad: 43
Registrado: 09 Ago 2005
Mensajes: 176
Ubicación: Once
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Nov 05, 2005 12:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hermanos!!!.... ved aquí a un compatriota! a un camarada!!!... votenme y removere toda politiqueria de foros-fiuba... por el modico sueldo de 5000 al año Twisted Evil ... 100% Argento.

Ahora si, hay un foro para hablar de politica, que es lo correcto, despues cada uno lee lo que quiere... o acaso pasan por tu casa y ponen pop ups de "CEI"/"Partido X" en la maquina... tal vez es el firefox que me los bloquea =)... En fin... una frase casi registrada... Que se yo!... <- De las viejas PC-Users... o sea, que no tengo autoridad para opinar pero igual tiro palos Confused


Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de KartlanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
AgeValed
Nivel 5


Edad: 42
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 197
Ubicación: Dos Monos
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Nov 05, 2005 3:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si somo varios ke se pudren de las cosas politicas y no yo lo lo digo pro mi solo sino por otra persona ke me dijo lo mismo ke esta cansada de las taradeces ke se postean de politica, es mas directamente ni las leo.. este lo lei parte nomas y por eso pongo esto.... si son muchas cosas que postea sierte gente ya ni las leo directamente... asi que espero que se controlen con las cosas politicas que ponen si? por favor.. .....}


Saludos..PABLO

_________________
>> AgeValed << || Pablo
msn: piv_14@hotmail.com
"El D.N.I. es tan solo otra hoja de personaje"

Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de AgeValedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5001s ][ Pedidos: 22 (0.3820s) ]