Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Juancito22
Nivel 5



Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 167

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 5:32 pm  Asunto:  "Vigencia del saludo: 1 cuatrimestre" Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La verdad, siempre me causó gracia esa onda "ortiva" (y estúpida) que, en términos generales, predomina en la facultad, en la cual:

"Yo a vos te conozco y te saludo sólo durante el cuatrimestre que dura la cursada; después de ese tiempo, a pesar de que me acuerdo de vos, si te veo por los pasillos, me hago el boludo".

Todos ustedes saben que se comportan así.

Obviamente, NO con todo el mundo, y generalmente tampoco con la gente de tu misma carrera, o que hace las cosas más o menos como vos, a la cual vos ves seguido.
O con la gente que "crees que son tus amigos" en la facultad.

(Como pueden ver, ya me estoy "atajando" para evitar que aparezcan los boludos que se confunden y dicen: "Yo saludo a todo el mundo, me junto con bocha de gente, soy re-feliz, nada que ver con lo que decís"...)

Insisto: hablo en términos generales; quiero decir, esa es la onda pavota que predomina en la facultad, tanto de parte de los estudiantes, ayudantes, profesores, etc.

Insisto también que con la gente "específica" de tu carrera la cosa a lo mejor no es tan así.

Pero bue... Uds. sabrán por qué hacen esa pavada.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Juancito22Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Kartlan
Nivel 5


Edad: 43
Registrado: 09 Ago 2005
Mensajes: 176
Ubicación: Once
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 6:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

... umm... no lo se, yo generalemente cuando veo a alguien conocido (a veces no tengo ganas de saludarlo, por que realmente solo era un conocido o el novio/amigo de un conocido, lo que lo deja en 0.0001·Amigo, por lo que él no debe estar muy interesado en hablar con migo) Despues estan con los que si me sentaria a charlar si no fuera que el ya va para la escalera que sube, esta hablando lo más bien de lo suyo con alguien que ni conozco, y yo tengo que bajar... Eso si, si me conocen saludenme, que si tengo que cursar mala suerte... pero siempre estoy listo para ir de jodA!!!... donde deje la birra???


Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de KartlanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 9:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mmm es raro, pero pasa.
no se, yo a veces no saludo de timido, p q pienso q el otro no me va a saudar.

Tb estan los q no saludan a proposito p q no se bancan al otro.


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nico

Fundador


Edad: 42
Registrado: 19 May 2005
Mensajes: 617
Ubicación: Baires
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 10:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si tengo que saludar a todos los que conozco, no me quedaría tiempo para nada más. Cool


Libra Género:Masculino Gallo OcultoGalería Personal de NicoVer perfil de usuarioVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 11:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nico escribió:
si tengo que saludar a todos los que conozco, no me quedaría tiempo para nada más. Cool

ay ay, soy la chica popu de la prepa, jajajaja
Es verdad, a veces es de colgado, a veces no te dan ganas de saludar, y a veces no reconoces, hay de todo....

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Juan84
Nivel 2



Registrado: 17 Ago 2005
Mensajes: 16
Ubicación: cap fed

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2005 8:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

estoy de acuedo con nico.. si me paro a saludar a todo el mundo que conosco.. no me voy de la facultad nunca.!.. no porque sea "popular" sino.. porque la facultad es chica, y no siempre cursas con los mismo... o sea de una u otra forma terminas conociendo a casi todos los que estan uno o 2 cuatrimestres abajo y arriva.


   OfflineGalería Personal de Juan84Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nico

Fundador


Edad: 42
Registrado: 19 May 2005
Mensajes: 617
Ubicación: Baires
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 18, 2005 2:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lo que implementé hace un tiempo ya es el saludo con la mano tipo Hola


Libra Género:Masculino Gallo OcultoGalería Personal de NicoVer perfil de usuarioVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Kartlan
Nivel 5


Edad: 43
Registrado: 09 Ago 2005
Mensajes: 176
Ubicación: Once
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 18, 2005 5:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Podemos armar unas remeras... en frente un "Que tal?"... y detras le ponemos "Una de tres: 1-No te vi; 2-No tengo tiempo; 3-Quien mierda te quiere?"


Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de KartlanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 18, 2005 9:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi me parece que en general la gente que no saluda a gente que conoce de cursadas anteriores es más que nada por una cosa de no molestar y/o timidez. Igual a mi me saludan y yo saludo bastante, cosa que no me pasaba en el cbc donde eran todos o casi todos unos re cortados.
Igual es verdad eso de que cuando te encontras gente por los pasillos para lo único que da, si es que da, es para decir hola y chau.

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
-CaRo-
Nivel 3



Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 54

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 19, 2005 7:07 pm  Asunto:  "Vigencia del saludo: 1 cuatrimestre" Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que se yo a mi no me molesta para nada que me saluden. Lo que si es que soy muy timida y sobre todo muy distraida! Y por lo general no miro a la gente, y hasta que la reconozco y pienso "saludo o no" ya pasa. Igual es mi primer cuatrimestre y solo hablo com los de mi grupo de fisica Oops
Pobres a veces me sorprenede que me sigan hablando parezco criada por lobos que se yo, por no saludar o por irme sin saludar o que se yo por que, no aparento muy amistosa jajajajaj

_________________
Image

 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de -CaRo-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Mie Oct 19, 2005 8:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajaa no te maltrates tanto caro... a todos nos cuesta..... pero bueh..... no creo q sea importante........

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Jime
Nivel 1



Registrado: 11 Oct 2005
Mensajes: 2


MensajePublicado: Mie Oct 19, 2005 10:59 pm  Asunto:  El saludo sigue vigente... Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mmmm........... no se... a mi no me pasa... o sea... yo sigo saludando a todas las personas que saludaba el cuatrimestre pasado y me siguen saludando (algunas capaz de compromiso... quien sabe? jaja) Incluso tengo mas gente conocida de otras carreras que de la mia... Confused
Si a veces no saludo comprendan que no los vi... pero no tengo drama de saludar ni de que me saluden
Tal vez tuve suerte con la gente que me llevo...toda buena gente...
Capaz no tuviste suerte juancito, segui buscando! Hay gente muy copada en Ing.


   OfflineGalería Personal de JimeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mie Oct 19, 2005 11:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi eso de que no me saluden los del cuatrimestre anterior, no me ha pasado... Incluso me saludo con gente con la que cursé las primeras materias hace ya varios años. No es ohhh, el gran saludo, más bien un hola-quétal-biengracias-chau, pero es un saludo. Sí me pasa otra cosa que me tiene desconcertada: hay mucha gente con la que ya cursé un montón de materias y jamás saluda... No lo entiendo realmente, a esta altura nos conocemos por nombre y apellido... Hola buenas tardes, es algo que uno puede decir cuando entra al aula y no causa daños.


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4407s ][ Pedidos: 20 (0.3552s) ]