Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Tore
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 159
Ubicación: Internet
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 11:50 pm  Asunto:  Termod. de los procesos - Aprobación de parcial (discusión) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Todavia no entiendo como desaprove el segundo parcial..este jorge me va a sacar canas verdes.

Hoy publicaban las notas en el pabellon de industrias, estuve todo el dia estudiando para el final que "supuestamente" iba a dar la semana que viene. Como no tenia ningun apuro por ir a ver la nota ya que estaba convencido de que me habia ido bien deje pasar las horas y como a las 20:20 parti hacia ciudad universitaria...llegue al desolado desierto a las 21:00 y solo habia hojas volando y chiflidos a causa del viento, un verdadero desierto, desolacion total. me dirijo hacia la cartelera y me encuentro con una solitaria lista que contenia los apellidos de los que habian aprobado...mi nombre no se encontraba alli, en ese momento solo pensaba en Jorge (el profesor) y en sus familiares mas cercanos, acordandome de cada uno de ellos, creo q ni el perro se salvó, fui hasta el baño y al salir volvi a la cartelera para asegurarme de no haber mirado mal, tal vez buscando en mi inconciente un hecho magico y sobrenatural que plasmara mi nombre con tinta sobre esa lista que a partir de este momento la denominare la lista de la felicidad, pero nada de eso sucedio, seguia sin aparecer en la lista, asi que pensando en la revision del lunes (muy inutil por cierto) aprete los dientes y trate de no dejar salir mi bronca. Hacia tiempo que no volvia con la cabeza tan baja, tan baja que la mochila superaba al altura de mi cabeza (?). Pero bueno, cosas que suelen pasar en este mundo, tampoco es tan grave...simplemente otro insuficiente, la bronca viene porque tal vez no era merecido...pero si hay algo que he aprendido en los años que llevo en la fiuba es que a veces no importa cuanto hayas estudiado, ni cuanto sepas, ni la dedicacion ni el ezfuerzo, nada de eso, lo importante siempre va a ser lo que no pusiste en la hoja, siempre.

\MOD (4WD): Separado de aquí porque se enroscaron mal y desvirtuaron todo el otro topic sobre la materia. Pueden seguir intercambiando opiniones, mientras lo hagan con altura.


Sagitario Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de ToreVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 12:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

TKPO, la verdad que es una cagada eso que contás. Yo hoy vi la lista (de curiosidad nomás) y vi que eran muy pocos en la lista. La verdad que vi el examen (dejado por penélope) y no creo que haya sido tan difícil como para que desaprueben tantos. Tal vez en la revisión les digan algo más.

En esta materia lamentablemente hay que perseverar. Smile

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Tore
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 159
Ubicación: Internet
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 1:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gk_264 escribió:
TKPO, la verdad que es una cagada eso que contás. Yo hoy vi la lista (de curiosidad nomás) y vi que eran muy pocos en la lista. La verdad que vi el examen (dejado por penélope) y no creo que haya sido tan difícil como para que desaprueben tantos. Tal vez en la revisión les digan algo más.

En esta materia lamentablemente hay que perseverar. Smile


Cuando terminamos el parcial nos pusimos a corroborar resultados con mis compañeros y nos habia dado lo mismo...
...uno de mis compañeros se atrevió a preguntarle a Jorge como podia que si a todos nos habia dado lo mismo algunos hayan aprobado y otros no. La respuesta fué: es una cuestion de justificaciones. Evil or Very Mad


Sagitario Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de ToreVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Radamanthys
Nivel 5



Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 149
Ubicación: Avellaneda
Carrera: Química
zaire.gif
MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 1:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Realmente no entiendo cual es tu queja, si la justificación está mal, el ejercicio está mal. Porque me imagino que si hubieses hecho todo perfecto y te hubieses equivocado en la última cuenta y por eso hubieses desaprobado seguramente estarías ahora armando un escándalo porque te desaprobaron por un error de cuenta, cuando yo la cursé hace ya bastante el criterio era ese y fue siempre el mismo, a Jorge no lo tuve en intro pero lo tuve en Ope3 y no es alguien que quiera cagar a los alumnos porque está aburrido, me parece que te falta un poco de autocrítica para reconocer que quizas tu parcial no está tan bien como decís


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de RadamanthysVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tore
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 159
Ubicación: Internet
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 1:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Radamanthys escribió:
Realmente no entiendo cual es tu queja, si la justificación está mal, el ejercicio está mal. Porque me imagino que si hubieses hecho todo perfecto y te hubieses equivocado en la última cuenta y por eso hubieses desaprobado seguramente estarías ahora armando un escándalo porque te desaprobaron por un error de cuenta, cuando yo la cursé hace ya bastante el criterio era ese y fue siempre el mismo, a Jorge no lo tuve en intro pero lo tuve en Ope3 y no es alguien que quiera cagar a los alumnos porque está aburrido, me parece que te falta un poco de autocrítica para reconocer que quizas tu parcial no está tan bien como decís


No se, todavía no pude ver el parcial. De que justificaciones me hablas? A los resultados no se llega por casualidad, hay todo un desarrollo detras que justifica como se llega a dicho resultado.
En fin, no se que habran entendido cuando corrigieron.


Sagitario Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de ToreVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Radamanthys
Nivel 5



Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 149
Ubicación: Avellaneda
Carrera: Química
zaire.gif
MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 2:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hay muchas formas de llegar al resultado correcto y no necesariamente todas son correctas, te quiero ver en algunos años si te da la cara para decirle a Laborde en reacciones que vos estás bien y es él el que se equivoca.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de RadamanthysVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tore
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 159
Ubicación: Internet
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 2:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Radamanthys escribió:
Hay muchas formas de llegar al resultado correcto y no necesariamente todas son correctas, te quiero ver en algunos años si te da la cara para decirle a Laborde en reacciones que vos estás bien y es él el que se equivoca.


Si uno está seguro de lo que hace le da la cara para discutir con fulano, mengano, sultano, Laborde, San Pedro, El pitufo enrique, cualquiera. Te vuelvo a repetir, aun no vi el parcial, cuando lo vea y me indiquen mis errores entedere mejor la situacion, por ahora no entiendo nada.


Sagitario Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de ToreVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Radamanthys
Nivel 5



Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 149
Ubicación: Avellaneda
Carrera: Química
zaire.gif
MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 3:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

entoinces esperá a ver el parcial antes de andar quejándotey de andar acordantdote de los familiares de los profesores


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de RadamanthysVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 4:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

chee no me parece para tanto.. a ambos, los comentarios del otro no me parecen para tanto.

Estoy de acuerdo en que de celis no parece el tipo de profesor que disfruta desaprobando gente, sino todo lo contrario (obvio que si es merecido).
También es verdad lo que dice tkpo... llegar a un mismo resultado que otra persona implica en gral, en esta materia, haber hecho antes un monton de suposiciones y cosas para llegar a ese resultado, no sólo poner numeros.

Capaz, si es que, si hiciste los ejercicios iguales que los demas tkpo no debes haber justificado bien, y debe ser eso. Cosa que ya paso en los anteriores examenes... acordate que hay que deducir las formular y aclarar las suposiciones que se hacen.

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Radamanthys
Nivel 5



Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 149
Ubicación: Avellaneda
Carrera: Química
zaire.gif
MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 4:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El problema es que me molesta ver como siempre la mayoria de las personas en vez de aceptar que pudo haberse equivocado le echan la culpa al profesor, sin siquiera haber visto su parcial para saber si se equivocó o no, le echan mierda a uno de los mejores profesores que tuve y que además es una de las mejores personas que conocí en la facultad, cuaquiera que lo haya tenido en ope 3 te puede decir lo que es jorge, venia todas las semanas antes de clase para explicar ejercicios de parcial que no estaban en la guía, es uno de los tipos más laburadores del departamento y no se merecen esto, sobre todo cuando lo hacen a sus espaldas.
Con respecto a lo del resultado, lo que yo digo es que son distintas suposiciones podés llegar al mismo resultado ( no solo en esta materia, en muchas otras tambien), pero eso no implica que todas esas suposiciones sean correctas, es lo que decía yo antes, si querés que te corrijan los numeritos es problema tuyo, pero después no llores si desaprobas por un error de cuenta


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de RadamanthysVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tore
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 159
Ubicación: Internet
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 5:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No creo que sea bueno seguir discutiendo sobre esto, y ademas sobre un problema mio. Que le importa a la gente del foro lo que me pasa a mi. Ademas este thread esta creado para aportar sobre la materia y no para quejarse porque desaprobaron un parcial.

Aclaracion: nunca hable mal de Jorge, es un excelente docente y sobre todo una excelente persona. A los que no la narracion que hice arriba sobre lo que me paso que no la lea y punto, pero no hablen ni digan cosas falsas sobre lo que dije.

_________________
Image

Sagitario Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de ToreVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tore
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 159
Ubicación: Internet
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 9:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hoy fui a ver el parcial. Dos errores sutiles, sutiles como un elefante. Tan solo dos letras que daban a entender mi no tan clara noción sobre lo que estaba haciendo. Uno usa todo lo que sabe y lo deja sellado en una hoja, lo que dice ahí es lo que se evalua y es la unica prueba que el profesor tiene para evaluar. Solo yo se que eso se debió a una distracción y no a una falta de concepto, pero...el profesor que sabe si fue distraccion o no?, en el papel hay dos errores y se ve claramente, grave error conceptual. Uno que no entiende nada puede pensar que esos errores son de menor importancia, al fin y al cabo fueron dos letras, simple error de notacion. Simple error de notacion que mostraba que no sabia nada. Y no es la primera vez que me pasa, que un error de distraccion me arruina un parcial. Seguramente muchos a esta altura estaran pensando: pero por esa pavada no te van a desaprobar? Sí, fue por eso y no es una pavada es algo grave, yo tambien me hubiese desaprobado si hubiese corregido mi parcial. Hasta a mi me da bronca, dijo Jorge, jaja que grande. Espero no desepcionarte en la última oportunidad Jorgito, voy a hacer todo lo posible.
En fin, eso fue un resumen de lo que paso, el error es grande, la bronca inmensa.

_________________
Image

Sagitario Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de ToreVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 9:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jeje, es un horror eso, pero la realidad es así, a mí me pasó algo parecido en FQ1, y me costó todo el ejercicio, por un subíndice, me quería matar, pero después me di cuenta que es así, uno no puede equivocarse en eso porque deja ver que no sabe...

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Tore
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 159
Ubicación: Internet
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 9:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gk_264 escribió:
Jeje, es un horror eso, pero la realidad es así, a mí me pasó algo parecido en FQ1, y me costó todo el ejercicio, por un subíndice, me quería matar, pero después me di cuenta que es así, uno no puede equivocarse en eso porque deja ver que no sabe...


Lo mio tambien fue un subindice, estaba calculando una propiedad molar parcial. El otro error fue que derive mal al calcularla. La bronca es que un subindice puede mas que todo un desarrollo, jaja Davis contra Goliat, cada vez que me acuerdo empego la cabeza contra la pared al estilo nino dolce en gran hermano.


Sagitario Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de ToreVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.6057s ][ Pedidos: 20 (0.5111s) ]