Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
-Pablo-
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 347
Ubicación: Stos. Lugares, Bs.As.
Carrera: Electrónica
austria.gif
MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 6:15 pm  Asunto:  Inscripciones a materias después del segundo cuatrimestre. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola gente,
quería preguntarles si saben cómo es el tema con las inscripciones a materias del CBC para cuatrimestres posteriores a los primeros dos.
El procedimiento es distinto del de los primeros cuatrimestres porque no te las asignan automáticamente (tres por cuatrimestre), sino que aparentemente uno tiene que ir y elegir las materias y horarios en los que va a cursar.
Sin embargo, estuve viendo en la página del CBC (eg. acá) y no encontré nada que diga en qué fechas hay que presentarse y cómo es el procedimiento a seguir (o sea, qué documentación hay que llevar, cómo se asignan los horarios -por orden, por prioridades,...- etc.).
Si saben dónde puedo encontrar la información pertinente o pasaron por esta situación y me pueden contar cómo se hace se los agradezco mucho.


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de -Pablo-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
ithilethiel
Nivel 5



Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 163
Ubicación: uk, she hopes
Carrera: Informática y Sistemas
uk.gif
MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 6:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

uyy.. yo no me acuerdo como hice, pero creo que tuve que ir en febrero O marzo -probablemente con la libreta o documento-, y te dan un papel que tenes que llenar con los horarios que a vos te convendrian (en un aula ponen hojas y hojas con las materias y horarios para elegir).
Si me acuerdo mejor, o averiguo algo, te aviso.

Depende la materia, lo mas probable es que te asignen el horario que elegiste, mas que nada porque -por lo menos en mi cd- algunas materias a ciertos horarios eran solo para la gente que recien entraba, no para recursantes

_________________
Image Image

 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de ithilethielVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cinthia
Nivel 2



Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 8
Ubicación: Palermo
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 4:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Inscripción materias 1º cuatrimestre:
14/02/08 al 22/02/08

Lo saqué de: http://www.cbc.uba.ar/dat/alumnos/fechas.html

Vas dentro de esos días (como supongo que vas a ir a Ciudad, es en el subsuelo, donde te anotaste por primera vez para el CBC), te dan un formulario para que completes con los códigos de la materia, la sede y el horario en que queres cursar (tenes que poner dos opciones), lo llenas, te piden la libreta y listo. Después te dan una fecha para que vuelvas, ese día van a estar los horarios definitivos que te tocaron en las listas de todos los CBCianos. No recuerdo que me hayan pedido el DNI, igual llevalo por las dudas.

Otra cosa, en: http://www.cbc.uba.ar/dat/alumnos/codigos.html están los códigos, dudo que los cambien, pero igual cuando llegues ese día a inscribirte también van a estar pegados en las paredes, chequealos por las dudas...


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de CinthiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
-Pablo-
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 347
Ubicación: Stos. Lugares, Bs.As.
Carrera: Electrónica
austria.gif
MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 5:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias nuevamente, Cinthia =)
¿Tenés idea si los horarios que listan en el link que mencionás corresponden a alguna sede en particular? Por lo que veo son los horarios de Ciudad, pero como no menciona ninguna sede (y dudo que tengan en todas los mismos horarios) me surge la pregunta.

ithilethiel escribió:
uyy.. yo no me acuerdo como hice, pero creo que tuve que ir en febrero O marzo -probablemente con la libreta o documento-, y te dan un papel que tenes que llenar con los horarios que a vos te convendrian (en un aula ponen hojas y hojas con las materias y horarios para elegir).
Si me acuerdo mejor, o averiguo algo, te aviso.

Depende la materia, lo mas probable es que te asignen el horario que elegiste, mas que nada porque -por lo menos en mi cd- algunas materias a ciertos horarios eran solo para la gente que recien entraba, no para recursantes

Por cierto, no entiendo lo último que decís. Si hay horarios que son sólo para ingresantes (y no recursantes), ¿quiere decir que uno en esos horarios no se puede anotar?


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de -Pablo-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Cinthia
Nivel 2



Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 8
Ubicación: Palermo
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 12:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

-Pablo- escribió:
¿Tenés idea si los horarios que listan en el link que mencionás corresponden a alguna sede en particular? Por lo que veo son los horarios de Ciudad, pero como no menciona ninguna sede (y dudo que tengan en todas los mismos horarios) me surge la pregunta.


Tenés razón, parece que algunos son de Ciudad y otros no. Ahí me mataste, te vas a tener que fijar el día que te vayas a anotar que están los códigos de los días y horarios de cada materia por sede bien clarito.


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de CinthiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
_ShO_
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 12 Abr 2007
Mensajes: 39
Ubicación: LeJOs de aQui y CerCA de allA ( varela! :p)
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 3:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

uuuuuuuu yo tambien me tengo q inscribir.. uu gracias!! la verdad no me acorde las fechas pero al ver esto... me refresco la memoria!! ah si alguien se inscribe en la sede avellaneda . estoy ahi y me insribo en analisi y fisica... gracias!!

_________________
PrOxiMaMente una mejor firmA!! :p ..... entra al chat de la fiubA!!! mi nick
es _ShO_ !!! .-.-.-.-

Cancer Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de _ShO_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.6519s ][ Pedidos: 20 (0.5707s) ]