Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
dieselgasolero
Nivel 2



Registrado: 19 Dic 2007
Mensajes: 11


andorra.gif
MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 8:59 am  Asunto:  Parcial resuelto por Acero Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Shocked

!!!

\MOD (Conan): Cambié el título


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de dieselgasoleroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Fafis
Nivel 5


Edad: 38
Registrado: 27 Nov 2007
Mensajes: 154

Carrera: Electrónica, Informática y
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 5:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

muchas gracias!!!!


Libra Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de FafisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Oso
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 6:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Thank you!

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Lucas.F
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 278
Ubicación: Caballito
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 10:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

puede ser q no funcione mas el link para descargarlo¿?

vengo probando varias veces y nada..

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Lucas.FVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Crimson King
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 05 Mar 2008
Mensajes: 308

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 11:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che lucas ami me anduvo al pelo.

_________________
Image

Cancer Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Crimson KingVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
antrax
Nivel 8


Edad: 115
Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 613
Ubicación: Olivos y Wanda Misiones 2 meses al año
Carrera: Informática y Sistemas
srilanka.gif
MensajePublicado: Jue May 01, 2008 2:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a mi tambien me andubo el link de descarga, gracias voy a ver si me sale algo

_________________
Image

Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de antraxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Demi4n
Nivel 0



Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 1

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 01, 2008 10:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

graciasss


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Demi4nVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 01, 2008 11:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

.




a mí también me anduvo, gracias.

_________________
.


.____________________Sí. soy el de mi foto. Sabelo.

Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Guybrush
Nivel 3



Registrado: 01 May 2008
Mensajes: 40

Carrera: No especificada
uk.gif
MensajePublicado: Jue May 01, 2008 11:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che buenisimo... che hay alguna pagina buena con parciales resueltos o sin resolver?? (altillo es una garcha)

_________________

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de GuybrushVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Jue May 01, 2008 12:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
che buenisimo... che hay alguna pagina buena con parciales resueltos o sin resolver?? (altillo es una garcha)


en la pagina oficial de la materia tenes miles de parciales sin resolver. aca en el wiki tenes un par q estan resueltos, ademas d los einstein q puedas conseguir

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
xvan
Nivel 4



Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 63
Ubicación: donde judas perdio el poncho
Carrera: Electrónica
mexico.gif
MensajePublicado: Jue May 01, 2008 3:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Medio tarde aviso... pero por ahi a alguno le sirve... en publicaciones hay una carpeta llena de parciales resuletos... lo unico complicado es llegara publicaciones :p... para averiguar como pregunten el la biblioteca... no me sabria expresar de como se llega ahi :p...

Otra cosa... el link de descarga no me funco con firefox... pero ultimamente no me funcan muchas cosas en mi firefox :p... igual aviso...

_________________

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de xvanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Adrian M
Nivel 2



Registrado: 01 May 2008
Mensajes: 6


blank.gif
MensajePublicado: Jue May 01, 2008 9:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che yo tengo firefox y tampoco me funciona...

Sera algun problema del buscador?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Adrian MVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Jue May 01, 2008 10:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si, porq con el internet explorer se baja lo mas bien

para llegar a publicaciones tenes q ir hasta fotocopeadora del 4to piso y desp pegarle tooodo derecho por el aula q esta al costadito. bajas un piso y llegaste a publicaciones. pedis la carpeta de analisis II y tenes monton de parciales y finales resueltos por profesores

(esto va para todos los electronicos/informaticos q se hacen los pulenta con el firefox :P)

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
nttora
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 26 Oct 2005
Mensajes: 365

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 01, 2008 10:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo tengo Firefox en ubuntu y me anduvo la descarga.

Me llamo la atencion ver a Javito agradeciendo el parcial de Analisis II ... jejeje, q maestro!


Virgo Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de nttoraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue May 01, 2008 10:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajja Javito, cursas analisis II?? :P

a mi me anduvooo, pero simplemente agradezco el 4 que me puso Prelat en mi libreta Smile


edit: me falto un signo de pregunta!!!


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3524s ][ Pedidos: 20 (0.2792s) ]