Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
plucs
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 30 Ago 2007
Mensajes: 211
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Civil y Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 10:26 pm  Asunto:  Estabilidad + Fisica II + Computación + Topografia y Geo Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas, estoy pensando en hacer las 4 materias que puse como tema y queria conocer su opinion, poruqe la verdad que no me quiero mandar a hacer las 4 asi nomas, asi que si alguno quiere darme algun consejo se lo voy a agradecer.

Saludos


Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de plucsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
plucs
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 30 Ago 2007
Mensajes: 211
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Civil y Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 10:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estabilidad I A y Fisica II A aclaro por las dudas


Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de plucsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 10:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Estabilidad I estas hablando?

Esa combinación esta perfecta, se puede hacer perfectamente, vas a tener que estudiar bastante, y hacer muchos tps para estabilidad pero no vas a tener problemas. Son 2 difíciles (física y estabilidad) y 2 fáciles (computación y topo).

Te fijaste en este programa??
Esta bien diseñado para las materias básicias, pero le faltan retoques en la segunda parte de la carrera.

Otro dato: topo va a cambiar de horario el cuatrimestre que viene, es probable que la teórica pase a los jueves a la mañana. Y también, existe la posibilidad de que comiencen a cambiar los contenidos, pero de esto ultimo no hay mucha seguridad.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Juan José
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 707
Ubicación: Boulogne
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 11:12 pm  Asunto:  Re: Estabilidad + Fisica II + Computación + Topografia y Geo Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

plucs escribió:
Buenas, estoy pensando en hacer las 4 materias que puse como tema y queria conocer su opinion, poruqe la verdad que no me quiero mandar a hacer las 4 asi nomas, asi que si alguno quiere darme algun consejo se lo voy a agradecer.

Saludos


Que buena pregunta.

Y hago otra yo. ¿Es muy complicado hacer, en vez de Computación, Economía (o sea: Estabilidad I, Física II, Topografía y Economía)?.

Saludos.
Juan


Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Juan JoséVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Vera
Nivel 8



Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 829

Carrera: Civil
france.gif
MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 11:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

te convendría mas hacer eso que la opcion con compu.
porque despues no podes hacer economia hasta terminar estabilidad 3, porque se te superponen los horarios.


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de VeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juan José
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 707
Ubicación: Boulogne
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 11:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vera escribió:
te convendría mas hacer eso que la opcion con compu.
porque despues no podes hacer economia hasta terminar estabilidad 3, porque se te superponen los horarios.


Listo, muchas gracias, Vera.

Igual, hoy estoy a años luz de poder hacer ese cuatrimestre...

Saludos.
Juan


Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Juan JoséVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 12:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aporto este link y creo que vamos a renombrar el topic o unirlos... Rolling Eyes

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Benibo
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 10:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estoy de acuerdo con Vera.

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4535s ][ Pedidos: 20 (0.3717s) ]