Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 14, 2005 11:22 am  Asunto:  [VFIUBA] Ojo con lo que escriben... JAJA Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Esto es algo que puso un estudiante en Vagos FIUBA, antentos a la respuesta!!!:
Titulo: Ayudante que no ayuda en EEA
Yo escribió:
Como puede ser que un tipo nos haga perder el tiempo de esta manera?
Nos toma lista al final de la clase practica y nos hace soportar 2 horas de el copiando en el pizarron los ejercicios resueltos que figuran en la pagina de la facultad.
Eso no nos deja nada, no hay valor agregado. No explica, solo copia y dice en voz alta o q esta copiando. Cuando le hacemos una pregunta le cuesta responder y a veces responde cualquier cosa. El otro dia un ejercicio lo borro p q no sabia como hacerlo. Es una falta de respeto a los q cursamos.
Como se hace con un tipo asi? se puede decir algo en el depatrtamento?

Ing. Pablo Lepera escribió:

Porque no me lo decis en la cara pedazo de hijo de tu madre, si sos tan guapo por este medio me imagino que en clase seras igual no?

Y deciles a tus compañeritos que si no les gusta mi clase, se vallan a estudiar al ITBA, aca en la universidad publica te la tenes que bancar.

Yo escribió:
Yo no soy guapo, es mas, yo no te insulte. No quise ofenderte, ni tampoco mi intencion fue que lo leyeras, solo quise quejarme porque la catedra no ponia a alguien preparado para dar la clase que nos merecemos los estudiantes y la sociedad que paga los impuestos (directos-ganancias e indirectos-IVA, el q pagan hasta los mas pobres) para que nos formemos adecuadamente y podamos devolverle a la sociedad lo q esta invirtiendo en nosotros. Entiendo que fue un imprevisto lo del tobillo de berisso, pero no por eso tenes q dedicarte solo a copiar los ejercicios sin hacernos pensar en las ecuaciones que estamos utilizando.
Mi error tal vez fue no proponer una solucion, aca va:
"Unificar las practicas para que los 2 cursos tomemos la clase en la misma aula" y/o "Tomar lista al principio para darle la libertad a los alumnos de decidir si quieren escuchar la clase o no"
Suerte y disculpame si te ofendi, no fue mi intencion.

pd: Al ver como reaccionaste, creo q hubiera puesto en riesgo mi integridad fisica si te lo hubiera dicho en persona en la clase. Espero que despues de unos años de gente como yo que trata de mejorar las cosas no haya que bancarse mas estas faltas de respeto en la universidad publica.

Pedro escribió:

Señor Pablo Lepera: si algo que no espero es que un profesor de la facultad de ingenieria responda a un critica de una manera tan baja como esta. El hecho de que usted de clases en la universidad publica no es un argumento que lo amerita a dar las clase como quiere y menos que a que uno tengo que aceptar "las cosas como son, o me voy al itba..."; por lo que se ve, el comentario va directamente a la forma que tiene de dar las clases. El argumento de la uba no le otorga un estatus o autoridad por sobre los demas, esta entendiendo mal las cosas. Como recomendacion, usted deberia interesarse por la critica, y hasta incentivarla, o acaso es el mejor profesor de la facultad. Parece no estar preparado para las criticas, preocupese! Espero que reflexione sobre estos hachos.
Sin mas.


Que opinan? Surprised

link original : http://boards2.melodysoft.com/app?ID=vagosfiuba&msg=416


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Vie Oct 14, 2005 12:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

opino que porque alguien se registre en un foro con el nick "ingeniero profesor fulanito de tal" no significa que realmente sea él

ya mismo me estoy sacando el nick "Decano" para usarlo de clon...


Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juan84
Nivel 2



Registrado: 17 Ago 2005
Mensajes: 16
Ubicación: cap fed

MensajePublicado: Vie Oct 14, 2005 12:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

totalmente de acuedo.
es obvio que esta re sobre actuado el tema.. es mas.. seguro que los mesajes lo es escribio la misma persona o 2 amigos.

jaja. pero igual muy divertido


   OfflineGalería Personal de Juan84Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Melian
Nivel 4



Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 69
Ubicación: Avellaneda

MensajePublicado: Vie Oct 14, 2005 12:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jaja
ni a palos es el Ing.

_________________
Image

   OfflineGalería Personal de MelianVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
AgeValed
Nivel 5


Edad: 42
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 197
Ubicación: Dos Monos
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 14, 2005 12:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

coinsido con la gente.. no creo que sea el, no creo que un profesor caiga tan bajo en decir esas cosas....

Saludos..PABLO

_________________
>> AgeValed << || Pablo
msn: piv_14@hotmail.com
"El D.N.I. es tan solo otra hoja de personaje"

Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de AgeValedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 14, 2005 1:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Juan84 escribió:
totalmente de acuedo.
es obvio que esta re sobre actuado el tema.. es mas.. seguro que los mesajes lo es escribio la misma persona o 2 amigos.

jaja. pero igual muy divertido

bueno, no es una joda, porque lo escribio un amigo mio...

quien tiene los huevos/ovarios para ir al profesor a preguntarle si fue el o no

(relamente yo pienso que fue el, es mas por ip salta que no es ninguno de ahi)


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 14, 2005 2:28 pm  Asunto:  rta Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

un ingeniero nunca caeria tan bajo...en todo caso lo encararía en clase...ademas tampoco escribiría con faltas de ortografía como escribió el idiota ese....


Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Vie Oct 14, 2005 3:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

que por la IP salta qué cosa? si todo el mundo en argentina tiene ip dinámica, bueno, casi...
y eso, si no quiere hacer algún truquín, como no sé, usar proxys

en fin

por otro lado, no niego que si el ingeniero lo leyó lo pensó, pero de ahí a que lo diga? jajaja,

otra cosa es que los ingeniero son seres humanos, asique sí se pueden enojar, sí pueden escribir con faltas ortográficas y sí pueden ser unos soberanos pelotudos...


Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 14, 2005 4:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno quizas no tomaba el recaudo de cambiar la ip, que se yo


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Vie Oct 14, 2005 6:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La persona que escribio como "Yo", ya determiné quien es. La otra persona puede ser cualquiera, puedo ir yo y responder cualquier cosa diciendo que me llamo Albert Einstein, en ese foro no es necesario registrarte. Y no sería nada nuevo que se hagan pasar por otras personas en vagos, ya pasó en detrimento de uno de los admines de este foro.

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Juan84
Nivel 2



Registrado: 17 Ago 2005
Mensajes: 16
Ubicación: cap fed

MensajePublicado: Sab Oct 15, 2005 11:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

miren para mi principalmente no es lepada porque yo curse con bersisso y lo tube como profesor a lepeda.. y por lo que me parecerio no tiene ese tipo de personalidad calenton ni nada de eso. es mas me parecio n tipo re DEJADO, como que todo me refrega.

A mi forma de ver como es el tipo no habria escrito algo asi como lo que esta ahi arriva.


(es mas es un grande lepada, nos aprobo el TP de EEA y despues de estar aprobar el TP vino Berisso y nos lo reprobo. jajaja muy comico como se contradijeron)


   OfflineGalería Personal de Juan84Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4815s ][ Pedidos: 20 (0.3832s) ]