Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Indecision
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 10 Sep 2007
Mensajes: 137
Ubicación: R4
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 2:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueh,.los mande de a uno porque si pasaba lo mismo no era tanta la frustracion..Se me complica mucho copiar toooda la respuesta ( que tampoco se si esta bien), pero pongo los resultados(que me dieron a mi)
1)a)ewl plano xy es el PI: z=0 entonces Po=(0,0,0) pert a PI porque cumplensu ecuacion, y tambien a la graf de f, entonces, son tangente sen ese punto-
b) las derivadas primeras evaluadas en (o,o) daban cero, y despues, veias los autovalores, y si alfa era mayor que cero, daban todos positivos, si era menor, daban uno y uno (pto silla), y si alfa era cero, el det era menor que cero y el 1 minimo princ mayor, entonces, tambien era maximo

2) h(1)=-1
h'(1)=3g'(1)-2f'(1) donde g(z)=x y f(z) =y
las derivadas me dieron lo mismo que a Dx9 F'(1)=3 y g'(1)=7/2. cuando reemplazas en la ecuacion, te queda que h'(1) es 9/2 que es la pnediente entonces, la recta
y=9/2 x - 11/2 es la recta que buscaba.

3) derivas la supo con respecto a u y a v, las multiplicas ectorialmente y te da la normal del plano tg, que la tenes que multiplicar por el vector y tiene que dar cero, para que v este contenido en el plano, entonces, la unica restriccion que me quedo fue v=-1/3 para el u en elñ intervalo que daban, y el punto lo deje, como decia el enunciado, reemplazando v

4)Este no estoy seguro si esta bien,porque me quedó un numero horible, pero... busque gradiente de f(-1,1)=(-2/5,3/5). Despu busque el grad de g, que es paralelo a todos sus v tangentes, en el punto (-2,1) y me dio (-6,7) busque los u tangentes, y me dieron (x, 6/7 x), la norma me dio x (85^(1/2))/7 y despues, u sobre su norma, me dio 7/raiz de 85, 6 /raiz de 85) cuando los multiplique (al grad de f, por u) me dio 4(85^(1/2)/425
asique me quedo un numero muy raro... porlo que no se si esta bien.. le debo haber pifiado en algo...
y el 5) lo hice igual que Spike.
Esperoq ue sea util.... y que este bien!
CHau


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de IndecisionVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Spike Spiegel
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2007
Mensajes: 1507

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 2:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si alfa era 0, el hessiano daba 0 y no podías saber nada.

Ahora paso a latex el enunciado.

_________________
[tex]\mbox{Detrás de todo 'tengo hambre' hay un gran 'comete esta'}[/tex]

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Spike SpiegelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
Spike Spiegel
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2007
Mensajes: 1507

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 3:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me olvidé de aclarar que si alfa era 0 tenías que evaluar por tu cuenta. Te quedaba la parábola [tex]z=y^2[/tex] que claramente tiene mínimo en (0,0).

AHÍ LO ARREGLÉ BASADO EN EL DE ACERO. DUDO MUCHO QUE ACERO SE HAYA EQUIVOCADO, TENIENDO EN CUENTA QUE ELLO IRÍA EN CONTRA DE MUCHAS DE LAS ACTUALES LEYES DE LA FÍSICA Y LA TERMODINÁMICA
Acá va el enunciado en latex, listo para ser subido al Wiki (y la resolución del punto 5 que puse en la página anterior):

1) Sea [tex]f: \mathrm{R^2} \rightarrow \mathrm{R^2}[/tex] y su polinomio de Taylor de orden 2 en [tex](0,0)[/tex]

[tex]P_(x,y)=\alpha x^2 + y^2[/tex]

a) Demostrar que la gráfica de [tex]f[/tex] es tangente al plano [tex]xy[/tex] en [tex](0,0,f(0,0)[/tex].
b) Demostrar que si [tex]\alpha  > 0[/tex] entonces [tex]f[/tex] tiene un mínimo en [tex](0,0)[/tex].
c) Demostrar que si [tex]\alpha  < 0[/tex] entonces [tex]f[/tex] tiene un punto silla en [tex](0,0)[/tex].


2) Sea el sistema

[tex]\left\{ \begin{array}{ll} xy^2+xz+2=0 \\y^3+x^2-z^2=1\end{array} \right.[/tex]

en un entorno de [tex]P=(-1,1,1)[/tex] define implícitamente a [tex]x[/tex] e [tex]y[/tex] como funciones de [tex]z[/tex]. Hallar la ecuación de la recta tangente a la gráfica de

[tex]h(z)=x^3(z)y^2(z)[/tex] en [tex](1,h(1))[/tex]

3) Sea [tex]\mathrm{S}[/tex] la superficie parametrizada por

[tex](u,v)  \mapsto (1-u, -u+v, -2u+v^2) \qquad -1<u<1  \qquad -2<v<2 [/tex]

Hallar los [tex]\mathrm{P}[/tex] pertenecientes a [tex]\mathrm{S}[/tex] tales que el plano tangente a [tex]\mathrm{S}[/tex] en [tex]\mathrm{P}[/tex] es paralelo al vector [tex](-1,-2,-4)[/tex].

4) Sea [tex]\pi : 2x+3y+5z=6[/tex] el plano tangente a la gráfica de [tex]f(x,y)[/tex] en [tex](-1,1,1)[/tex] y sea [tex]\breve u[/tex] un versor tangente a la curva de nivel 9 de [tex]g(x,y)=y^3-2xy+x^2[/tex] en [tex](2,-1)[/tex]. Hallar la derivada direccional de [tex]f[/tex] en [tex](1,-1)[/tex] en la dirección del [tex]\breve u[/tex] elegido.

5) Sea [tex]\mathrm{C}[/tex] la curva en [tex]\mathrm{R^2}[/tex] parametrizada por
[tex]\gamma(u)=(2u^2,u) \qquad \sqrt { \frac {1}{2} }<u<\sqrt { \frac {3}{2} }[/tex]

Sea [tex]f: \mathrm{R^2} \rightarrow \mathrm{R^2}[/tex] definida por [tex]f(u,v)=(uv,u+v)[/tex]

Mostrar que la imagen por [tex]f[/tex] de la curva [tex]\mathrm{C}[/tex] en el punto [tex](2,3)[/tex] es perpendicular a la recta [tex]5y=-6x+27[/tex].

_________________
[tex]\mbox{Detrás de todo 'tengo hambre' hay un gran 'comete esta'}[/tex]



Última edición por Spike Spiegel el Dom Nov 25, 2007 6:20 pm, editado 2 veces
Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Spike SpiegelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
Indecision
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 10 Sep 2007
Mensajes: 137
Ubicación: R4
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 4:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ouch!
... che, los demas estan bien?
GRacias!


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de IndecisionVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 4:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
yo lo tome como una función de una variable le saque la derivada h´z y luego calculé b y me quedo una recta de la forma de y=mx+b ni idea si esta bien, fue lo único que se me ocurrió


si, en el 2do hice exactamente eso
creo q habia q sacar la recta tangente, como haciamos en analisis 1
la cagada q tenias q derivar muchas veces y capaz te confundias

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 4:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Spike Spiegel escribió:
Acá va el enunciado en latex, listo para ser subido al Wiki (y la resolución del punto 5 que puse en la página anterior)
Groso. Ahí lo subí.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 5:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Spike Spiegel escribió:
Si alfa era 0, el hessiano daba 0 y no podías saber nada.

Ahora paso a latex el enunciado.


Pero me imagino que analisaste el grafico, no?

Encima habia q "demostrar que era minimo" asi que era mas facil Very Happy

_________________
Biblioteca Apuntes

Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Andres_88
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 23 Dic 2006
Mensajes: 69
Ubicación: capital
Carrera: Civil
uk.gif
MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 5:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En el 1 no me pedia que sea mayor igual, solo mayor...(seguro que lei mal) y en el punto c directamente me pedia que demuestre que es punto silla si a<0
Y creo que en el enunciado del 4 falta algo, porque te relacionaban f con g.

_________________
Image
Image
Image

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Andres_88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
kapatraz
Nivel 4



Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 101

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 5:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dx9 escribió:
Spike Spiegel escribió:
Si alfa era 0, el hessiano daba 0 y no podías saber nada.

Ahora paso a latex el enunciado.


Pero me imagino que analisaste el grafico, no?

Encima habia q "demostrar que era minimo" asi que era mas facil Very Happy


yo puse que si alfa era cero quedaba z=x² y la funcio se comportaba en ese punto como una parabola concava que tiene mín en (0.0.0)


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de kapatrazVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 5:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
yo puse que si alfa era cero quedaba z=x² y la funcio se comportaba en ese punto como una parabola concava que tiene mín en (0.0.0)


claro, era asi la cosa. tenes una parabola q se prolonga a lo largo del eje z
che kapatraz, estabamos en la misma frecuencia en el parcial

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Spike Spiegel
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2007
Mensajes: 1507

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 5:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, acabo de rehacer el ejercicio 2 y claramente [tex] \frac {dx}{dz}=\frac{7}{2}[/tex] y [tex] \frac {dy}{dz}= 3 [/tex].

Lo que pasa es que el señor acá presente es tan capo que todavía no le coordina la sinapsis para resolver un determinante por cofactores como la gente. De todas formas es solo error de cuentas que después arrastro y el ejercicio está perfectamente planteado. Oiga, Madariaga, merezco un B--, no sea ratón (?).

Chupate esta resolución, gil:

Nos están diciendo que [tex]x[/tex] e [tex]y[/tex] están definidas como [tex]f(z)[/tex] implícitamente en el punto, así que le creemos al señor que hizo el enunciado y no vamos a demostrar un carajo que es así. De todas formas, como vamos a hacer la resolución usando cauchy-dini y el determinante Jacobiano, al ver que [tex] \frac { \partial (F,G)}{ \partial (x,y)} \neq 0 [/tex] (en el punto, obvio) nos estamos asegurando que las funciones existen implícitamente en el punto y podemos conocer sus derivadas. Si no me creés, andá a la biblioteca, pedite un libro y chequealo.

Bueno, me piden la recta tangente en el punto. Nada mejor que una buena parametrización de [tex]h[/tex] y plantear la curva como [tex](z, h(z))[/tex].

Para obtener la recta tangente, necesito derivar mi curva para obtener el vector director de la recta y después sumarle el punto donde quiero averiguarla, o sea [tex](1,h(1))[/tex].

¿Conozco [tex]h(1)=x^3(1)y^2(1)[/tex]? Más vale, porque conozco los valores de [tex]x[/tex] e [tex]y[/tex] en [tex]z=1[/tex], que son [tex]x=-1[/tex] e [tex]y=1[/tex] ya que en ese punto es donde definí implícitamente a las funciones. Si fuera posible hacer el despeje de [tex]z[/tex] en función de las otras dos obtendría que evaluando en [tex]z=1[/tex], [tex]x=-1[/tex] e [tex]y=1[/tex]. Lo único que estoy haciendo es reestructurar mis ecuaciones para que queden como funciones de [tex]z[/tex], pero las soluciones de estas siguen siendo las mismas. Entonces:

[tex]h(1)= -1[/tex]

así que mi punto de paso es [tex](1,-1)[/tex].

A continuación, derivamos la curva y nos queda [tex](1, h'_z)[/tex] (aclarar que es respecto de [tex]z[/tex] es medio al pedo porque es la única variable que tenemos, pero para que se entienda mejor lo hacemos).

Averigüemos [tex]h'_z (1)[/tex] así terminamos de definir al vector director:

[tex]h'_z (1)=3x^2(1)\frac {dx}{dz}y^2(1) +x^3(1)2y(1)\frac {dy}{dz}[/tex] (derivada del producto más regla de la cadena)

[tex]h'_z (1)=3\frac {dx}{dz} -2\frac {dy}{dz}[/tex]

Me falta conseguir [tex]\frac {dx}{dz}[/tex] y [tex]\frac {dy}{dz}[/tex] en el punto. Volvamos a nuestro sistema de ecuaciones incial, desde donde podemos obtenerlas fácilmente planteando la primera ecuación como [tex]F(x,y,z)[/tex] y a la segunda como [tex]G(x,y,z)[/tex]:

[tex]F(x,y,z)=xy^2+xz+2=0[/tex]
[tex]G(x,y,z)=y^3+x^2-z^2-1=0[/tex]

Cauchydiniemos un poco y va como piña:

[tex]\frac {dx}{dz}=-\frac {\frac {\partial(F,G)}{\partial(z,y)}}{\frac{\partial(F,G)}{\partial(x,y)}}[/tex]


[tex]\frac {dy}{dz}=-\frac {\frac {\partial(F,G)}{\partial(x,z)}}{\frac{\partial(F,G)}{\partial(x,y)}}[/tex]

Vamos a la búsqueda de esos determinantes Jacobianos que necesito (recordar que la regla de la cadena acá no existe, se deriva respecto de cada variable como si fuera independiente):

[tex]\frac{\partial(F,G)}{\partial(x,y)}= \left[\begin{array}{cc} \frac{\partial F}{\partial x} & \frac{\partial F}{\partial y} \\ \frac{\partial G}{\partial x} & \frac{\partial G}{\partial y} \\\end{array}\right] = \left[\begin{array}{cc} y^2+z & 2xy \\ 2x & 3y^2 \\\end{array}\right] =  \left[\begin{array}{cc} 2 & -2 \\ -2 & 3 \\\end{array}\right] = 2 [/tex] en [tex](-1,1,1)[/tex]

[tex] \frac{\partial(F,G)}{\partial(z,y)}= \left[\begin{array}{cc} \frac{\partial F}{\partial z} & \frac{\partial F}{\partial y} \\ \frac{\partial G}{\partial z} & \frac{\partial G}{\partial y} \\\end{array}\right] = \left[\begin{array}{cc} x & -2 \\ -2z & 3 \\\end{array}\right] = \left[\begin{array}{cc} -1 & -2 \\ -2 & 3 \\\end{array}\right] = -7[/tex] en [tex](-1,1,1)[/tex]

[tex] \frac{\partial(F,G)}{\partial(x,z)}= \left[\begin{array}{cc} \frac{\partial F}{\partial x} & \frac{\partial F}{\partial z} \\ \frac{\partial G}{\partial x} & \frac{\partial G}{\partial z} \\\end{array}\right] =\left[\begin{array}{cc} 2 & -1 \\ -2 & -2 \\\end{array}\right] = -6 [/tex] en [tex](-1,1,1)[/tex]

Entonces:

[tex]\frac {dx}{dz}= \frac {7}{2}[/tex]

[tex]\frac {dy}{dz}=3[/tex]

y por lo tanto:

[tex]h'_z(1)= \frac{9}{2}[/tex]

Así que mi vector director queda [tex](1,\frac{9}{2})[/tex] y como resultado la recta tangente es:

[tex]L: \lambda(1,\frac{9}{2}) + (1,-1)[/tex]

CHEQUEADO, ESTE ESTÁ BIEN

_________________
[tex]\mbox{Detrás de todo 'tengo hambre' hay un gran 'comete esta'}[/tex]



Última edición por Spike Spiegel el Dom Nov 25, 2007 6:26 pm, editado 1 vez
Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Spike SpiegelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
eparizzi
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 105
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 5:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Reprobé, agaaaaaaaaain

La puta que los pario a todos xD

Buen, acá les dejo una resolución que subió Acero al eLearn del recuperatorio este.


Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de eparizziVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Spike Spiegel
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2007
Mensajes: 1507

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 6:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, viendo el enunciado este que acaba de subir acero, que si no me equivoco es del tema 1, entonces tengo que editar el enunciado que hicimos en látex porque tiene un par de cosas mal y aparte tengo que rehacer el ejercicio 2 porque uno de esos errores cambia todos los jacobianos. Ahora lo arreglo y después, Conan, arreglalo vos en el Wiki.

Y aparte, grosso que estoy 1 hora haciendo todo en látex y atrás me suben todo el parcial resuelto. Concha de la lora.

_________________
[tex]\mbox{Detrás de todo 'tengo hambre' hay un gran 'comete esta'}[/tex]

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Spike SpiegelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
kapatraz
Nivel 4



Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 101

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 6:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito escribió:
Cita:
yo puse que si alfa era cero quedaba z=x² y la funcio se comportaba en ese punto como una parabola concava que tiene mín en (0.0.0)


claro, era asi la cosa. tenes una parabola q se prolonga a lo largo del eje z
che kapatraz, estabamos en la misma frecuencia en el parcial

si jeje puede ser igual tengo miedo que me jodan por alguna boludes...lo unico que ruego es que no me lo corrija martin ya que es muy bardero, vi como alguien le dijo algo de la nota del 1er parcial y lo mando a la mierda mal.
lo que me calienta es que tardan muchisimo en corregir !! acero mando la resolucion y las notas a la una de la madrugada


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de kapatrazVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
leotaku56
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 22 Oct 2007
Mensajes: 21

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 8:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

holas, con respecto a recta que pedian en el parcial lo que pedian era la ecuacion asi que bastaba si tomaban y=mx+b a m=h'(1) y b=y(1)-m.1 y listo (bue asi lo hice yo), ahora con respecto al ejercicio de "buscar los puntos donde el plano tg sea paralelo al vector..." ami me quedo una recta (xyz)=t(112)+(002) con 0<t<2 ya que habia que reemplazar en los limites de integracion en el caso q hallan despejado u en relacion a xyz sino tenian q dejar el de u (-1<u<1).
yo por suerte hice todo el parcial en 2:30min y encima el ejercicio del plano tg ya lo habia hecho en mi dura ejercitacion de parciales.
saludos.

_________________
Vivir la vida con un objetivo aunque parezca una utopia, es la mejor opcion para llevar una vida con sentido, aunque ese sentido no sea = para todos, solo importa que tenga sentido para el que lleva para adelante ese objetivo.

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de leotaku56Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5043s ][ Pedidos: 20 (0.3516s) ]