Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
pablito86
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 37
Ubicación: caballito
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 4:05 pm  Asunto: Pregunta Medios de Representacion C - Experiencias en Coloquio Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno mas que nada abri este thread para que los que rindieron tanto este año el 20 como otros años comenten sobre los temas que toman practicos y/o teoricos si toman oral, que preguntas les hicieron en que temas se focalizaron mas etc... por lo pronto yo rindo mas adelante asi q despues comentare!


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de pablito86Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Pappoxsiempre
Nivel 4


Edad: 40
Registrado: 28 Ago 2007
Mensajes: 65
Ubicación: By the looks of it, I'd have to say somewhere near Ravenholm
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 4:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo lo rendí hace un año, te daban un par de vistas y tenías que hacer la faltante, un corte (o 2 no me acuerdo) y una perspectiva (creo que me tomaron la isométrica). That's it. Ah, y era bastante fácil, nada muy rebuscado (para que se den una idea de mi nivel, tardo 5 min en tirar una perpendicular que realmente lo sea).

Oral creo que te toman sólo si tu práctico está en el límite entre aprobar o no.

_________________
La malta es curativa, el fernet es digestivo y el whisky (escocés) llena el alma.

Capricornio Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de PappoxsiempreVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dorian
Nivel 4



Registrado: 25 Oct 2007
Mensajes: 75

Carrera: Industrial
paraguay.gif
MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 1:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo cursé y rendí el final durante el primer cuatrimestre de este año. Creo que lo mas difícil para mi fue sentarme a hacer las láminas de la cursada. El final me pareció tranqui, 3 preguntas teóricas (algo de normalización, clasificación de gráficos y una cosa mas de similar característica) en el dibujo, vista faltante y un corte designado por el profesor en el momento. A la hora de entregar me pidió la carpeta y que le dibujara un gráfico semilogaritmico. 30 minutos de espera para la nota y finalmente un 10 en la libreta. Nada traumático, pero me parece que no está bueno dejarla ni un poco de lado...las habilidades de dibujo se van muy rápido y después debe ser un bajón ponerse a practicar de nuevo...


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de DorianVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fedapa
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 04 Jul 2006
Mensajes: 604

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 9:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La cursé en el 1º del 2006.

me dieron las 2 vistas y me pedian un corte, la perspectiva y la vista faltante. lo terminas de hacer lo entregas y esperas

despues que terminaron todos, empiezan a llamar para el oral y bue, a mi me pidieron que era un nomograma, como hacer un elipse con diametros mayor y menor y como se hacia una cicloide.
En mi experiencia, el dibujo estaba muy bien, y con 2 preguntas fue suficiente, para que el ing. fernandez me diga "andate de acá, listo"


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de fedapaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 6:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gente, alguien tiene las fechas de final de medios C?

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Gulla
Nivel 3


Edad: 40
Registrado: 17 Sep 2006
Mensajes: 50

Carrera: Industrial
afghanistan.gif
MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 11:37 am  Asunto: Alerta ! [67.03] Medios de Representación C Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que tal! Les hago una consulta.

Que estan tomando en los finales de medios C?

Yo esta materia la di a fines de 2006 y si no la doy ahora se me vence. Nunca rendi el final (la cursé con merlo).

Muchas Gracias!!!

\MOD (4WD): Uno de topics.

_________________
Image

Aquario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de GullaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ferso
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 12 Jul 2007
Mensajes: 73
Ubicación: Belgrano
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 11:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Puede ser que te tomen Vista Auxiliar Doble o bien algo mas comun , como sacar la perspectiva y cortes. Y despues las preguntas teoricas, no lo di el final, pero por lo que me comentaron es eso.


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de FersoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nicolas1
Nivel 3



Registrado: 02 Ene 2008
Mensajes: 48


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 12:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola:
Yo ya lo di el final, te comento un poco lo q te toman.
Te dan una hojita con una perspectiva media rara y te piden que hagas las 3 vistas fundamentales y la vista auxiliar doble (generalmente, o por lo menos en mi caso, la piesa tenia mas de un plano para proyectar en vista auxiliar doble, elegias el que querias y lo hacias).
Despues al entregar hay gente q los tubieron un largo rato con teoria, en mi caso entregue, me hicieron 3 preguntas faciles y me dijeron: Espera afuera que en un rato te llamamos para hacerte mas preguntas o te damos la libreta firmada.
Espere y al rato me dieron la libreta, materia aprobada.

Suerte


   OfflineGalería Personal de Nicolas1Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mr. Manson
Nivel 1


Edad: 36
Registrado: 09 Dic 2008
Mensajes: 4

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 11:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola! ¿Alguien podria facilitarme todas las preguntas teoricas que toman en el coloquio?( en lo posible con las respuestas :-9). Me dijeron que hay un listado como en el parcial dando vueltas por ahi... Gracias!


Leo Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Mr. MansonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 12:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gente, q tomaron en la ultima fecha?

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Nicolas1
Nivel 3



Registrado: 02 Ene 2008
Mensajes: 48


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 10:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola:
Mira ni idea cuando fue la ultima fecha, pero un pibe q dio el lunes (creo) le tomaron vista faltante con un corte...

Suerte


   OfflineGalería Personal de Nicolas1Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 1:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

muchachos, perdon por la insistencia, pero q tomaron en la/s ultima/s fecha/s?

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mr. Manson
Nivel 1


Edad: 36
Registrado: 09 Dic 2008
Mensajes: 4

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 10:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo m presente en la primera fecha de diciembre y me tomaron una vista y un corte medio jodidos de interpretar, pero parece q hace varios años vienen tomando los mismos temas (el mio tenia fecha de 2005). Despues para el oral m llamo un viejo q parecia papa noel sin disfraz q me hizo muchas preguntas sobre axonometria q por supuesto no tenia idea, tambien me pidio las escalas y los formatos normalizados de la vieja o la nueva norma (ahi fue cuando m entere q habian dos :-9 ) y no m acuerdo q mas me pregunto.


Leo Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Mr. MansonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
kapatraz
Nivel 4



Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 101

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 7:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mr. Manson escribió:
Me dijeron que hay un listado como en el parcial dando vueltas por ahi... Gracias!


en el blog de rjfl lei que un tal juan tenia el listado ese !!! alguien sabe donde conseguirlo???

yo por mi parte pase una hojas que tenia sobre la primer parte de la materia. ojo que puede haber errores !!!
http://rapidshare.de/files/45636803/resumen1.doc.html


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de kapatrazVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Charlie
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2008
Mensajes: 9


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 05, 2009 3:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Rindo el coloquio este lunes y tengo un par de dudas, no en cuanto a la practica dado que ya se que me toman vista faltante, vista auxiliar doble o si tengo suerte un corte.
En la parte teórica que joraca tengo que saber:

Normas iram (las que aprendí para el primer parcial+ las de cortes y vista auxiliar doble)
Teoría de como hacer cualquiera de la laminas que hice en el cuatrimestre, sea un cicloide o cualquier tipo de elipse
Teoria Sobre el tipo de proyección diferencia entre caballera e isométrica y toda la bola sobre proyecciones

QUE MAS?

desde ya gracias!


Tauro Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de CharlieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2883s ][ Pedidos: 18 (0.2111s) ]