Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
MarsMan
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 44
Ubicación: Avellaneda, Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 1:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Coincidio en todos los resultados con JuanJose...

La region del ej 5 era como una "lata de sardinas" con los bordes inclinados...

Esa fue la explicacion textual que acompañaba al grafico en mi coloquio! jajaja

Saludos

_________________
Time is Money... el tiempo es un mani...

Capricornio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de MarsManVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Ferso
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 12 Jul 2007
Mensajes: 73
Ubicación: Belgrano
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 2:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi el 1º me dio 8/3 en vez de 4/3 :s
el 2º si 12 pi
el 5º si 4 pi
el 3º hice el flujos de z>o + el flujo de z=o = div (f) ..

el de z>0 era dato, el otro me dio -pi y el de div a*pi al cuadrado

esta mal eso?


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de FersoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 3:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

(apuesto 10 mangos a quien quiera q martin. y lucia aprobaron)

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
MarsMan
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 44
Ubicación: Avellaneda, Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 5:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hoy fui a buscar la nota y ojeando la cartelera me quede tieso... al mejor estilo Surprised
Primero aclaro que tuve suerte en que me tomaran 2 ejercicios que habia resuelto la noche anterior... me saque un 9 y ni siquiera me lo esperaba... iba a buscar mi 4 salvador.

Se me dio, ahora a preparar Algebra y Fisica para Febrero...

_________________
Time is Money... el tiempo es un mani...

Capricornio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de MarsManVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Juan José
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 707
Ubicación: Boulogne
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 6:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

MarsMan escribió:
Hoy fui a buscar la nota y ojeando la cartelera me quede tieso... al mejor estilo Surprised
Primero aclaro que tuve suerte en que me tomaran 2 ejercicios que habia resuelto la noche anterior... me saque un 9 y ni siquiera me lo esperaba... iba a buscar mi 4 salvador.

Se me dio, ahora a preparar Algebra y Fisica para Febrero...


¿En qué cátedra estás anotado?.

P.D: ¡ Felicitaciones !.

Yo quiero ir a ver y no se cuando..

Saludos.
Juan


Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Juan JoséVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
MarsMan
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 44
Ubicación: Avellaneda, Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 6:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo la curse con Sirne (grosso de grossos)

En cartelera habia muchos listados de catedras diferentes... capaz q si me nombras una te digo si estaba o no... habria 6 o 7 planillas...

_________________
Time is Money... el tiempo es un mani...

Capricornio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de MarsManVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Juan José
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 707
Ubicación: Boulogne
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 6:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

MarsMan escribió:
Yo la curse con Sirne (grosso de grossos)

En cartelera habia muchos listados de catedras diferentes... capaz q si me nombras una te digo si estaba o no... habria 6 o 7 planillas...


¡ La de Fernandez Berdaguer !.

Gracias, desde ya.

Saludos.
Juan


Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Juan JoséVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
MarsMan
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 44
Ubicación: Avellaneda, Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 7:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mmm.. la verdad no me acuerdo... pero ya tendrian que estar la mayoria de las notas... yo que vos me pego una vuelta por el dpto de matematicas si no te quesda muy lejoss..

_________________
Time is Money... el tiempo es un mani...

Capricornio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de MarsManVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
elgatitodeverdaguer
Nivel 6


Edad: 38
Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 247
Ubicación: barrio norte
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.gif
MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 2:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ferso escribió:
A mi el 1º me dio 8/3 en vez de 4/3 :s
el 2º si 12 pi
el 5º si 4 pi
el 3º hice el flujos de z>o + el flujo de z=o = div (f) ..

el de z>0 era dato, el otro me dio -pi y el de div a*pi al cuadrado

esta mal eso?


seremos filas diferentes?? porque a mi me dio cualquier cosa con respecto a vos jajaja, creo que el 5to nos dio bien a todos nomnas


Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de elgatitodeverdaguerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Juan José
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 707
Ubicación: Boulogne
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 3:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

elgatitodeverdaguer escribió:
Ferso escribió:
A mi el 1º me dio 8/3 en vez de 4/3 :s
el 2º si 12 pi
el 5º si 4 pi
el 3º hice el flujos de z>o + el flujo de z=o = div (f) ..

el de z>0 era dato, el otro me dio -pi y el de div a*pi al cuadrado

esta mal eso?


seremos filas diferentes?? porque a mi me dio cualquier cosa con respecto a vos jajaja, creo que el 5to nos dio bien a todos nomnas


¿No pudiste ver tu nota todavía?. Creo que Acero ya las publicó.

Saludos.
Juan


Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Juan JoséVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
elgatitodeverdaguer
Nivel 6


Edad: 38
Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 247
Ubicación: barrio norte
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.gif
MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 3:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JuanJose escribió:
¿No pudiste ver tu nota todavía?. Creo que Acero ya las publicó.

Saludos.
Juan


jaja sisisis, las pude ver por suerte, solo puse que no me dio igual que el, el 5to nomas sii, el tercero me dio que a=9/4, el 1ero me dio -4, y el segundo no me acuerdo jajaja, abrazos


Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de elgatitodeverdaguerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Juan José
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 707
Ubicación: Boulogne
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

elgatitodeverdaguer escribió:
JuanJose escribió:
¿No pudiste ver tu nota todavía?. Creo que Acero ya las publicó.

Saludos.
Juan


jaja sisisis, las pude ver por suerte, solo puse que no me dio igual que el, el 5to nomas sii, el tercero me dio que a=9/4, el 1ero me dio -4, y el segundo no me acuerdo jajaja, abrazos

¡¿Y cuánto te sacaste ?!.

Saludos,
Juan


Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Juan JoséVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Noni
Nivel 4



Registrado: 07 Sep 2007
Mensajes: 82
Ubicación: caseros city
Carrera: Naval
CARRERA.naval.3.jpg
MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 7:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

MarsMan de casualidad cuando fuiste a buscar la nota, no viste si habian puesto las notas de los recuperatorios que se tomaron el mismo dia?
Grachias!


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de NoniVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ferso
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 12 Jul 2007
Mensajes: 73
Ubicación: Belgrano
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 4:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si ya la vi, no aprobe, tenia 2 ejercicios bien el 2 y el 5, y como un boludo en el 3 puse el jacobiano de esfericas al revez y me lo puso todo mal, q bronca :s


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de FersoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
MarsMan
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 44
Ubicación: Avellaneda, Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 5:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Noni escribió:
MarsMan de casualidad cuando fuiste a buscar la nota, no viste si habian puesto las notas de los recuperatorios que se tomaron el mismo dia?
Grachias!


Si estaban las notas de los recupertatorios ahi en cartelera, bah por lo menos los de Sirne estaban, segurisimo porque busque la nota de un amigo que rendia...

_________________
Time is Money... el tiempo es un mani...

Capricornio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de MarsManVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4301s ][ Pedidos: 20 (0.3258s) ]